Tu trabajo soñado

308

Imagen 6
por Mariana y punto

No puedo quejarme de mi vida laboral porque tengo bastante flexibilidad en el tiempo y hago algunas cosas -no todas- que me fascinan, pero para echar la talla o soñar igual suelo imaginarme cómo sería mi trabajo ideal.

De la vida real, sería poder dedicarme exclusivamente a mi parte del trabajo que me gusta mucho y poder trabajar sólo con amigos.

Mis sueños son bastante típicos:
hacer alguna pasantía en alguna revista extranjera (preferiría vivir afuera por una pasantía que estudiando) o hacer cualquier cosa para una serie o película, aunque fuera llevarle el café a alguien si se trata de una producción de algo que me guste mucho. Y ya mi sueño máximo y que me repito cuando se me ocurre alguna idea cinematográfica es: “cuando haga mi propia película”, como si tuviera una extraña seguridad de que algún día la voy a escribir y dirigir.

No sé si haga alguna de estas cosas ni sé si exista el trabajo soñado (he trabajado en cosas soñadas y no era siempre tan perfecto), y la verdad es que ni muero por hacerlas, pero sí sé que me gusta la idea de pensar en ellas así que no dejaría de imaginarlas.

215 COMENTARIOS

  1. creo que mi trabajo soñado seria viajar por el mundo a lugares exoticos y escribir sobre ello, algo como los programas de viajes del travel and living pero no filmados sino escrito y con fotos xD, eso me encantaria!

  2. Wild On…!!!
    Encuentro casi ilogico q te paguen por viajar, comer rico, vestirte y verte bien, pasarlo increible, etc… claro q es trabajo idoneo hasta q no tenga hijos…

    • Ah… se me habia olvidado… ser la asistente personal y con ventaja de Mike Patton… eso si q seri soñado para mi…!!!
      Las otras opciones serian Chris Cornell, Benicio del Toro, David Beckham, Mark Ruffalo, Jude Law, etc…

  3. Mi trabajo soñado sería ser la voz de algún monito animado. Me encantaría poder representar alguna figurita animada en la tv.

    O también dedicarme sólo a escribir libros sobre temas de mi carrera, trabajos de investigación, teorías o tesis. Esto es más probable que el primero.

    • Ohh, yo había pensado algo parecido. Hacer doblajes, me nació la idea cuando chica y veia Garfield.
      Sin embargo mi trabajo soñado sería el rescate de animales en peligro de extinción o maltratados . Siempre he pensado que es lo que más me llenaria, dejarlo todo atrás y partir, ya sea acá o en Africa. He visto como por ejemplo algunas personas dedican sus vidas a salvar tiburones o a impedir la pesca de arrastre y lo encuentro lo más noble del planeta.
      Ahhh, podría hablar de esto por horas.
      Saludos!
      : )

    • jajajaj
      yo fui voz de unas animaciones x un año más o menos.. y no es tan entrete
      ojalá tener la suerte de estar con pura gente wena…

  4. Ideal sería un trabajo cerca de mi casa, con gente buena onda, buenas lucas y hartas salidas a terreno por lugares bonitos o al extranjero. Horario flexible y muchos cursos de capacitación que me encantan. Algún día lo encontraré!!!!

  5. son un poco dispersa, por lo tanto mis trabajos soñados…es mas que uno:
    1- chef…fascinar a todo el mundo con mis comidas, ahora solo fascino a mi marido, rico igual!
    2- me encataría tener una librería, administrarla y trabajar ahí, ojalá leyendo jajaja…y dando mi experta opinión a mis clientes desorientados…
    enjoy!

  6. Si pudiera trabajar en lo que me gusta, hubiera abierto un gimnasio para impartir clases de danza arabe.. me encantaria poder vivir de eso 🙂
    pero lamentablemente en chile es dificil.
    En todo caso, estoy contenta con mi trabajo, desempeñarme en el area fiscal y conocer de cerca algunos dramas sociales y poder contribuir un poquito con un granito de arena, me llena mucho. Ademas trabajo en el area de salud y educacion, igual es rico sentir q ayudamos a niños, o no se.. ver llegar alguna señora embarazada y despues ver al bebe, como crece, los controles jejejej genial..

  7. Creo que estoy en mi trabajo soñado porque siempre quise trabajar en esta institución, y en temas internacionales pero me gustaría que fuera de horario más flexible cosa de poder tener tiempo para hacer cursos como de costura, fotografía, tejer, artesanías etc. Eso necesito, más tiempo.Ahí sería soñado!

