visos
por Andrea

Estoy a menos de 1 año de dejar los venitisiempre y creo que es el momento para un cambio de look radical.

No sé qué hacer con mi pelo, pero la verdad me tiene aburrida el largo liso recto que he usado toda la vida. Por este motivo comencé a investigar la diferencia entre las mechas, porque no sé qué será lo mejor.

Partamos por conocer las diferencias. Para eso, le preguntamos a Pancho Sasso de Blaitt & Sasso –nuestra peluquería oficial–, y nos dijo que la gran diferencia entre Visos y Reflejos es que los visos son mucho más claros que el color natural y los reflejos son sólo uno o dos tonos mas claros que el color base. “Mechas, cintas, rayos y centellas sería entonces la técnica, no la aclaración… Entonces podriamos decir que la diferencia entre reflejos y visos seria la diferencia entre susurrar y gritar!!!!”, nos comentó.

Se atreverían sólo con reflejos o decolorarían su pelo virgen y se arriesgarían con unas mechitas?

NOTAS SIMILARES

93 Comentarios

  1. En abril estaba en la casa de mi tata, todas las mujeres de mi familia son rubias, menos yo, y bueno mi tata obsesionado por el color del pelo me dijo que necesitaba un cambio radical, dejar mi clásico pelo largo y castaño…. yo me negué rotundamente porque me daba terror hacerme algo, poque cada vez que lo había hecho me había arrepentido. Mi tata insistente llamó a la peluquera para que fuera a la casa y terminé haciéndome un baño de crema jejejejee.
    A fines de mayo, la llamó nuevamente y al ver a todas las mujeres de mi familia locas con las mechitas, o como se llamen, decidí probar. Resultado:

    1º Shock!!! me había decolorado muuchas mechas y estaba practicamente rubia!!!

    2º después del shock pasé al estado de estar todo el día mirándome al espejo, una vez me gustaba a la siguiente me arrepentía, de nuevo me gustaba y así estuve varios días.

    3

    • 3º me gustó, pero cuando pensé que cada 2 meses tenía que estar con el hueveo de la peluquería me arrepentí.

      Al final, la primera semana de agosto fui a la peluqueria, me hicieron un corte radical (de la cintura pasé a tener la parte más larga del pelo hasta los hombros y la más corta arriba de la oreja) y me arreglaron las mechas de forma que no nacieran desde la raíz, ahora se ve que hay un trabajo en el pelo, no me veo rubia y el corte es muy rockero! jejejeje…

      Igual a ratos extraño mi larga, castaña y brillante cabellera :(

      • Cariitooo.. necesito hacerte una pregunta!!!!.
        te cuento: mi mama y mis hnos son rubios y yo castaña clara.. siempre me ha gustado el pelo un pokito mas claro y los cambios de look por lo que me lo he teñido varias veces, en estos momentos me he dado cuenta q me queda mucho mejor el pelo castaño, antes que demasiado rubio, ademas por la lata de estar tiñendolo siempre… por lo que ahora me estoy dejando crecer mi pelo natural y oscureciendo de apoco la parte de las puntas cuando se van aclarando mucho… el problema esque quisiera aclararmelo un poco, pero que pase piola… que se vea mas o menos natural, o quizas no, pero que no tenga que estarr siempre metida en la peluqueria que si se me ve la raiz.. se vea bien y piola.. es por eso que quisiera preguntar que es mejor si los visos o reflejos y como lo hicieron, para que tus reflejos no salgan de la raiz????

    • que peculiar tu tata, el mio jamas se fijaria en algo asi. en temas de “belleza” solo lo escuche decir una vez que los pantalones a la cadera que usaban las “lolas” de ahora eran ordinarios jajja

      • Mi tata es así, siempre se fija en las modas jejeje.
        Además como soy su única nieta castaña siempre ha tenido una fijación con que me aclare el pelo para que me vea como las demás jajajajaja
        No le gusta el pelo castaño :S

          • Mi papá también me molestaba por tener el pelo y los ojos oscuros, mientras que mis primas y mi hermano tienen el pelo calor y los ojos de color. Yo le respondía que me daba lo mismo, si total con mis ojos cafés veía de lo más bien.

