Amigo secreto cacho

463

o
por queen crimson

Igual encuentro entretenido el amigo secreto. En la familia de mi pololo lo hacen y es bacán por que aparte de ahorro en dinero que no están necesario gastar, y el regalo que recibirás lo mas seguro es que sea de tu gusto.

Pero cuando es en el lugar de trabajo, las cosas se complican un poco. Porque ya sea que lleves años o días allí, siempre existe la posibilidad de que el personaje que te toque no sea de inspiración navideña y aunque te esfuerces en regalarle algo de todo su gusto, las posibilidades que te equivoques son demasiado altas. Sobre todo si te toca:

Tu Jefe. Aunque se establece un rango de dinero , obvio que quieres quedar bien pero tampoco como barrero

Tu colega/amiga. Una lata por que igual tu le ibas hacer un regalo a parte y ahora tienes que pensar dos veces qué demonios regalarle.

La lista depende de tu lugar de trabajo en mi caso, donde solo voy dos veces a la semana y donde ni siquiera me invitaron a la comida de fin de año, me tocó una niña que algo creo conocer, po lo que no debiera ser tan difícil. El punto es que a quien le habré tocado yo…

118 COMENTARIOS

  1. Mi jef, toda entusiasta ella, organizó un amigo secreto de la Gerencia de OPERACIONES completa… en total 124 personas. Por suerte me salió alguien que cacho, pero el resto de mis compañeros ni siquiera conocen a quien les tocó, y así, el regalo es mas fooome…

    Lo otro, siempre he tenido la duda, el amigo secreto se revela o no??????

  2. yo no me complico nada.
    acá hacemos una lista de todos los regalos que queremos recibir y el amigo secreto elige alguno.
    el amigo se revela el día de la entrega del regalo.
    lo del jefe da igual pq si ponemos cuota de 3 lucas son 3 lucas siendo jefe o no.
    y a la amiga se le regala regalo de amigo secreto no más pos.
    si en el año uno le regala otras cuestiones.

    • Encuentro super practico como lo hacen en tu trabajo. Admeas yo encuentro entretenido cuando tienes q tratar de adivinar quien fue tu amigo secreto.

    • lo encuentro práctico pero fome, parte del encanto del amigo secreto es ver cuanto le achuntaron en adivinar tu gusto y decepcionarse con los regalos fomes

      • sí, acá tenemos un detractor del sistema pq dice q ningún brillo, veo la lista y lo compro, no está la gracia en buscar algo especial.
        pero yo lo prefiero pq pa q regalar una gueá que quizas nunca la va a usar?

        • si te entiendo, pero coincido en q no tiene brillo, se pierde el stress de la cuestión. Además, no puedes pelar los regalos malos jajaja en todo caso preferiría no hacer amigo secreto, al final son un cacho, mejor una linda convivencia

          • jajaj.. obvio.. que lata que se pierda el stress.. ya que en el año no se tiene lo suficiente como para tener stress que te quiten esta oportunidad de stress es inhumano O_O xD

          • es q la gracia de q te hagan un regalo “secreto” es la sorpresa (para bien o para mal), si no hay sorpresa entonces para qué hacerlo? como dije, es práctico pero fome

        • Encuentro bueno el sistema, sobretodo si es en la pega. Eso si, cuadno es con la familia prefiero que no hayan listas con lo que uno quiere, sino que te sorprendan… ¡Ay que me gusta esta época! A pesar del stress , me encanta buscar regalos y que me regalen cosas buscadas…. ni ahi con el consumismo, pero sí con los regalos con mucho cariño…

  3. Este año no se hizo amigo secreto en la empresa, yupiii¡ Aunque no me puedo quejar , siempre me han tocado buenos regalitos. Igual no me gusta, es como una procupación más, ya que me gusta regalar algo que le guste a la otra persona, y que no salga tan caro obvio, asi que era medio complicado para mi.

  4. La lata es cuando me toca un hombre que no conozco mucho…. pucha que es difícil elegir el regalo! una mujer es más fácil, pero con hombres, hasta los conocidos me complican ene

      • A mí me tocó un compañero más bien lejano, pero sé que no toma. Otros compañeros me dijeron que le regalara calcetines. Lo encuentro fomísimo pero me dijeron que siempre eran bien recibidos y que siempre eran necesarios…no sé, no me convence.

