Inicio EVENTO Black & White Party Adidas

Black & White Party Adidas

205
Compartir

b&wadidas
por Mariana y punto

Nos invitaron al utra taquillero evento de los 60 años de Adidas, una Black & White Party. Nunca había ido al Club de la Unión, así que haber entrado de chalas y ver el atardecer desde su azotea ya fue muy bacán, y después de eso siguió una proyección de cortos, performances de modelos en ropa Adidas y una fiesta, con harto conocido como la mina Leonor Varela, Celine Reymond (sin Marko, buu), Daniel Pacheco, Nicolás Massú con su polola modelo, Pancho Sasso, Álvaro Guerra, Elías Figueroa, Daniela Paz, entre varios otros.

Lo que puedo decir es que andar overdressed parece ser la moda no sólo en las elecciones, porque hace tiempo (décadas) que no veía a gente tan producida.

11 COMENTARIOS

  1. Si, que mala onda. Yo creo que la gran parte de las personas que se ríen de los “shuper” es porque quiere ser “shuper” o porque lo son, y se reconocen en actitudes y prácticas de otros.

    De todas formas, que entretenido suena. Yo he ido a dos fiestas organizadas por Pepe Jeans y que también eran “shuper” y estaba lleno de “shuper” y lo pasé demasiado bien.

  2. oye pero qué tiene que la gente se produzca? yo creo que eso está excelente, siempre es mejor andar más producida, denota que te preocupaste. encuentro q nos faltan dos cosas: preocuparnos de nuestra ropa, producirnos cuando se nos de la gana y, segundo, que a los demás no les importe!
    viva el overdressed y la producción!!!!

  3. concuerdo con javiera, no es mala la producción cuando corresponda, tampoco se trata de producirse pa ir a comprar a la esquina, pero si es un evento tan shuper jaja está bien arreglarse…
    lo otro, si vale cree que la mariana y punto es shuper, qué tiene, aquí cualquiera puede opinar lo que quiera sobre quien quiera, y no por eso va a ser mala onda.

  4. Yo leo y releo y no veo una crítica destructiva en su observación sobre la gente que se arregla.
    De todos modos,a mi que me encanta la ropa y que me parece fome que la gente vaya semiformal cuando las invitaciones dicen formal, me parece curioso este wanabe de red carpet que pasa en algunos eventos, pero comentarlo no tiene nada de malo, dejémoslo en que les da sabor y además, da la oportunidad de producirse, que es bien entretenido de vez en cuando.

  5. supieras como una se siente cuando carretea en buenos aires. Las pendejas de 15 te sacan 3 vueltas en produccion , y una se muere de verguenza por lo piñufla. A Chile le falta producirse.

  6. Oye si que onda, POR FAVOR DIGA SI A LA PRODUCCIÓN!!! además si era en el club de la Unión, te parece que había que ir con busito y zapatiillas? ADIDAS? AJAJJAJA

    Las chilenas son muy re fomes para salir, y cuando es formal, todas ultra flojas se van por el negro utilizando la excusa de que el negro te hace ver más flaca y blah blah blah

  7. siii en buenos aires es cuático! uno no sabe si envidiarlas o copiarlas, pero hay que hacer lo segundo, señores! sí, porque uno se siente la raja cuando se produce. al producirse, uno se siente mas mina y, por ende, los demas te perciben asi tb, como una mina chora, segura y confiada. VIVA LA PRODUCCION

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here