  8. Ser la anfitriona de ciudades y copas sería espectacular o viajar por el mundo reporteando las fiestas típicas de distintos países, pero eso ya lo hace un argentino en tv.

    Aunque mi trabajo no está nada de mal. En todo caso, cuando ando de malas, siempre pienso q el trabajo es un castigo y q no queda otra q darle pa’delante nomá…

    • No me gustaría especialmente, pero me he preguntado varias veces cómo será trabajar entre 7 y 8 de la tarde, de lunes a viernes, semiempelota, bailando un poquito una canción de moda y ganando mucha plata sonriendo frente a la cámara y cantando de vez en cuando. Cómo será, me pregunto otra vez…

      • y uno que se saca la mierda trabajando 10 horas (o incluso mas) al día por la mitad de lo que ganan “aquellas”…
        Si… también me lo he preguntado…

          • en todo caso.. estas niñitas no deven ser muy felices, no se si es prejuicio, pero vivir como dicen ustedes 7 horas en el gimnasio, comiendo poco, o en buen chileno, cagandose de hambre, me la impresion que no es vida para nadie :S
            el otro dia alcanze a escuchar q esta cabra, arenita, se habia caido “accidentalmente” de un tercer piso :S

  9. Mi trabajo soñado?? tengo 2, Ser doctora viviendo en Africa, y trabajar en una pizzeria de pizzas muy buenas eso si, yummmiii!!!

  10. Siempre lo he dixo mi trabajo ideal seria viajar, mostrando las culturas de los paises del mundo espcialmente asia y oriente 🙂 dormiria en los aeropuertos cero ropa cero glamour…Eso si comidita jamás probada y una cámara fotográfica al hombro que más…hacer muchos amigos por el mundo ayy genial siempre he dicho que no cobraría ni un peso con todo eso ya estoy pagada me imagino bañarme en el ganges conociendo el taj mahal hermosooo muero….Iré a ofrecerme al travel & living jajjaj

  11. mis trabajos soñados:
    1.- ir de gira con alguna banda
    2.- trabajar en ese programa donde la niña va a diferentes spas y centros de relajación alrededor del mundo y prueba mil tratamientos exquisitos.
    3.- viajar alrededor del mundo conociendo culturas a lo travel and living
    4.- evaluando productos para Casa e Ideas o haciendo algo de diseño de ambientes =)

    • Me encanta la idea de ir de gira con una banda!! pero tendría que ser una banda que me gustara, porque irme de gira con Arjona, preferiría morir jaja.
      Yo creo que cualquier pega donde te paguen por pasarla bien sería como mi trabajo soñado.

  12. Otra cosa tbn tener un hogar de niños pero en un lugar como hayti somalia una cosa asi jugar con ellos educarlos darle regalos eso me haria muy feliz 🙂

  13. Tener un salon de belleza. Siempre he dicho que cuando me aburra de ser abogada o cuando me haya hecho millonaria siendo abogada, pondre un salon de belleza topisimo, donde una entre y luego salga siendo otra…

  14. para mucho mi pega de hoy es el sueño del pibe. Claro.. viajo harto, y vivo fuera de Chile pero vengo seguido (ahora estoy en SCL) entonces si.. no me pùedo quejar.. amo mi pega y no la cambiaria por nada por el momento. Pero ojo… hasta q no te pasa uno cree que viajar por pega es lo mejor… y yo tb lo creia… pero no es tan asi… amo viajar, pero cdo es por pega es agotador porque es PEGA… hasta q no lo vives, no lo entiendes. (pero siempre es mejor q estar encerrada entre 4 paredes en la of… pero ya estoy con un semi odio a los aeropuertos)

    • Mi trabajo casi siempre se trata de viajar, y creeme, por mucha pasión y amor que uno sienta por su trabajo, viajar por pega es muy desgastador.

  15. ufff, mi trabajo soñado (y vida soñada)sería estar una banda, de cantante principal o haciendo coros mientro toco la guitarra, y escribiendo las letras de las canciones, jajajaja.

