El zinc y el maravilloso lápiz SOS

527

pure sos
Dentro de los muchos minerales, elementos, compuestos que conforman nuestra piel, el zinc es un elemento químico esencial para ella. El zinc ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico y es necesario para la buena cicatrización de las heridas. Además, participa en la renovación de nuestras células y funciona como anti-inflamatorio y calmante.

El zinc se puede extraer del jugo de uva para ocuparlo en el cuidado de la piel: gracias a él se puede nivelar la grasa de la piel y acabar con los indeseables brillos.

El indispensable lápiz SOS de Garnier Skin Naturals, creado a partir del extracto de zinc, seca las imperfecciones y ayuda a eliminar las marcas que los granos y acné dejan en nuestra piel… y para que lo comprueben tenemos 3 lápices SOS para regalar!

Si quieres uno de estos lápices debes dejar tu comentario en este post contándonos en qué situación habría sido perfecto tener un lápiz SOS de Garnier. L@as ganador@s serán elegid@s a través de random.org. Mucha suerte!

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

* CONCURSO CERRADO: Las gaandoras de este concurso son:
Camila, comentario #61; Tala, comentario #39; Thania, comentario #13.
Las contactaremos via mail. Felicitaciones!

81 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia este lápiz, hace meses que me salen espinillas y después no se salen las manchas, he probado con varias cosas. Es como un revival adolescente pero que no me hace gracia!

    El lápiz hubiese sido perfecto para mi cumpleaños que tuve que maquillarme muchisimo para tapar las imperfecciones, para mi aniversario de matri y para varias reuniones, fiestas que tuve durante el año.

    Para ahora, seria ideal para las fiestas de fin año y el verano que uno se maquilla menos.

    Lo deseo!

  2. genial, mi abuela me dio ese secreto hace mucho tiempo de hecharse zumo de uva en la cara para eliminar y/o secar las famosas espinillas.
    me gustaría probar la efectividad del lápiz SOS, ojalá puedan regalarme uno, ya que la semana pasada ya invertí dinero algo de mis ahorros y me compré el roll-on de garnier para las ojeras 🙂

    saludos!

      • Yo lo uso hace 3 semanas, el roll on y es VERDAD!!! la dura, no sé si cuando se masifique será igual de efectivo, pero en mi caso, ha sido un éxito… Y mis ojeras ERAN ojeras… heavy.
        100% recomendable

      • no se si será producto de mis recurrentes fantasias y alucinaciones, pero según yo si funciona 🙂
        al menos se ven menos morados ( hay quienes piensan que me hecho sombras en mis ojitos 🙁

  3. Mmm lo primero que viene a mi mente en este momento es ‘verano 2004’. A los 14 años, mi primera cita con mi futuro primer pololo. NUNCA olvidare que precisamente en ese tiempo me habia salido un granito odioso que unos 5 dias antes de esa ”cita” habia eliminado “a la mala”. El resultado: una marca fea, con un proceso de cicatrizacion a velocidad tortuga. Como estaba tan urgida hice hasta lo imposible para verme bonita jajaja…

    Ahora…a mis 20, seria perfecto tener el lapiz SOS por ejemplo, durante el periodo de pruebas en la u…la falta de sueño, dentro de las muchas conscuencias que trae, se refleja en la piel. A esto, le sumo el estrés, que en mi caso tiene como -pésima- repercusión la aparición de granitos en ciertas zonas, que a estas alturas ya no estan, pero que se volvieron un cacho en dicho periodo.

  4. uUuUu…excelente, lo que es yo , ya esoty chata de que me salgan tantas porquerias en la cara (espinillas)y es genial que creen un lapizpara convatir a estas enemigas constanes de los adolescentes mayormente.
    tama

  5. Seria perfecto para el periodo de examenes en la u, el stres me mata la cara! Tambien para eliminar esas imperfecciones que todas tenemos! Seria tan feliz si me gano unooo ! porfis 🙂

  6. Jajajajajajaja..
    lo que único que se ocurre al pensar en un lápiz SOS es uno que sea super inteligente y haberlo usado cuando dí el examen de grado el año pasado (y que me lo eché) que el lápiz aplicara sus conocimientos y escribiera solito.

