Erlend Øye, sesión acústica

52

erlend
por Daniela Paz

Escuchar a Erlend solo y a King of Convenience, es una de las mejores formas de esperar un atardecer, de cuando estás acostado en tu pieza, y verlo en una sesión acústica, me imagino, que debe ser igual de emocionante y tranquilo.

Esta es la segunda vez que se va a presentar en nuestro país, en su concierto que lo acompaña sólo una guitarra y un piano, podemos esperar un repaso por la gran discografía del interprete noruego, desde sus discos de King of Convenience a The Whitest Boy Alive, su proyecto solista. Ahora a su presentación se suma de invitada la linda Javiera Mena y un show en Valparaíso.

El concierto en Santiago es el martes 22, a las 21.00 en el Cine Arte Normandie. La venta es en disquería Sonar (Paseo Las Palmas, local 017, Metro Los Leones) y sistema Ticketmaster.cl, el precio de las entradas es de $10.000 (anticipadas) $12.000 (mismo día). En Valparaíso el sábado 26 de diciembre a las 23.00 en el Teatro Mauri y el precio es $10.000 (anticipadas) $12.000 (mismo día). Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster y Bazar La Pasión (Almirante Jorge Montt 1, Cerro Concepción).

15 COMENTARIOS

  1. cómo me ponen el dedo en la herida! De puro pava no compré mi entrada a tiempo, pensaba hacerlo hoy, y el finde me enteré de que se habían agotado =(

  2. Hola, alguien tiene o conoce a alguien que se haya arrepentido de ir y quiera vender su entrada?
    se los agradecería
    saludos
    Daniela

  3. Uyyy, me encanta!!! Habría ido feliz pero con mi examen de título encima no tengo tiempo ni plata 🙁 (De todos modos, Javiera Mena es una tortura por la que no quisiera pasar).

  4. aahh que lata!! en estos momentos debe estar cantanto y tocando Erlend :(.. pero lo estoy escuchando en mi mp3 jajaja.. me ocnformo con eso, y con haberlo visto 2 veces 🙂

  5. Uhhh y han visto esos videos donde Kings of Convenience está tocando en Ipanema??
    Me imagino q eso sí q fue relax (H) estar ahí en la playa y derepente aparece Erlend cantando para tí jajaja.

    Disfruten!

Dejar una respuesta