Adicta a las mentitas

1016

Imagen 24
por lucy

Así como tengo la compulsiva necesidad de lavarme las manos cada vez que toco algo (sobre todo si son monedas o comida), no puedo no andar trayendo mentitas.

Por si como y no tengo dónde lavarme los dientes, si me tomo un trago antes de encontrarme con alguien o porque sí, me atrevería a decir que las mentitas están en el top 5 de lo más indispensable en mi cartera, ya sea ande con un bolso gigante o con un clutch.

Pasé por los chicles Bigtime más suavecitos (me muero con las mentas fuertes como las Halls), pero terminé quedándome con las Mentitas Zero, que son bastante menos dulces y más chicas que las normales.

52 COMENTARIOS

  1. En mi época de estudiante de U era fanática a los Bigtime.- parecia vaca pastando…siempre masticando.

    Lo que sí, siempre he tenido la manía de lavarme las manos..a cada rato, en cada momento. Y después de lavarme las manos, debo echarme crema.

  2. Soy seca para mascar shicleee! y me encanta, too el día masco y masco 😛 lo que sí, mi mandíbula sufre las consecuencias jajajaj

  3. yo tb llevo mentitas zero siempreeeee(son las unicas m,entitas q me gustan)…el otro dia me dieron unas masticables y casi vomito cuando la probé, no pude aguantarme de escupirlas y quede con mucho asco hasta el dia siguiente.

  4. Con tal de no mascar chicle cualquier dulce es bienvenido, aunque mis favoritos son los halls de frambueza o mora, tienen la menta justa que no me hace doler la cabeza.

    Esos chicles negros, calipso o verde oscuro no puedo ni verlos, son tan fuertes que el olor me provoca jaqueca.

  5. Me gusta comerlas aunque no soy no soy fanática, pero me carga oler a otros con olor a mentita. El olor a chicle me da lo mismo, pero el olor a mentita en otros, guacala!
    Seré muy cuática?

    • Si! Yo comparto 100% tu opinión, el olor de alguien que acaba de comer mentiras es malo, cuando me pasa trato de alejarme un poquito para no olerlo, o respirar pillamente por la boca, para que no se note :$

  6. no soy de usar dulces o chicle, no tengro problemas con el aliento ya que mi alimentacion es muy buena, tampoco fumo.
    me di cuenta que, por lo general la gente que come carne tiene mal aliento. wacala! o bien la gente que no cuida sus dientes con un buen lavado. un dato que nunca olvidare por parte del dentista es siempre usar el hilo dental sin cera y usarlo correctamente con eso liberas un poco las encias que algo las infecte.

    Cariños.

    • Na que ver!
      Todo mi entorno come carne y nadie tiene mal aliento. Además una cosa es tener olor a comida y otra bien distinta tener olor podrido.

  7. a mi me gustan esas mentas de sabores que mencionan mas arriba, pero las mentitas en general dudo que te saquen el olor a comida o a copete… yo creo que se forma una mezcla de olores no mas.

  8. A mi me gustan las lamint(?)

    las mentas me dejan un sabor desagradable y el chicle no me gusta.

    Asi que en caso de emegencia, una lamint loca no más!!!

    Saludos a tod@s y buenos días.

  9. Mmm, consejo… Las mentiras nunca van a reemplazar un lavado de dientes, incluso es peor debido a la descomposición de los azúcares, es decir por prevenir mal aliento, terminan por producir mas caries, el cepillo de dientes elimina la placa bacteriana por lo tanto elimina la causa del mal olor, ahora si no puedes lavarte, existen unos chicles q elevan el ph después de comer, y así evitan la descalcificación por el ácido de las bacterias. Además producen un efecto arraste mecánico de la placa, pueden ser algo mejor. Por otra parte cuando existen problemas periodontales se produce mal olor por gases q producen cierto tipo de bacterias, la carne puede producir mal olor debido a la descomposición de las proteínas, pero con lavado (y sobretodo hilo dental!!!!!) pasa. Saludos!!

