Concurso: Preciosas croqueras para regalar en navidad

493

ilustrared
por La Femme Nishkita

Si tienes ganas de regalar algo elegante, creativo y útil, para esta navidad, estas croqueras cumplen perfectamente el objetivo. Están ilustradas por artistas nacionales, en un cómodo formato de 20 x 20 cm, encuadernadas en tapas duras, con termolaminado opaco.

Sirven para múltiples propósitos: dibujar, llevar un diario, para apuntes, scrapbook (pegar cositas), etc… sus 100 hojas blancas, pueden servir de soporte para lo que sea que a su dueño se le ocurra.

¿Cuanto? $8.000 $12.000 en la tienda de Ilustrared: (link) contacto@ilustrared.cl.
También se pueden comprar en la Tienda / Galería Trazos, del Drugstore (Av. Providencia 2124, local 57).

Si te gusta la idea de regalar una de estas croqueras, no sólo harás un obsequio original, también estarás apoyando el trabajo de nuestros ilustradores nacionales.
Hay 9 diseños diferentes para escoger.

Tenemos 2 croqueras para sortear! deja un comentario en este post y estarás participando. Suerte!

195 COMENTARIOS

  1. Son muy lindas y originales…yo las he visto. ideales para escribir y dibujar lo que a uno se le ocurre en el minuto.,

    saludos!!

  2. Qué linda!
    Llevo años usando croqueras, las usé en la U para los apuntes y ahora en el trabajo tb. Me encantan porque el tamaño es óptimo para meterlas en la cartera 😀

  3. Me encantaron! en especial que sean tapadura.
    Todas mis croqueras al final terminan siendo multiuso, y es entretenido ir viendolas con todos los recortes y cosas “que hacer”

  4. Están muy choras…me encantan los “cuadernitos” tengo muchos y siempre ando trayendo uno…lo anoto todo!!

    quiero ganarme una

  5. Están re buenas. Siempre es útil tener una croquera a mano. Le quiero comprar una croquera bonita a mis primos chicos y no tengo ni uno.

  6. siempre he amado las libretas, los cuadernos, los lapices, etc. mi mamá dice que desde que era chica era lo único que pedía para la navidad. así que esta navidad le pediré ganarme una de éstas para anotar las cosas que quiero para mi, las que quiero regalar, las cosas que quiero hacer y las cosas que pienso y espero alcanzar el 2010.

  7. Ahhhh q lindo regalo para mi novio , regalenme una porfa, con una croquera así (el es diseñador) me va a amar para siempre y pedirá mi mano. Las invito a todas si me regalan una y resulta mi plan.

    ajajaja

    • Yep. Temo que hubo un pequeño error en la nota: el precio es de $12.000. Pero los valen. En “Papelaria” (Boulevard Pqe. Arauco) hay unas bastante mediocritas a $14.000, tanto en factura como calidad. Estas son de tapa dura y termolaminado opaco. Otra cosa.

  8. Esta muy lindas las croqueras!
    Los diseños me encantaron, super originales y entretenidos, ademas siempre es util tener una croquera cerca =)

    Quiero unaaa!!

    Saludos!

  9. Me encantaría que me regalaran una para mi novio, a él también le gusta ilustrar, además de ser un maravilloso compañero.

    Cariños!!!

  10. Hermosas!!!
    Me encantaron…. Yo quiero una para regalar para a mi amiga secreta (mi jefa, cuek!) y otra para mí, jejejee, será mucho pedir!!!!

    Buena fortuna para mí!!!

  11. la raja las croqueras… mas con tapa dura e ilustradas… yo en mis años de universidad y al tener tanto papel sobrante de los trabajo que haciamos recolectaba los papeles y me hacia mini coqueras, pero las tapas las hacia de papel tejido de varios colores… varias compañeras me las querían comprar pero nunca vi el negocio jajaja… regale algunas … espero esta vez poder ser el afortunado ganador de una de esats geniales croqueras…

    gracias señoritas…

  12. Están demasiado lindas!!! Además se ve que la tapa es dura, eso me encanta, así que no se ponen feas dentro de las carteras cuando pasan los meses..
    Ojalá gane una!

  13. Ojalas resulte:

    LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO.

    (mucha familia, poco dinero, gran croquera, gran regalo.)

    eso.
    😀

  14. UUUhhhh!!! yo quiero una para el regalo de mi amiga dibujante!!!! le va a encantar, especialmente si es con algún dibujo de un chileno!!!