  7. Yo quiero uno!! me serviria bastante ya que en el ulitmo tiempo me han quedado unas marcas que no me gustan por favor san zancada regalame un garnier pure !! jajaja

  8. Ayer hubiera sido notable haber tenido el famoso lapicito, no sólo tuve que ir a sacar mi carnet con la cicatriz de un granito en explotado, carnét que me durará 10 años con el famoso punto rojo! Sino que en la noche fui a una fiesta con el chiquillo que me gusta… dicen que los hombres ni se fijan, peroy o apuesto a que si!!!! Lo miré de lado toda la noche!

  9. Habría sido perfecto tener un lápiz SOS de Garnier en mi primer día de trabajo. La noche anterior a eso, estaba preparándome para enfrentar por primera vez la vida laboral, cuando me miro al espejo y me doy cuenta de que tenía la cara llena de granos! Justo tuvieron que aparecer ese día!
    En fin, para que no me vuelva a ocurrir algo así en el futuro, me encantaría tener un lápiz SOS de Garnier.

  10. ese lapiz lo hubiera usado el dia de mi matrimonio! anduve toda una semana con los nervios de punta para que todo saliera bien, y el dia D tenia que salirme una maldita espinilla. Lo bueno es que tenia el apoyo de mi mejor amiga para arreglarme, asi que ella hizo que no se notara casi nada. Ahora lo quiero para probar las bondades de las productos de garnier. me lo quiero ganar!!!!!!!!!!

  11. Ideal para este fin de año. No ha sido uno muy bueno y por lo mismo el stress ha dejado sus huellas en mi cara.
    Qué mejor que empezar el 2010 linda y radiante? ah?

  12. lo hubiera usado todos los días previos a “esos días” en que tenía la mala costumbre de sacarme con las uñas todo lo extraño que saliera en mi cara, dejandome unas marcas feas

  13. Me encantan estos productos que te facilitan la vida !
    Sobre todo porque SIEMPRE te sale un granito o la marca de este quedó demasiado fea cuando necesitas verte espectacular !
    En esas situaciones hubiese sido perfecto tener algo asi, además que con mi mala suerte siempre me salía un granito cuando iba a salir con el que ahora es mi pololo, pero en esos momentos esa marca asquerosa me bajaba el autoestima al 100% jaja o también cuando estoy en periodo de pruebas y mi cara parece una frutilla con tantas cositas, de hecho … todavia tengo las marcas ! 🙁

  14. Excelente estos datos y productos de garnier que ayudan a controlar las imperfecciones indeseadas que nos salen de vez en cuando. La ocasión perfecta para ocupar este producto hubiera sido cuando en más de una ocasión especial salen indeseadas imperfecciones en la cara. saludos y felices fiestas !!

  15. Hoy mismo!!! estoy en cama porque me operaron la semana pasada y tengo el postoperatorio más horrible del mundo, con espinilla y herpe incluídos!! me vendría de perilla para este momento y levantame un poco más decente mañana a cenar. Besos y FELIZ PASCUA A TOD@S!!

  16. uuf creo q es ideal siempre..siempre hay q estar escondiendo de alguna forma esos granitos q salen a veces justo cuando menos los necesitas…..
    como por ejemplo en una cena familiar o cita con el pololo …
    jaja
    besitos

  17. sería perfecto en este momento porque tengo un hiper brote de espinillas en la cara que me tiene chata!!!
    Por fis!!

    Lo del roll on es bakan, mi vieja me lo regalo y es el mejor invento!

  18. Cuando era chica mi mamá me daba yogurt de pajaritos (alguien lo conoce cierto?) y siempre he creido que gracias a eso mi piel es una buena piel… nunca mas espinilas de lo normal, solo algunas típicas de la edad.

    El problema es ahora, con casi 30 años (SNIF!!!), maquillandome todos los dias… y nunca falta la “imperfección” que se presenta en un momento importante (una reunión con alguien importante, un evento social imperdible, etc.) ¿Será por la edad pero esos granos son más “feos y grandes”? Es que antes no tenía y si tenia eran pequeños… ahora son feos y cuesta que se sequen.

    Por esa razón me encantaría ganarme un lápiz SOS porque realmente lo necesito para emergencias porque creanme mis imperfecciones de hoy SI SON EMERGENCIAS (de aquellas que una simple base no puede ocultar).

    Saludos!

  19. tenìa un micromicroinvisible punto negro en la nariz, pero obvio que uno lo ve enorme, y tratàndo luego de unas horas, saquè el punto negro y junto con eso, la mitad de mi cara jajaja me quedò una costra horrible por semanas… y en verano donde uno tiene que salir todos los dìas a bailar y pinshar. worst!

    yàpo, ràjense con uno de esos entonces.
    gracias por el dato!

