Verano y a la Brasilera, Auch!

1304

bikini
por Leidi Vain

Me acuerdo perfecto de la primera vez que me atreví a depilarme radicalmente. Me había cambiado de casa y tenía que buscar una nueva peluquería. Ahí me tocó una de esas depiladoras que se toman el trabajo bien en serio y que por ellas, que les caiga un rayo si es que dejan un solo pelo. Me cayó bien.

Mientras me esparcía cera por sectores, empezó a hablarme de lo bueno que era este nuevo estilo. Que a su peluquería llegaban señoras que uno nunca se imaginaría que fueran tan osadas, que las demás jóvenes a las que depilaba quedaban fascinadas y siempre volvían. Que esto y que esto otro, hasta que sin darme cuenta yo ya estaba entregada con las piernas abiertas, transpirando de susto, pensando en la brutalidad que estaba a punto de hacer.

Primer tirón: Llegué a hablar en arameo del dolor. Segundo tirón: Se me salió mi mejor chileno. Tercero y cuarto tirón, miré hacia abajo y me sentí como la mujer más mujer del mundo. Una auténtica “Porn Star Criolla” y es verdad, quedé fascinada.

Después de eso me sentí libre de nadar estilo rana, de quedarme dormida tomando sol, sin tener miedo de despertar en alguna posición extraña. Me olvidé del pareo y es verdad, ahora vuelvo siempre.

Dicen que cada vez duele menos, pero yo religiosamente, una vez al mes vuelvo a hablar en arameo y mientras sufro con la tortura a la que me estoy sometiendo, me acuerdo de la sensación.

181 COMENTARIOS

  1. y te has quedado hablando català hahaha.
    la primera vez que lo hice me acuerdo le pregunte a la eli si podía echar unas wenas chuchás a lo paty cofré, y me dijo que obvio que gritara todo lo que quisiera. pero tampoco fue taaan terrible.
    esta vez me salve un poco porque para el verano europeo me fui al invierno chileno y visceversa.

  2. yo encuentro un tanto patético sufrir tanto por belleza.
    creo que es bueno sentirse bonita, pero creo que todo se debe limitar al no sufrir.
    a menos que seas masoquista de frenton.

    • Lo que a mi me molesta es que las mujeres tienen que gastar tiempo y dinero en cosas tan extras ya sea estar ultra depiladas, pintarse ojos, labios, uñas o demorarse una eternidad para comprarse una pilcha…en realidad esas cosas no son tan necesarias, por que no podemos usar ese tiempo y ese dinero en tomar un helado gigante sin importar que se sale el rollo o no, no sé pasear al perro, jugar con el gato, escuchar música, salir a caminar…me carga que además de las limitaciones que la sociedad impone en nuestra conducta seamos nosotras mismas las que también nos exijamos recurrir a rituales que de alguna manera también nos limitan…depilarse duele mucho y es latero!!! y por la “genialidad” de algunas la mayoría termina haciendo las mismas tonteras para ser aceptadas por sus pares o por el sexo contrario…lamentablemente somos tan contradictorios que es fácil caer en lo que criticamos aunque sea de mala gana…

      Saludos

      • uy toda la razon, este comentario habria que aplicarlo tambien en el post de mas ariba acerca d las pechugonas… porque tanta superficialidad con el cuerpo digo yo? porque esta tan estandarizado lo que deber ser correcto fisicamente y no? quien decide eso????

      • Me encantó este comentario. El otro día leía la rutina de belleza de Catherine Fulop y era una cosa espantosa, masajes, ejercicios, dermatólogo, el que le veía la arruga del párpado del ojo derecho, era un cuento de nunca acabar y gastaba todo el tiempo en eso. La verdad es que lo mejor es vivir en armonía con uno, hacer deporte para estar saludable y ese tipo de cosas, pero no matarse por verse increíble. al final, como una se ve, es lo que proyecta hacia los demás, o no?

      • toda la razón, y más encima nos escandalizamos del trato a las mujeres musulmanas, a nosotras nuestra sociedad nos obliga a cosas tan horribles con la depilación y encima ahora brazilera!

      • Mmm, sí, me llama la atención la ambivalencia entre este tipo de post y los temas que se llenan de comentarios tipo “la belleza es actitud” y todo eso…No me calza.
        Si es la actitud lo que importa para que pasar por un sufrimiento infrahumano por sacar unos pelos que ni siquiera una anda mostrando?? Ok, ya sé que se sienten sexys y cómodas y a los pololos les gusta, pero mi visión es que es too much. Yo no lo haría.
        Y esto no quieeere decir que ando peluda y hedionda, la cosa no es blanco y negro. Está bien arreglarse y sentirse linda pero esto me parece uno de los extremos, y como todos los extremos no me parece sano, de hecho esos pelitos al igual que los pelitos de que cubren los ojos como cejas y pestañas, están ahi por algo.
        Bueno, como siempre digo, es mi opinión.