        • En gral la gente mayor tiene eso de que los niños son más lindos si son “blanquitos”, pelito rubio o con ojos verdes o azules. Me carga eso, pero pa qué estamos con cosas, yo esa frase se la he escuchado a un montón de gente de todas las edades, y en un abuelito no lo encuentro terrible, son pensamientos más antiguos no más.
          Cuando alguien me dice “eran rubiecitos y de ojitos claros” como para que yo entienda que por eso son lindos, les pregunto “Ya. Tú me quieres decir con eso que eran lindos?”

          • yo me doy cuenta de eso , tengo una hija morena y otra rubiecita, como dicen las viejas julias, son del mismo padre (no salí taaan pilla)

            y la diferencia que hace la gente es macabra, UUUUUy que linda la niña cLAAAArita y a mi otra hija le dicen, “eres igual a tu papá”

            Me dá una rabia, porque las dos son hermosas,y la mayor ya quiere teñirse el pelo, como si lo que ella tiene valiera poco. Gente Ignorante

          • Oh cuando ocurre alguna tragedia o cosa triste a un niño o niña dicen: “Y era rubiecito/a tan lindo…”
            O sea ¿si es morena/o está bien que le pasen cosas malas?”
            na’ que ver esa actitud. Y es super generalizada…

        • toda la razon Amidala!!! que estupidez que alguien se fije en el color de pelo y piel hay cosas muchos mas importantes en la vida que detenerse a mirar el color de cada persona

    • Mi tata no es ningún racista! Si le gusta el pelo rubio cosa de él, él tb lo es!!

      A la gente que no le gustan los rubios nadie los tilda de racistas.

        • Oye dar una opinión no es ninguna estupidez. Que irrespetuosa eres. Se supone que este es un foro abierto que se basa en el respeto mutuo entre los usuarios.
          Que fea tu actitud.

  2. Reflejos son mas piola, a mi me gustan porque al final se te olvida que los tienes pero te sientes con un cambio.
    Una vez q me hice visos mi pololo me dijo que me parecía a su vieja… asi q partí al super y me eche una tintura de inmediato. Nada peor que parecerse a la suegra!!!

    • Nada mas shulo que las mechas no cuidadas…yo opino que por sobre tdo si cambias de folio…para que teñirse mechas??? te aveenta más… hay que cuidarse y aplicarse masaes y eso pero mechas…no va conmigo…ademas veo como mi madre a sus 50 años tuvo que empezar a cubrirse las canas y ahora es esclava de ello… para que esclavizarte al los 30…tal vez un buen teñido para resaltar tu propio color… pero mechas??? además a cada uno de mis amigos (hetero y gay) que le he preguntado me dicen que no se ve bonito…ni aunque tengas las lucas pa ir a un buen salón…

  3. Si tienes el pelo delgado olvidate de los visos, yo me hice y te juro que cada pelo que se decoloro en mi cabeza se corta y se cae al llegar a un largo determinado y ni te cuento lo que me gasto en masajes, me tengo q hacer un penetrait al mes para tener el pelo decente no seco y pajoso horrible. Ademas es una lata eso de ir a la peluqueria, es mucho rato!!!!!! calcula unas 2 o 3 hrs por sesison y pa te cuento las lucas! Reflejos cabra, refejos!
    Y pa las que tengan el pelo rubio teñido y quieran un look mas natural y dejar de teñirse les recomiendo que vayan a una BUENA peluqueria, y pidan que les hagan reflejos del color de su pelo natural en toda la cabeza, asi los visos y la raiz pasan muy piola. Uno no deja de un dia para otro de ser rubia (que igual es fuerte) y es el primer paso a la salud capilar y aceptacion del color natural.
    ojala les sirva, yo fui rubia como 3 años y no volveria atras!

    • Eso es lo que me carga de los visos, porque cuando te los haces no son ‘localizados’ como las cintas, entonces al retocar muchas veces se toman pelos que están del color natural y terminas muy rubia, por lo que después de eso es como normal que antes de hacerte de nuevo los visos debas teñir todo el pelo de un color base y luego hacerlos..Una joda encuentro..