      • Pero es q copete es taaaan típico… igual uno se va a la segura, eso es cierto. Pero cuando la cuota es de 5 lucas y no le gusta el vino estai frita

      • a mi me toco el Junior este año, y como es bueno pa la fiesta, le compre una petaquita, de esas para guardar alcohol, se ve elegantita y me costo como 3 lucas ahí en la zofri del metro los leones. impeque!

    • Idem, yo rogué para que no me tocara mi jefe ni tampoco algún hombre … me complica, y son regalos tan fomes: un encendedor, un llavero :S (o yo soy la fome)… aunque regalarle un trago es una buena opción.

  5. justo estaba pensando en eso, hicimos uno y me tocó un gerente!! ni idea de qué regalarle, seguramente algo oficinezco fome

        • yo cacho de vinos jeje , preguntenme nomas, de 3000 lucas para arriba son buenos, fijate que diga Reserva y en viñas si es tinto andate a la segura con Santa Ema, Casa Silva, Undurraga, hay uno q vale como 3500 pesos, se llama Aliwen de Undurraga, y te lloverán los aplausos, si es blanco, viña Casa blanca, Santa Rita, Indomita, bueno y varios mássss, la q quiera me pregunta 😉

  6. ahhhh que lata está webá!!! Eso de andar regalandole a weones que no estay ni ahí con regalarles, y aparte, es puro gastar plata.

    • A mi una vez me llego un salero, de esos saleros de vidrio grueso y tapa plastica que hay en las fuentes de soda… fue fome porque yo me esforcé en regalar algo bien lindo y aunque se que no hay que esperar nada a cambio y el espiritu navideño y la wea igual me senti re mal…

      • qué triste! Pucha. A mí me pasó algo parecido pero diferente, jaja.

        Me habían regalado una caja grande de chocolate en rama (soy adicta al chocolate así que casi lloré con el regalo de la felicidad. Debió costar luca la caja pero yo estaba tan feliz) y dp me la quitaron y me dieron un regalo más grande (porque se habían equivocado de tarjeta) y ahí sí que casi lloré porque yo quería el chocolate! Igual tuve que poner cara de felicidad con el regalo grande porque yo le había salido a mi jefe y no podía quedar mal. 🙁

      • Noooooooooo!
        Es que un salero o un cortauñas es lo más penca que he leído.

        A mi mamá una vez le regalaron una cuchara de palo jajajajajajaajaj y otra, un pocillo de yeso jajajaja.

      • Josephine, lo peor es que uno se esfuerza y piensa “quizás no tenía más $$”, pero en verdad hubiese preferid un sahne nuss, siempre es bienvenido…pero un salero o un cortauñas…jajajjaa, lo peor es tratar de no poner cara de “que asco y que cagao”…y todos los demás felices con sus regalitos ;(

      • A mi una vez me regalaron un peluche “usado” (sucio y con olor a humedad)… me dio tanta lata el regalo, parece que no le caia bien a mi “amigo” secreto.

        • oooo que heavy, que desubicado y que asco el regalo

          a mi papá el año pasado le regalaron algo muy de mal gusto, resulta que él es super bueno para fumar y su regalo fué un senicero grande negro y con una calavera al medio….igual naquever, más encima el se habia preocupado de regalar algo bueno así que este año no quiso participar.

        • A mí también me reagalron un peluche todo cagón, y aunque me cargan los peluches porque me dan alergia, igual puse cara de “oh, que lindo”. Lo peor fue que yo le regale a mi amiga secreta una cajita de chocolates con mazapan , super rico y la tipa pone una cara de asco y dice “uyyy justo estaba a dieta, bueno, se los doy a mi hija”. NA q vers

          • Acá siempre se celebra el amigo secreto con un coctel,y en una mesa estabamos como 5 personas, A mi compañero le regalaron una agenda y dice “y pa que quiero esta w…”…y justo en la misma mesa estaba la niña que se lo habia regalado. Desde ahi nunca hago comentarios, porque la persona puede estar cerca y se puede sentir mal, como en ese caso que igual ella busco n que regalar.

        • una vez en la media, hicimos amigo secreto con el grupo de compañeras que nos juntabamos, si bien no consideraba a ninguna amiga de verdad, mala onda no habia tampoco, asi que regale una pulsera muy linda a la loca que me toco y justo yo le toque a ella ¿y saben que me regalo? Un lapiz a pasta usado, sucio, de esos que regalan las marcas. Me senti como la we#s…. fue bien mala onda realmente, porque yo regale algo lindo y todas se regalaron cosas lindas y esta tipa me da esa basura que encontro.

