Bierfest en el Parque Intercomunal en enero!

136

Imagen 8
por Mariana y punto

Esto está bueno. Por facebook me entero de que del 8 al 10 de enero habrá una fiesta de la cerveza artesanal en el Parque Intercomunal (Padre Hurtado), a los pies de la laguna y cerca del acceso peatonal Bilbao.

La Feria Cervecera Gastronómica tendrá más de 20 cerveceros respresentados (entre ellos la cerveza Rock que probamos con la Daniela Paz en Malloco, y Barado, uno de los bares con mayor variedad de cervezas que he visto en Santiago).

La entrada costará 3.500 pesos para el viernes y 4.500 pesos para sábado y domingo y comenzarán a venderse desde la próxima semana por Feria Ticket.

33 COMENTARIOS

  1. BUeeeeennnnaaaa!!! jajajaja wen carrete y cerquita de la casa! Lo malo: el asunto de la venta de entradas por estos “ticket te cortamos la cola” ME CARGA!

    • Nata si no me equivoco la entrada te da derecho a las degustaciones….yo fuí a Oktober y era así, me imagino que esta es igual.

      de todas maneras encuentro carita la entrada

        • las degustaciones de la cerveza rock en el oktoberfest no eran mas grandes que la tapa de una botella de bebida…. y las filas eran de 20 a 30 minutos los fines de semana, asi que a metodo solo de degustaciones… nicagando!

      • Yo cacho que la entradita es medio cara para no tener a los mismos pasteles que, por ejemplo, agarraron a sillazos y botellazos las fondas del Parque O’Higgins que cerraban o no los dejaban entrar por estar ebrios.
        Se me ocurre que va por ahí.
        Pero esta cosa no es pa’ quedar borracho…

      • Sin duda, el valor de la entrada es una forma de aplicar filtro.
        Pero no veo cuál es el problema de una entrada de $4.500. En Malloco costaba $4.000 (sábado y domingo), y es mucho más lejos, y a menos que vayas en auto, el regreso tarde (después de las 21.30) se complica un montón.
        Acá encuentro que está muy bien, además que es cierto, tienes derecho a consumir degustaciones en todos los puestos que estén ofreciendo.

  2. Fuí al octoberfest, pero tuve que pagar por cada cerveza que me tome, conversando con un chico que participo, me contó que los stands de este año no estaban obligados a dar degustaciones. Eso si el año pasado si había degustaciones, creo que a $200 pesos una como tapita de muestra.
    HHaaa además esta bien que sea caro así no va gente penca

  3. me parece muy que la sea de esta manera asi se puede disfrutar mejor de este entretenimiento sin haya tanto FAITE DANDO VUELTA POR HAY, y soslo para poder fregarte el dia en fin

    saludos,

  4. la idea es netamente comercial; pagas por la entrada y adentro si quieres consumir mas q una tapa tendras q desembolar lucas, pero que al final vale la pena por la variedad de cervezas en la exposicion, eso si, vas con 15 lukas y sales con 0.

  5. Me parece que el precio es bueno, así se discrimina y hay un ambiente agradable y no esta el típíco flaitecillo que cree que al unica chela existente es la escudo jajaja y lo mejor por esa fecha estaré de cumple asi que me voy a celebrar allá jajaja!

    • Con respecto a la entrada, no creo que lo hagan como “filtro”.. ya que si quisieran que no vaya tanto “molido” (por decirlo de alguna forma) la entrada sería mucho más cara, hay que pensar que los “flaites” son capaces de pagar una entrada a la disco como de 7 mil pesos.. creen que se cagarán por 4 lucas?

      Yo creo que no, que cobran más por el asunto de cubrir las degustaciones.

  6. Amigas y amigos : Sumense al evento facebook ,bierfest-Santiago y podrán participar por entradas gratis que serán sorteadas el dia 4 de Enero.Busquen en Facebook Bierfest-Santiago y ya está.
    Saludos y Salud

  7. Muchachos. Las degustaciones corren por cuenta de los stands, la entrada da derecho a ellas, siempre y cuando los cerveceros esten dispuestos a darlas. En el caso de cerveza Rock, yo la probé en Malloco, y las degustaciones eran normales, nada de tapas de bebidas (para el joven que decia eso, mas arriba). Además, por algo son “degustaciones”, de cervezas premium, si quiere emborracharse por 4 lukas, compre 6 bálticas y la hace de oro.

  8. El octoberfest estubo bakan… no se si recuerdan los que fueron a malloco, los anillos destapadores… Los mismos estaremos vendiendolos afuera del recinto… de coleros, ya que no podemos colarnos adentro.
    Solo a luka… buskenos…

  9. Falta información sobre el hecho de que además habrá stands con expositores del área del diseño…

    Va a estar bueno !!!!!!!!!!!

  10. jajaja pobres wns ignorante…. asi que en la piojera va gente rasca… jaja

    para que sepas la piojera es lugar recorrido casi obligatorio para turistas pucha compadre como se nota tu poca cultura…..

    quedate en tus discotheques bailando con los flaites te falta carrete cabrito!

  11. Yo creo que los weones son todos unos cagados de mierda, como no van a tener plata pa comprarce una chela, que onda, se queren curar a puras muestras, si van a esos eventos es porque si saben de cerveza.

Dejar una respuesta