  4. Considero que las mechas/cintas si bien es cierto son cambios, no son tan radicales que te pueden llegar a asustar o sentir arrepentimiento de la caga’ que te dejaste en el pelo 😀

    Además que químicamente no son tan invasivos, ya que en muchos casos son ‘tonos sobre tono’ y no requieren decoloración. Eso si, en ambos casos se debe tener el cuenta que al tener el cabello tinturado (total o parcialmente) debes hacer una inversión adicional en: masaje mensual de keratina, shampoo/acondicionador para mantener y sellar el color, además de algún serum (según sea el tipo de cabello) que permita cubrir la fibra del cabello y protegerlo del calor o las agresiones el medio ambiente.

    Así que, quien quiera hacerlo, debe hacerse el ánimo de invertir un poco de lukas en buenos productos, que dicho sea de paso, si se saben usar y aplicar bien, duran y permiten apreciar los resultados a corto plazo. Luego de un tiempo, es fácil acostumbrarse a la rutina del lavado tipo pelu en la casa.

    Enjoy! 😀

  5. Yo prefiero los visos, eso que pareciera que el pelo se te aclaro con el sol, las cintas parecen de modelo de discoteque de los 90.

    Hay una tecnica que se hace aprovechando el sol del verano, y es que se saca el jugo de medio limon, y se disuelve en un poco de agua, se pone en una botellita con spray y se reparte por el pelo. El limon reacciona al contacto con el sol y se te quedan unas hebras mas claritas, pero super naturales tipo pelo de surfista (que en verano se ve bien bonito).

    • si pero el limón secará un poco el pelo ¿o no?
      pero me consta que es verdad… cuando sssshica mi mami me peinaba con limón en vez de gomina o gel (jajaj que rasca) bueno me ponía por los lados no más para que me quedara más ordenada la media cola que me hacía y si se aclaró harto esos pelos.

      descubrí en LUSH una crema de tratamiento que se llama “Marilyn” lleva, limón, manzanilla y linaza entre otras cosas, todas naturales.
      no sé si aclara pero me deja el pelo muy brillante y suave… según el fabricante aclara sutilmente…. supongo yo que les sirve a las rubias o castañas claras no más.

      • Conozco el Marilyn, ni idea sobre su efectividad en castañas oscuras pero muchas rubias y castañas claras juran de guata que es lo mejor para reavivar los colores claros….pero el olor me parece medio raro.

  6. Depende de tu color de piel, los vizos no les quedan bien a las morenas, a las morenas les viene muchísimo los reflejos se ven con vida, con un toque de brillo en su pelo, a las blancas les vienen las dos, pero creo que depende de qué te quieres hacer, para mi los vizos son siempre el mejor paso para ser rubia, más si tienes el pelo virgen, ahora si quieres un cambio menos radical los reflejos son una buena opción, pero sin conocerte ni nada, atrevete con los vizos, aprovecha que tu pelo está virgen aún, si no te gusta te lo tiñes y te haces reflejos porque hacerlo al revés creo que es más difícil, tengo una amiga peluquera y me he echo de todo, hay cosas que no me han gustado pero todo tiene solución todo!. Así que piensalo los vizos son un cambio más portente.

    • Antes se lo hacían las viejas, porque cuando empezaban a salirte las canas la gente empezaba a teñirse, pero ahora no, toda la gente cambia de look cuando quiere, si a uno le gusta cambiar tienes infinidades de cosas para hacerte en el pelo para no estar siempre igual. Si a otras no les gusta cambiar sus tonos de pelo esta bien, pero no creo que en la actualidad teñirse el pelo, hacerse mechas volver a teñirlo ponerlo rojo etc sea de viejas.

  7. yo tengo el pelo castaño oscuro, nunca me había teñido, nada, y antes de hacer un viaje e hice reflejos rojo furioso, y me encantó como quedó!
    la unica lata claro, es que hay que mantenerlo, pero el pelo, al ir destiñendo el rojo, quedó con un saludable tono cobrizo q, a pesar de todo, se ve bastante normal…
    los recomiendo de todas maneras

    • Reflejos rojos, naranjos o burdeos en invierno, las adoro porque como soy pecosa se ven bien, odio las mechas rubias… ahora hay unas de colores verdes rosas o celestes que se ven preciosas, siempre que andes peinada.
      otro tema son las lucas de la mantencion, pero bueno