    Pero siendo un poco (sólo un poco) más realista, mi trabajo soñado sería trabajar fuera de Chile, en una organización internacional, tipo ONU, OEA, UE, etc

    • uuu celeste yo tengo un amigo que trabaja de eso, vive en Montreal y cuando vió el aviso de la pega decia “persona agil que sepa hablar ingles y frances para testear juegos” y así obtuvo la pega jaja pasa todo el día testeando juegos de Xbox y Play Station jaaj

  16. Mi idea es poder poner un café bonito en un sector entrete, además quiero poner un hostal, la idea es ganar lucas estables, de un negocio fijo, para poder dedicarme a tomar sólo proyectos que me gusten (soy arquitecto), hacer ilustraciones, escribir un libro, hacer telares, encuadernar…eso, en pocas palabras quiero ser microempresaria!!!

  17. que post tan entrete!
    ..me gustaría mucho trabajar en el sur o norte de Chile en turismo, hablar perfecto inglés, francés y alemán y moverme como pez en el agua con nuestra historia.
    ..me gustaría trabajar en una Biblioteca bien PRO con los niños, realizando talleres, cuentacuentos, obras.. (voy en camino a esto!!)..
    ..como modelo top top top (de pasarela, no de discoteque).. conociendo paises increíbles, con ropa de diseñadores top..

    que dispersa que soy! jaja

  18. AAAAiiiii, síiiii, mi sueño también sería poner un café o algo por el estilo, ojalá en un lugar con playa, con buen clima, tranquilidad y tiempo libre para hacer lo que se me antoje y andar en chalas todo el día…….ricoooo

  19. que bueno el Post!, si por soñar mi trabajo ideal seria:
    -Arqueóloga trabajando en terreno, viajando por el mundo.
    -Escritora de guiones para cine, television o teatro
    -Profesora de Historia Universal de una Universidad Bakan

    en un plano mas real:
    Asistente Personal del Gerente de una Mega Compañia Multinacional, tener que organizarle la agenda, viajes (obvio acompañarlo, ver hoteles y cenas, etc etc) algo asi como la asistente de la Meryl Streep de “The Devil wears Prada” pero obviamente con un buen jefe, me gusta esa pega, se aprende muchisimo, tienes contactos a todo nivel, es bien pagada y ahora me estoy preparando para buscar algo asi.

    • Dónde una encontrará un trabajo así? durante un tiempo también lo pensé… pero yo creo que hay que apelar a la red de contactos nada más..

  20. Me encanta mi trabajo, per si tuviese que elgir algo fuera de mi carrera sería… muchas cosas.

    1. Primero, ganarme el loto, después pondría una boutique con ropa linda y un café/restaurant juntos, donde además se hicieran asesorias de imagen. Invitaría a alguna de mis amigas a trabajar conmigo y lo pasaría chancho.

    2. Me dedicaría a asesorar en la decoración de las casas de que mi novio construiría con nuestra empresa constructora.

    3. Me dedicaría a la elaboración de productos alimenticios de exportación.

    Cuando me acuerde de más les cuento.

  21. A mi me gustaría tener una libreria con mil libros interesantes y en ediciones preciosas y baratas 🙂 con un living para que le gente lea tranquila y que no la persigan creyendo que se van a pelar algo. Tambien tendria una especie de saloncito para hacer charlas o lecturas una vez al mes. Tabien tendria un espacio con cosas de libreria clasica (lapices, clips, papeles de colores, cosas asi que me encantan). Y yo leeria todo el dia, hablaria con los clientes, recomendaria lugares de santiago y de chile a los gringos y a los turistas de otras partes que vendrian a mi libreria dateados por otros viajeros.

    • Me gusta tú idea de librería pero la juntaría con café literario, también con lecturas y espacio para las artes y la cultura pero con una decoración bien especial. Las paredres estarían cubiertas con cortinas de terciopelo rojo y toda la librería estaría llena de sillones muy cómodos!
      Habría un espacio de venta de carteras hechas a mano de género, marcadores d elibro, imanes, accesorios varios.

      • Siiii!! me encantó lo del terciopelo rojo, de hecho yo me imaginaba los sillones de cuero rojo y ventanales grandes con cortinas rojas como de gasa que volaran con la brisa de la tarde. (la olá del rojo. O las paredes de ladrillo, con las cortinas y los sillones rojos y las mesas blancas y negras.

        Total la idea del café. Entonces podria ser una especie de bazar en alguna esquina de la libreria, con los clips y papeles y las carteras y los imanes. Lo del café bien sencillo, onda café y te y jugos en el verano. ¿Te tinca?

