El spot de Chanel nº 5

60

por Paty Leiva

Siempre me ha parecido que los comerciales de perfume son todos siúticos, pero dentro de esa estética, hay algunos memorables.

Este spot, dirigido por Jean Pierre Jeunet (Amelie, Delicatessen) y protagonizado por Audrey Tatou –musa de Chanel y del director–, es una pequeña película, un clásico chico conoce a chica que transcurre mientras los trenes viajan, suena I’m a fool to want you de Billie Holliday, y todos respiran Chanel nº5. Cada detalle es una belleza, desde la fotografía hasta cada perfecta tenida de la actriz.

Por alguna extraña razón, cuando chica me regalaron un Chanel nº 5 en miniatura, y desde ese entonces lo amé, pero no he vuelto a tener uno en mis manos. Con este video me dan ganas de un reencuentro con el clásico perfume.

11 COMENTARIOS

  1. Buuu yo no sé que tengo en la nariz pero cuando relanzaron chanel nº5 no me gustó para nada. Siendo bien sincera, lo sentí como perfume de señora suuuuper fuerte. No me imagino a la delicada y súper sencilla Audrey Tautou usándolo, ni tampoco al galán del comercial, cayendo rendido a sus pies por el olor! Me da lata porque lo tenía idealizado desde que escuché que era el “pijama” de Marilyn Monroe. ¡Aunque hace más de 40 años!

  2. Es lindo y la ropa de ella es perfecta aunque habian hecho otro también como una pelicula donde aparecia Nicole Kidman, yo prefiero estos dos de abajo con james franco y matthew mcconaughey…. sin palabras…

  3. Debo decir que me gusto , tiene un inicio, desarrollo y final de la historia , muy romantico , pero como perfume no me gusta , muy de señora
    El que salio hace poco (parissiene de YSL) me gusto mucho tanto el comercial como la franganciaa , exquisita
    saludos

Dejar una respuesta