  20. hola zancada
    les cuento que hasta hace 6 meses que yo nunca hubiese necesitado el lápiz mágico, ya que en mi adolescencia nunca me salió un solo grano. Peor ahora que ya casi voy a cumplir 23 años estoy llena de ellos, me sale un triángulo de las bermudas atroz y por supuesto soy la burla de mucha gente sobre todo de mi hermano ya que el tubo acné cuando era joven y yo siempre me reí de el.

    bueno mi historia es un tanto explícita pero es la única que se me viene a la mente:
    un día estaba con mi ex novio teniendo relaciones y en el mejor momento yo apoye mi cabeza en un espejo, y chaan! todo ese exceso de grasa de mi cara (brillo) quedo marcado. Claro que en ese momento yo no me di ni cuenta pero después de un rato miramos el espejo y vimos mi cara marcada en el.
    era como la marca del pecado y fue muy vergonzoso, aun que solamente el y yo sabíamos lo que era

    espero que les halla gustado un beso y feliz navidad para todos.

  21. este año cumpli 25 años…y lo celebre a todo poto…..arrende unlocal lo decore todo de morado con amarillo….
    pero la mejor sorpresa fue la gran espinilla q me salio en la pera……
    lo peor de todo q me peñisque demasidooooo,…….me hice herida alrrededor de la espinillapero esta estaba intacta en su lugar,,,, …
    lo peor fue que la fotos de mi suoper cumpleñaos sale en todo su resplandor la invitada no deseada……

    les juro q ese momento hubise sido lo mejor………..
    espero ganarmelo

  22. vaya, parece bien útil, aún a mis 26 me salen algunas espinillas locas por ahí,menos mal que no tan seguido como cuando era adolescente.

    Y bueno, mi “historia” es justo de ese tiempo, tenía un acné heavy, lo mantenía más o menos a raya(pero = salían espinillas) siguiendo los consejos de la dermatóloga: las cremas,pastillas,jabones y Nada de maquillaje,claro que para mi graduación no podía tener la cara toda rojiza asi que ahí me maquillé para disimular un poco (lo gracioso es que hice el medio atado,pq primero me puse un estuco pero eso era peor,así que me desmaquillé y lo dejé más piola)

  23. Me apunto! Tengo 24 años y hace un mes me salio un TREMENDO furunculo, exactamente el centro de mi mentón. Era tan gigante q si arrugaba mi pera, el furunculo sobresalía sobre mi labio!!! era horrible. Obviamente al correr los dias estaba claro que era una espinilla ciega, q segun yo nunca salió en su totalidad… y ahora…. aun me queda una mancha hiperpigmentada en el menton, a pesar de multiples tratamientos y cremas. =(
    Asi que sí, realmente creo q podría recibir la ayuda del lapiz con zinc.

  24. Me tincó demasiado, creo que lo necesito ya!!!!
    Cada vez que me pongo nerviosa me salen mil espinillas, o sólo una en lugares estratégicos como punta de la nariz, arriba del labio o entre los ojos 😀
    Hubiese sido bakán tenerlo para el día que saqué carnet salgo con una cara hecha pebre, porque era época de exámenes.

  25. quita las manchas jurenlo¡¡¡¡ necesito uno urgente despues de mi embarazo mi piel quedo muy manchada y aun no desaparecen asi que kiero uno plisss

    beos a toodas

  26. Me gusta el look natural.
    Poco maquillaje, y algunos toquecillos mágicos nada más, aun así debo reconocer que con base de maquillaje me he visto en el deber de taparme “imperfecciones”.
    Por eso creo que el lápiz SOS me vendría como anillo al dedo porque podría lucir mi rostro sin temores y sin abusar de la base de maquillaje.
    Especialmente con tanto evento de fin de año y de verano.
    Lo quierooo!

  27. No tenia idea que Garnier habia sacado este producto lo encuentro la raja!
    Habrian sido demasiadas las situaciones en que me hubiera gustado utilizarlo y que actualmente lo es necesario pero solo nombrare las dos mas importantes que tienden a repetirse :

    – Todas las veces que me toco disertar en la U y salian las malditas justo o en la frente o en la nariz o al lado de la boca.
    – esas que salen al lado o alrededor de la boca justo cuando se sale a carretiar y una quiere conocer chicos….

    serian! Ojala tenga algun chance de ganarmelo !

