Van a ver Conde Vrolok?

364


por Andy

Crucifíquenme, pero yo no vi Dónde está Elisa. Sólo sé que está terminando y que hay gente terrible de mala. Lo que sí sé es que hoy, después del capítulo de Elisa, comienza Conde Vrolok, la nueva teleserie nocturna (o nueva nocturna a secas como dice el spot).

Chilito no se quedó atrás con la onda vampira y preparó este montaje que al menos a mi, con esta presentación logra entusiasmarme. Claro, ojalá la serie entera tuviera esta dirección fotográfica pero obviamente eso no es posible. De todas maneras, me recuerda a las teleseries de época brasileñas, y por supuesto, lo más obvio, al Drácula de Bram Stocker en la versión de Coppola. En ese caso, la heroína parece ser Francisca Urrejola Lewin y el conde malvado será Alvaro Rudolphy, a quien tan bien le quedan esos papeles.

El casting es full tvn, con doña Claudia Di Girólamo a la cabeza, Pancho Reyes (que no alcanzó ni a morirse y ya está trabajando de nuevo), Luz Valdivieso, Alejandra Fosalba, Francisca Imboden, Antonia Santa María, Marcelo Alonso, Matías Oviedo, Julio Milostich y Sebastián Layseca entre otros.

Que quieren que les diga, por supuesto que la seguiré, ojalá sea buena, no tiene por qué no serlo con ese elenco y si es de vampiros, mejor.

135 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco vi elisa, soy mala para las teleseries, me da flojera quedarme pegada, no me resulta.
    Además, sin ninguna intencion de ser mala onda, pero me tiene chata el mismo grupo de actores de siempre como protagonicos.
    Por ejemplo, fue realmente un alivio cuando vi que el sr de la querencia y no era ni reyes ni melo ni ninguno de esos.
    Debo aclarar que esos actores me caen super bien y trabajan bien, pero ya se me canso la vista.

    (gatita carita de muñeca a la moda, consulte sin compromiso)

    • aparecieron los dueños de la gatita. Me acaban de llamar. Asi que ya no se regala gatita a la moda. Gracias de todas manera y disculpen las molestias. 🙂

        • Nata, es que la gata estaba perdida en un estacionamiento super grande y casi se la comen unos perros que vagan ahi, (con una señora correteando a los perros que tenian rodeada a la pobrecita), por eso me la traje, se notaba que era de casa y llene de carteles alrededor, buscando a los dueños, pero pasaban los dias y na poh. Pero hoy aparecieron! Eso es lo importante. 🙂

    • no vi Elisa ni pienso ver Vrolok… aunque me tinca que les va a ir increíble, tipo “Xica da Silva”… bien “cochinona”, como para encender las noches…

    • a mi tambien me tienen chata los mismos actores, como si no hubieran mas…. por eso mismo no la voy a ver, por chiste repetio.

  2. vi la sinopsis y nunca vi a la urrejola, yo creo q te confundiste con los reclames de la polar en la elisa.
    mira, a mi no sé pq no me tinca, pienso q elisa dejó la vara muy alta, es q la cagó pa buena, yo no la dejé de ver nunca, es el tema de conversa en la pega, todos comentamos acá el tema de los gays, la loca-loca de la volpato, los buenos actores, el pendejo mino q a todas les gusta, etc….

    • era una compañera de mi novio en básica y él me contó q fue víctima de bulling (vamos pelando) y además es promotora de la polar.

      • Ahh, sigue sigue! cuéntanos, por qué la molestaban?? jaja entera copuchenta yo xD

        No me tinca Vrolok, como que rebalsó el vaso toda la onda crespúsculo con los vampiros y me tiene chata.

      • Oh pobre, y yo riendome de sus ojos que se miran entre si. Bueno, si se rieron de ella, ahora a ella le va bien, es bonita y gana plata. El que rie al ultimo rie mejor dicen por ahi.

  3. Con la Elisa he estado tan pegada que me da “cosa” meterme en otra de estas series, pero la lata es tanto repetirse los actores, y Bruno que se murió el otro dia, y ya aparecia vivito (Pancho Reyes) en el avance de Vrolok, eso mata un poco la curiosidad..