    • un cortauñas y un salero!!! waajajajajaajjaaj
      la única vez que he participado en un amigo secreto oficinezco me regalaron una lapicera bien bonita, pero como uso el buen bic ni sé donde quedó… igual buena onda

  7. Es facil
    Para los hombres copete o unos miniparlantes para la office y a las mujeres collares coloridos, minicarteras, velas, horas de spa con los productos que vienen en cajitas especiales para estas fiestas etc. Este año tengo tres amiguis secretas que mejorsh.

  8. A veces en mi familia se juega al amigo secreto para la Navidad, es re entretenido porque somos como 20 en total..y se hace mandando cartitas anónimas y luego un regalito pequeño..simbólico.

    En la ofis, lo encuentro más complicado. Pero me gustó la idea de Nata la única..proponer regalos.

  9. para mi es tema, pq trabajo con puras mujeres y todas me caen muy bn por lo que a la hora de comprar el regalo me esmero y trato de comprar algo especial, sin embargo, le he tocado dos años seguidos a la misma persona, y la lata es q ella es la persona maaaaaas fome u sin gusto del mundo, asi que me resigno a recibir un regalo que jamas usare.

  10. Creo que soy de los pocos que disfruta esto del amigo secreto. Siempre tengo una idea clara del regalito freak y económico para el colega/amigo y en el peor de los casos atino como alejandra, su güen vinito o accesorio (facilito porque vivo en un valle vitivinícola)
    Y si es mujer, igual, tengo una movida con la mamá de una amiga que vende de estas cositas de maquillaje (no recuerdo las marcas) que son bien pintosas y parece que son de unma marca bien top.

  11. no me gusta jugar al amigo secreto en el trabajo, jugué dos veces y shao porque una se esmera en un regalo bonito, practico y la otra persona no está ni ahí y te regala puras tonteras, lo más tipico: chocolate

    • pero háganme caso, una lista con lo que queremos que nos regalen dentro del precio y listo, incluso ponen lo que NO quieren recibir

      mucho más práctico

      • Nata es super buena la idea, voy a proponerla este otro año, porque siempre me pasa igual que suchazero, me preocupo ene del regalo, que sea lindo, util y todo eso, pero a mi me llegan puras leseras, el año pasado regalé una croquera con un diseño top y me llegó un cortaplumas…pueden creerlo?, mas ensima estilo camuflado…pffff jaja

  12. Es demasiado bueno el capítulo de The Office cuando juegan al amigo secreto, había un límite como de 20 dólares y llega el jefe con un Ipod jaja.
    Yo solo he jugado al amigo secreto en el colegio, igual era entrete porque los días previos a la entrega de regalo, había que dejarle mensajitos a la persona, con pistas para que descubriera quién era el amigo secreto. Con mis primos a veces también jugamos, es lo mejor pa no gastar plata en todos, y uno siempre sabe que el regalo te va a gustar y va con cariño. =)

  13. jajajaj q oportuno tema jaja acaban de venir a preguntarme si quiero jugar na que ver decir que no asi ke dije que si ojalá no me toque un hombre por que esos si que son complicados pero = menos regodiones jijiji

  14. Ohhh eso de los mensajitos se hace en la escuela en que trabajo…
    Bueno hasta ahora lo que ha llegado es lo tipiko…
    Una pila para recargar este fin de año…
    El tipiko chokolate el sanhe…
    El tipico chiche que compraste en Casa ids
    Las peinetas y así…
    Y uff este año no tube intención de jugar y debí hacerlo en la universidad y en el trabajo y uff SI QUE SON UN CACHO LOS AMIGOS SECRETOS… por más cariño q les tengas.

    A alguien le paso q penso en regalar algo y cuando abren los regalos descubre que alguien mas escogió eso para ti??

    digo jajaja le regale un tazón a mi novio y en la escuela me llego uno identico… sniff!

    saludos

  15. acá hay un hombre en mi oficina, les voy a copiar sus sugerencias de regalo por si les sirve…

    1 lápiz tinta bonito punta roler
    1 tarjetero como porta cd

    (eso puso)

    • si me sirve! en la familia hicimos amigo secreto, me toco mi cuñado que es bien complicado, por que le gustan las cosas caras,lata por el por que no pienso gastar tanto, pero un lapiz no se me habia ocurrido, seria un regalo elegante, aunque no sea caro. Tendras algun otro dato por ahi nata?