  8. Yo me atreví con mi pelito virgen y me hicieron visos!! los amé, me encantó como quedaron, la lata eso sí vino después, porque venia el retoque :S y es ahí donde una va quedando más rubia, lo que no era mi idea, pero bueno, me gustó de todas formas el trabajo realizado en mi cabeza, se veían muy, pero muy lindos!!! 😀

  9. NINGUNO! me cargan las mechas claras no naturales en el pelo, al poco tiempo se ven baratas, feas y poco sanas
    disfruten su pelo al natural y cuando salgan las canas mejor teñirlo de un color que favorezca, pero personalmente encuentro las mechas muy chulas

    • yo igual las encuentro chulas, a mis amigas y conocidas de confianza les digo siempre que es más lindo el pelo natural, ya que las mechas o visos terminan siempre enrubeciendo a la gente y quedan con un color tan feo, amarillo amarillo y algunas casi se les ve verde.
      Bueno es parte de esa manía de las chilenas por ser rubias

  10. No me tinca…. es que tengo el pelo casi negro, así que cualquier reflejo se me notaría demasiado, y visos no, porque cuando las mujeres se van sintiendo más viejas se hacen los famosos visos más claros, así que me niego a empezar yo ahora

    • Tienes razón

      Yo cometí la estupidez más grande y estoy arrepentida,
      me puse un “concentrado de manzanilla” que me fascilitó mi hija a ella le dió un brillo especial,le quedó lindo
      pero a mique tengo el pelo más claro y delgado, me dejó el pelo naranjo, cuando leí el producto, tenía agua oxigenada, GUAAAAAA, para más remate sólo me puse en las mechas de adelante.

      Ahora totalmente arrepentida que hago??, soy 0 tintura y guevadillas raras, no mequiero teñir, me reuso.

      Me puse hena oscura y me tiñó la poca raiz natural que tenía más oscura, y el pelo naranjo, más alumbra.

      QUE LATA, Me veo mayor

      • Mejor tiñetelo entero de tu color, asi no estaras esclavizada esperando el crecimiento, que es minimo como una año para poder cortarlo, ademas te lo teñirias solo una vez.

          • Miry échate casting que no tiene amoniáco busca tu tono natural o un poco más oscuro y aunque te lo eches hartas veces (a medida que vaya creiciendo el pelo) es bueno porque te lo mantiene nutrido y queda brillante y no es tintura, entonces tu pelo natural que vaya creciendo no se va a ver tan afectado, eso sí como no es tintura se va saliendo rápido por eso busca un tono oscuro.

          • porque aunque te eches tintura una sola vez y aunque sea un color oscuro el pelo se aclara igual, porque además se oxida y con los lavados se pone feo yo me eché casting y recuperé mi pelo natural ya despues de los seis meses no tenía ni si quiera que echarme más y ahí creció todo mi pelo natural

      • jajjajaj pucha miry, la cagaste pos!
        Opino lo mismo que Karen, tienes que teñirlo. Yo para mis 4 canas uso tonalizante (Henna), pero porque mi color es parejo y tengo poquitas canas

        • Pucha, ¿y qué me recomiendan a mi que ya me están apareciendo canas y tengo el pelo castaño oscurísimo? no quiero teñirmelo de nuevo por que va a ser la última vez que vea mi color de pelo natural.

          • He oido de una cosa que se llama shades EQ o algo asi, de Redken que es para las canas en pelo oscuro.. es muy piola!!

          • Tonalizante es lo mejor, dura como 1 mes y cubre sólo las canas, lo eliges de tu color natural y te deja el pelo brillante. El problema es q igual depende de la peluquería la calidad del tonalizante, yo me lo hice hace poco en una peluquería de acá y no me quedó para nada igual que la vez anterior q lo hice en la Sebastian Ferrer

          • No poh, miry: Es Henna, a ti no te sirve.
            Anda a teñirte miércale! si esa es la única solución a tus visos color paja seca jaja

          • A mi me echan un tonalizante…no se si será redken, pero no es un shampoo, de hecho lo preparan igual que la tintura y la peluquera hizo una mezcla especial de colores para mí, que la anota en una ficha y cada vez que voy prepara el mismo. A mi las canas me las cubre super bien y el resto del pelo queda brillosito. El tiempo de exposición es menor que la tintura y no tiene olor ni nada (entiendo que no tiene amoniaco ni ninguna cosa rara). La gracia me sale como 25 lucas…anda por ahí con la tintura.