    • Siiii te encuentro toda la razón, se repiten mucho los actores.Al menos a mi me me gustaría ver nuevas caras, asi como lo que paso en el Señor de la Querencia. Los actores estan muy trillados. Aunque creo que igual al veré hoy pa ver que onda 🙂
      saludos!

  4. donde esta la lisa no me tinco mucho, ver dramas, cosas torridas y bien morbosas jamas ha sido de mi agrado, si veo TV es para relajarme, reirme, ver peliculas de terror y reirme, ver fantasia y otros generos, pero la lisa, el señor de la querencia y todo eso ultradramatico y mientras mas morbo…nah paso, es como ver la seccion policial de chilevision version extralarga

    El Conde TROLO tampoco me tinca, los mismos de siempre, la tipica excusa de TVN de usar locaciones y un acento raro, el guion entre copiado y adaptado, no se ve que tenga humor, o que refleje no se a vampiros adolescentes que van a fiestas estilo blondie, con musica estilo “el cuervo”… no se si le vaya bien, si es buena y la gente la disfruta, que bien, pero le apuesto 0 a que me guste, en general la moda vampirica, de romances, de vampiros de gimnasio, de tipos que no asustan ni por si acaso, me tiene bien aburrido y compararla con la pelicula basada en Bram S. creo que es subirle demasiado el pelo a un canal que apuesta a que millones les guste un producto, no un producto bueno que les guste a pocos o un nicho especifico.

    • pock no podis decir eso!
      la elisa de verdad toca temas reales, yo conozco más de un caso en que minas se casan con un gay y pienso q el hecho de q lo toquen en una teleserie a pesar de ser fuerte está bien, para q nos vamos a hacer los gueones con temas que pasan, te creo decir eso del 133, del 911, esos q dan en chv o el mega, pero no sé, yo igual me siento identificada con algunas cosas, será q soy arquitecto y estaré igual de cagada que el bruno alberti? jajajaa. (probablemente)

      • no me gustan los documentales dramaticos, contacto, informe especial, 911, 133, policias en accion, en la mira….
        se que es la realidad
        y no basta con tener noticieros que le dan duro al morbo
        programas en horarios estelares que le dan y dan a la tragedia
        ahora tenemos teleseries que aplican lo mismo…
        para proximas entregas TVN podria dramatisar lo que viven los niños que viven en el mapocho, o la prostitucion infantil en valpo, o politicos y trafico de organos, profesores que abusen de menores, curas pedofilos, mujeres golpeadas por sus maridos, niños que los queman con cigarros sus padres o le dan mamaderas con vino para que no lloren….

        la realidad es dura, y no quiero evitarla… pero ver todo el dia drama, y prender la tele para ver aun mas cosas toxicas PASO, es mucho pedir un poco de comedia, y situaciones donde no todo tiene que ser tragico? que si tienen sexo lo disfrutan, si conversan es sin gritar ni insultarse?

        • No entiendo porque tanta critica a Pock, si no le gustan los dramas está bien, a mi igual a veces me gustaría ver algo de comedia para relajarme al llegar a mi casa y eso no me hace más o menos tonta que el resto.

    • ya, entonces todos veamos corazon rebelde y no pensemos en las cosas malas, ni el morbo, ni en los homosexuales!
      o veamos todos los angeles de estela, hecha a prueba de tarados en q mas encima le ponen musica chistosa cuando se supone q yay q reirse!!

      q shusha?

      “no me gustan los documentales dramaticos, contacto, informe especial, 911, 133” te fuiste en volaaa…

      • No se trata de eso tampoco, se trata de equilibrar.Si te fijas, las nocturnas de TVN siempre son suuuuper morbosas, onda, el señor de la querencia un loco malo malo q hasta el actor termino cagao de la psique despues de interpretarlo, los 30 era puro sexo, todos se metian con todos, despues la elisa que era puro drama, pelea, confabulaciones, despues otra q estuvo entremedio q no recuerdo como se llamaba pero q rudolphy era el protagonista y que mataba a ene gente. No se poh, yo lo encuentro un poco musho. Muy demasiado morboso para mi gusto. La dura prefiero ver Hannah Montana y re cagarme de la risa.