      • te podría decir lo q me han pedido mis familiares hombres:
        – set de escritorio de cuero ( es medio caro, sus 15 lucas) pero tbn. hay unos metálicos no tan feos, esos valen como 5.
        – una aspiradora pal auto (sale 15)
        – una maquina pa afeitar (me costo 20)
        – mmm…. pa mis hermanos chicos (20 y 25 años), camisetas, de buena marca siempre salvan.(5 lucas)

        eso me han pedido.

      • Una amiga una vez regaló un set para descorchar vinos en cajita y todo. Le costó como 10 lucas eso si, pero el tipo andaba feliz

        • Yo una vez compre un set para vinos con descorchadores, termometro de vino y varias cosas que no sabia para que servian

          me salio 4 lucas y lo amaron

  16. Acá en mi pega es refome, yo pensaba que este año no jugaríamos pero el viernes les bajó tod el espiritu y sorteamos a los amigos, me toco una mina que lleva 2 semanas trabajando y no la conozco para nada…pero le comré un set de spa de betty boop bien lindo que ví en Ripley a 5 luquitas, supongo que le gustará.

    Para mi es un cacho cuando me toca un hombre, siempre termino comprando copete, mientras para las mujeres hay un mundo de posibilidades, cremas, maquilllaje, aros, pañuelos, bolsos playeros etc etc.

  17. Un cacho! a los hombres siempre les llega copete y es tan re fome, pero es la opción salvadora.
    Prefiero mil veces una mujer, unos aros, cremas, collar, brillo labial, siempre son bien recibidos.

  18. Chiquillas, en las distintas partes donde he trabajado han hecho amigui secreto y ya tengo varias docenas de lapices de no muy buena calidad, aunque nunca estan demas pero ya son muchos, y si van a regalar licor por favor que no sea un ruta norte o algo asi, si quieren regalen un buen vino (casillero del diablo) o similar eso si es bien recibido siempre aunque uno no tome.

  19. No me gusta el amigo secreto, para mi es un regalo más en mi lista y el presupuesto se me acorta, es verdad que es para integrarse con los compañeros de pega y compartir un rato, pero al final se me vuelve un cacho, este año parece que ya no lo hicimos aca en la oficina y nadie se ha acordado por lo visto, prefiero que todos pongamos la cuota y hagamos un asadito…

  20. A mi jefe se le ocurrió HOY que va el amigo secreto para el jueves. QUE NO SABE QUE UNA NECESITA TIEMPO PARA PENSAR EN EL REGALO E IR A COMPRAR?!?!

  21. Bueno, acá en la oficina este año se optó por no hacer el famoso “amigo secreto” y todos nos sentimos más que aliviados 😛
    Así cada uno le regala al que considere amigui o algo así.
    Era una tortura el “qué regalo?” personalmente no me complicaba mucho, porque en los años que llevo acá una sola vez me tocó alguien conocido, el resto, pura gente con la que no compartía, a las minas les regalaba pañuelos y a los minos copete y chao pescao.
    Saludos!

  22. tengo sentimientos encontrados con el amigo secreto… si es alguien que conozco y me cae bien es bacan buscar un regalito lindo y que se ajuste al presupuesto, pero me ha pasado que me ha tocado gente que apenas conozco!!! fatal… termino regalando lapices! el año pasado anotamos en una pizarra lo que queriamos con algunos compañeros y resulto perfecto… y como jugaba en 2 lugares en el otro pase el dato de lo que queria y resulto, andaba diciendo “si eres mi amigo secreto me puedes regalar aritos!!! me encantan y me regalarn unos aritos hermosos, este año hicelo mismo, ojala resulte!!!
    felices fiestas a todas!

  23. Creo que una vez jugué en el colegio, básica y fue bien fome.
    Las que siempre juegan en los trabajos son mi mamá y mi hermana, las dos trabajan en consultorio y ya es una tradición.
    Este año en el trabajo de mi mamá se dividieron y lo harán por servicio.
    El día de la entrega ellas deben adivinar quién es su amiga secreta, hacen un cocktel y listo.