        • chicas, aca hay para todas, las que si le importa el aspecto fisico y las que no, las mujeres somos muyyy diferentes, ningun tipo anula a otro, convivimos todas igual, viva la diferencia

          • Es que mientras lo que hagas sea por gusto y no porque te sientes en la obligaciónd e hacerlo me parce bien y sano. Gastar tiempo comprando una pilcha comos e dice es algo que a gente le hace feliz, aunque sea por un momento, es un tiempo que vale al igual que jugar con el sobrino, perro gato,etc. Eso es tan subjetivo y depende netamente de cada persona, ni siquiera de mujeres solamente. Ahora, el tema de la depilación no tiene por qué ser atroz, mientras quien se la haga le guste. Me he depilado, pero nunca todo, todo, sino que a media, ajajajaj. Y jamás he sentido mal ni obligada, ni sufriendo. Tampoco creo que hacerse las manos sea algo terrible, aunque pocas veces me las hago. Es cosa de gustos, ni siquiera de femeneidad. Hay gente que le fascina sentirse más chora, más fuerte no sé como explicarlo y dice cosas como pa’ que depilarme, etc…

    • Que divertido que los comentarios sean sólo por higiene o estética.
      ¿Y el sexo? Les aseguro que aumentaría la frecuencia de sexo oral…

        • como voy a sentir que aparento la edad de 8 años??? si tengo unas pechugas que no son de esa edad, menos cintura y traste!!! para mi es mucho mas comodo estar full depilada que estar con alfombra, cada sensación se siente la raja. y ojo chicas… al final es cosa de gustos de cada una, si no se quieren depilar es su estilo, punto.

  3. apoyo totalmente el estilo brasileroooo. es lo mejor, nada mas comodo.. y aunque duele y es verdad q te pegAS unas wenas chuchadas .. vale la pena. la idea es conservarlo toodo el año para q cada vez duela menos. yo me creo garota y ando feloiz por la vida jajajjajaa

  4. yo nunca he hecho eso, y me imagino que el dolor debe ser horroroso… pero tengo una gran duda con respecto a este estilo. Quiero saber qué pasa cuando estos pelillos crecen? pican? mmm y acaso puede ocurrir que los pelos se incrusten??? :$
    ayayay, si alguien me aclarara eso, yo feliz.

    • Depende mucho de la mano de la depiladora. A veces ni un drama, han empezado a salir como vellitos, pero una vez se me enroncho todo, horrible.

    • mmm debo diferir, yo encuentro que si pica y de todas mis amigas que se han depilado al cero (unas 5 en total) todas han experimentado en algun momento del crecimiento picazon y eso es incomodo porque no es una parte que una se pueda rascar tan libremente digamoslo…
      me quedo con un buen recorte y depilada laterar

  5. hola..
    yo estoy interesada en hacerlo, pero me da verguenza, porque yo igual soy como un poco (poco?!!) peluda, y si bien me manejo “controlada” no sé, me da cosa la cara q me vaya a poner la señora.. ustedes conocen un lugar bueo y que te de confianza, y no verguenza ?

    besos y muchas gracias

    • Es lo mejor de la vida andar peladita…ajajja, además de cómodo es higiénico, lo cual es un punto muy importante (sobretodo en esta época del año…..) en fin….yo religiosamente voy una vez al mes.
      Te recomiendo 10000% la peluqueria del Hotel Radisson de Vitacura, en la galeria comercial del Hotel….edificio World Trade Center, pregunta por la Xime, ella si que es seca!!! y te hace sentir cómoda que no te da taaaanto pudor la primera vez.

    • En el centro comercial que esta al lado del apumanque (un de dos pisos bien feo) en el 2º piso hay un centro que se llama “Depilación express” pregunta por la Rosita Miño…ES IDOLA!! hace lo que quieras…es la depiladora “oficial” de las playboy chilenas y de las chicas de farándula…aaaaa y es la que va cada sábado a depilar a PELOTÓN!!!…yo voy donde ella hace 7 años y no la cambio por NADIE. la calle mar de los sargazos.
      p.d: tb hace formas en la “zona”.

      otra cosa, no es bueno depilarse entera porque los pelitos protegen de infecciones que pudieran entrar (dato de salud).

        • sii, yo también quiero precios! con eso del dato de salud, unaamiga que estila el brasilian wax fue al ginecologo y le dijo que en verdad ni un problema con que se depilara al cero jajaaj e incluso le recomendó el laser pa evitar el sufrimiento

        • NOOOO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ES CARO…YO POR EJEMPLO CON LA ROSITA ME DEPILO PIERNA ENTERA, REBAJE LARGO, AXILAS, BIGOTE POR $5.000 Y NO DEJA NINGÚN PELO (REBAJE LARGO ES POR DELANTE Y POR DETRÁS).

          • shisss, este si que es dato, ultra barato!!! no estoy ni por al lado eso si que depile a toda a esa manga de pelotudos faranduleros, si es buena y barata basta y sobra…

          • No será demasiado barato? yo creo que te equivocaste o te depilan quizá con que xD en otro lugar decente todo eso que nombraste ahí te saldría aprox. 10 mil pesos.

          • en realidad que es como DEMASIADO barato… A mi en mi peluquería habitual (que es como la peluquería de la esquina) me sale $9500 pierna completa, bigote, y rebaje ultra veraniego (como le digo yo) que en el fondo es casi casi un completo.

  6. Depilarse por “abajo” y “atras” es lo mejor de la vidaaa!
    La primera vez que fui a depilarme no sabía bien cómo. Puse cara de horror cuando la niña me dijo “Ponte en posición ginecólogica” jajajja, pero ya estaba ahí y me entregué por completo.
    Te sacan hasta el más recóndito pelo que se puede escapar de un colaless ínfimo. Eso si yo siempre prefiero dejarme adelante un pequeño triangulo para no parecer muñeca.

    Obviamente que duele, llegué a chillar la primera vez, pero despues te vas a costumbrando y cada vez es menos doloroso. Tambien depende de la experiencia de quien lo haga, porque hay veces que casi no he sentido nada.
    Despues de esa primera experiencia no puedo dejar de hacerlo, además despues casi no salen pelitos.

    Lo recomiendo 100%

    • Posicìón genicológica? es una broma?? Y sin calzones??
      NI MUERTA……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Con suerte me ve mi ginecólogo, menos una X!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Prefiero depilarme yo nomàs!