          • Dany Voy a ser una PELITEÑIDA,
            pero no tengo canas ja ja jaja

            claro que de que me sirve???

          • jajjaja miry, ojalá no seai una peliteñida hueca eso si!!
            Eso si, trata de teñírtelo de un color parecido, no te vaya a pescar la fiebre de las “morochas rubias” como algunas que he visto por ahí 😛

          • Oye si soy blanca como pantruca soy trigueña, con el sol me pelo queda bien bonito , pero cual sol, aqui ha granizado toda la semana.

    • opino lo mismo q tú dani, para qué empezar a esclavizarse ahora? prefiero cuidar mi pelo negro natural para que se vea brillante y lindo, cuando me salgan canas empezaré con eso.

  11. a mi una vez me hicieron reflejos, pero igual se notaba demasiado el cambio entre mi pelo ultra negro y los pelos mas claros, me molestaron en el colegio -mas de lo acostumbrado- todo el año, asi que jamas vuelvo a hacerlo…

  12. siiiiii, ninguNo!
    hazte un corte entrete y ya
    o tiñeLo de un solo color q te asiente
    No a las mechas!!!! tb las encuentro un poco chuLas y anti-naturales
    saLudos!

  13. No cambio mi pelito obscuro natural.
    Los visos al 99% se le ven chulos, son muy pocas mujeres a las que les queda bien. Osea gastar tiempo, plata y verte chula para ser rubia a la fuerza..na….

  14. que buen tema…. entonces lo más natural serían los reflejos??

    yo nunca he teñido mi cabello, por suerte tengo un color que me gusta y que me alaban bastante…. es rubio mediano y ceniza, bien ceniza. la lata es que se que tarde o temprano tendré que echarme algo por ya me están empezando a salir las canas y aunque en este color de pelo pasan piola una que otra, cuando sean más ya no se podrá.

    entonces que me combiene? hacerme reflejos ceniza? no quiero un cambio muy brusco, me gusta verme natural.

    te tengo pánico a las tinturas, no quiero que mi pelo se ponga naranjo por el amoniaco.

  15. no entiendo la obsesion de algunas minas por ser rubias, es demasiado comun, ademas creo que en vez de favorecer hacen ver mucho mas vieja, personalmente prefiero mi pelo al natural, y si quiero un cambio de look opto por un buen corte de pelo, y espero que cuando comiencen a aparecer las canas asumirlas no mas, no hay nada mejor que ser natural… (espero acordarme de esto cuando tenga 40 y algo mas jajaja)

  16. Yo tengo el pelo super negro y desde hace varios años que cada cierto tiempo me he hago mechas rojas, pero rojas rojas, me corto el pelo, me lo dejo largo, me lo aliso, lo dejo natural, y un par de veces me he hecho color caramelo, cuando me aburren vuelvo a mi color.
    En general siempre estoy cambiando por que me aburre andar siempre igual total el pelo crece y si uno se arrepiente de un cambio de color siempre esta la posibilidad de volver al color de uno rapidamente.

  17. que hay de malo con probar, eso demuestra los poco arriesgadas que son. Es de lo más entrete jugar con los colores, de repente se te ve bien uno y otros como las pelotas, pero es divertido verse diferente. El pelo crece, lo importante es que no quede pelo de choclo.

  18. En general visos y reflejos son lindos la primera vez que te lo haces, la lata siempre es mantenerlo porque necesariamente vas quedando más y más rubia, o naranja o colorina y llega un momento en que lo único que queda es re-teñirlo todo de un sólo color. Yo estuve en esa esclavitud por un par de años creo tratando de alguna manera de recuperar el color y brillo de mi pelo. Cuando quede embarazada el doc. me dijo que no me tiñera, entonces en la peluqueria me echaron un “tonalizante” que me imagino que debe ser como el casting pero de calidad de tintura de peluqueria, y el pelo que quedo maravilloso, sanito y con un brillo que no tenía hace años. Como tengo canas esas quedan tonalizadas mas claras y parecen reflejos, y me dura n el color (como 2 meses!). Espero que sea algo permanente y no sólo asociado a las hormonas del embarazo porque así no me vuelvo a teñir más y sólo me echare tonalizante para el resto de la vida.

