A evitar el mall! Feria Navideña Malvas

305

flyer
por Sur

La navidad en cierta forma ha dejado de ser un día enteramente agradable para transformarse en un gran tema desde varios días antes cuando nos embarcamos en la compra de los regalos.

A mí me encanta hacer regalos, buscar y encontrar cosas para cada persona, pero esto puede volverse una pesadilla en los días prepascua por la vorágine y la histeria que se toma la ciudad, es por esto que celebro todas las iniciativas que eviten la pasada por el mall.

Pensando en todo esto, es que les cuento de una Feria Navideña que se hará en Las Condes. La oferta es muy tentadora: regalos para todas las edades, gustos y bolsillos (juguetes, muebles, ropa, artículos de diseño, accesorios de belleza, joyas exclusivas, etc.) además de variados productos, desde ropa a muebles, importados directamente desde Bali y Tailandia. Habrá música en vivo y para capear el calor habrá venta de jugos naturales.

Feria Navideña Malvas, Sabado 19 y Domingo 20 desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. en Las Malvas 502, Las Condes (cerca del Apumanque).

19 COMENTARIOS

  1. Uy me encantan las ferias navideñas!, sobre todo por que se encuentran cosas únicas y es muy divertido recorrerlas, los mall apestan, todo está super repetido y caro, cero originalidad, aparte de las largas filas y la gente vuelta loca. MAL

    otra cosa que tb encuentro una buena opción en estos tiempos de calor y poco tiempo para dedicar a compras aparte de las ferias, es comprar por flickr, hay flickrs que venden ene cosas desde ropa usada, ropa de diseñadores independientes, accesorios, bolsos, etc. Una en la comodidad de su casa puede buscar algo para regalar o para uno mismo, además hay de todos los precios y estilos.. me encanta derrepente paso mucho rato mirando de esos y las veces que he comprado algo he quedado satisfecha.

    =D

  2. Buena idea, me encantan las ferias navideñas, siempre encuentras cosas novedosas y no el clasico y masivo regalo, que por cierto, me cargan! denota un mínimo esfuerzo y que el regalo es casi por compromiso (por ejemplo, los regalos de casa&ideas, aunque me gane mil puntos negativos).

    En el mall duro muy poco, tanta gente, tanta mala onda, tantas colas….qué estrés!

    Yo también compro por inet muchas cosas, un gran alivio si no tienes mucho tiempo.

  3. no tiene pq ser un estrés. en mi caso, si tengo que hacer un trámite y encuentro en el camino algo que es de todo gusto de alguien que conozco, lo compro.y es emocionante pq no cabeceas…sólo aparece. así lo he disfrutado más que comprando todo junto a última hora. me faltan algunas cosas, que trataré de conseguir con la misma dinámica, aún queda tiempo.

  4. A mi me gusta el mall, voy en la mañana, la primera semana de diciembre y relajado.
    Las ferias son choras pero, por lo menos en mi caso, no encuentro las cosas que le gustan a mi gente.

    • A mi también me gusta el mall y en la mañana y inicio de mes, cuando aún no hay miles de personas recorriendo. No encuentro que no sea personalizado comprar algo en “Casa$Ideas” o en Pórtico, la intención esta en cada uno en buscar el regalo ideal para la persona que quieres. En las ferias navideñas asi como shuper locas, puedo encontrar regalos para mis primas lolas, pero es más difícil para mi abuelito…a el siempre le compro en las librerias por ejemplo. Lo ideal es un mix entre varios lugares hasta dar con el regalo ideal.

  5. Me tinca ir, también ya estoy media aburrida de los mall…pero ojalá no sea muy cara…alguien tiene alguna referencia?

    He estado pensando que sería bueno además de estas ferias, hacer juntas de “Trueque” (no pensando en la navidad que ya está muy cerca), o tener un espacio virtual para hacer intercambio de cosas entre nosotras y no caer en la típica compra de mil cosas nuevas, generando mil cachureos o desechos (que es tan poco ecológico por lo demás)

    Que opinan?

  6. es buena la idea de las ferias peeeeeeeeero generalmente resultan muy caras para mi bolsillo

    mi vieja me paso 20 lucas a inicio de mes.. y tuve que acompañarla a casa ideas y de ahi salir con casi todos los regalos y me sobro una luca asi que happy, tengo agendas , una muñeca de trapo un par de mugs.

    durante el año igual hago regalitos asi que no me estreso tanto en navidad

  7. Las encuentro super buena alternativa para comprar aunque ahora estoy trabajando en un mall por la temporada navideña es atroz pero lo que pagan vale la pena el esfuerzo independiente si no comparto la idea de comprar desesperadamente lo tolero con mucha paciencia 😀

  8. Yo realizo estampados en poleras diseños originasles, la consulta es si yo puedo instalarme a vender los productos.
    de ante mano gracias. suerte byebye

  9. Estimados:
    Esta Feria Navideña 2010 es una gran oportunidad de exhibición de articulos, artesanías, tejidos, jugetes, etc.
    Conveniente para todos; los compradores encontraran objetos originales y más económicos.

    Felicitaciones a los organizadores por brindar un espacio para dar a conocer regalos diferentes y a un valor
    preferencial.

    Mucho Exito.

    Un gran abrazo
    Mónica.

Dejar una respuesta