    • que valiente!!!

      la unica vez que me depilé casi al cero fué cuando me operaron, pero después andaba con la media picazón jaja

  7. Nunca me he depilado asi para quedar como muñeca, pero si los he dejado con harto rebaje…
    Eso si, la niña que me ha depilado los ultimos añoos como que ya no le pone el mismo enfasis que antes en sacar tooodos los pelos, asi que agradeceria si me pudieran dar el dato de una depiladora que sii se preocupe…

    y me encantaria probar el depilado a la brasilera.

  8. Peluqueria del Hotel Radisson de Vitacura, edificio World Trade center, preguntar por Ximena, ella si que es buena, te saca toditossss los pelos, le puedes decir garabatos, gritar, y tiene buena mano, además te hace sentir cómoda

  9. De tanta insistencia de mi novio a veces me dan ganas de hacerlo pero pieno en el dolor máximo y me freno. Igual me gustaría probar sólo una vez para poder decir con conocimiento de causa que duele más que #$!&%. ¿Podrían dar algún dato sobre alguien confiable que lo haga? ¿y cómo cuánto sale el chiste?
    Puede ser que me anime a ser una vieja pascuera de “aquellas”
    jajajajaj

    😉

  10. hace un tiempo llegó una amiga contando el gran regalo que le había hecho a su pololo en un campamento de neuquén, al sur de argentina.
    a las semanas después, otra amiga contando la misma historia.
    estaban ambas tan contentas que decidí hacerle el mismo regalito a mi pololo.
    es verdad, dolió, pero tampoco fue un dolor para llorar. de hecho después del segundo o tercer tirón, como que te vas acostumbrando y no es de masoca. jajaja
    además, después de ver la cara de mi pololo, lo bien que me quedaban todos los calzones y lo cómodo que era, el dolor valió la pena!
    🙂

    • Sin el ánimo de ser pesada, encuentro que le están poniendo MUCHO color.
      Yo tb pienso que depilarse, maquillarse, gastar plata en ropa, etc. es casi un tipode esclavitud para las mujeres, pero ojo que hay mujeres QUE LES ENCANTA.

      Si a una mina le gusta ponese ropa interior eròtica pal pololo, si le gusta tener juguetes eròticos, si le gusta cocinarle al pololo, si le gusta depilarse las cejas o incluso que se lo metan por detroit es asunto de la mina Y FELIZ por ella que lo haga si le gusta.Acaso ninguna ha hecho cosas por sus pololos o maridos? cosas blancas o cosas porno, finalmente todos lo pasan bien.

      El cuestiòn es fijarse en el resultado: si tú lo pasaste bien entonces bacán. Nah que ver andarse sometiendo a las penas y calvarios del infierno pa dar en el gusto.

  11. “regalo al pololo”
    oye, yapoh.
    soy la única que se siente en el siglo XVIII?
    dónde queda el ahorrarse el dolor? dónde queda el ‘mi amor, como la voy a hacer pasar por eso si la amo tanto’ ?
    no sé… …
    masoquistas !

    • a ver, nadie me obligó a nada.
      yo tomé la decisión, pero era obvio que eso causaría un gran impacto en mi pololo, si así como dice el tan ordinario oneil más arriba, la depilación a la brasilera (o pelvis completa como le dicen acá), es un fetiche para los hombres!

      • tú le pedirías que se depilara las piernas si fuera un fetiche para ti?
        o lo meterías al gimnasio a marcar calugas aunque fuese un sacrificio?

        • Y que tiene querer depilarse completo, por muy sacrificio que sea, si ella quería, y a el pololo le gustaria mas aun??
          Yo no le veo nada de malo, y si lo queria hacer por el, tampoco.
          Que tiene?

          • Bueno, entonces haga todo lo que él quiera.
            Ud debe ser de la que aún seca platos.
            Es muy distinto ‘luego de la insistencia de mi pololo accedí’ a ‘me siento cómoda así, me hace feliz y como soy tan superficial soy capaz de aguantar el dolor por eso’

          • primero que todo señorita Laly, usted está suponiendo cosas que yo no he dicho.
            mi pololo no me pidió nada, de la misma manera que yo no le pediría cosas tan estúpidas como que se depile las piernas o que se metiera al gimnasio.
            Y no por eso hago todo lo que él quiere ni ‘sigo secando platos’, ni ‘luego de su insitencia accedí’, ni ‘soy tan superficial que soy capaz de aguantar el dolor por eso’.

            si usted es de esas feministas acérrimas y defiende el no depilarse o no lo haría jamás porque se quedó en el siglo xviii, PERFECTO! la aplaudo por su postura, pero LA MIA era depilarme y de pasadita darle una sorpresa a mi pololo.
            eso es mucho para usted?

          • Bueno Laly, usted quédese con sus pelitos y deje que las demás se depilen por ellas, por regalo, por lo que sea…
            Divertida la analogía depilada: superficial.
            El opuesto sería profunda, inteligente, cultivada: nomedepilodesdelosdoce?
            Pero como dice Chica más arriba ¿qué tiene?

          • He leído todos los otros comentarios Laly, pero si respondes a mi mensaje pensé que era por algo, no?

          • Cuando uno responde un mensaje pone ‘reply’ Yo sólo hice el mío en base a muchos post que consideré ridículos individualmente 🙂

          • “no le pediría cosas tan estúpidas como que se depile las piernas”, pero si tú lo haces no es estúpido?