  24. SAQUÉ 809 EN LA PSU DE CASTELLANO!!!!!!!!!
    757 en ciencias
    682 en historia
    y 660 en mate

    Estoy dm feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
    por fin mi soñado cambio de carrera!!!!!!

    Abrazos a todas las zancadas y a los zancados =)

    (na q ver el post pero filo :p)

  25. En todo caso, son harto fomes los amigos secretos de ahora. En el colegio, en básica, jugábamos al amigo secreto pero era muy entretenido: el papelito se sacaba como 3 semanas antes del final, y en esas 3 semanas le ibas dejando pistas o mensajitos y regalos chicos a tu amigo, onda un dulce o algo así, y cuando llegaba “el gran día” tenías que adivinar quién era, y después se paraba el que realmente era tu amigo secreto. Lo más divertido era tratar de pillarlos en los recreos cuando te dejaban algo, porque a veces le pedías ayuda a los auxiliares o al portero pa q le entregaran algo a tu amigo

  26. Yo tengo malas experiencias, desde el colegio! Me preocupaba de buscar cosas lindas, según la personalidad, la onda y el estilo de la persona que me habia tocado y siempre acertaba! Pero conmigoo nuuuunca!!! Incluso una vez me llegó un talco AVON que era de HOMBRE!! Sentí una rabia jjojojo! Recuerdo que me puse roja y no de vergüenza, si no de rabia! Y no dudé en NO DISIMULAR! Dije gracias con una cara de desabrida total…supongo que no habían buenas migas de parte de mi “AMIGA” secreta!!!
    jojojo!
    En mi familia paterna somos tantos que es mejor hacer este sistema, y una vez estábamos en ese día, muertos de calor en casa de mis abuelos porque los Sres. no habían querido moverse de ahí…y yo estaba aburrida y me puse a revisar, mirando en el árbol y sin querer moví un regalo…y botó otro y sonó feo…me dio miedo y rápidamente lo dejé en su lugar, pero noté que se había roto! Madreee santa! Y lo peor fue cuando vi la tarjetita que indicaba que era para mi abuela!! OOOH!! jojo!
    Llegó el momento de repartir los regalos, hasta que mi tío tomó ese y dijo, !este regalo es…de mi parte…para…mi mamáa” y lo toma y suenan tooodos los pedazos!! Y resulta que el regalo era como un macetero o algo así, lindo no era…pero bueno, nunca nadie supo que fui yo! JOJOJO en todo caso en castigo divino, yo era la amiga secreta de mi abuela y me regaló un bolso ultra feo jojo!!

    Y ahora acaba de llegar mi papá a casa y el muy suertudo recibió un libro de su amigo secreto y anda todo feliz! La suerte de algunos…jojo

  27. A mi me gusta jugar, pero como corresponde, desde que sacas el papel hasta que entregas los regalos, mandando notitas, dejando dulces, o cositas chicas todos los dias para tu amigo secreto, lastima que en la oficina nadie juega asi, y mis amigos secretos se llevan lo mejor. Y yo le he tocado a puros pasteles!

  28. Peor!
    nosotros tambien jugamos, ojala que yo no le haya tocado a un colega que por este ultimo tiempo anda idiota como él solo porque no lo van a contratar…

  29. Una sola vez he jugado en el trabajo y me tocó un hombre, que parece que le gustó el regalo (un set para afeitarse) y a mi me llegó una vela y un paquete de inciensos bien ricos, igual encontre´bueno el regalo, sobretodo si consideramos que era un compañero que se esforzó por encontrar algo que me gustara.

  30. jajaja me he reido demasiado con los post… yo me salvé este año ya que en la pega no se hace amigo secreto, aunque en todo caso nunca me he hecho problema… la ultima vez que jugué me salió mi jefe, y ni me urgí, pq obvio que él no “necesitaba” nada, y como la crisis ya estaba llegando y la cosa andaba medio mala, le reglé una bola 8 mágica, de esas que le haces una pregunta y la bola te responde (aparecio en un cap. de Friends). lo más divertido fue ver la cara de mi jefe mirando esta cosa, y la cara de todos! pq nadie cachaba lo que era. lo mejor de todo, fue q a pesar de no haber cachado para qué era, a la semana siguiente vi la bola sobre su escritorio y pensé :”al menos no la botó”