        • Toda la razón, yo ya no veo teleseries, pero de TVN me carga que siempre apunta al morbo ¿Acaso no pueden hacer una teleserie como las brasileñas, que no necesitan mostrar sangre o sexo para impactar?
          El Conde Vrolok lo mismo, puro sexo. Prefiero esperar un ratito y ver “So you think you can dance?” en el People

    • Y con las peliculas de terror te relajas ?xD

      Osea obvio que estas en todo tu derecho de que digas que no te tinca, pero algunas teleseries de verdad muestran realidades y si, es bastante dramatico, pero no me imagino de otra forma una teleserie

    • Yo tampoco vi Elisa por las mismas razones, me carga un poco y me aburre tanta intriga y morbo no es mi estilo antes de irme a dormir qedar con los pelos de punta. Y la nueva demas qe la copucho pero… tampoco creo qe la vea.

      Y aunqe traten temas de la realidad… no deja de ser ficcion!!

    • Por que castigan con puntos negativos a aquellos q
      opinan distinto???.
      Si no te gusta Elisa o no te gusta Vrolok no puedes pensar así???.
      Son opiniones personales q deben ser respetadas.
      Más encima, si prefieres ver comedia casi te crucifican por q no quieres ver la realidad chilena.

      Q poco tolerantes chicas…

      Dejemos opinar a todos, no coartemos la libertad de expresión
      de nadie.

    • A mi me gustan los programas tipo informe especial, en que cuentan la realidad como es y hacen una investigacion, es informacion y me gusta saber en la mierda de mundo en que vivo.
      Los que no soporto son los programas de pacos haciendose los valientes con pobres weones, una vez entraron con cuatica rompiendo la puerta a una casa donde el dueño, que era un tipo super piola, tenia UNA, UNA planta de mariguana. Que imbesiles!.
      No soporto tampoco, los de cárceles en que muestran el lado humano del cuma que no tiene problemas en ponerle una pistola a una guagua, o la flaite chana traficante ultra violenta.
      Lo ridículo de ese canal, es que minutos antes en el noticiero la rucia care tortuga da noticias sobre delincuentes poniendo caritas de “como es posible dios mio” y al rato dan la “ODA al cuma” en que hasta pareciera que es bkn ser cuma y malo.

      Como no tengo cable, y si estoy rodeada de esas mierdas flaites, que no aportan absolutamente nada, apago la tele y escucho música y se acabo la cuestión.

  5. Lewin, esa es …… Cualquiera se equivoca . Aparte como dice la Nata lo más probable es la confusion con los comerciales de La Polar …. Yo cacho que igual voy a ver la teleserie.

  6. Nunca he visto novelas nocturas, asi que no creo que vea esta.

    Ojalá que el vampiro sea como debe ser: obscuro, misterioso, seductor..y no pueda exponerse al sol.

    Porque los vampiros teenager que hemos visto ultimamente son todos dulces, comen cualquier cosa, van al colegio a plena luz del día. Na q versh. Matan a esencia del vampiro.

  7. Yo creo que voy a ver los primeros capìtulos, quizàs hasta todo el primer mes, pero despues tipico que me voy a aburrir…como ha sucedido con todas las ùltimas teleseries, sean nocturnas o de las 8pm…nada como las de los 90…y tipico que me voy a picar y comparar con true blood o algo asi…

  8. a mi me encantan las nocturnas de TVN, las veo desde que apareció Ídolos ( yo creo qe nadie más la vio o se acuerda jajajaja ).
    Considero que se pueden tocar temas más variados y que muestren la realidad chilena a diferencia de las teleseries de las 20hrs.
    Realmente quedó la vara alta con Elisa pero no tengo prejuicios con el Conde Vrolok, es más, la veré para ver que onda (Y) y cero rollos con quedarme pegada una vez más porque más que pasarlo mal, me entretiene el último rato que queda del día 🙂

  9. No he seguido ninguna teleserie nocturna, y parece que ahora tampoco será la excpeción. Es que a esa hora siempre estoy trabajando y me distraigo.