            No creo que a TODOS los hombres les guste, sí puede ser por fetiche o el sexo oral debe ser mejor, pero si me piden que lo haga por la última razón, me siento completamente en el derecho de decirle a mi pareja que también lo haga y no que sólo yo le dé un regalito

          • Francisca, dije ‘cosas tan estúpidas’ refiriéndome a que no le pediría a mi pololo algo que no acostumbra a hacer sólo para que logre una apariencia que a mí me guste o me satisfaga, sobretodo si eso implica que sienta dolor.
            A mí me encanta depilarme, odio tener algún pelo molesto y por eso lo hago, no lo encuentro estúpido ni tampoco me considero superficial por eso.

      • porfa no me tapen a puntos negativos…. pero ese fetiche no es medio….extraño? porque al final es verse como “niñita”… pre puber literalmente… :S

        • Yo, querida Julieta pienso igual que tú. Tiene su olor a pedofilia.
          Pelá completamente lo encuentro bien raro para una mujer desarrollada y en edad fértil.
          Peor si las minas hacemos estas cosas para “hacer feliz a mi pololo”.
          Te creo depilada, rasurada, delineadita, teñida, con trenza, no sé, pero depilada entera???
          Lo encuentro hasta medio peligroso ya que esos pelos están ahi por algo, para proteger la parte que la naturaleza te dio solo para ser feliz =)

          • A eso voy! me da asco pensar a un hombre con unfetiche así… ver a una mujer como niñita. en ese caso pidámosles que se depilen las piernas como niñitos… igual les va a doler, igual lo van a sentir cómodo después..
            qué tiene de distinto?
            yo no digo no depilarse ningún pelo visible ni liberación femenina! no. no he dicho eso.

          • Si tu mente lo ve todo como un fetiche de “los malvados y sucios hombres” hazte ver ya que es un asunto de estetica y limpieza. Por eso andemos con bigotes tambien …

        • No se, yo creo que es una cosa que tienen metida de las porno, porque ahí todas son depiladas. Es como tener a tu propia pornstar, y es como una cosa que solo los dos saben, como una cosa de complicidad. Creo que debe ser eso y el hecho que siente suavecito. A mi me encanta (además lo encuentro mil veces mas limpio en los días R)

    • Laly, al menos yo soy independiente de muy chica, trabajo, estudio etc, no creo que me convierta en una mujer del siglo pasado porque alguna vez qiuera verme bien para mi pareja, cocinarle algo rico etc, asi como el a veces tambien me sorprende llevandome a comer, compreandose un perfume rico, etc.
      Creo que tanto el machismo como el feminismo son una gran estupides, no consideres que todo acto de cariño a un hombre es rebajarse y someterse, todo en extremo es malo y tu feminismo absurdo lo es.

      • Alejandra… Yo tambien soy una mujer independiente y blablabla.
        Por dios,, si tu quieres ‘desmayarte de dolor’ por complacer un fetiche de un hombre que se supone ‘te ama’ y prefiere hacerte ‘desmayar de dolor’ solo para disfrutar por unos dias de tu piel sin pelos…
        allá tú, súper mujer del siglo 21.

        • Me apesta ponerme etiquetas estupidas como mujer del siglo 21 o mujer a la antigua etc, creo que las cosas no son blanco o negro, tienen matices, esas estructuras o etiquetas son para mentes limitrofes y pobres.
          Y si me gusta depilarme para sentirme limpia y comoda y tamben para sentirme mas linda hacia mi pareja, y soy super feliz con eso, que pena tu amargura.

          Saludos.

        • quédense con las axilas peludas, los bigotes y la araña aplastada cuando se ponen bikini
          lo que es yo, lo hice por algo de iniciativa propia, porque no encuentro nada más desagradable que andar con la regla y los pelos largos, sobre todo en esta época del año es súper desagradable, además en el acto mismo del serrrso se tiene más sencibilidad y es haaarto más rico
          todas las anteriores razones propias, na´q ver con someterse al yugo de los machos que nos quieren ver depiladas
          y q onda eso de la pedofilia, estan medio enfermas las q andan viendo pedofilia en algo tan cotdiano para algunas
          me van a decir que si se depilan als axilas, tengo alguna fijacion sexual con el sobaco
          por Diooossss

      • Que onda con la descalificación
        Yo NO soy lesbiana (y si lo fuera no tendría nada de malo) y tampoco soy feminista (creo que ningún extremo es bueno)
        Vivo sola, soy independiente, manejo mi dinero y tengo un excelente pololo. Pero… por dios, si su fetiche fuera algo que me causa dolor y que dura un poco tiempo lo encontraría un tanto malvado.
        Para complacer sus fetiches tendría que sufrir yo? No, gracias. Para mí eso no es amar a la pareja.
        En cambio si yo sola decidiera hacerlo porque soy masoquista y me gustan las cosas antinaturales como esa lo haría perfectamente.
        El punto es hacerlo para ‘complacer’ la maña del otro, no porque tú también lo disfrutes.

        • Cuek …quien hablo de fetiche?
          A mi jamás ninguna pareja em ha pedido que lo haga…lo hago porque encuentro que se ve mas estetico, es mas limpio y comodo.
          Creo que tu problema es que todo lo asocias a “la perversa y sucia mente de lso hombres” y nadia ha hablado de eso, creo que la suciedad, como que una parece una niña, esta en tu cabeza.

      • Pfff, gran aporte “Moni”.
        Lo que es yo, no veo por ninguna parte el “acto de cariño” que implica depilarse salvajemente el vello púbico. Y no soy ni feminista ni lesbiana (ambas cosas las cuales no les veo lo malo tampoco).

        • Una aclaración: Feminismo quiere decir “Igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres”
          Que se confunda con un “hembrismo” es un gran error cultural e historico.
          Ni feminista (hombres o mujeres antisexistas), ni lesbiana me parece ofensivo.

