Ya no me gusta Grey’s Anatomy

208

Imagen 2
por Mariana y punto

A pesar de que cerca del final de la temporada pasada pensé que se redimía, ahora con el comienzo de la sexta temporada de Grey’s Anatomy no me quedó más que reconocer que definitivamente ya no me gusta.

Igual la veo, pero la veo más como cuando veía Dawson’s Creek, de esas series ñoñas de mina que te da vergüenza admitir que ves. Antes podía defenderla porque tenía los mejores guiones, o simplemente no me importaba lo que me dijeran, pero ahora me carga más que cuando Ally McBeal cagó en su última temporada; la rudeza de Cristina y Meredith ya no me causa tanta gracia, las voces en off no me emocionan, no puede importar menos que Seattle Grace se fusione con Mercy West (la gracia de la serie nunca fueron los dramas médicos) y ya con cueva encuentro mino a McDreamy. Una pena.

43 COMENTARIOS

  1. pucha, creo lo mismo… mas encima que en los ultimos capitulos ellen pompeo esta embarazada(in real life) aparece re poco y le inventan una operación, etc…
    se agradece eso sí que esta temporada le hayan achuntado en la incorporación de nuevos actores…
    el romance meredith – mcdreamy era entrete cuando era imposible, cuando esposas, veterinarios, ahogos y demases interferían en su felicidad, ahora que estan casados es demasiado idílico.

  2. La bajo y la estoy viendo a la par de EEUU, y cada capitulo espero que pase algo Bueno…. y nada, pero la veo igual
    sagradamente no le puedo ser infiel, aunque los nuevos personajes no me matan …. y extraño a Issy y George
    Saludos
    Que todas tengan un lindo dia

  3. Deje de verla luego del funeral de George… me latearon los dialogos y decidi no perder mas tiempo en bajarla :/

    … algo similar me esta pasando ya en el octavo episodio de Glee…

    • No abandones aún Glee! por último dale una oportunidad hasta cuando terminen los 13 capitulos, en la cual se cierran muchas tramas, porque los guionistas no pensaban que les iban a dar más capitulos. Despues se va a paron, hasta como el 14 de abril.

      • Siii!!! a mí me pasó lo mismo con Glee, como que anduvo guateando, por E! caché que nadie creía que pasaba de los 13 por eso la trama anda ahí no más ahora, así que hay que armarse de un poco de paciencia no más y va a mejorar en abril, de todas maneras los arreglos musicales siguen de lujo, es cosa de escuchar a Tina en True Colors, nada más lindo …

        Ahhh hace rato que no veo Grey’s Anatomy lo de Denny vuelto a la vida en la cabeza de Izzie me sobrepasó, nada que ver con el tema pero chicas les recomiendo Drop Dead Diva, por lo menos a mí me encanta y la protagonista nada más adorable ….

  4. Me pasa lo mismo, ahora veo siempre de dos capitulos juntos, ya no es una necesidad tener que ver el episodio apenas lo estrenaban.
    Yo creo que en cierta forma cumplio su ciclo, hay muchos personajes 2rios, los internos con suerte aparecen, la cantidad de personajes que detesto superan a los que me caen bien, y eso ya es problemático. Tambien el hecho que los mismo actores ya ni se sienten bien con la serie, por ejemplo Katherine Heigl no entiendo porque no se va de la serie, si su personaje tuvo casi que desparecer pq tenia que ir a grabar peliculas, inventando tramas inverosimiles para explicar ausencias.
    No sé si la ven a ritmo EEUU, pero recien vuelve en Enero, asi que hay tiempo para decidir si sigo con la serie o no.

  5. A mi me sigue gustando mucho, y encuentro que esta temporada se viene muy buena, hay varios conflictos entretes y ademas los nuevos practicantes estan muy lindos, me encanta el personaje de Hunt y ver a Kareb mas humano, sigo suspirando cuandp aparece Derek o Mark Sloan, lo q me dio lata es q le metieeran una hija tan grande si el tipo no es tan viejo, y ademas esta como quiere.