  10. Yo no vi elisa y tampoco voy a ver esta, simplemente por que las novelas de tvn me revientan, hace 20 años que tienen a los mismos “protagonistas” que de galanes les queda bien poco a estas alturas y como que ya me supero.
    Si es por ver tele en la noche me quedo con las series del cable.

  11. no toy ni ahi con las nocturnas…cmo ke todos se vuelven locos con el tema…son TELESERIES, hay mucha gente que las ve como si fueran parte de su vida….y si, ademas los mismos actores de siempre…
    viva corazon rebelde 😀
    (es broma)

    • Sí!!pienso lo mismo,mínimo que dejen descanzar un semestre a los actores es decir ver al rudolphy de detective y despues como vampiro, es decir sí son actores y versatiles peroo hay una fila en lista de espera heavy yo creo igual darle la oportunidad a otros estaría bueno y no es por ser negatiiva pero detesto cuando la BBC “crea” estos dancing with the star o Britains got talent ahí van los borregos , ahora que está la fiebre con crepusculo y true blood no será mucho??? en todo caso me quedo con la que está preparando Olguin..

  12. mmm no creo que la vea… aun que me encantan las historias de vampiros(los clásicos), me tinca que esta historia de TVN va a ser pa´puro mostrar pechugas y potos….
    de quien es el gion? alguien sabe?

    Y sobre elisa, ahora me tiene más pega pero en un comienzo la vi como 2 veces en el mes.
    es que es muy fome esclavizarse a las teleseries.

  13. yo tampoco la vi, ni veré el super conde pàtula…
    me pasa algo con las nocturnas de tvn… las encuentro tan charchas… tanto de guiòn como de ambientaciòn… me pasò con los 30, que parecìan maquetas de plàstico… puaj!

      • igual eso es verdad… una cosa q me pica un poco es q todos son millonarios… han cachao?
        las medias caaaasas de TODOS, hasta el gueón más penca tiene tremenda casa.

        dijo la picá
        🙁

        • Pero si así es chile, todas las wawas son rubias, toda gente es linda, todos tienen casas como las de las novelas aunque trabajen de barrenderos (nada contra ellos) y tienen sexo 200 veces al día xD
          AHH y tb todas tienen transito lento. XD

        • Pero dijiste recién que reflejaban la realidad de Chile.

          yo no las veo porque encuentro que si tocan temas más adultos pero son muy morbosos y siempre tienen que ser locos con casas gigantes, pura gente bien y eso pa mi no es Chile

    • Yo valoro el hecho de que son chilenas y que a pesar de todo salen bien.

      Tu comentario me suena a la gente que no le gustan las películas chilenas… claro no tienen tremenda gráfica o cosas varias propias de películas con financiamineto, pero sus tramas son buenas (las basadas en libros por lo general) o entretenidas por que reflejan al chileno común y corriente.

  14. Nunca en mi vida había visto algo del 7 pero en abril-mayo me fui a Buenos Aires a la casa de mi tata y él ve tvn siempre, así que me enganché con Elisa y no he dejado de verla, mi tata ralla la papa con Elisa, nos llamamos todos los días para comentarla jejeje.. Es la cagá!!!! La Consuelo está totalmente cagada de la cabeza.

    El Conde Vrolok obvio que la veré, anoche vi una sinopsis y me encantó. Además Rudolphy actúa muuy bien.

  15. Me gustan mucho los vampiros pero no sé si vea Vrolok, es que por estar viendo Elisa me perdí de muchas películas y series que quería ver y que daban justo a las 10 en los otros canales del cable. Y obvio que tampoco tenía ese aparatito para grabar así que creo que para esta nocturna, pasaré. Total, ya lo viví con el señor de la Querencia, todos hablaban de la teleserie y yo era la única que no la veía.

  16. No sé porque no me tinca mucho, el elenco me carga, prefiero el de donde esta elisa.. aparte que es muy fantástica…
    y hasta cuando claudia di girolamo hará pareja de francisco reyes!! ??