  31. ah! me acordé que una vez una amiga le regaló a su jefe (que era medio neurotico) uno de esos juegos que son 2 clavos torcidos y tienes que separarlos… no me acuerdo como se llaman, pero era su manera de decir “tomate un armonyl”… asi que lo mejor para regalarle a los jefes es algo con sentido del humor y gracioso, hasta un poco burlesco, pero obviamente sin pasarse pa’ la punta

  32. En el colegio una vez jugamos pero fue fome porque la mitad no enganchó con mandarse mensajes y pistas (entre ellos al que yo le habia tocado como amiga secreta). Y los que sí engancharon mandaban mensajes del tipo “adivina quien soy” con pistas falsas. A una compañera le enviaron un mensaje “soy tu amiga secreta, soy ruvia de ojos azules” y ella dice “¡Que tipa tan ignorante! escribió ruvia con v corta! Al final la “ruvia” supo del comentario y se enojó, no le hizo regalo y quedó la cagá.

    Así que no hagan comentarios xD, nunca se sabe lo susceptible que anda la gente a esta altura del año.

  33. en el trabajo de mi marido hacen amigo secreto pero adivinen a quien le toca comprar el regalo jajaja obio a mi el es medio fome pa la cosa de los regalos asi que este año me pidió que me hiciera cargo para mi bien trabaje unos añitos ay mismo y conosco muy bien a la persona que le toco porque era mi jefe asi que a esperar que le guste no mas po

    besitos niñas

  34. En la oficina todavia no se ponen de acuerdo si jugar o no, y si va a ser secreto para siempre, o tienes que adivinar, o simplemente te entrega el regalo (el año pasado fue asi).
    La buena idea que dieron este año es que el regalo sea con alguna “caracteristica”: trasparente, de un color, con puntos, peludo, blando, etc…. (o sea sacar un nombre y una caracteristica…) todo pa tener más estres a estas alturas!

    En la casa de mi suegra este año jugamos, y junto con los nombres habian algunas sugerencias de regalo… para no complicarnos demasiado…. En algún momento también jugamos entre familias: Si los papas tenian 2 hijos, le regalaban a 2 sobrinos (por sorteo) … asi era más acotado el presupuesto y mucho mas facil que buscar 9 regalos para todos los sobrinos!

    Igual es bueno pasar el dato de que te gusta (el año pasado estaba un chico que colecciona llaveros, que le contó a todo el mundo… para recibir uno por supuesto!) Y otro que pidio cenicero para su casa nueva…
    Hace unos años, en otra oficina fue muy fome porque el regalo era luca, asi que todos partieron al Todo a Mil que habia a la vuelta de la esquina, yo habría preferido un chocolate que un monito de ceramica!

  35. En el colegio en mi epoca de basica yo estaba eximida de religion x no soy catolica y dos veces me regalaron cosas super catolicas; una vez un cuadro de sor teresa y otra vez un anillo que es para rezar, no se como se llama.

    Y hace un par de años en la of me regalaron unos aros y un collar de juguete!!!!, lo encontre ultimo, casi como una burla, xq ni siquiera fue en broma, y mas encima yo regale un vino re caro.

    Donde trabajo ahora somos super poquitos pero igual jugamos al amigo secreto y se produjo una super buena onda cuando nos entregamos los regalos, propusimos un monto simbolico de 3 lucas pero en los regalitos q hicimos se notaba que habia interes en tratar de regalar algo q al otro le gustara, ninguno guatio.

  36. Lo bueno es q la gente se da cuenta cuando uno se preocupa. El año pasado me tocó un viejito y yo le regalé un encendedor súper bonito, que busqué ene, la cosa es q yo también le toqué y él me regaló una toalla. Después de la entrega de regalos el viejito me dijo que se sentía tan mal por su regalo, porq se dio cuenta que yo me preocupé, que toda esa semana llegaba con un helado para mi después de almuerzo jaja

  37. Yo aquí en la pega dije de inmediato algunas posibilidades de lo que quería, pero x el rango de plata no se puede…lo que tb dije es que no quería, lo que hace que sea un poquito más facil 🙂

  38. Nosotros acabamos de hacer entrega d enuestros regalos de amigo secreto y todos estuvieron buenísimos, se notó la preocupación.

