Decorar la casa

73

9_21_09_DanShannan09550
por Sur

Armar una casa, me parece, es un proceso constante, que no termina nunca. Esta idea puede resultar agotadora de sólo pensarlo, pero a mí me atrae el hecho de que siempre se puede incorporar algo nuevo, modificar y cambiar un espacio.

La casa es aquel espacio en el que vivimos, pero creo que puede ser también algo así como nuestra obra de arte más grande, aún cuando no seamos artistas. Utilizar los espacios, apropiarse de los colores y disponer los objetos puede dar como resultado una pieza única y personal.

Es por todo esto que me fasciné con el sitio de Todd Selby, un fotógrafo-blogger que retrata a artistas, músicos, diseñadores, actores, modelos y sus casas. Shelby fija su cámara en objetos, esquinas, rutinas fascinantes y las exhibe en su página de actualización constante.

Link: www.theselby.com

11 COMENTARIOS

  1. La mamà es de mi pololo es especialista en eso cada vez que voy a la casa hay alo distinto algo nuevo ella tiene un don exqisito para decorar es seca la casa es preciosa la combinacion de colores genial cada cosa en el lugar perfecto me mata muy bn gusto 🙂

  2. Excelente dato, creo que tengo una faceta oculta de diseñadora de interiores, simplemente ¡me encanta!, aunque a veces las lucas no acompañan tengo que ingeniarmelas para que mi espacio sea acogedor y entrete, subjetivamente claro pero que me guste!

  3. sueño con el dia en que tenga mi dpto y poder decorarlo a mi pinta, me encantan los espacios con color y todo ese tema 🙂

  4. me encanta mirar diseños e inspirarme, aunque sea un pequeño aporte para cambiar el estilo de la pieza, sobre todo cuando quiero cerrar ciclos, siempre me dan ganas de reordenar mi pieza :), y que se vea algo distinta con pequeños detalles, nunca estan demas las buena ideas, gracias por la pagina
    saludos

  5. Este verano estoy decidida a cambiar todo en mi pieza, aunque he ido de a poco (ya cambié el escritorio y velador) aún quedan cosas como de niña jaja.

    La página está buenísima, tengo un millón de ideas ahora para todo! Graciasssss

  6. A mi me encanta! hasta ahora solo he vivido con gente y como que no me gusta meterme mucho en la decoracion de los espacios comunes… pero ahora me cambio a vivir con mi novio y podre decorar como nosotros (yo) queramos (quiera)
    😀

  7. Me encanta pintar y decorar mi casa, un buen dato es reciclar muebles, sillas, objetos antiguos y pintarlos etc, cuando las lucas no dan para comprar todo nuevo, así uno le da un toque mas personal a los ambientes.

Dejar una respuesta