  19. no he probado los reflejos pero me parece que deben ser mejor, por mi parte no quiero nada ni con las mechas ni con los visos , los odio siempre me hacia algo sutil y no se porque al mes ya estaba con la cabeza rubio amarillo pollo, no se si es q me las hacian mal o yo no me las se cuidar, en fin , me quedan feas por esa razon!

  20. Definitivamente los reflejos ya que los cambios muy bruscon suelen tener consecuencias.
    De apoco; ve si te quedan bien los reflejos y si te gustan atrevete de todas formas se podra teñir denuevo.
    Pero toma en cuenta que el daño con la decolaracion el mucho.
    Lento pero seguro es mejor.

  21. En general no me gusta ninguno de los dos. Es que se me ocurre totalmente de vieja!! En general teñirse con visos, reflejos o color es bien esclavizante y yo prefiero mi pelo castaño natural.
    Igual reconozco que la vez que fui donde Pancho Sasso me hicieron unos reflejos piolita, que al final eran del mismo color que toman mis puntas con el sol en verano y se veian bonitos, casi no se notaban. Eso sí, no me los ha vuelto a hacer y no tengo ganas en verdad.

  22. Cuando era mas chica me dio por tener el pelo de colores, lo disfrute a concho, pero era un cacho mantenerlo decente, masajes, peluqeria, retoques, no, mucho pa mi, al par de meses, corte radical y dejarlo crecer otra vez sanito, ahora que me acerco al cambio de folio, creo que prefiero aceptar con orgullo y dignidad las primeras canas (que ya están apareciendo) antes que volverme una esclava de las tinturas y peluquerías, y cremas, que mal que mal, para que hagan efecto significan harto tiempo y hartas lucas, que prefiero gastar en cosas que me harán sentir mejor y ver mucho mas linda que el pelo teñido (salir a tomar un helado con las amigas, ver una buena peli, comprar una buena crema para las ojeras o ese vestido qe tanto me gusta)

    Es un riesgo tan grande que se corre con el pelo! es cierto que después crece… pero se demora…

  23. Yo me aburrí de los reflejos y de las mechas.
    Ahora todo un solo color y que jué.

    Lo que cuesta es encontrar un buen peluquero…

  24. Un día acompañé a mi cuñada a teñirse el pelo a PALERMO en el vespucio, y estuve sin mentir como 4 o 5 horas esperandola porque se hizo mechas rubias y ella tenía el pelo muy negro. Bueno, la cuestión es que en todo ese rato me sorprendió que la gran mayoría de las mujeres entraban castañas y salían rubias…pero todas con el mismo tipo de mechas…que van como con distintos tipos de rubia, es como raro, lo encontré tan poco original. No me podia explicar esa fascinación de ser rubia.
    También me sorprendió ver a mujeres comprando cremas enanas a 60 lucas!!, yo nica… no gastaría tanta plata en eso, para eso me pongo la palta o el huevo en la cabeza nomás y logro lo mismo jaja

  25. yo con mi cuarto de siglo me hice un cambio radical… me corte el pelo melena… wiiii extraño mi pelo largo…. me lo teñi oscuro y me hice visos delgados rubios… se ve bien chory… pero extraño mi pelo largo asi que no te lo cortes… lo que si encuentro muy lindo son las mechas y las puntas onduladas asi que si tienes tu pelo largo DALE no más!!!
    besos

    • yo igual extraño mi pelo largo – no entiendo por qué las peluqueras no entienden cuando uno les dice ‘solo las puntas’ – son iguales que los hombres xD

  26. no se por que a las mujeres despues de los 30 les da por aclararse el pelo al final son todas rubias teñidas que empiezan con las tipicas mechas lo encuentro horroroso!
    prefiero mil veces el pelo del color natural y jugar con el corte nada mas yo por desgracia tengo canas y debo teñirme pero siempre de mi color jamas se me ha psado por la cabeza cambiarlo

  27. yo recuerdo que empecé con dos mechas rojas y desde hace 4 años que tengo el pelo rojo claro intenso ardiente no se cuanto – alias como me dice todo el mundo, color ‘betarraga’