    • SPOILER sobre la hija (no tan importante en todo caso)

      Es que es para el crossover que harán con Private Practice en febrero creo. Por eso pusieron el personaje casi con forceps en la trama xD.

    • Totalmente de acuerdo.
      A mi tb me sigue gustando 🙂
      Está buenísima. Nunca volverá a ser como la segunda temporada o la quinta, porque llegaron a un nivel increíble para una serie así, pero me gusta muchísimo el juego que están haciendo en el aspecto narrativo de Grey’s.

      En fin, si no es para ti, no es para ti nomá.

      Besos!

      • es verdad, yo le perdí la fe en la mitad de la temporada pasada, pero el final me encantó, y ahora me gusta el giro que han hecho a la trama, incorporando a más personajes. La historia de greys con mcdrimi igual está guatiando un poco ahora que ya no es amor imposible, pero se compensa con la historia del resto de los personajes, yo me emociono más con el pobre de karev que sufre y con Hunt y cristina… Hunt no es tan mino, pero es mi nuevo mcdrimi! jaja

    • A mi también me sigue gustando y me emociono con los capítulos. Si bien, hay algunos que no han sido mucho aporte, creo que hay que darle la oportunidad 🙂

    • “Absolutamente” de acuerdo, no puedo dejar de ver greys aunque hayan capitulos medio fomeques, es como lo que me ocurrió con Buffy, hubo temporadas que guatiaron harto, pero siempre estuve ahí y la verdad es que no me arrepiento.

  6. Sabes que a mi me pasa algo bien parecido. La temporada pasada ya no me motivó tanto el final. Me gustó mucho más la pedida de matrimonio inicial que la última. Lo único que fue como heavy fue la muerte de O’Malley porque fue rudo que llegara todo quemado y nadie supiera quien era. Ahora me la he perdido porque la dan tan re tarde y no estoy ni ahi con transnochar por una serie. La serie que si me está gustando más que antes es Beverly Hills versión 2.0 y además con FELICITY estoy chocha!!

    Saludos!!

  7. Es verdad que bajó mucho el nivel, pero no puedo dejar de verla. Me entretiene igual, pero ya no me emociona. Además siento que siempre sé cómo va a terminar el enfermo del capítulo… fome, pero filo con tal de ver a Mc dreamy y Mc steamy….

  8. Me adhiero…ya nisiquiera bajo los capítulos, está fooome, yo también pensé que después del primer capítulo de esta temporada al fin se pondría mejor…pero mal.

    • Yo tampoco me preocupo ya de bajarla… estuve entusiasmada hasta la cuarta temporada, después dejé de verla hasta que apareció Denny y quise saber lo que ocurría, pero sólo la veía en el cable y si podía. Cuando terminó la temporada odié lo que hicieron con O’Malley (no sólo lo últimos capítulos, sino que toda la temporada), y ahora prefiero que mi hermana me diga de vez en cuando en qué va.

      Ni siquiera Torres es tan interesante como antes :(.

  9. igual esta fome, pero tengo la fe que volverá a ser como antes jajaja, quiero que vuelva izzie! me carga la colorina que anda detrás de karev!, si karev es de izzie jajaja, me emocione!

  10. No sé. yo me entretengo ene. Me hace reír mucho y los dos primeros capítulos de esta temporada con el tema de la muerte me hizo llorar ene…
    Cosa de gustos, creo yo.
    Espero religiosamente la repetición del capítulo los domingos, porque los lunes no alcanzo…

  11. me pasa lo mismo… aunque igual espero ansiosa que lleguen los dias viernes para poder descargarla y ver el episodio que recien viene saliendo del horno. Pero desde que meredith y derek se casaron, perdio un poco el encanto… bueno, tenia que madurar esa mujer. Cristina, esta solo dando jugo con eso de que quiere ser cardiologa.
    Y cada vez son mas y mas dramas amorosos enredados con personajes nuevos cero aporte… extraño a O’Malley y por sobre todo a Izz que si bien no la mataron (x suerte xq sino nunca mas veo la serie) anda super desaparecida…

