Buenos días: 1901, Phoenix

41


por Daniela Paz

Estos días las canciones del grupo francés Phoenix ha sido mi música para todos los momentos, cuando me despierto, cuando en la tarde necesito escuchar algo agradable en el trabajo, cuando me devuelvo a mi casa en la noche, y en serio me pasa que no encuentro alguna canción mala sobre todo de Wolfgang Amadeus Phoenix, el disco de esta canción y no sólo creo que es buena para escucharla en cualquier momento, sino que algunas como Fences, pegarían demasiado bien en una fiesta.

14 COMENTARIOS

  1. Tengo este disco de ellos, pero con remix!
    y no! quiero el normal, alguien sabe donde puedo descargarlo?
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa zancadinas!

  2. Tengo este disco de ellos, pero con remix!
    y no! quiero el normal, alguien sabe donde puedo descargarlo?
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa zancadinas!

  3. la verdad es que el grupo es genial me compre el cd hace unos 5 meses y me encanta cada una de las canciones y en este ultimo tiempo ha salido bastante a la luz en chile.

  4. uuuuiii!! sii m encantan hac unos meses q son mi grupo d cabecera… en mi despertador, cuando paso la aspiradora, cuando estoy con amigos y cuando me voy a dormir phoenix all the time!!!!

  5. Es muy buena esa canción y claro PHOENIX es uno de mis grupos favoritos, como dato escuchen los remix de 1901, Fences y Liztomania.

    Acá les dejo este link en donde la banda hacen de artistas callejeros por París

  6. Son lo mejor!!…. tuve la suerte de ir a verlos hace dos años creo en espacio riesco, cuando telonearon a Chris Cornell, y yo era la única que bailaba y cantaba sus canciones!! jajaja

    Todos fueron a ver a Chris cornell, yo fui por phoenix!

Dejar una respuesta