  28. durante muchos años tuve visos…pero cuando quedé embarazada…dijeme a mi misma…..dejaré descansa mi cabecita para no dañar al bb…con el olor, asi,que me teñí castaño claro que fue como castaño oscuro;pero un buen o mal día mi hna mayor me dijo(despues que la guagua ya tenía 2 1/2 años)…que el peo oscuro me quedaba mal…y yo me había prometido nunca mas ponerme esa terrible gorra en mi cabecita….lo hice otra vez….ya llevo casi 1 año y algo entre retoque-masajes-shampoo azul -aceites para las puntas…..es el costo por cambiar…odio esa gorra maldita…pero tal vez en otra vida tuve el pelo claro…digo yo para consolarme..jeeejej.pero la verdad es que encuentro que el pelo oscuro endurece la expresion del rostro y que cuando uno ya pasa los 30 hay que hacerse algo…porque por a b c motivo se notan….y yo creo que uno debe quitarse años no echarse años…pero si lo vas a hacer hazlo en un buen lugar y no te dejen como peluca de tony….he dicho….

  29. Yo me hago reflejos en la peluquría de Pancho Sasso y me encanta como quedan!!! Soy re floja (y pobre,,, snif) como pa mantenerlos impeques, voy a retocarmelos flaitemente con suerte dos veces al año y ni se me notan raices!!
    Me gusta, porque soy muy blanca, por lo que el pelo un poco mas claro me hace ver menos palida. Igual creo que me voy a terminar tiñendo parejo de mi color cuando me ponga rusia, es que odio el pelo amarillo (el llamado “rusio pissschí” jajaaj), es feísimo. El rubio oscuro, como lo que se hizo la Jenifer Aniston me encanta.

  30. oye les tengo otro dato el desgaste es bacanyo tengo el pelo largo y liso y me lo hice es barato no te tocan la rais y te lo deocloran es como el efecto surfista en tu pelo es bacan onda puntas claras y raiz mas oscuraa aganselo

  31. no te hagas nada, yo cometi el crimen de ir a la peluqueria q estaba top en ese momento( ahora tb, pero me salio como 30 lukas) por q queria un cambio radical, unas mechitas por aqui , por alla, para hacer el cuento corto, estuve mas de 5 horas en la peluqueria, y cuando me vi, mi pelo negro habia desaparecido y habian dejado una gama de castaños y rubios q me sorprendiò, al principio me queria morir, aunq debo admitir q no se veia mal, el problema vino despues… las mechas se iban aclarando hasta quedar amarillo canario, tenia q ir todos los meses y cada vez salia mas rubia, eso mas el sol de verano me dejaron con un pelo amarillo q se ponia naranjo, las idas a la peluqueria eran cada vez mas frecuentes y el pelo cada vez mas seco y pajoso, aparte no me crecia nada el pelo, en 2 años no me crecio nada, por mas q fuera la peluqueria mas top, me fui, me compre una tintura castaña y me teñi, la tintura me duraba muy poco y se pònia naranjo, asi q me aburri y compre un castaño oscuro, por lo menos me ha durado, me fui a la peluqueria( otra ) y pedi q me cortaran las puntas secas y partidas, ( termine con una melena cortita)la peluquera me dijo q mantuviera el color con tonalizante , y hasta ahora esta funcionando, ya no esta tan seco y pajoso el pelo, y crece mas rapido. como va saliendo con los lavados se me hacen mechas solas , un poco mas claras q mi color, q en realidad se ven como de peluqueria y no tan recargadas. asi q NUNCA MAS ME HAGO MECHAS. NO CAIGAN EN EL ERROR COMO YO, me quedo con el tonalizante.

  32. Porque les carga tanto la peluqueria, yo la amo, por mi iria simpre, lamentablemente alcanza para unas cuantas veces al año, yo empece con reflejos y luego segui con visos, ahora soy rubia pero con diferentes tonos (plata y dorado) mi peluquero me aplico la tintura como se hacen las mechas pero en toda la cabeza, y hace que se vea mas cuidado o sea de “peluqueria”, de hecho a mi no me decoloraron el pelo, solo en las peluquerias masa ntiguas siguen haciendo eso, yo empece a hacer el cambio justamente porque queria verme mayor, tengo 30 y odio que me sigan diciemdo “lolita” “niña” o “chiquilla”.
    pd: y no me veo ssshula jajjaaj, una morena de rasgos mas gruesos obviamente que se va a ver ssshula, pero si una tiene rasgos mas finos se puede ver bien.