        • Me gustó!!!! Claro que en lo del café sería un poco más elaborada, con varios tipos de café y sabores, té de hartos tipo también y cosas ricas y simples para comer. En el verano definitivamente con jugos de frutas y batidos podría ser.

          Seamos socias!!!

    • Si me gano el loto, puedo ser socia capitalista??
      Me encantó tu idea y de Barbara.

      El verano pasado fui de lunes a sábado al Café literario a estudiar pa’ mi examen de grado (que finalmente reprobé, pero esa es otra historia) y era increíble… el viento en la terraza, la tranquilidad, el parque al frente y su conexión con la ciudad, ver a la gente pasar trotando.. etc.

  22. mm en mi estado de cesantía post U cualquier pega sería soñada, me estoy estresando ya 🙁 …
    Pero a pesar de eso amo la sociología y a diferencia de varias me gustaría que fuera en relación a lo que estudié… onda hacer coolhunting quizás es cero aporte a la humanidad pero me encanta, saber que visten, que hace la gente a donde va. Tener que ir a los carretes, observar por horas y que me paguen.. ser
    ía mi pega soñada… ah y que implique viaje obvio eso en cualquier pega ya la hace soñada… quizás fome pero es lo que hay jajaja

    • Oye ModerngirL, ¿que quieres hacer? te pregunto pq yo tb soy sociologa y he visto hartas cosas para gente nuevita, de repente te puedo echar una mano, ¿te tinca?

      • Exceleente! obvio que si porque si no encuentro pega pronto debo volver a mi casa y eso hace que el nivel de stress se incremente cada diaa por lo pronto se me ocurre pasarte mi correo me.inhibesgmail. gracias por la buena ondaa 🙂

      • AGUANTE NENAS CESANTES!! en algún momento algo tiene que llegar, no hay mal que dure para siempre!! jajaja (victorialand que fome q en este tema tb estemos conectadas jaaj)
        prueben en needish, a veces aparecen cosillas. en especial Paty pa lo de diseño¡
        suerte¡

    • Deberiamos hacer una bolsa de trabajo en Zancada, ya que yo tambien estoy cesante y mi marido y ya casi se nos fueron los ahorros hahha.

  23. Me gustaría tener una tiendita de cosas artesanales al frente de una playa en una isla tropical.
    O viajar por el mundo tomando fotografías para alguna revista loca jaja

  24. Tengo todas las ganas de hacer mis propdio negocios, mi pega ideal sería:

    – Tener un super centro de deporte con clases de natación, spinning, pilates, yoga y obviamente clases de baile. Donde yo como sueña tendría el privilegio de ir a todas.

    Bailando, nadando y haciendo pilates creo que sería mas que feliz.
    Ahh además manejar en el centro una muy buena cafetería con productos ricos y saludables.

  25. Ser dueña de un gran taller de costura en vestuario y accesorios, con ideas independientes, y ganar el sucio dinero necesario para poder remunerar como corresponde el trabajo de mis colejas !!

    Vamos que se puede !!!!

  26. Hay muchas cosas que uds. chicas han dicho que serían bakanes de hacer, pero hace un tiempo tengo un sueño: comprarme una parcela enorme y adaptarla con todo lo necesario para que sea un hogar de rescate para animales de la calle y en situación de maltrato (los amooo !! ). Tendría veterinarios y alumnos que quisieran ayudar y hacer practicas, hablaria con las municipalidades para poder recibir algo de ayuda y junto con las uniones comunales del sector educaría a la población en pro a la buena tenecia de mascotas, se podrían adoptar mascotas tb. ..aaahhhhh sueño con eso y siempre lo menciono como si en un futuro no muy lejano lo fuese a conseguir…
    Ojalá sea así… sería tan feliz….

  27. Mi sueño no es tan soñador jajja, me gustaria tener mi propia empresa…
    Y eso de viajar , es curioso, porque la gente que conozco y que debe viajar por sus trabajos siempre se queja que estan podridas con eso..

    • sip, pero está claro que viajar por placer es ooootra cosa, han cachao que los universitarios japoneses o Ingleses cuando salen de la U se van de vacaciones recorriendo el mundo como por 6 meses….que genial!

  28. que buen tema, soñar no cuesta nada xDD

    Podria ser trabajar alguna empresa de software, donde enseñaran cosas nuevas, ahi el sueldo seria lo demenos.

