Buenos días: El tiburón, Proyecto Uno

97


por Daniela Paz 

Recuerdo perfecto que en nuestra fiesta Zancada, cuando sonó esta canción todos se prendieron para bailar, es que imposible no hacerlo, este tema me recuerda las mejores fiestas de colegio, que uno bailaba sin parar puras tonteras, a esto le sumo Está pegao, Banana, la clásica Lambada y Coco Jambo.  

Porque eso sólo escuchar el inicio de estas canciones es imposible dejar a alguien sentado, además permite hacer los mejores pasos del recuerdo. Cómo no partir un buen fin de semana con este temita.

27 COMENTARIOS

  1. Cuando estaba en tercero medio, en clase de Ed. Física las mujeres debimos preparar una coreografía. Separaron al curso en dos grupos y yo quedé junto a las gorditas menos atléticas (yo no soy nada deportista).
    El grupo de las minas-minas creó una coreografía con step, muy topísima, y nosotros escogimos una canción de Los Ilegales. Nuestra coreografía era pueril, aún la recuerdo, y en cada carrete de esa época, cual gringas, bailábamos esa canción, que decía “el que no vino a bailar…” y ahí entrábamos nosotros de cada lado de la cancha, aplaudiendo. Qué recuerdos… Los Ilegales, Dandy y Papo, Fulanito!!!!! UF…

      • Hace como un año fuimos a una fiesta (puros europeos y gringos y un grupo de latinos), y estaba media funada, asi que un loco de Costa Rica dijo “yo voy a prender esta fiesta con musica latina” y nosotros jurando que iba a poner los mejores hits de reggeaton o algo asi (digo, algo de esta decada.. por ultimo!). Pero, saca su Ipod y puso.. la discografia entera de Proyecto Uno!!!! Digamos que la fiesta no se prendio nunca…

  2. Me encanta!!!!
    Yo me prendí mucho con esa canción en la fiestoca.

    Es que no puedo resistirme a proyecto uno y a los grandísimos ILEGALES!! esos si que me hacen bailar hasta que las velas no ardan. Algunas de las canciones son:

    En esta fiesta caliente…las mujeres estan buenas….

    Si la morena sigue?…Dale!….si la morena sigue….dale!
    acábala, acábala, acábala

    El que no vino a bailar, el que no vino a gozar que se vaya parando! porque estoy que taqui taqui…..

    Y muuuchas mas………….

  3. jajajajajaja qué buena… me recuerda cierto aniversario colegial

    Me sumo a los elogios a Los Ilegales, mi favorita el Taqui Taqui

  4. jajaja…. espectacular caída de carnet, con esto me recuardo absolutamente de mi “gira de estudios” de cuarto medio y cuantos bailes ebrios.

  5. Oooh, muy buena canción. Si hago una fiesta voy a poner a Proyecto Uno en mi lista de temas.

    Nunca había visto el video…me dio risa la parte en que uno de los chicos se pone cerca de un trasero moviendose y lo indica. Es un clásico. jaja

    Muchas gracias Daniela!! te pasaste.

  6. perdón pero no resisto ninguno de esos grupos!!! me encanta pelusear pero parece que no tanto, jajajaja. el video si lo encuentro genial y me sube el ánimo

Dejar una respuesta