  33. necesito un consejo…
    les cuento:
    mi mama y mis hnos son rubios y yo castaña clara.. siempre me ha gustado el pelo un pokito mas claro y los cambios de look por lo que me lo he teñido varias veces, en estos momentos me he dado cuenta q me queda mucho mejor el pelo castaño, antes que demasiado rubio, ademas por la lata de estar tiñendolo siempre… por lo que ahora me estoy dejando crecer mi pelo natural y oscureciendo de apoco la parte de las puntas cuando se van aclarando mucho… el problema esque quisiera aclararmelo un poco, pero que pase piola… que se vea mas o menos natural, o quizas no, pero que no tenga que estarr siempre metida en la peluqueria que si se me ve la raiz.. se vea bien y piola.. es por eso que quisiera preguntar que es mejor si los visos o reflejos y como lo hicieron, para que tus reflejos no salgan de la raiz????

  34. Yo creo que no hay nada peor, típico del “mall”, ver a la madre con haarto viiiso ruuubbbio, y el hijo bien moreniiiito. Da igual q el cabro sea moreno, pero ahí a la madre se le fue a la cresta la idea de “acuicarse” tiñiéndose, el gen no miente!

  35. Yo soy rubia natural y me lo he teñido de todos los colores de la tierra, por probar. Ay, pero cómo se te ocurre teñir ese hermoso rubio natural!!! Pff ES PELO! CRECE! Y no alcanzo a ser desabrida, pero igual me gustaría tener las pestañas negras naturalmente. Hasta me he pelado, q tanto veneran el color, y no es solamente acá, es en todos lados. En Chile no se puede ser rusia, te wevean demasiado en la calle, es insoportable. Ah y morenas, no se tiñan rubias, uds. creen que no se ven chulas, pero mmm, depende del tono de piel. Reflejos dos tonos más claros, a lo más. O también hay gente con el pelo ultra negro con visos amarillentos. Todo mal. Es como cuando Beyoncé se tiñe rubia, uta que se ve picante. Café, chocolate, negro, ahí po, minaza.

    PS: El viso es peligroso, cuesta encontrar peluqueras buenas.

  36. me quiero hacer algo en el pelo, ya me quedo claro la diferencia entre las mechas y los reflejos.. pero tengo una pregunta, los reflejos cada cuanto tiempo hay que hacerlos, yo nunca me he hecho nada en mi pelo.. y no me tinca la idea de estar todos los meses en la peluqueria con tinturas

  37. OLA SAABEEN QEE YOO SIEMPRE E QERIDOO EXTENSIONES
    PEROO POR LO QE YO SE SON MUY CARAS NATURALES
    POR LO QE MI TIAA ME DIJO QE SI TENYA PELO
    NATURAAL LARGO ME ARIA UNAS CORTINAS
    Y YOO FELIZ PERO SI ALGUNA DE USTEDES
    SE CORTARA EL PELO DE UNA MEDIDA MAS O MENOS LARGO
    ME PODRAAN AVISARMEE ? PORFAVOOR YAMEN CELULAR : 79944858 EN SANTIAAGO CHILEE GRAACIAS SHAIITOO 😀

  38. tengo el pelo con muchos visos y quisiera hacermelos al reves pero tengo raiz con canas , como lo hago ??? pense en primero teñir la raiz . lavar y secar el pelo y luego sacar visos con la gorra y poner el color que me puse en la raiz .
    hay alguna otra forma??o lugar donde me lo puedan hacer??

  39. Hola!! quiero un cabio de look pero mi pelo es cafe oscuro y me quiero hacer visos (creo que es asi ) pero de colos cafe pero mas claro , la cosa es que noce si me viene a mi tono de piel soy morena ( pero nunka tanto)!! Ayúdenme

  40. Chicas , que me recomiendan ? quiero hacer un cambio en mi pelo , tengo el pelito de un color castaño claro , pero quiero algo un poco mas rubio … Visos , o reflejos ? que me dicen ….
    pero no quiero estar siempre en la pelu haciendo visos o reflejos , si no hcerme una vez y que despues me creza el pelo y se vea bien bonito … pero no se que es mejor!

Deja un comentario