    A mí me tocó un hombre y como conozco sus tendencias políticas le regalé un libro del historiador Gabriel Salazar que estaba barato (monto máx era 5 mil). A mi jefe le regalaron una cosa para afirmar el ipod al brazo para correr y le encantó, a una compañera un jabón lush riquísimo, a otro un aceite de almendras y un fetuccinis especiales (le gusta lo gourmet), a una compañera un espejo de cartera muy bonito, a otra una cajita con té especiales, y a mí un marco de fotos super bonito que pondré en mi casa!

  39. uuy yo me acuerdo que cuando era chica y jugabamos a eso en el colegio, había que escribirle cartas al amigo, incluso regalarle cosas para la colación, y al final se daba el gran regalo con una carta. qué cuático

    (quiero de vuelta los puntos)

  40. no me complica mucho el año pasado me toco un tipo en el trabajo y le regale unos licores chicquitits que venden en falabella que vienen 3 y valen como 5 mil pesos.
    ahora a mi siempre me regalan puras we… he estado en 3 trabajos distintos y siempre me reaglan las dos cosas que odio mas peluches y figuras de yeso!!! como alguien no va a ser original en hacer un regalo por ultimo una caja de bombones, unas vez me regalaron de esas cositas que se pegan en la puerta del refrigerador 🙁

  41. Las reuniones de trabajo, siempre siempre es tan incomodo para mi. Solo quiero dejar el regalo y largarme, hasta preferiria trabajar y no estar ahi jaja. Al menos para el amigo secreto me ha tocado gente piola, porque si me hubiese tocado algun(a) madafakar, pucha que seria complicado. (vi una vez en la tele,a una mujer que vendia caca de vaca con forma de corazon, en una caja super linda, super engañadora) Estaria buena la talla, compraria unas 3 jaja.

  42. a mi una vez me regalaron un paquete de pilas… para un amigo secreto…

    y otra vez me regalaron un pack de cassettes virgenes, muy charcha la wea. el regalo penca onda mejor regalame un paquete de confort doble hoja…

  43. La lata es cuando te toca alguien k te cae pesimo y el tipico o tipica mala compañera. Facil se pone cara de shiste y se dice (con la mejor cara de judas tadeo) Me salio mi nombre y doblas rapidito el papel y lo cambias y si te salio otro k te cae mal vuelves a hacer lo mismo. Aunque no lo crean me paso y eso fue lo k hice hasta que me salio alguien de mi agrado…. Mala onda, pero prefiero darle un regalo a alguien que por lo menos es un buen compañero.

  44. A mi pololo le tocó el caso “jefe” pero peor: Gerente General. Y sólo está contratado por plazo de dos meses que terminan ahora. Parece que optó por los chocolates… caros, pero chocolates al fin y al cabo.

  45. este año juego por primera vez desde primero medio
    y no se q regalar!!!!
    y eso q es una de las chicas con q mejor me llevo en el trabajo… a la hora q me salia alguien desagradable no se como estaria….

  46. yo tuve mi amigo secreto hace poco e hice un regalo de esos pack de farmacia colonia-fragancias y relajao.

    El resto:

    – agendas pequeñas (casi planificadores con un buen diseño fuera)
    – billetera
    – pañuelos de colores
    – set de spa
    – una toalla bordada
    – reloj
    – esmlate de uñas

    etc.

    y para hombres considero buena idea un llavero pero de linterna: práctico, una “magiver”, un pen drive

  47. ME PARECIÓ EXCELENTE LA NOTA SOBRE EL AMIGO SECRETO….TODA LA RAZÓN!!!!!!! JUSTAMENTE MAÑANA TENGO EL ASADO-AMIGO SECRETO, EL CUAL GRACIAS A MIS CONTACTOS CON QUIEN HIZO LOS PAPELES, ELEGÍ A MI DESTAJO, PORQUE LA MITAD DE LA OFICINA NO ME IMPORTA Y LA OTRA MITAD SON AMIGOS…ASÍ QUE FILO…UTILICÉ MIS INFLUENCIAS…QUE MEJOR!!!! JAJAJA…EL TEMA ES IGUALMENTE…A QUIÉN LE TOQUÉ YO!!!!

  48. Recuerdo que una vez jugamos en la U. El limite para gastar era de $3000 y todos recibimos regalos bonitos, menos uno al que le llego un juego de naipes de esos que venden en la micro a $500. Su amigo secreto era alguien que no tenia problemas de plata, si no que de apretado no mas. Todos quedamos PLOP cuando vimos la cara de nuestro compañero al abrir y mostrar su regalo.

Dejar una respuesta