  17. No me gustan las nocturnas de tvn, las encuentro demasiado morbosas, o le dan con el sexo, o con las matanzas, o con cuestiones raras, no chao. Mas encima conde vrolok me parece una copia chanta de Dracula. Prefiero ver las repeticiones de Friends a esa hora en el warner. 😛

  18. La verdad es que no me tinca para nada!
    /comentario fans de anne rice on
    Si no es Lestat
    /comentario fans de anne rice off

    /comentario fan de true Bloog on
    Si no es Erick o Godrick no son vampiros!
    /comentario fan de true Bloog off

    No considerando vampiros a Cullen ya que ellos mismos se consideran vegetarianos xD
    Y ¡oh Dios! un vampiro que puede salir a la luz del sol no es vampiro ¡¡es otra cuestion!!! <– (y nótese que me encantaron los libros de la saga de la stepphenie Meyer )

    En todo caso no veo teleseries nocturnas…ese tiempo es para series!

  19. nunca he visto una nocturna y con elisa jamas enganche aunque como veo el matinal la repiten tanto que al final igual sé la historia.. el conde vrolok no me tinca no creo que le vaya tan bien como a elisa

  20. Yo vi el primer capitulo de elisa y lo retome hace un par de meses atras, no me pierdo hoy el final aunque ya se sabe en que va a terminar…y de ahi directo al lado oscuro jeje
    Conde Vrolock, es que es inperdible, estoy de acuerdo que esta novela con ese elenco pinta pa buena de una!!
    Ademas Alvaro Rudolphy de Vampiro!! fantasia cumplida jajaja.

  21. Es tan dracula!!!!
    Pero en vez de ponerle dracula le pusieron Vrolok…

    Era tan fanatica de Buffy que me duele ver como Crepusculo destruye a los vampiros, aaaaaargh, chupan sangre no brillan.

    No creo que vea Vrolok, coincide con la vuelta de TODAS las series al Sony y Warner, etc… pero se agradece que al menos esté pegadita a la mitología rumana y que se parezca harto al cine vampiristico, eso.

  22. No creo que la vea..tampoco he visto las otras teleseries nocturnas, como dijeron por ahí prefiero ver las series del cable a esa hora, además que están estrenando las nuevas temporadas. Ayer vi el último capítulo de Grey´s Anatomy que no había visto..empieza el lunes así que no me la pierdo!

  23. Yo no se si la voy a ver, porque encuentro que la están dando muy encima de Dónde está Elisa, como que una no alcanza ni a comentar el final de una y empieza la otra, tal vez no le vaya muy bien porque es lo que pasaba antes con las teleseries brasileñas de CHV, como por ejemplo con La Esclava Isaura que fue un éxito en el verano y después pusieron una teleserie con la misma actriz a la que le fue pésimo, porque una igual termina cansada cuando ve una teleserie tan larga, como que quiere que termine luego no más. Algo que me llama la atención es que Conde Vrolok igual se nota que le copia a Dracula de Bram Stoker y el nombre Conde Vrolok es una modificación del Conde Orlok de la película Nosferatu.

  24. te juro que al principio no me tincaba para nada por mi disgusto a las series y peliculas de vampiros. Pero vi el trailer y pienso que haré un breve zapping en las propas de the hills.

  25. la verdad, no me tinca mucho… soy fiel seguidora de Elisa y estoy de muerte con su término, pero ¿por qué no hicieron una teleserie real? algo creíble…
    está bien crepusculo fue todo un exito y todo eso pero…
    no voy a juzgar, voy a ver el capítulo de hoy y después emitiré mi opinión.
    clemencia

  26. Vrolok, suena muy pokemón, shuper loco. Le hubieran puesto un nombre más sexy como Eric (Northman) po.

    y pobre Francisca Lewin, siempre la confunden, primero en la plancha que pasó por Blanca Lewin, y ahora le dicen Francisa Urrejola…

  27. Vrolok igual se ve bien … yo no me la pierdo ,,, me encantan las teleseries porke lo tienen todo, drama, amor, misterio, son sexonas jaja y todo. ademas del elenco bkn.

    otra cosa.. se ke no tiene nada ke ver …

    REGALOS GATITOS Y PERRITOS HERMOSOS recien tienen un mes pero quiero empezar a asegurarlos y conocer a sus nuevos dueñ@s..

    pame__up@hotmail.com

    gracias

  28. vi elisa pero esta no la veré, creo que lo fuerte de una teleserie es cuando parten con cero expectativas y de eso se hace una bola de nieve, creo que diirolamo está para las de la tarde, que lata verla en la noche, en la noche prefiero ver actores nuevos que a los mismos de siempre, sino una lata!

