100 años de moda masculina

344

100
por Paty Leiva

Muero por este libro. Lo estuve hojeando en la Contrapunto y me fasciné con las páginas llenas de imágenes de moda masculina. Siempre vemos más moda para la mujer, y la verdad es que los diseños hechos para hombres son igual de interesantes y atractivos. El libro registra aquellas tenidas que fueron creadas para trabajar, por allá por los años 30, y también aquellas popularizadas por celebridades y protagonistas de la cultura pop.

Con esa portada de David Bowie de traje amarillo, no podía esperar un contenido inferior. El fascinante artista aparece también en su versión de Ziggy Stardust, además de Bryan Ferry y otros músicos relevantes no sólo por su talento musical, sino por sus puestas en escena y sus rotundas personalidades.

En las últimas páginas pude ver a Tom Ford, que para qué más estiloso… “100 años de moda masculina” en Chile cuesta 43.800 pesos, y en Amazon 26 dlls.

10 COMENTARIOS

  1. Yo igual le había echado el ojo a este libro, pero como estaba medio carito desistí.

    La portada, genial. Qué mejor que Bowie de traje amarillo.

  2. O sea wn! entre Amazon y Contrapunto hay como 30 lucas de diferencia! ¿que onda? ta bien lo del impuesto al libro, pero 30 lucas?!?!

  3. Justo ayer pasé por la Contrapunto de Huérfanos y me quedé pegadísima con este libro, no podía ser nadie más que Bowie portada! 😉

    PS: El problema es que la Contrapunto trae poquísimos ejemplares por libro, eso encarece mucho el costo final (además que obviamente se quedan con un margen de ganancia que es bastante alto). Una pena.

  4. que buena portada, por dios.
    sobre precios, no es tanta la diferencia, como 15 lucas. pq en amazon el flete es casi igual al costo del o los libros que compres…pero de que se ahorra, se ahorra.

  5. Me tinco mucho este libro, pasare a pegarle una mira en en contrapunto, por ahora me conformare con eso, es gratis, ya veremos si mas adelante lo puedo comprar.

  6. esta increible el libro sobre todo las fotos (no esperaba menos con bowie en la portada)y una buena produccion, pero se fueron al chancho con la diferencia de precios!!!fuck!!

Dejar una respuesta