  28. que genial este lapiz!, em definir exactamente en que situación me hubiera serviod es decir siempre u.u porque tengo tendencia a un cutis graso, por lo que aunque siempre me hago limpieza estoy preocupada de ese “brillo”.
    un saludo 🙂

  29. wow! garnier está haceindo bien su pega con respecto a la innovación en productos de belleza. por mi parte no tenía idea de las propiedades del zinc.
    este lápiz sería de gran ayuda cada vez que me llega la ruler. siempre me salen esos odiosos granitos que más de alguna vez dejan marquitas.
    definitivamente es un indispensable!

  30. holas! la verdad los productos garnier son fantasticos, y lo importante de un buen corrector es que pasen piola caxai pa mi, q soy hombre es horrible q me caxen q ando con correctores debo siempre explicar como q fuera un dermatologo q no es base xd! y es maravilloso en casa me dicen q soy como una estrella de hollywood;sin corrector soy un monstruo como un actor sin maquilaje xd aparte hasta mis idolos como ale sergi se maquillan entonces…deseo el corrector garnier este ya se me esta acabando!!!

    bueno la vez q de verdad necesitaba fue en septimo (voy en tercero ahora) cuando empeze con mis primeras espinillas era atorz ya no era el mismo de antes mas encima era una y arriba de los labios era horrible y no sabia q existian esas cosas tan geniales! y jsuto yo le fui a hablar a la persona q me gustaba iba en cuarto y me dijo:OH qerido tus primeras espinillas! yo me qeria morir! jue horrible!

    lo unico q deberian inventar ahora es un corrector para el corazon para curar tantas marcas u.u

    es miranda! mi amor

  31. Yo quiero uno!!! Sufro de lo mismo que todas: espinillas nerviosas. Basta que me quiera ver linda en x ocasión para que 2 días antes empiece a formarse una desagradable espinilla. Además, sería lindo como regalo de Pascua 🙂

  32. uff hubiera sido perfecto teenerlo en una de esas ocasiones en q pretendes impresionar a alguien y tienes una espinilla feita q te hace sentir fatal 😛

  33. mmm recuerdo una vez, que era el dia el primer dia despues de dos meses en que veria a mi ex..y obvio tenia que estar regia como nunca no?… me prepare como 3 dias antes, estaba todo perfecto, muy simple pero hermosa a la vez… y el dia D… dos brotes gigaaanteees jajajaja me puse de todo y nada lo soluciono, cuento corto.. cuando estabamos conversando me dice, oye que estay linda, te verias mas linda a un si no t hubieras comido el chocolate entero (como talla porque yo usualmente hago eso y me lleno de cosas..)

    ese fue mi dia perfecto para este lapiz. saludos a todas!! felices fiestas! lo quiero!!!

  34. Umm seria tan ideal porque podría alejarlas malditos granos de mi vida, justo cuando quisiera por una vez salir decente en una foto de Navidad o año nuevo
    Lo kiero, nunca gano nada. ..

  35. Uf, me hubiese servido mas de una vez cuando estudiaba en Región, como cuando tuve que viajar de emergencia a Stgo y llegué llena de espinillas (producto del carrete universitario de 1° año), el pelo mal-teñido morado, un piercing (que hace 10 años no era tan normal)y con la noticia de un pinche con el que andaba que da verguenza, por lo menos disminuir las espinillas hubiese mitigado el impacto en mi mamá, que es cosmetologa.

  36. cuando era más pendeja (en realidad no tanto) era fanática de una banda adolescente rockera, a la q iba a ver cada vez q podía, obvio q siempre lo más cerca del escenario para cantar y sacar fotos. Un día fuimos a verlos a valpo, a un local pequeño, y después del show nos pusimos a esperar cerca de los camarines, hasta q conseguimos entrar. Los saludamos y abrazamos, nos firmaron autógrafos y nos sacamos fotos con cada uno de la banda. Todo lo anterior sería perfecto si no fuera porque ese día me había salido un grano gigante en la punta de la nariz, grano que por supuesto se ve bien clarito en todas las fotos :S

  37. Lo adoré cuando lei la noticia vi una esperanza en algunas manchas horribles de acné de la adolescencia nunca lo he visto en farmacias ni habia escuchado de él seria genial poder tenerlo

    Les tinca si me lo gano? jijiji Gracias

  38. Hola, bueno, tengo un problema en la piel, especialmente en la colita, me encantaria ganar uno, para borrar todas las marcas, ojala entiendan, porque viene el verano y nunca me he sentido comoda. es una pena la verdad

  39. Lo hubiese necesitado urgente en la primera cita que tuve con mi actual marido en donde por el puro nervio me salió una grano feo en la pera!!!! igual se enamoró de mí jajaja

    Y lo hubiese necesitado aún más para mi matrimonio que tenía uno pequeño pero rojo en mi frente que tuve que cubrir como con 10 capas de maquillaje!!!!