  10. No me gustan las Zero, soy de las normales.
    Y maaaaaal, mi pololo me dice “Chacal de las mentitas”
    O sea un paquete me puede durar fácil una hora o dos como mucho.
    Y esto es igual con los dulces que sean, amo los caramelos.
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

  11. Las mentitas me provocan reflujo y dolor de colon…a parte de que no me gustan.

    Prefiero los chicles, hay unos chicles de Dentyne Splash que traen centro liquido, uuuhhh! hay unos sabores es tu pen dos.

  12. El año pasado tomaba unas pastillas que me secaban mucho la boca, asi que me obsesioné con las mentitas (las normales), pero como tengo la mania de mascar todos los dulces obviamente tambien las mascaba, lo que termino quebrandome un pedazo de muela :s
    Desde ese momento volvi al Bigtime, el unico chicle que me gusta ya que no es tan duro y el sabor dura bastante.

  13. antes fuí adicta, cuando fumaba, además las masticaba no podía no hacerlo y mis dientes sufrían….
    menos mal deje´de fumar!!!!!!!!!!!! 🙂
    ya llevo 1 año 8 sin hechar humo..y x ende sin comer mentitas.

    salu2.

  14. que se ponen graves. las mentitas son ricas y refrescantes, no hay que tener la boca putrefacta para consumirlas. por lo demás, nadie se ha espacapado de una mergencia dental. y en caso de una baja de azúcar, una clasica mentita debajo de la lengua puede salvar una vida. yo hace meses que no fumo e igual ando con mentitas por si me se me antoja una.
    me gustan las light pq no tienen azúcar y hay que cuidarse de las caries. aunque tb me agradan las tip tap, y las clásicas gomitas de eucaliptus.

  15. Me gustan y es cierto que salvan en algunas situaciones, pero me gusta variar, con Halls de mora, los Bigtime de sandía. Pero los que antes no me podian faltar eran los Vitafresh verdes o azules, super ricos..

  16. ten cuidadoo una vez comi muchas de nerviosa y despues tuve qe ir corriendo al baño eran las light si atras dice en letra chica que puede tener efectos de laxante sale como en portugués jajaj asi qe mejor no comer tantas, saludos =) siempre las leoo !

  17. en mi epoca escolar siempre andaba con mentitas, ahora que estoy en la u no puedo andar sin algun bigtime ya sea de los negros o verdes

  18. En mi bolso o bolsillo siempre hay algún dulce, ya sea de menta o con otro sabor, porque cuando pasa mucho rato y no como algo siento un sabor muy amargo en la boca, además soy super perseguida y siempre me preocupa andar con aliento de dragón, aunque no sea así, pues siempre me fijo en el aliento de otras personas y es bien desagradable.
    Una vez me dijeron que los inhaladores también pueden producir mal aliento, así que como tengo rinitis con mayor razón debo andar siempre precavida.

  19. siiiiii… yo cuando fumaba era adicta a los FULL, no podia prender ni apagar un cigarro sin tener un full en la boca…

    y del chicle ni hablar… puede sonar medio histérico, pero me enferma escuchar a la gente comiendo chicle o haciendo ruidos repetitivos con el chicle en la boca grrrrrrrrrr///

  20. ayy dejen de joder las mentitas son lo mas rico q hay
    yo soy re adicta no puedo dejarlas son un vicio voy a la escuela
    mentitas vengo mentitas y asi todo los dias pero si no vas a reemplazar la pasta dental por las mentitas , va no se comparan we..mi aporte chau!!

  21. Yo amo las mentitas de ambrosoli muchas veces puedo comer unas tres al dia aunque se que exagerar no es bueno , me gana la tentacion 🙁

  22. I would be interested in other articles you have written. Your views in this content has sparked my curiosity and I think a lot like you. I will keep coming back for more great information.

  23. Tuenes TOC trastorno obsesivo compulsivo, si te lavas las manks continyamente. Aun limpias sientes la necesidad compulsiva de lavartelas. Son rituales y existen muchos mas.

Dejar una respuesta