  29. Opino lo mismo qe POck, encuentro qe las teleseries nocturnas de tvn son enfermas de morbosas y predecibles, obvio qe los mismos directos y guionistas se dan cuenta de eso pero lo tienen qe hacer porqe es un producto para las masas, logico, si es el canal de todos los chilenos y blablabla, pa qe andar con cosas si a la mayoria mas qe una trama entrete o interesante prefiere la wea morbosa o llena de sexo. Igual apuesto qe termino viendola debes en cuando pa pasar el rato pero creo qe como todo producto de tvn no voy a encontrarla inteligente ni interesante.

  30. Yo no pensaba verla hoy porque me tienen un poco saturada los vampiros (aunque solo veo True Blood me los pillo hasta en la sopa) y la terminé viendo igual jaja estuvo piola.

    Y mañana POR FIN termina Elisa!! Hay que puro verla

  31. Acaba de terminar el primer capítulo y aunque no me convencía mucho una teleserie sobre el vampirismo, creo que estuvo bastante buena. Y a diferencia de varios comentarios que lei, a mi me encanta ver a los actores conocidos y con trayectoria. Rudolphy como vampiro se ve increíble, que no daría por ser una víctima más 😛

  32. Rudolphy no parece vampiro, vi el primer capitulo y la encoentre ahí no más y que los escenarios parecian super falsos. La historia no me cautivo.

  33. Yo tb vi Idolos! y los treinta y ahora Elisa…las otras no las vi pero con la Elisa estoy pegada al televisor. Yo creo que igual verpe Vrolok, aparte de que me encanta Rudolphy como actor, la Lewin no me tinca mucho, pero bue…

    Claro que Elisa dejó la vara demasiado alta, la Volpato la cagó, demsiado seca, me da hasta como lata verla en ese papel que tiene ahora en la teleserie de las 8pm de TVN, tal vez por eso no la veo =/

  34. Genial! Yo vi idolos, entre medias, disparejas, los 30, alguien te mira, donde esta elisa y ahora yo creo que veré al conde más rico.
    Ahora me estoy repitiendo los 30, lo dan a la hora del queso, pero me rio demasiao.

  35. Ufff NO!!! valorrrr
    Es una de las teleseries q menos me ha tincado en los ultimos años, y mas encima no me gustan las del 7 (es que por que siempre la DiGirolamo con Fco Reyes!?!… al menos ahora ella se fue). Hasta el nombre lo encuentro poco atractivo… “conde vrolok”??. Yo paso.
    Y tampoco vi Elisa, nunca entendí la elisamanía, vi un par de capitulos y me estresaron, todos lloraban, gritaban, fco reyes lleno de sangre en la carcel, prefieron ver una cosa livianita como friends pa relajarme.

  36. Fome la cuestión. Como dijeron en twitter, parece la fiesta de Halloween de Elisa, con todos los actores repetidos.

    Nosé que haré después de mañana… voy a ser una huérfana de Elisa jaja

  37. No la veré: los vampiros de este tiempo me tienen aburrida, en TVN repiten mucho los actores y me da una lata enorme ver algo esté al aire tantos días a la semana y por tantos meses. Tampoco vi Elisa, o las teleseries nocturnas anteriores, aunque igual termino enterándome de todo, ya sea por diarios o comentarios de gente.

