Accesorios para pizzas en Casa & Ideas

1407

pizza casa&ideas
por Mariana y punto

Ayer de casualidad me encontré con que en Casa & Ideas están vendiendo varios accesorios para hacer y, sobre todo, servir las pizzas. El descubrimiento me vino de lo más bien porque terminé comprando una “paleta” (tabla de madera redonda grande con manguito) para mis días de pizzaiola, y otras de regalo de navidad para unos tíos.

Además, tenían unos platos grandes también para poner una pizza entera, platos triangulares para slice, una bandeja para hacer una pizza en la rejilla del horno y unos packs en caja de pizza con varios de estos productos.

28 COMENTARIOS

    • tengo:
      dos tazas de harina (para dos pizzas grandes)
      cinco cucharadas de aceite
      sal al ojo
      levadura
      se mezcla eso y echa agua tibia hasta que se haga masa (es un poco menos de una taza). Ahí amaso unos diez minutos y lo dejo reposar tapado en un lugar húmedo (en mi caso la pongo en un bol tapada con un paño mojado y la meto al horno apagado) como una hora para que la masa suba gracias a la levadura.

      Ahí se estira, se le echa aceite a la bandeja del horno, se pone la masa con algo de aceite de oliva y los ingredientes que se quieran en lo más abajo (cerca del fuego) posible; a los 5 ó 7 minutos se revisa si se ha tostado la masa por debajo, y si es que sí, se sube la bandeja, y se deja en el horno hasta que se derrita bien el queso.

          • con cerveza queda buena a falta de levadura, aunque con tres cucharadas de levadura en polvo queda super buena… otro dato… aparte del kilo de harina yo la hago con mantequilla y aceite asi me quedan mas crujientes para hacerlas a la piedra… un octavo de mantequilla y una mano (medida que tengo de un chorro de aceite en la mano) y siguen los pasos antes mencionados…

            por ultimo otro buen dato es hacerla de pocos ingredientes asi cada uno realza al otro y no se come algo k no se sabe que se preparo hay que tener cuidado con los ingredientes que se rellenan no maten el sabor del otro…

    • pppfff, como me encantan las pizzas intente ya mil recetas, pero ninguna me quedo mas blanda que una cuchara de palo, o sea, me quedan literalmente a la piedra…jajaj, por suerte encontre una harina de selecta que se llama Bake y quedan blanditas, solo hay que agregar algunas cosas.

  1. Esas bendejitas con orificios son re buenas, no se te pega la masa ya que son de teflon (algunas) y ademas queda parejo la coccion por asi decirlo.
    Siiii que tiene de raro que uno sepa cocinar??? y no soy gay jajajajja, ven que uds, no saben darse cuenta de nada de los hombres jajajaja

      • Me extraña tu comentario, yo hacia referencia a que siempre se quejan de uno o lo critican sin saber realmente las cosas, o asumen lo que no es.

      • Coincido contigo. ¿quién dice que los hombres no cocinan?
        De hecho, todos mis amigos cocinan… las más felices son las novias/pololas/esposas… porque tiene wena mano.
        Además, dicen que los mejores Chef son hombres.
        A mi me parece más raro que los hombres no cocinen. Con tanto varón viviendo solo, es super necesario. A lo mejor los caballeros pasados los 50 no le pegan a la cocina, pero al menos lo que conozco de mi generación, cocinan todos.
        Uno de mis mejores amigos se tituló de chef, ahora se está especializando en repostería. (el maldito nos tiene a todas gorditas probando sus pasteles… y tortas… y galletas y ahora sacó un pan de pascua la muerte de rico… Y a la polola no le gustan los dulces, la ondita)
        😛

        • Mmmmmm yo aun no tengo 50 aunque no mucho me falta jajajaja pero siempre he cocinado y de hecho lo que mejor cocino es a la mujeres jajajaja, no de verdad cocino y muy bien.

  2. Se agradece, que los hombres cocinen, para mi es un requisito !
    hace mas entretenida la convivencia.

    y también estuve en casa ideas hace poco, y me llamo la atención unas bandejas plásticas (por que no recuerdo el material)
    con diseños, y las porciones individuales, muy bello.

  3. Como buena adicta a las pizzas yo tengo la rueda para cortar, bandeja, un mango especial para sacar la bandeja del horno, etc… y como dato les puedo decir que la rueda para cortar esta a $599 en el tottus y es super buena.

  4. genial! con la nueva harina de selecta bake paso haciendo pizza, pero uso la receta de los grissines que sale en el envase, ya que la de pizza no me tinca porque es de esas esponjosas
    y con esos quesos surtidos quillayes las pizzas quedan de lujooooo, gasto una bolsa y media por pizza, mas salame y ñamiiiiiiiiiiiii

    • Ya me dio hambre!!! me encanta la pizza, yo hago una con pollo previamente dorado, pina y salsa bbq + base de queso y salsa roja, queda increible si te gusta lo agridulce y ahumado!

  5. hablando de pizzas salió en el diario una pizza light, se supone q no engorda nada, queda en el metro tobalaba la cuestión, si alguien la ha probado q me cuente q tal son.

  6. Jjajajaja ya empezamos con lo light, suerte la mia yo no me preocupo jajaaja no engordo, en todo caso para las y los fanaticos de las pizzas un dato, yo iba bien seguido a los insaciables donde en ciertos horarios puedes comer todas las pizzas a la piedra que quieras y puedas por algo asi como 4500 que es mucho mas barato que hacerlas si te vas a comer unas 15 o 20 pociones jajajajajaja incluye juguito natural jeje.

Dejar una respuesta