    Tambien seria fotografa del national geographic (para viajar practicando mi hobby) o para alguna revista de musica (para ir a conciertos por el mundo.. gratis) xD

  29. Se me olvidó mi sueño sueño (algo que no ocurrirá jamás):

    Ser parte del staff de bailares de una super estrella e ir de gira mundial. EJ: Madonna of course, los de michael jackson, justin, JLO….ese tipo…jejejeje.

  30. catadora de chocolates

    viajar por el mundo comiendo cosas exoticas y diferentes
    ( y manteniendo la línea)

    Ah!! y cantante (eso en primer lugar) aunque soy pésima para trasnochar…pero igual aperraría

  31. mi trabajo soñado sería en valdivia si las actividades culturales fuesen mucho más numerosas, de manera de que me paguen por ir escribir, pero en un entorno quitado de bulla, como niebla. y con un salario y/o beneficios lo suficientemente holgados como para que pueda viajar a eventos en otros países, participar en distintos proyectos y poner una librería con todas esas cosas que acá no encuentro.
    y siendo más aterrizada me gustaría trabajar una par de años en un proyecto arte, diseño y moda en tokyo.

  32. Quizas mi trabajo soñado hay mucha gente que lo hace como por ejemplo cuando los domingos en los programas como tierra adentro o frutos del pais muestran a gente que vive cultivando flores asi como un invernadero gigante de floores y venderlas pa mi eso seria lo máximo, con una tía que es super joven siempre hablamos eso que ese seria nuestro trabajo soñado nada más lindo despertarse en la mañana y ver como estan me encanta esoo ¡

  33. De chica siempre soñé con ser zoóloga y hacer documentales, quería vivir en África, en las montañas donde viven los gorilas, así como la película Gorilas en la Niebla.
    Otro sueño era ser azafata y viajar.
    Pero ahora me encantaría vivir en una playa donde haga calor todo el año, tener un puesto de jugos naturales, hacer collares, vivir sin apuros y lo principal no estar encerrada 8 horas al días x 5 en una oficina… Me gusta lo que hago, pero ya no siento la misma pasión que en un inicio.

  34. Soñar aún es gratis… bueno, como puso alguien por ahí ¿de millonaria sirve?
    De ser así, tendría un cafe literario piola.
    Le daría pega a mis amigos…

  35. Un hogar de perros vagos!
    Tener una parcela gigante, con los recursos necesarios para poder acoger a cuanto perro encuentre. Cuidarlos y que corran felices por el campo.

  36. Que entretenido el post!! siempre fantaseo con eso….creo que me gustaría ser empresaria…tener un centro de estética integral, que tenga gimnasio, salón de belleza, spa, nutricionista, tienda de comida saludable, café, etc…. obviamente yo probaría todos los servicios!! y haría descuento para las chicas de Zancada!

  37. Desde chica tengo estos plan B y C

    B.Unirme al rainbow warrior (el barco de greenpeace) en el que le hinchan las pelotas a los barcos caza ballenas y combaten todas las injusticias medioambientales, pero como no le hago mucho a los barcos, más me gusta la idea de irme a Africa como voluntaria a salvar gorilas, el problema es que amo tanto a los animales que al principio me harian bolsa las cosas terribles que veria, pero de ahi carne de perro y a morir por su defensa!

    C. (totalmente opuesto)
    Irme a N.Y a hacer una practica en la revista Nylon, ir escalando puestos y llegar a trabajar a alguna top top donde paguen mucho, tener acceso a toda esa ropa maravillosa, ir a las fashion week de todo el mundo y como voy a tener tanta plata voy a poder costear el plan D

    que es el mismo de Cony y otra niña más arriba 🙂

    • Siiii¡¡ Se me habia olvidado¡ Una vez vi un documental de unas personas que cuidaban a unos cachorros de leon abandonados y otro que salvaba a monos que eran usados como atraccion y les ponias unos fierros etc, ahi pense que si yo puediera hacer eso mandaria todo a la cresta y me iria feliz a hacer ese trabajo.

  38. mmmm……despues de terminar con mis metas de estuios…..(soy arquitecto) y ahorrar muchas lucas……tener una cadena de cafes y locales……….en lugares choros, partiendo en San Pedro de Atacama, Valpo, Pto. Varas, Torres del Paine, Pucon………..jajaja………no queris naaaa!!!!