    Prefiero ver alguna serie, ojalá sin vampiros (excepto “Buffy, tVS”, o Being Human”)

  38. Yo vi el primer capitulo y aún no puedo entender la manía por la sobreactuación y las voces impostadas de todos, mucho dialogo reciclado y de verdad cansa ver a los mismos actores de siempre actuando los MISMOS papeles de siempre… fome…
    (sin contar como las obviedades que daban verguenza ajena como el close up al “ANILLO SATANICO”).

    Para teleseries de vampiros, me quedo con las brasileñas como Vamp o el Beso del vampiro, que eran mega entretenidas. Y para vampiros, pues hasta el momento la unico que esta de moda y salva es True Blood…

  39. a mi no me tinca, y la verdad que a toda la gente con la que he comentado lo del conde vrolok me dicen que no les tinca nada…. a mi no me gustan las de “época”, no vi el señor de la querencia. Por otro parte no quiero volverme adicta de nuevo, chao tele a las 10! llega el veranooo
    Además elisa dejó la vara demasiado alta!

  40. La ví y me decepcionó, y que lata porque me tincaba porque no era un vampiro mamón estilo Crepúsculo, o eso parecía.

    La única nocturna que seguí sagradamente es El Señor de la Querencia, la Elisa igual tenía partes muy chantas, aparte de las muertes y las escenas sangrientas no ofrecía mucho más, aunque era rápida y enganchaba.

  41. La historia es de aca de Viña, espero que no sea como esos libritos superficiales y lleno de tonteras como “crepusculo” que arruinaron lo que Anne Rice o King lograron con tan buenas novelas.
    Saludos

  42. …la verdad nose si vea Vrolok…depende, ademas no me gusta muxo la onda vampiresca….Sí vi Elisa, y me gustó muxo, no me perderé por nada del mundo el final…y los actores repetidos es verdad, deberían hacer cambios con los protagonistas..

    Muxosssss SaLU2..!! 🙂

  43. vi Vrolock y no me gustó.
    y eso q yo me las he visto casi todas.
    la luz valdivieso es idea mía o actúa muy mal?
    y era como muy cortada, no sé.
    esperemos q mejore.

  44. NO SE SI LA VERÉ, ULTIMAMENTE ME TIENEN UN POCO HARTA LOS VAMPIROS, ELISA LA ENCONTRÉ BUENA…Y DE A POCO ME HA IDO GUSTANDO MÁS, PERO NO TANTO COMO “ALGUIEN TE MIRA”

    ESO SI DEBO DECIR QUE CUANDO EMPEZARON LAS TELESERIES NOCTURNAS ME AGRADABA QUE HUBIERAN ACTORES MAS “ALTERNATIVOS” O SEA QUE ESTABAN ALEJADOS DE LA PANTALLA…OBVIAMENTE HABIAN ALGUNS COMO MELO Y RUDOLPHI PERO ERAN LOS MENOS…AHORA VER QUE ESTARÁ LA DIGIROLAMO Y DENUEVO REYES…PFFFF NO ME CALIENTA PA NA

  45. Weon! la teleserie nueva parecía la fiesta de disfraces de Elisa estaban todos los weones nooo q aburrido nunca me tincó conde asi que no la veré aparte estuve esclavizada con elisa no se cuantos meses, ¿por que tvn no hace algo de humor asi como casado con hijos? cuando lo repetian en la noche jajaja….como futura actriz opino que le den oportunidad a otros chicos con un talento increible……Weon un mensaje para tvn “en las escuela de actuacion y en las universidades tbn hay caritas rubias nuevas Okeyy!”…Adiós

  46. La vi anoche! la encontre media falsuka, debe ser ademas qe el lenguaje de epoca tan formalito hace qe la actuacion se vea un poco mas exigida, no lo se, pero por la p*ta qe actua mal el dostor!! el esposo de la francisca lewin, pucha en hijos del monte pasaba mas piola, pero ahora nada qe decir!

    igual me daba n risa esos close up a los ojos de rudolphy juajauaju con la mirada de ojos penetrantes qe ponia.. es un cliche qe me hizo su gracia

  47. Yo la vi anoche y la encontré entrete, igual no es mucho lo que puedo ver porque yo llego a mi casa cuando ya estan por terminar, pero igual enganché con Elisa, y supongo que de vez en cuando vere Vrolok.
    Mi favorita de las nocturnas hasta ahora fue los 30, igual me reia harto.

