Buenos días: Crazy in love, Beyoncé 

52

 
por Daniela Paz 

Todavía sigo totalmente emocionada con la venida de Beyoncé a nuestro país, y me tiene medio nerviosa que hasta ahora lleven 2.000 entradas vendidas. Pero como soy obstinada ojalá pueda llegar a estar lo más cerca que pueda de ella, así que no pienso comprarme la entrada aún.  

Por el momento sólo estoy viendo sus presentaciones en vivo y sigo pensando que esta es una de mis favoritas, creo que el inicio es totalmente enganchador y la fuerza que tiene la canción y el ritmo da demasiado ánimo. Buenos días para todos y disfruten!

10 COMENTARIOS

  1. Beyoncé tiene super lindo cuerpo, me encantaría tener sus piernas y su trasero.

    Al principio me entusiasmé con el concierto, pero ya estoy desistiendo, están muy caras las entradas y no soy ultra fan de ella.

    Prefiero hacer un sacrificio monetario cuando venga David Bowie. (soñar no cuesta nada)

  2. beyonce es top, pero es mejor gastar todo nuestro dienro en nuestra banda favorita!…y hagan un Buenos Días con Miranda! son sublimes! y a todas les gustaran

  3. Hola Daniela,¿te refieres a esperar a juntar plata para pagar la entrada? cuando dices que eres obstinada.
    Yo también estoy tan nervioso, quiero puro verla, pero tendré que pagar la más barata, tengo tantas ganas de verla cerca, snifff

  4. Yo toy cachando que no podré ir 🙁
    Soy de Concepción.. y pagás la más barata más pasajes y locomoción en stgo me sale un ojo en la cara 🙁

  5. Cuando me entere fue woow, pero cuando supe el precio de las entradas fue uuff, creo que no podre ir, i need money en las vacaciones 😀

  6. Beyoncé! yo siempre digo q mi sueño es ser ella XD tan regia q es! y tiene tanta onda y estilo, aparte q baila bkn y sus canciones son tan motivantes…
    pero no gastaria tanta plata en ir a verla, soy del sur asiq los pasajes, mas la entrada y mas la plata para moverme alla es mucho, pero si fuera de santiago y tuviera los recursos para darme un gusto, iria sin pensarlo =)

  7. Estan demasiado caros los tickest!! que esta pasando? es porque el lugar es pequeño que los precios son tan altos?

    Voy a conciertos desde que era chica y eran muy pagables todos.. el unico que he paga mucho por estar cerca fue coldplay, hasta me endeudé y decidi que nunca mas lo haría.

    al ultimo que fui fue the killers y a la mas barata pk no estoy ni ahi con pagar tanta plata… pero sigo pensando que se han ido al chancho..

    Alguien podria explicar la dinamica de los tickets? alguien sabe porque estan tan caros?

    hay que revelarse contra el golden circle, una vez hubo una campaña, se acuerdan?

  8. Hola, soy fan de Beyonce desde hace más de 10 años, la sigo desde Destiny’s Child, y es un privilegio tener a una artistaza como ella aca en Chile, aunque los precios son caros, creo que vale la pena pagarlos porque el Show es increible no solo porque ella canta increible en vivo, sino que su banda, bailarines y esas gigantescas pantallas ayudan a que el show sea fantastico…los que puedan ir no pierdan la oportunidad de ver a una Diva en escena y yo ya tengo mi entrada Golden Circle para asistir

Dejar una respuesta