  40. Yo ya uso productos Garnier y me gustan mucho
    En este caso me gustaria tenerlo por los granos que siempre me estoy reventando y me dejan heridas ademas para la zona T que casi siempre esta brillante y se ve horrorosa
    Espero ser la afortunada

  41. wow….mi graduacion..!! una espinilla ciega en la pera que hacia que brillara y que la cara se me viera mas alargada y chueca por que estaba inclinada hacia un lado——linda jaja

  42. Lo habría tenido qu usar todo este año que fue de full stress en la pega y me bajaron tanto las defensas que todavía tengo las marcas de una espinilla gigante que me salió en plena mejilla y que me duró como dos meses. Ha sido como volver a la adolescencia, pero peor. ¡¡¡Lo necesito!!!

  43. Hola chicas!

    Resulta que tengo la mala pata de que siempre me salen espinillas sobre la nariz, a lo más unicornio. Y mi “secreto” de belleza, que en verdad es pésimo, fue haber usado hipoglós justo antes de una cita. La espinilla efectivamente se secó, pero la mancha la tengo hasta el día de hoy…

    ¡Ojalá me lo gane porque parezco estar en una pubertad eterna!
    Saludos y Feliz Navidad!

  44. para mi sería ideal en cualquier momento, ya que tengo la piel muy sensible y propensa, por lo tanto siempre tengo que gastar mucho en cremas..esta no la he probado, y me encantaría que me la regalen! ahora que se viene el verano y me voy de vacas!
    saludos

  45. Hay lo quierooo!!! me hace falta ahora k toy en epoca de examenes en la U hasta enero y el estress me pone la piel para la cagada!!! estoy empezando a pobrar estos productos y los encontre re buenos ademas un precio harto accesible…
    ME LO QUIERO GANAR AYUDEN A MI ROSTRO EN EPOCA DE ESTRESS!

  46. Cuando lei sobre este lapiz me parecio genial, en verdad una gran ayuda para todas las mujeres yo creo, porque no hay nada mas fome que las marcas que te quedan por mucho tiempo comosi no bastara con tener que aguantar las dias con la espinilla.

    Bueno en verdad para mi este lapiz siempre seria perfecto cada vez porque desde que entre a la universidad me salen muchas espinillas y siempre em quedan marcas muy feas, que incomodan mucho

  47. odioo las manchas cafe que dejan los granos o puntos negros, creo que pasan a ser una cicatriz horrible. Creo que es verdad eso de no apretarse los granos pero hay veces que no podi andar con un cototo. Hay que tranzar grano versus manchita oscura que deja.

  48. Hola, siempre leo zancada desde mis rss y me encanta, ya he participado otras veces pero nunca gano nada 🙁

    Yo diria que el momento perfecto para tener ese lapiz SOS es ahora right now porque me salieron algunas cosillas en la cara y nada quer andar asi pal año nuevo.

    Lo quieroooo x’D

    Saludos chicas 🙂

  49. Cuando he ido a bailar y con las luces artificiales del lugar, se me ha visto la zona T ultra brillante…una lata pq mas encima si el lugar es pequeño y hay mucha gente, mas se transpira y mas brillante se ve la cara, peor si alguna amiga(o) anda con camara de fotos y el rostro sale grasoso, cero glamour.

  50. Ufff para mi uno de estos lapices SOS habrian sido genial toda mi vida con esas malditas imperfecciones que me han perseguido, como será que hasta un enorme queloide me salió… cuando era paqueño quizas este lapiz SOS me habria salvado la vida… ahora ya solo un parche 3m es mi solucion 🙁 pero hoy en dia puuucha que me ayudaría taparme esas enormes marcas de espinilla en plena frente!! aajajajaj

    espero poder ganar uno

    besitos

  51. Yo necesito uno de esos urgente!!..
    De un tiempo a esta parte me salieron espinillas y tengo unas marcar horribles 🙁

    Por otra parte, soy estudiante de química y me llama demasiado la atención de las propiedades que tienen los metales.. hay muchos que se están estudiando para la cura de cáncer entre varios.