  12. La primera vez que lo hice z¿casi me desmaye, la depiladora me tuvo que llevar agua para que mranquilizara un rato. Me encanta, pero ya no estoy despuesta a sufrir tanto. Ahora me depilo adelante pero me dejo un poco y por atras. Siempre digo “ahora no dejare pasar tanto tiempo para no sufrir tanto” pero al final con la pega y tanta cosa que hacer siempre se me pasa el tiempo. Ahora estoy horrible y me da miedo volver, peor me siento super sucia asi. Asi que a aguantarse nomas 🙁

    • es curioso eso de “sentirse super sucia asi” si eres asi por naturaleza y digamos “hecha” con esos pelitos, no veo porque sentirte sucia..
      creo que esta super bien arreglarse para sentirse cómoda y cada cual pone los limites de que esta dispuesta a hacer por “belleza” porque bueno es bien subjetivo si es bello o no la depilacion al máximo, pero hay que tratar de no olvidar porque nos arreglamos y cuanto es de imposición social y cuanta importancia tiene, si finalmente el tema físico es secundario y va en nosotras lo que nos guste

        • no po como se te ocurre, de seguro ahi si se depilan y encuentran que no duele….la depilación con cera duele en cualquier lugar…la intensidad de ese dolor se deberá a la sensibilidad de la piel de cada individuo…

          y de seguro se horrorizan con ese fetiche, pero probablemente practiquen otros que si son mas perversos que una depilacion brasileña!

  13. datos chiquillas….precios y lugares de confianza…
    estuve mirando en internet y no se pu da como lata ir por primera vez a un lugar sin una recomendación!!!

    debo aprovexar que en estos momentos ando con ganas de atreverme a hacer cosas distintaas!

  14. una pregunta: ¿qué hacen con la cera en la peluquería?, porque aquí en chile la cera la “reciclan”, entonces tengo la duda razonable de qué pasa con la cera de esa zona. Aunque nunca he sabido de nadie que se agarre ningún bicho en una peluquería por la cera, igual es un poquito asqueroso (en todo caso, yo igual me depilo en peluquería, y trato de ni pensar en este tema, pero igual me gustaría saber. O capaz que sea mejor ni saber …)bueno, si alguien sabe, que me conteste.

      • Si es para el brazilian wax, anda y mira bien el salon donde te lo planeas hacer, ya que el metodo correcto segun me dice una amiga es que te pongan la cera y la tiren con un papel, ya que asi no hay posibilidad de reciclaje (depigienik le llaman en algunos lugares).

        Cuando ando con tiempo y paciencia me la hago, mas que nada por comodidad…

    • Depende hay lugares que es cera desechable, y en las que no solo reclan la con vellos chicos como la de las piernas, pero la del pubis siempre la botan

  15. jajaj yo tb lo hice porque mi pololo me lo pidio y me dolio pero un dolor soportable y lo agradable que es andar asi me hizo olvidar el dolor, no tuve nada de verguenza !!! la chica que me lo hizo era super relajada, me decia q habian muchas minas que se lo hacian, y bueno,, total yo era una mas nomas!

  16. Ya habiamos hablado de esto antes, en un post que tuvo millones de comentarios jejejejje
    buen tema en too caso, hace un par de años q uso ese estilo y no es necesario sufrir TANTO, al final uno se acostumbra, obviamente al principio duele y molesta un kilo al momento de crecer, pero con el tiempo es cada vez menos.
    Admeas que… para q estamos con cosas, nos vemos bastante lindas asi jajajajajajajjajja 😛

  17. hay un lugar que se llama depyl house y queda en P. Hurtado con A de Camergo,, es super higienico ( las niñas se ponen guantes, mascarilla y te pasan ropa interior desechable), depilan brasileña y de todos los tipos (hasta con diseños), creo que tiene pagina web!

    • La Dirección exacta de Depyl House es Padre Hurtado 1621 local 21, esquina con Fleming.

      Es super bueno y se los recomiendo.

  18. yo lo he pensado pero no me he atrevido aun. de hecho empece tarde a depilarme con cera las piernas.
    cuando me depilaron antes de la cesarea con maquina me dejaron la caga, y eso que no me pelaron a cero. hasta ahora que han pasado 4 meses tengo pelos incrustados, con la cera no pasa lo mismo?

  19. hola chicas, nunca me he depilado a la brasilera, pero estoy interesada y queria saber si de verdad es sin calzones (aunque supongo que si) y si es hasta “atras”
    agradeceria alguna respuesta, muy buen post este
    saludos a todas

  20. al parecer somos muchas las interesadas, porfa pongan datos ojala buenos bonitos y baratos en santiago o un post nuevo con datos ;D

  21. mi mami una se vez se lo hizo y dijo que era lo mas horrible xD no soportó tanta incomodidad
    Lo que es yo, me da pánico. Aparte mi piel es sensible: me depilo el rebaje y altiro sale sangre, yo creo que si me depilo a lo brasileiro me da una hemorragia xD

  22. Tengo una duda, yo soy bastante lampiña y nunca se me ha pasado por la cabeza depilarme esa zoña, de hecho las piernas ni debo depilarmelas. las que se depilan es por higienee o porque son muy peludas?
    🙂

  23. yo hace un monton de años que me hago rebaje largo pero la Brasileña me sa un poco de miedo, aunque curiosidad igual ademas la niña que me atendia en Estado que era re buena se relajo y ahora quisiera encontrar una que diera confianza economica e higenica donde podrá ser ya poh yo tambien quiero datos.