  15. Excelente idea! Sería el regalo perfecto para mi polola, estudia arquitectura y anda con croqueras todo el días. Porfa, regálenme una, estarían ayudando a un pobre estudiante universitario sin plata pa un regalo decente para su polola que adora.

    un abrazo zancadas!

  16. Que lindas!!! sería un buen regalo… para mi misma, a mi croquera actual le quedas sólo 10 hojas, no alcanzo a llegar a navidad :S

  17. si! me encantan, estan bellas!
    sobre todo para regalo de hombre (siempre me cuesta hacerle regalos a los hombres y esta croquera me vendria exelente)

  18. Yo quisiera una para regalársela a mi pololo lindo lindo, se lo merece, además él escribe mucho y dibuja. Sería el regalo ideal.

    Como soy una simple estudiante y como hace poco él estuvo de cumple y le compré un regalito, no tengo platita para invertir en un regalo navideño. De hecho..mi regalo por ahora, es una tarjetita..asi que me vendría de perilla este premio.

    Pliiis!! Zancada pascuera, acuérdate de mi, me porto bien en casa y también en el jardín!!

  19. que lindo, son el regalo perfecto para mi (que egoista) soy la mas volada del mundo y me encanta tener algo dende anotar mis cosas…

  20. Mi hija mayor le gusta la pintura y el dibujo y le encantan las croqueras de este estilo, ademas que son un estimulo, ojala me regalen una para ella.

  21. yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    con mi novio no vamos de vacas al norTe y ñoñis yo
    habia pensado hacer un diario del viaje
    me vendría perfect!!!!!!
    =)

  22. Yo soy fanatica de los articulos de libreriaaaa!
    y esas croqueras estan presiosas!!!
    yo estoy en la U, y tengo como 2 llenas de mapas conceptuales
    y conceptos que hay que aprender.

    quiero unaaa, soy de viñaaa y no conozco santiago como para ir a comprarme una!!!!

  23. jajaja esta muy buena la del lobo en piel de oveja xD en verdad me la dejaría para mí porque hace ene que quiero algo para hacer un scrapbook pero nunca tengo plataaaa 🙁
    aunque quizás sea mejor regalárselo a una amiga q raya con estas cositas y me ha ayudado mucho este año
    quiero unaaa!!!

  24. ahy que lindas son!!! yo quiero una, necesito una porque estoy con reposo como por un mes y se me acabaron las croqueras 🙁
    y ademas NUNCA gano nada aca 🙁

  25. Para mí no existe mejor regalo que una croquera, principalmente porque soy demasiado aficionada al dibujo, adoro ese olor a hojas nuevas y la emoción que surge cuando empiezas a llenar sus hojas con personajes, historias y canciones. Simplemente lo mejor!

  26. Nunca he usado croqueras y varias veces he deseado comenzar a usarlas, pero no me tincan por ser muy comunes… Creo que con un diseño como las de aquí sería ideal. El mejor comienzo, original, creativo y De regalo!
    😀

  27. Muy lindas! obviamente quiero participar, ya que sería el regalo ideal para mi hermano que está estudiando diseño gráfico y tiene que andar haciendo dibujos y tirando líneas siempre (y además tb le gusta).

    Espero ganarla! sería un muuy buen regalo!

  28. Yo tambien quiero una!!
    Mi pololo pasa escribiendo cuentos, novelas y un montón de cosas y le vendria maravillosamente bien una croquera tan estilosa como estas.

    Saludos

  29. Siiii yo quiero para escribir y dibujar gatos, me encantó la del perro lobo….. y si la regalo mejor y asi me ahorro uno? por mas que digan q no yo todavia estoy en crisis, jejeje.

  30. Yo quiero una para regalar a mi media naranja q es artista y se la pasa dibujando, le regalé para su cumpleaños de esas normales sin diseño (entre otras cosas) y estaba tan happy !!
    con estas que son tan lindas muere xD

  31. Me encantan las croqueras…son muy utiles, entretenidas y para mi: muy motivantes, teniendo una, me obligan a dibujar y a escribir.

    Quiero una!!!!

    saludos a toditas!

  32. yo quiero unaaa ! Me encntaria regalarsela a mi hmno, es diseñador y le encanta dibujar todo el dia, y seria el regalo ideal para que deje las monotonas croqueras grises !