  39. Pucha yo tengo hartos trabajos soñados!
    Primero hacer cine, pero no acá en Chile, en Alemania o Francia podria ser. Segundo, y tiene que ver con mi carrera, hacer clases de Historia en una Universidad decente y en un area de mi real interes. En unos buenos años mas mi trabajo soñado es irme a vivir a Chiloe, y poner un restaurant tipo cultural, pero sencillo, puede ser un Hostel tambien, lo estoy pensando.
    Saludos

  40. Pucha chiquillas, leyendo sus posts me da como una cosa..hace tiempo que quiero hacer algo pero no se como se llama ni muy bien que es: pero me gustaria no sé, coordinar cosas, generar circulos virtuosos, onda juntar a la que quiere hacer cosas con animales con la fundacion que tiene los fondos para eso, al sr que hace las cañerias de cobre con el gasfiter, o a la que está empezando con su negocio con otra que es contadora..no sé cosas así, juntar las piezas de rompecabezas que andan por ahi y armar cosas beneficiosas para las partes..¿se entiende? bien soñadora…pero hace rato que lo pienso y lo sueño…

  41. Me gustaria ser directora de cine que pega mas bacan¡¡¡¡ Tb me gustaria tener una libreria o un cafe comop esos del forestal con mi hermanita querida

  42. Si me gano el loto, también haría algo parecio a lo que hace Muhammad Yunus, daría microcréditos o como los inversionistas angeles pondría plata en negocios pequeños, atractivos y autosustentables en el tiempo, nada pa’ hacerse rico.

  43. tengo varios trabajos soñados: Arquelogo y afines, hacer mi pelicula stop motion (aunque dudo que a alguien le guste o interese), dar masajes de distinto tipo (espero poder hacerlo cuando tenga mi casa habilitada para ese fin, algo estilo spa pero mas natural y personalizado), paisajista, ser escritor de viajes recorrer el mundo y carretear mucho no puedo mi hermano ya lo hace, es bueno y no quiero ser copion 😛
    Respecto a mi profesion que es ligado a la informacion… trabajar 6 hrs al dia, en un lugar grato o desde mi casa, que me paguen lo suficiente para vivir, y que sea algo desafiante a diario pero no estresante, ojala ser un aporte a la sociedad en areas como estudio del universo, geologia, prevencion de crimenes, mejor acceso a creditos por emprendedores rurales, alguna reparticion del gobierno que mediante estudios determine donde invertir como en cultura, educacion, deportes… Y si mis planes siguen avanzando espero concretar mi trabajo soñado en un plazo no mayor de 5 años

  44. Mis sueños:

    -Tener un cine precioso, en la onda de la judía de Bastardos sin Gloria, no muy grande y pasar peliculas que no llegan acá

    -Ser modelo top y políglota

    -Tener un local donde venda sólo jugos naturales y sandwiches frios

    -Irme a África o Hatí a instalar redes de agua potable para las comunidades pobres

    • Te cuento que tu idea del local de sandwichs y jugos es grito y plata, cerca de mi trabajo hay uno y debes hacer cola para comprar de lo lleno que está siempre…así que piensalo!! =)

  45. ojala poder tener mi consulta de dentista en una rica playa cosa de trabajar en las mañanas y en las tardes poder bucear..o dar clases de buceo…mi gran sueño!!!

  46. mi trabajo soñado seria tener un resort a todo trapo en el caribe… onda cancún o playa del carmen…. vivir allá en la playa…. que rico!!!

    y siendo mas realista (soy geografa) me gustaría trabajar en un think tank que innove en temas de sustentabilidad urbana y ecologica y hacer cosas que efectivamente se hagan despues en chile…..

    quiero esa pega soñada!!!

  47. El mío es bien soñador… Jeje hacer una pasantía de cirugía en USA, tipo Greys Anatomy, con Mc Dreamy incluido y el bar de joe , jajaja

  48. UHH mi trabajo soñado seria catadora de chocolates, que te paguen por probar chocolates nuevos que van a salir al mercado y poder decir este si, este no XD…

  49. A mi me gustaria tener un restaurante, una libreria y una boutique en donde vendiera ropa traida de mis viajes por distintas partes del mundo. Si tuviera todo junto seria muy entrete 🙂

  50. viajar por el mundo, probar comidas exoticas y ademas conocer gente interesante ..buenisimo no?
    por algo es soñado jajajaja

    a todo esto si saben de trabajos de la onda part time para estudiantes, avisar aqui porfis !!