  52. Que genial que saquen estos productos que nos facilitan la vida, ojalá me ganara uno 😛

    Hubiese sido ideal cada vez que me salía una “tuna” de como 5 cms de diámetro que no las podías aplastar por que quedaba peor, a veces me salen esos volcanes horribles y se ven muy feos. Saludos

  53. la espaldaaa!!! en matrimonios, fiestas de fin de año, tardes de piscina, o en el día a día! una espinilla en la espalda, uf! del terror…

  54. uyyyyy cuando fue mi graduación y la angustia del momento en que se suponía que mi amor platónico por fin me pescaría hizo que me brotara un maldito grano en la punta d ela nariz. no hay nada mas indigno que eso, hasta la pera y la frente son feos pero no tan patéticos. grano en la nariz=muerte social.
    obvio q no se dieron las cosas, anduve escondiendome toda la noche.

  55. Me encanta este blog por la variedad de temas que muestra a diario! Siempre tienen lo último en belleza, moda, cultura y entretención, aparte de una cuota de nostalgia y humor que se agradece .
    Muchos saludos al equipo Zancada!

  56. Me encantó conocer los beneficios del lápiz SOS de Garnier, ya que tengo una hija a la cual le salen muchos granitos que le quedan marcados en la carita. Creo que ésta sería la solución para ella.

  57. Ese mágico lápiz SOS de Garnier habría sido perfecto aquel verano 2007 donde conocí a mi pololo, recuerdo ese mismo día, clásico que desperté con EL GRANO en mi cara!! y tuve que tapármelo con base, pero habría sido lo mejor con ese lápiz!
    Otra cosa habría sido para un matrimonio al que tuve que ir,y clásico que te queda una que otra marca en tu cara, me habría ahorrado todo!tiempo, problemas para tapar la marca.
    Creo que sería un excelente regalo para terminar el 2009 qué mejor que para la fiesta de año nuevo, tengo que salir fuera de santiago y estrenaría ese lápiz!así estaré radiante ( y me imagino, será mi salvador en muchos momentos jeje)

    saludos!!

  58. Seria ideal tener uno para borrar las huellas de la celebracion del año nuevo que se viene y empezar el año reeegia =) !!!

  59. Cuando apurada en las mañanas, sales con apenas una mano de gato, y luego a las 12, pleno sol te das cuenta que tienes un horrible grano en medio de la frente!…, sacas el lapiz SOS de tu cartera, y perfecto!, ya puedes ir a la reunión-almuerzo que tenías programada si tener que hacerte chasquilla! 🙂

  60. Genialísimo!

    El lápiz me hubiera servido y me serviría en varias ocasiones cuando justo antes de ver a mi novio me aparecen las feroces espinillas y granos en la cara; y la grasa en la nariz, atroz!
    Justo cuando tengo algo importante donde el rostro limpio y perfecto es imprescindible aparece la grasa que se convierte en el centro de atención.

  61. geniaaal! he sufrido n últimamente con los famosos granitos y esas feas manchas que quedan después… llego a aplicarme mucha base en la mañana para que no se noten, pero igual se ven =(
    Voy a probar este producto… suena espectacular!
    Gracias por el dato 😉

  62. Que buena noticia, tengo 29 años y muchas cicatrices de acné que tuve durante mis dos embarazos (entre los 24 y 27). Soy atractiva pero estas marcas me bajan mucho mi autoestima, uso correctores y bases para disimularlas pero nada…
    ¿cuándo lo hubiera usado? durante todo ese tiempo….

  63. Alguna vez el doctor me dijo que cuando cumpliera los 20 se me iban las espinillas, tengo 25 y aún no se van!!! ¿¿¿Quién podrá ayudarme??? Garnier y su lápiz SOS, of course!

  64. Ayer hubiera sido notable haber tenido el famoso lapicito, no sólo tuve que ir a sacar mi carnet con la cicatriz de un granito en explotado, carnét que me durará 10 años con el famoso punto rojo! Sino que en la noche fui a una fiesta con el chiquillo que me gusta… dicen que los hombres ni se fijan, peroy o apuesto a que si!!!! Lo miré de lado toda la noche!

  65. CONCURSO CERRADO: Las gaandoras de este concurso son:
    Camila, comentario #61; Tala, comentario #39; Thania, comentario #13.
    Las contactaremos via mail. Felicitaciones!

Dejar una respuesta