  48. jajajaaj a mi me dio risa… encontre medios chantas los efectos, muy sobreactuada y casi los mismos actores de elisa!!!!

    Si quiero vampiros me quedo con True Blood, está diciendo!!!!

  49. yo tampoco vi Elisa, parece q era buena pero la daban muy tarde y yo no tengo tele en mi pieza; me daba lata levantarme a verla. Anoche vi el primer capítulo de vrolok, pero no sé si la siga viendo, porque nunca he enganchado mucho con las historias de vampiros, pq me carga esa modulación que usan los actores cuando hacen teleseries de época, pq también me tiene media chata ver a los mismos actores una y otra vez, y porque persiste el problema de la tele (aunque ahora caché que hay señal online). Lo que podría mantenerme viéndola es que es demasiado chistoso tuitear mientras se ve tele, pq todos están en lo mismo. Yo creo que si los tuiteros ven vrolok capaz q siga enganchada, si no, no creo jejeje

  50. solo la vere para ratificar que la imaginacion no existe y es todo copiado de grandes producciones si ayer lo unico que cojeo en la teleserie fue que la musica no era tan perturbante como en dracula, lo demas era calcado…por esas casualidades de la vida tambien la escribio Illanes? porque lamentablemente nuestro registro televisivo y cinefilo es el mismo asi que nunca me va a impresionar…que latero el

    • Si, es Illanes y su equipo (al que por supuesto, nadie le da bola xD) igual que la Elisa..

      La música un bodrio, de hecho la de las escenas de suspenso era lo mismo que Elisa..

  51. Ya poh chicas zancadas, hagan ahora un post de Trolock. Mi opinión es la siguiente. Ví el primer capìtulo anoche y me costó mucho despegarme de los actores de Elisa, sentí que Rudolphy estaba disfrazado… Encontré también que los actores están demasiado sobreactuados, el personaje de la niña Lewin es malo y muy débil como para ser la protagonista, los efectos y la fotografía es buena pero no me convence tanto. Por último, como ya dije en un comentario anterior, me encantan los vampiros con todos sus códigos, por lo que encontré muy poco creíble que pudiesen andar a plena luz del día (un error que ya cometió Crepúsculo) y que hasta pudieran entrar a las iglesias.
    Bueno eso, no creo que la siga viendo. Esperaré mejor la tercera temporada de True Blood.
    Así que eso

  52. POR FAVOR RESFRESQUEN LA PANTALLA YA BASTA DE VER A LOS MISMOS ACTORES EN TVN SIEMPRE!!, digirolamo es muy seca pero es taaaaaaan repetida que en verdad apesta verla en la tarde y ahora en la noche!!

  53. A mi ni me gustó, ni me aburrió….claro que siempre me pasa con las teleseries cuando están recién empezando jajajaja (menos con Elisa que partió heavy de una), pero con lo que si creo que la cagaron fue con ponerla justo despues de la Elisa…..está tan potente el final de la teleserie,que quedai como toda emocioná, y despues te ponen la teleserie que recien está empezando….leeeeeeeeeeenta jajajaja….esa es mi humiRde opinions…

  54. Me cargó! Vi sólo la mitad del capítulo, porque me aburrí. Fome y mal actuada (además de sobreactuada, en algunos casos). Insisto: ni vampiros, ni marcianos, ni dinosaurios!!!

  55. No se si puedo hacer el comentario acá ni se si harán un post sobre el final de Elisa… A mi me encantó la serie, pero quiero decir que lo encontré muy malo!!!!! Estuvo mucho mejor el penúltimo capítulo!, Fome fome. Lo que salvó fue la corrida de la Consuelo por el viñedo jajajaja

    Saludos!!!!!

  56. Yo la he visto, y la verdad es que parece más exorcismo que cuento de vampiros…Donde esta el Padre Carras?

    Más fome!

    Y Elisa, no la vi pero me la contaban aveces y creo que era fome, es que son muy copiones poh! Faltaba Jack Bauer no más!

Dejar una respuesta