  33. No imagino mi vida sin croqueras, siempre busco diferentes estilos, son una herramienta de trabajo…

    Buen dato…ojala tenga buena suerte y me gane unaaaa!!!!

    Saludos

  34. realmente estan muy lindas!
    me encantaron
    me gustaria ganarme una y regalarsela a un amigo que es rallado con dibujar y escribir termina escribiendo en cualquier superficie y se que esto le encantaria.

    eso gracias zancada!

  35. q croqueras mas clever…tienen mucha ondaa..yo kiero unaaa..aparte amo escribir y siempre al salir no puedo andar sin algo para anotar siempre son impresindibles..para anotar un dato, un telefono, una cotizacion q pillaste..es uno de los basicos de nuestro bolso o cartera..cariñisssss chicas

  36. ayyy me encantaría ilustrar una de esas croqueras!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien tener una… para mis dibujos varios.
    Si,en verdad sería rico ilustrar una….

  37. Hermosas!!! Qué buena oportunidad de regalar algo original y a la vez ayudar a los esforzados artistas nacionales en su promoción, me encantaron!!!

  38. la quiero, mi vida funciona conuna croquera, las uso de agenda (hago un mini calendario cone spacio para escribir), de diario de vida, para diseñar ideas, proyectar, escribir frases que me gustaron de algun libro, alguna direccion que en el camino te inereso, etc
    necesito que mi vida se plasme en el papel, y cuando la croquera es linda, el futuro se ve mas provisorio jejeje
    yaaaaaaaaaaaaaaa la quiero ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  39. Lo mas probable es que no me las gane! pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde! jajajaj En todo caso me vendrian muy bien unas croqueras! ya que estudio diseño y pasooo dibujandoo!
    adios!

  40. Ohhhh!!! yo quiero una para mi!! seria mi gusto-regalo de navidad!! tengo un vicio con los cuadernos y las croqueras, me vicio reciclando cuadernitos viejos y aaah!! si que me encantaria una de esas 😀 mas encima de ilustradores nacionales !! Grax zancada! :B

  41. Lo bueno de las croqueras es que tienen el tamaño ideal, no son ni tan grandes ni tan chicas.
    Ideales para una persona llena de cosas y cabeza de pollo como yo.
    Agradecería montón si me ganara una. 😀

  42. estan muuuuy lindas! lo unico difícil seria escoger a quién regalarla porque estudio diseño y con todos mis amigos compartimos ese AMOR por las croqueras

    bueno eso, estupenda idea. saludos!

  43. Un muy lindo regalo para esta navidad, original y sobretodo hay que apoyar este gran trabajo nacional… felicitaciones para los creadores de estas lindas croqueras… me gustaria salir favorecido para ganar una.
    Saludos

  44. qué lindas!!! y justo mi amigo secreto acá en la agencia es uno de los diseñadores al que sé que le encantaría temer una de estas.
    Me encantaría ganar una y regalársela!!! =)

  45. Encuentro genial las croqueras y súper útiles, el diseño tiene mucha onda, lamentablemente no soy de Santiago como para comprarme una. Definitivamente un buen regalo.

  46. Están tan recontra lindas!!!…amo las croqueras!…pucha que me harían feliz si me regalan una!…destruirían la mala suerte que tengo para los concursos!!! jajajaja

  47. Yo!!! yo quiero una! AMO las croqueras, como soy diseñadora me sirve para anotar y proyectar todas las locuras poseídas en mi cabeza y hacerlas realidaddddddddd!!!!

    Además que ESTAN HERMOSAS!
    QUIERO ILUSTRAR MI MENTE!!!!
    YO!YO!YO!

  48. Sería el regalo perfecto para mi hno que es full creativo, en estas lindas y geniales croqueras podria plasmar todas sus ideas. Con lo que me cuesta encontrar regalos para hombres, este seria perfecto para él. Mil gracias!

  49. Se ven super lindas… con lo corta que ando esta navidad para regalar, seria re bueno ganarme una 🙂

    Saludos!!!

  50. Estudio diferencial y lejos el paraiso perfecto para mi son las librerias … esos lapices de mil colores y para que decir las croqueras soñadas … asi como estas … asi que sería lejos una muy pero muy feliz navidad tener una de estas … nada mas cool para iniciar el 2010

  51. Me encantan! Los diseños originales llenos de vida fue lo que más me gustó, están ideales para regalos.. yo quiero una =) sería un buen obsequio para mi hermana en esta navidad. saludos zancada.