    Sloan es el mijito rico que queda, pero concuerdo con Clau que ahora anda demasiado mamon…

  12. Yo encontré que estaba guateando, pero en los últimos capítulos el problema del jefe me tiene intrigada.
    Además me gusta la cardióloga que deja la cagá en la vida del pololi de Cristina.
    Yo creo que ha ido cambiando la problemática de la serie, adhiriendo nuevos personajes, de lo contrario ya no tendría gracia, porque ahora Meredith y Derek están bien, no hay ningún drama.
    Creo que hay que darle un poquito más de tiempo.

    Es cierto, ya no lloro con los finales, lloró más con private practice.

  13. pera mi hace rato perdio la gracia,cuando muere danni, y cuando christina no se casa, ahi era re wuena!
    despues se puso mas o menos mala, y aunque en la ultima temporada vi todo lo de izzy, mantengo ke esta mala hace raaatoo!!!

  14. Yo la encuentro bien mala, me carga Ellen Pompeo (Meredith), tiene la cara sin expresión, el labio chueco, actúa pésimo y no pasa por veintiañera ni a palos, me parece absurdo que le hayan dado el protagónico si es tan mala actriz.
    La sigo viendo, esperando que pase algo bueno…

  15. a mi me está pasando lo mismo con Grey´s. Ya no me emociona como las temporadas pasadas. De hecho se me olvida los días que la dan y si me la pierdo no me importa mucho. Es una lata porque tenía una trama muy buena, pero ahora se gastó un poco. ¿A quién van a matar para darle más emoción?

  16. Toda la razón, antes me sentaba religiosamente los lunes a las 11 frente al televisor, ahora prefiero navegar por zancada en la noche.

  17. Si de verdad guateo en mala, cuando caché spoliers de que el personaje de George no va mas, la dejé de bajar. Me encantaba la serie ahora me enganchó Gossip Girl

  18. ¿¿QUEEEE??? SEXTA TEMPORADA????
    Como, yo juraba que a lo más eran cuatro!!!
    ¿cuando empezó, el 2006 mas o menos??
    Ahora sin George y con Meredith a veces me da lata. Está fome.
    Y me carga Dr. Hunt, lo encuentro feo y antipático, chalado con la guerra. Tápenme a puntos negativos, pero no entiendo como en todos los posts de minos sale el a cada rato…. no lo entiendo!!

  19. Hola recien descubro esta web y si pienso igual a mi me encanto las 2 primera temp la 3era vi solo unos cap y la 4ta y la 5ta casi que no las vi pero cuando me entere de lo de Izzie volvi a verla y me atrajo nuevament pero esta 6 temp es patetica malisima no la miro mas y con respecto a Glee e una verguenza de lo peor que he visto en años es lamentable que hagan tanaa basura lo peor es quienes lo miran y defienden pero no son tantos en EEUU apena ronda 7 ptos no es la gran cosa es tipico de adolescentes inmaduros infantiles

  20. a mi m paso lo mismo las primeras 3 temporadas eran lo mejor i dsd la cuarta (al mnos para mi)empezo a decaer se volvio mas d lo mismo i ia nada es lo suficiente emocionante , debo decir tmbn ke m gustaba cuando estaba el negro cn la cristina m cai mjor, creo ke definitivamente la mejor temporada fue la segunda en dnd estaba danny eso si ke era emocionante aora ta mas fome

  21. La 5ta temporada me pareció menos divertida pero igual no la abandoné…….. pero esta temporada no consigo el capitulo 3 y no e logrado seguir viendola.. yo la vi en you tobe 5 temporadas en 6 meses……. guau. … pero estoy trancada.. si me dicen donde bajarla GENIAL….

  22. y a mi me gusta mas esta temporada (la sexta) xq ya no es una soup opera, tiene mas de dr house o de nip tuck (de esta solo un poco)

Dejar una respuesta