  24. Por higiene mas o menos no mas se hace, puesto que tener pelitos nos ayuda para protegernos la zona que esta tan expuesta y es delicada.

  25. chichas.. aqui les dejo en link de una parte que mencionaron arriba!

    se ve bien buena, y por este mes tienen 10% de descuento… yo quiero ir..

    mi duda, cual es la diferencia entre rebaja total y brasial wax

  26. Cuando me hago el rebaje sangro…me imagino que si hago depilación completa auch…

    Lo otro…en mi zona de rebaje la piel esta poniendose oscura, y cada vez incrustan más pelitos, algún consejo?

    Me interesa la depilación completa sobretodo por que me encanta nadar, pero si ya en el rebaje me paso eso con la piel (que se ve bien feo…) quizas me suceda lo mismo, pero multiplicado!!!

    Espero consejos 🙁

  27. jajajaja…yo lo hice una vez…también como una sorpresa para mi novio, pero la sorpresa me la llevé yo…jajajaja

    La parte de los costados no me dolió nada, incluso atrás (que yo pensé que me iba a doler como el carajo) no dolió, pero el medio UFFF…ahí mi sorpresa.

    Es demasiado cómodo eso sí (en todo sentido).

  28. Es verdad esto ? o es solo una dramatización? realmente mi novia nunca haría eso , aunque no se lo he preguntado si quiera -ella es muy conservadora- , espero que este post que le llegará al mail le caiga de buena manera . si no , obligado a dormir en el sillón.

    Hace muy poco que estoy visitando este sitio y lo encuentro requetecontra entretenido ! … asi que mil felicitaciones por el blog y gracias una vez mas a zerozen que hace posible la interfáz jejeje…

    • pucha, sorry, no es por ser pesada, pero eas cosas creo que es mejor que las hables con ella y no en un post con tu nombre entero y tu foto, si mi pololo hiciera eso lo matoooooo, son cosas privadas y si ella quisiera q se supiera postearia ella con su nombre y su foto – especialmente si es tan conservadora-, eso desde mi punto de vista por lo menos

  29. nicagando lo hago… debe doler demasiado. Prefiero depilarme lo necesario (que ya me duele bastante) y concuerdo en que si están ahí es por algo… aparte soy lo mas vergonzosa q miedo q te vean TODO pero TODO

  30. uhm q miedoooo me encantaria pero muero de miedo del dolor !
    igual m lo han pedido pero m hago la tonta jajajja
    saludos chicas!
    mori de la risa con la chica q se qeria teñir fucsia! jeje ..

  31. Yo debo confesar que lo encuentro una barbaridad. En general la depilacion en sí me parece monstruoso, o sea poner cera caliente sobre la sensible piel femenina, estando concientes, y luego arrancar de un tirón los pelos tan naturales de nuestra especie, sí es un acto indigno. Lo peor es que ya lo tenemos tan asimilado, que no solo podemos culpar a una sociedad patriarcal que nos lavó el cerebro, nos culpó y nos hizo sentir sucias si manteniamos nuestras partes peludas, ahora ya nos respaldamos entre las mismas mujeres y creo que resulta desagradable el ver una axila peluda, como una mujer desatinada, despreocupada.
    Yo me confieso como una barbara. Y no sé si llamarlo “trauma” o una pataleta personal, pero vengo de una familia donde las mujeres gozan de no tener ni un solo pelo en piernas, brazos y axilas. Yo, pre adolescente, con padre con barba y sin hermanos, en una casa donde no existia una gilette ni una máquina para depilar, empece a preocuparme. Mis compañeras del colegio llegaban con las piernas radiantes ya a los 11 años. Cuando quise someterme a lo mismo, lo hice saber y mi madre me dijo simplemente que NO. Cómo si fuera el máximo pecado, como si ya quisiera andar provocando por ahí. Y así, victima de burlas, no gasté un peso en depilacion hasta los 18 años. Heredé media ventaja, porque yo si tenia uno que otro pelo. Pero a los 18 fui y me depilé y solo basto una vez para que jamás me volvieran a aparecer, excepto, en el sector del que hablamos. Cuando entre a la U me fui a vivir sola y tal vez como un acto de rebeldía sin confesar, decidí depilarme el pubis completo, algo que mantengo hasta ahora y es lo unico que me depilo. Tanto como haberme perforado el pezón con un piercing que solo algunos conocen, la depilacion de esa zona, es mi secreto preciado y mi conducta barbara mas personal. Si alguna vez alguien de mi familia se enterara ya tendria las palabras para “defenderme”, algo que ellos encontrarian una automutilación sin duda. Pasa que esa defensa sólo sería en cuanto a mi edad y derecho a decidir qué hago, pero no creo encuentre jamas una justificacion de porqué nosotras las mujeres, nos sometemos a tanto sufrimiento inútil.

    • Te felicito, tu feliz con tus vellos naturales ,y yo feliz depilandome, no entiendo porque quieren forzar que una piense como ustedes, que el machismo, que la sociedad, que las imposiciones al genero masculino etc. Soy una mujer super segura y jamas me ha preocupado eso, si a ustedes les procupa, son ustedes las que se sienten inseguras.
      Tambien es un derecho de una mujer depilarse si quiere o no?

      Saludos,

      • Claro, creo q eso es lo q ella esta diciendo, no si si te refieres a las demas que quieren forzar a pensar como ellas, o al comentario q respondiste porque si es asi, como q la comprension de lectura nos esta fallando..
        Obvio q cada una haga lo q quiera y por las razones q le parezcan, sean las verdaderas o no, muchas siempre preferiran creer o hacerse creer que lo hacen porq quieren y les gusta.