  52. O: las ame quiero una pero si me gano esta se la regalaria a mi mejor amiga ,ya que siempre andamos dibujando en el papel ,libretita que encontremos 🙂 seria un perfecto regalo

  53. están espectaculares!!!!
    además, encuentro que las croqueras son mucho mejores que los cuadernos, por lo menos para mí que estoy estudiando en la universidad.
    yo quiero una!!!

    saludos

  54. Mortales para guardar fotitos y dejar una nota…el estilo y creatividad son una combinación perfecta, una invitación a llenarlas con aún más de esa combinación.
    Agradable trabajo 🙂

  55. Están geniales!, en marzo entro a estudiar diseño de ambientes y definitivamente necesitaré croqueras y qué mejor que tener una tan entrete que me de animo para cuando me toque dibujar y mas que una obligación sea un agrado.

    🙂 ojala me gane alguna ajaja

  56. amo estas croqueras, nunca me han gustado las agendas.. prefiero escribir todo como quiera y donde quiera, dibujar, anotar recetas fechas etc… quiero una!!

  57. Aaay amo las croqueras, mi fuerte no es el dibujo, pero me encanta cuando tas inspiradas y empiezas a hacer algo que resulta quedar lindo (como cuando en la U te pones a hacer diseños en los bordes de la hoja mientras el profesor habla, de vez en cuando uno te sorprende jaja)

    El diseño adelante es un gran plus! como que inspira =), antes uno tenia que hacerle algún dibujo que le diera un toque original…de verdad están hermosas ame la del lobo disfrazado de oveja!

  58. Son preciosas! me encantaron, yo quiero una!!! 🙂
    la que mas me gusta es la naranjo con celeste.. muy linda
    Felicitaciones a los diseñadoresss

  59. **********Hola encontré super buenas la croqueras y saben me encantaria regalarle una a mi hermano que es super bueno para dibujar y el no la desperdiciaría la ocuparía de una manera super buena y encuentro que los diseños le van a encantar.. gracias**********
    ….me encantaria ganarme solo una para regalar….

  60. Estan soñadas !… Mi hermana estudia Diseño Grafico seria genial si me ganara una para darsela esta navidad ! .. Le encanta dibujar a hecho varios trabajos de ilustracion
    se los agradeceria 🙂

  61. me encantan las ilustraciones de esa pagina. la conozco hace tiempo y ahora me vuelvo a encontrar con esas lindas imagenes n_n

    quiero una croquera!!!

  62. Yo los quiero para mi “negrita”, ya que se le perdieron los que le regalé antes 😉

    Saludos desde el Cerro del Placer

  63. Desde pequeña que en las navidades, mis abuelos, mis papás siempre me motivaron y me regalaron croqueras de multiples tamaños. Con el tiempo las fui amando cada vez más, despiertan la imaginacion y no hay nada mejor que caminar por la ciudad y dibujar todo a tu paso, todo lo que llame la atención, o algun inspiración repentina ( siempre vienen) sobre todo en mi carrera, diseño, es indispensable que ande con una siempre en mi bolso !!! son lo mejor, tengo varias pero ya se me acabaron de tantos bosquejos :S… sería el perfecto regalo tener una !! además hay que apoyar a los diseñadores chilenos!!totalmente de acuerdo, y las ilustraciones que hay soy muy lindas también.

    gracias!ojala ser la afortunada!

  64. que encantaron, la grafica esta hermosa y q maravilla ver q existe tanto talento pa plasmar lo que nos rodea hoy….
    me encantaria tener una para mi y escribir sobre mis aventures viajeras… pero igual mandare hacer algunas pa mis amigos artistas. felicidades

  65. ……Ke lindas las croquerasss!!!
    ..io kiero una…como regalo atrasado de navidad!!!
    para usarla los dias de eterna lluvia aka en valdivia!!!
    saludos!!!

  66. Qué bonitas son! Y qué idea genial que estén ilustradas por artistas, una buena forma de promocionar el arte y darle la oportunidad a los artistas de hacer conocer sus obras.
    En mi país las llamamos agendas.

  67. Me encantaron!!!!! hermosas las croqueras..estudio diseño grafico por lo que siempre ando con una croquera pero de esas con tapa gris..bien fomes asique seria increible ganarme una de estas que en verdad son lindisimas y hasta inspiran a llenarlas por la imagen de la portada

Dejar una respuesta