El museo Guggenheim en versión Lego

1476

ZZ41E5EB33
por Paty Leiva

Este, creo yo, sería un excelente regalo para cualquiera de nuestros amigos de Plataforma Arquitectura, y bueno, para cualquier amante del diseño y las obras urbanas. Este año, Lego sacó su versión del maravilloso edificio del museo Guggenheim en nueva York, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright que está ubicado en el upper east side de Nueva York.

Es una maravilla que Lego haya conseguido esta licencia, porque, como siempre he pensado, el arte debe masificarse, y dejar la supuesta idea exclusividad de lado. Niños y arquitectos podrán jugar con este nuevo Lego, que representa un lugar único, de alucinante arquitectura orgánica que alberga grandes obras del arte contemporáneo.

Se puede encontrar en Amazon a US$44.99.

frank_Lloyd_Wright_and_lego_yatzer_6
frank_Lloyd_Wright_and_lego_yatzer_1
(visto en Real Simple magazine, fotos Yatzer)

14 COMENTARIOS

  1. Hermoso el diseñooo! me encantó..Pasando a otro tema ya pues chicas saquense un temita para este dia viernes algo entrete creo que estamos todas esperando lo mismo aajajaj bEsos por fin es vierneeeeeeees!

  2. Qué bello!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué buen regalo!!!!!aunque igual es como regalo de niños para gente grade…yo feliz si me llega uno…aunque no creo, tendría que comprarmelo yo, ay en fin

  3. que buen regalo… genial la idea de lego… ojala poder regalarmelo puesto que no creo le llegue mi mail este año al viejo pascuero…

  4. Esta muy bueno aunque un poco plano el lego, mmmm y el diseño original mmmm le falto la cuota de locura para ser realmente genial es como muy deducible, logico, pero igual el lego es super para los niños y niñas.

  5. yo justo lo ví hace como un mes y pensé que es un regalo perfecto para navidad. A los interesados, chequeen bien amazon porque tienen ofertas de 3 set – la torre de seatle y otros- a un precio bastante razonable 😉

  6. Que choreza es tope choco! es lo mas super lindo que he visto en mi vidaaa wey!!! a mi tambien me parece que el de bilbao hubiese sido mas choriii… he armado uno en mi casa para mis coleguitas que les va mucho el maqueteo esta bueniiiisimo pera regalar chicoooos.

Dejar una respuesta