  32. Las primeras veces que me la hice dolio su buen, ahora me la hago yo misma con las bandas de cera fría de veet, no queda pefecto pero se mantiene. En Europa sale cara la gracia (17.000) asi que hay que buscar otras alternativas.

    Como mujer me siento mas segura en la intimidad y la matengo todo el año, no solo en verano se me hizo costumbre depilarme 1 vez por semana. Y no pica, por lo menos a mi no. Y tambien se puede dejar una linea por delante, a mi me parecio un poco heavy verme sin nada, la ultima vez que me habia visto asi fue cuando tenia 10 anios, y fue un poco chocante la verdad…

    Algunas preguntan si hay que sacarse los calzones, yo he ido a lugares donde si te “tienes” que sacar yo otro en los que no, si les incomoda mucho sacarselos, mejor dejarlo puesto.

  33. mm no lo encuentro tan terrible… me depilo el rebaje harto pero tanto como pa cero… me da ocmo verguenza no tener ningun pelo ahi! jaja

  34. Eso, den más datos! yo feliz, satisfice mi vida sexual jajajaja es como leí más arriba “es estar más cerca”. Y en verano es lo mejor!!!

    Saludos

  35. LES recuerdo señoritas presentes que vayan a un lugar limpio y seguro, que sea recomendable por personas cercanas que obviamente la persona sea una profesional en el tema

    Ya que leí un articulo en donde señalan que puede producir múltiples alergias e incluso infecciones peligrosas.

    También leí por ahi que en ee.uu está de moda la depilada al 100 %, incluso es como antiestético andar con calzones o bragas en la ciudad de NY. “a lo gringa no mas chiquillas :P”

    INCREÍBLE ! no ? …

    Insisto , si pueden ayudarme a convencer a mi novia acerca de ésto por que me da miedo tocarle el tema… (el asunto en discusión)

  36. Chicas les doy el mi depiladora… (Jennifer)

    HADNS&COMPANY (subterraneo Plaza Perú).
    2317944

    Valor… mmm no me acuerdo si 6000 o 6500.

  37. Yo no me haría la brasileña nica, le encuentro 0 utilidad, auqnue digan lo del sexo oral, el bikini y blablabla, shao! 😀 yo prefiero hacerme el rebaje para que los pelitos no anden curioseando por ahí, podarme y listo, asi me siento bien (:
    y si a mi pololo le molestara (cosa que no le molesta *-*), bueno, que abra la puertita y la cierre por fuera.
    Lo que sí me llama la atención es hacer rebajes con formas, eso lo encuentro bien estético y hasta gracioso, pero así, sin pelos, ay no.

  38. Con todos los cometarios que he leido me cambiare de profesion y dedicare a esto jajajaja, ademas de pasarlo chancho mmm ganaria plata jajajaja, en todo caso chiquillas todas tienen su atractivo, peladas, peludas, chasquillas etc etc, la cosa es saber disfrutar el atuendo jejeje, en todo caso igual a uno le llama la atencion una calva (brazilera) y para algunas cosas es mas comodo, practico y sencible jejejeje.

  39. seré rara, pero a mi me daba mucho más pudor estar con alguien y tener pelos ahí (que lo encuentro lo más antiestético que hay) que ahora que no tengo nada…

  40. 1ero. “me sentí como la mujer más mujer del mundo” segun Leidi Vain, es realmente eso cierto, les cambia la perspectiva?

    2ro. es mucho mejor las chicas depiladitas :3

  41. Nunca lo he echo, pero me imagino que debe ser comodo, higienico, (sobre todos cuando andas en esos días) y por ultimo en el ámbito sexual debe ser rico para el hombre. O diganme ustedes las mujeres les gustaria practicarles sexo oral a su pareja, amante, jefe, primo, vecino o pololo de la amiga y que su pene tuviera pelos??? ah? NO PARA NADA QUE ASCO!!!

  42. me gusta el brazilian wax…pero no tipo muñeca, con un pequeño triangulo, para que siga pareciendo mujer. Es comodo y segun yo, higienico.

  43. Depilarse es lo mejor que me ha pasado, más allá de lo atractiva que te sientes, la higiene, etc… la libertad que se obtiene es impagable, puedes usar una tanga minuscula y sentarte como quieras sin tener la vista fija en esa zona por miedo a que se escape algo. Es genial! y para que estamos con cosas, todas las que visitamos este sitio estamos interesadas en la moda y tendencias asi que los comentarios moralistas debierna quedar para otro blog…”Santacada”

  44. Update en lo de la depilacion: fui al centro de depilacion que recomendaba una de la chiquillas acá, ese que queda en Fleming con Padre Hurtado. Se llama Depylhouse y es really pro. Pa empezar puedes ir son hora, lo que es buenisimo. La chica de la caja te pasa una bolsita con unos guantes para la depiladora, unas pinzas desinfectadas y un calzon desechable. Me gustó caleta, es bien iluminado y la chica que me depilo es super simpatica (se llamaba ximena) y me dejo sin UN pelo. Super dedicada ella. Lo full recomiendo. No lo encontré demasiado barato, axila y brasilera me salio por 10 lucas, pero en realidad lo vale, por infra y por calidad del trabajo. Tambien hay promociones para teens hasta 19 años. Cuatro merendinas!

