Christina Ricci en video de Donna Karan

109


por Paty Leiva

Donna Karan se ha sumado a los diseñadores que hacen cortos. Para promocionar el bolso Elridge, le encargó al hijo de Sting, Jake Sumner, que dirigiera a Christina Ricci en el cortometraje Four Play (haciendo juego de palabras –supongo yo– entre foreplay y four play). Lo que plantea son las 4 caras de una misma mujer que puede usar un mismo bolso: la soñadora, la expresiva, la enamorada y la voyerista.

En el video la actriz se ve bastante bien, hizo lo mejor que podía haber hecho en la vida: dejarse chasquilla (porque por Dios que tiene la frente grande! la tiene más grande que yo, que tengo más frente que un Pullman), porque las frentes amplias son lindas, pero ella está al filo del alien.

La ropa y la producción impecables, lo único medio creepy sería encontrarse en un ascensor con 4 Christinas… Pero para qué pensar en la realidad, es un corto de moda y me encanta que existan, ojalá se siga masificando y no sea sólo Lagerfeld y Karan, sino muchos más los que se esmeren en presentarnos cosas bien elaboradas para hacer sus negocios.

(vía @coxrita)

25 COMENTARIOS

  1. me gustó, está bien hecho y Cristina Ricci se ve muy bien. Es muy buena actriz pero no le suelen dar papeles en las grandes de películas de hollywood, están mal enfocados.

  2. me encantó el concepto del video. Además creo que estos cortos se ven mucho mejor con actrices de verdad, no como Karl (lo amo) que los hace con modelos, que digamos la verdad.. son pésimas actrices

  3. es como encontrarse con christina ricci y lily allen. están igualitas!
    me gusta ella como atriz, pero este corto a pesar que tiene imágenes bien logradas, lindas, lo encontré malo.
    es un clásico que nunca falla lo de las múltiples personalidades, pero aquí parece tonto y redundante. hasta los comerciales de lavalozas me parecen más redondos.

  4. Me gusto muhco, aunque al final no pude apreciar muy bien el bolso, pero ella y sus ropas, me gusto más su pelo suelto si que con moño.. pero la chasquilla la favorece demasiado 🙂
    Y pensar que yo tb tengo demasiada frente, pero la chasquilla no me quedan, ais que tuve que aceptarla tal y como es xD

  5. A mi me encanta su frente gigante! y la peinaría siempre con moño para que se viera más gigante. Son bellas las frentes amplias, suerte la tuya querida Paty.

  6. Lo siento comentar en este post con algo que es totalemte de otro tema.. peor que paso con el sorteo de “Ganas poleras y jeans de edición limitada con November”

  7. ooooo
    cuando iba en la universidad
    teniamos un compañero al que le deciamos el Pullman
    y teniamos que tener cuidado de que no nos atropellara!
    que hombre con mas frente!

Dejar una respuesta