  45. Yo me quiero hacer eso!!!
    La verdad yo sólo me he “afeitado” esa parte.
    Un día en la ducha estaba de ociosa y no estaba ni ahí con pasarme la máquina por las piernas… agarré la máquina con gilette rosada y me rasuré las piernas…mas arriba y mas arriba, luego las axilas… y… el agua estaba exquisita… una cosa llevo a la otra y dije… “veamos como se ve rasurada” y lo hice.
    Quedó hermosa, fue como tratar de enbellecer partes desconocidas… una gran experiencia.
    Pero al día siguiente ya picaba una infinidad.
    Lo he vuelto a hacer varias veces y es genial… pero ahora quiero depilarme y no me atrevo. Uds. dicen que duele y me asusté, pero tengo los sentidos bien cambiados, siento dolores donde nadie le duele y soy indolora en partes que la gente dice que duele.

    Probaré con la que está en P. Huertado, me tincó al ver la página, me da lo mismo el precio, sólo quiero higiene y buen trato.

    • Hola!
      Como tu dices, el tema del dolor es súper subjetivo. Pero si prefiero avisarte algo jajajaja…tengo entendido que cuando uno se depila con gillette, los pelos al volverse más gruesos…después duele más depilarse la zona con cera…más aún si hablamos de rebaje
      por lo que sería bueno que dejes pasar un tiempo, sin depilarte con gillete, antes de depilarte al 100% (brazilera) el rebaje.

  46. De doler…duele..pero dependerá de tu escala de dolor, pues después de soportar 9 horas en una sesión de un tatuaje gigante q me hice en la espalda…ya cualquier dolor es infimo para mí. Y además se siente bkn estar peladita y a mi pololo le encanta..soy su pornstar. Y na q ver con el fetiche de parecer “niñita”,,el fetiche es ser una pornostar con tu propia pareja…q mejor …no??
    Eso si se recomienda que sea un buen centro de depilación y q se vea higenico. Asi q chicas…abran sus piernas…relajesen y apreten los dientes un ratito…q después todo ese dolor se transformará en placer..
    realmente..vale la pena! ycada vez dolerá menos.
    Saludosss a todas

  47. No les parecen patéticas las peleas de aquí? Que si no te depilas a la brasilera te encanta andar barbuda por la vida? Que si te depilas a la brasilera eres una prostituta, poco más?
    Hey… stop it. Somos mujeres maduras me imagino, no? Cada una con posiciones distintas, es OBVIO. Pero he notado que se van en la volada, se nota que se pican con los comentarios… No caigan en la desesperación cuando alguien no las entiende pueh, Open mind!
    Yo también diverjo, personalmente no me gusta la brasilera, me la he hecho y es un infierno, cuando crecen los pelitos te pica como la puta madre… y NO ESTOY GENERALIZANDO chicas, sólo expongo mi caso. Quizás se vuelva más higiénico para los temas de la menstruación, ahí no discrepo.. es bastante cómodo. Pero curiosamente al depilarme en una clínica de depilación de la que tenía muy buena referencia, me salió una infección a la piel en esa zona.
    No crean todo lo que escuchen. A mí me habían dicho que los pelitos no protegían la zona genital pero entrando a pensarlo muy bien, sí lo hacen… al menos de infecciones oportunistas. No te van a ayudar a no tener SIDA, mucho menos a las infecciones que ciertos pololitos puedan tener y que nos contagien… pero sí en algunos aspectos cutáneos.

    • Olvidé acotar: después de la experiencia opto por el rebaje largo… es bueno, bonito y barato. No te verás como una barbie, ni como una niña… Pero tampoco me vuelvo una mujer lobo 🙂 Y bueno, apelando a la opinión de otros (mi pololo) es lo más discreto y sexy.
      Insisto, para que no me vengan con el cuento de que “uy, tu pololo opinó sobre tí” o “lo hiciste por él”. No. No fue por él, fue mera curiosidad. “Ay, no es para nada discreto ni sexy” Según tu opinión… que no tiene por qué ser la misma opinión mía o la de mi pololo.

  48. DEPYHOUSE es el mejor lugar en Santiago (Av. Fleming con Padre Hurtado) Es bueno, bonito, no tan barato, pero vale la pena lo profesionales que son las depiladoras.

  49. Hola! Mil gracias a la que empezó este post hace más de 2 años. Yo hoy lo actualizo porque me sirvieron demasiado los datos. Me animé a ir donde Rosita Miño, pero tenía el día copado y me daba cita para el día siguiente, así que fui a PIU BELLA (está en frente) y me atendió Maricel, a la que le habían anulado una hora recién (si no, también estaban copadas, parece que todas las depiladoras son bien buenas). Me encantó que son mujeres que tienen harta experiencia, bien trabajadoras y prolijas, buenas en lo suyo. Me hice piernas enteras y rebaje completo completísimo, no me quedó ni un pelo de cintura hacia abajo (total $10.500). Qué quereis que os diga, para mí es lo mejor en verano, libertad absoluta, sin miedo a que se salga nada del bikini…. los tirones no agradan a nadie, pero se soportan perfectamente, la zona se queda insensibilizada al primer tirón. Así que la que no se lo hace, que no sea por miedo. Y no sean tan prejuiciosas, cada uno hace lo que quiere porque quiere, unos serán desviados, otros no, y habrá locos de los “sin pelo”, o de los muy peludos…. pero entre medias hay mucha gente normal que hace las cosas con las que se siente mejor. Os lo recomiendo totalmente, y el lugar fue un descubrimiento total! ayer depilación y hoy podología, y a precios un 70% más barato que un salón en Vitacura… y con señoras que saben! GRACIAS!

  50. Hola
    Hoy me decidí y me hice la depilacion brasileña con Rosita Miño. Es toda una experta, profesional y muy cariñosa. Cien por ciento recomendable. 🙂

    • Hola… He tratado de buscar el teléfono de Rosita Miño y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien lo tiene para pedir hora? Muchas gracias.

Dejar una respuesta