    saludos

  51. Creo que estoy en lo mio, me queda a tres minutos de mi casa, a un paso si le sucede algo a mi hijo, horario de 09:00 a 17:00 hrs…y hago cosas entretenidas.
    Obvio que di se soñar se trata, preferiría que me pagaran por probar cosas ricas, viajar, y siempre que tenga la posibilidad de llevar a mi chiquilín

  52. Mmmm mi trabajo soñado es el tema de mi cabeza las 24h del día, soy muy adelantada en pensar creo, porque ahora que dare la psu para cambiar de carrera y poder cumplir ojala mi trabajo soñado. Creo que son cosas tan distintas y parecidas, me encanta la naturaleza, cuidar el medio ambiente y conocer distintos santuarios de la naturaleza por asi decirlo, osea mi primer sueño seria algo asi como ustedes dices de “living&travel” viajando y dando mi testimonio al mundo, lo mas parecido a eso sera ecourismo que me tinca mucho como opcion pero parece qe no se desarrolla mucho en chile. Otro de mi trbajo soñado es ayudar a la gente, sobretodo niños que estan solos en el mundo, por eso mi otra opcion es psicologia. Ay nose lo unico que quiero es ser feliz haciendo mi trabajo, ni idea como me decidire y queda tan poquito!
    Bueno eso besos a todas y I love zancada =)

    • que heavy eso de TRAVEL & LIVING …yo veo ese canal y me encanta pero siempre me digo…que rico trabajar de eso, que rico viajar, conocer lugares y más encima que te paguen!!

      uff es mi sueño definitivamente

  53. Hoy tuve problemas en la pega con el explotador de mi jefe, (asi que ando de malas) por lo que ahora solo quiero irme a la chucha, sin antes darle su merecido 37 a este weon y una potente patada en la cara a tonta de su brazo derecho.

    • Un sueño pal q esté chato de su pega debe ser ganarse un premio de mucha plata e irse de la pega echando chuchás de capitán a paje. Sería como estar en una película.
      He pensado en eso, pero mi pega es buena.

  54. siempre quise ser abogada y estoy contenta con la carrera que escogí, pero también tenía intereses por otras cosas por eso siempre sueño con:
    viajar por chile y el mundo sacando fotos, especialmente en india y africa y publicar libros sobre eso, también trabajar como fotógrafa de una revista bacan de moda y por último tener un cafe bar pub o algo así en el sur.. hasta le tengo el nombre elegido y todo jaja

    • Ojala me echara, seria un bkn, asi me pagaria los años trabajados. Pero no, me tiene mas chata que el niño que enloquecio de chato. Pero ya tengo lista la carta de renuncia. No es por hacerme la indispensable, pero si me voy dejo la pura cagá en la empresa. Ahi van a ver los weones…

      • Fuerzas Perra! a la cresta el viejo!
        😀 al final no es darselas de indispensable, pero es tipico q sobre todo esos viejos explotadores, deleguen todo y no sepan hacer ninguna wea! he dicho!!!

  55. Siempre me han llamado la atención los blogs y creo que no podría tener uno, ni aunque fuera fundamentalmente técnico o informativo. No sé, dar a conocer abiertamente cuáles son mis sueños, intereses, etc, me da como pudor, pero valoro mucho a quienes sí pueden compartir su vida con quienes quieran leerlos.
    Es chistoso porque, justamente en relación a este post, mi trabajo soñado, cuando chica, era ser escritora, pero luego entré a periodismo y, eso sumado a mis inseguridades, terminaron por secar mi pluma… Ahora me quedo con una curiosidad ¿cuáles serán esos trabajos a los que Mariana y punto se refeiere cuando escribe “he trabajado en cosas soñadas y no era siempre tan perfecto”?

  56. Mi trabajo soñado sería trabajar en cine, haciendo cualquier cosa, dirigiendo, ayudando en iluminación, trabajando en música de cine, como guionista…o trabajar en música como mananger, productor, como rockstar…

  57. Cuando tenga dinero con mi centro de deporte y mi bar, quiero ser una magnate, estilo Farkas, y hacer un par de bueno colegios y administrarlos. Rescatar a cabros con talento de escasos recursos y darles una educación a toda raja, pagando muy buenos sueldos a los profes, con salas de computación, enseñando inglés de primero básico, ponerle mucho enfásis a la arte artística como música, artes. Tener un buen gimnasio y darles todo la infraestructura necesaria para aprender.

    Y sería yo la administradora….creo que ese sería el sueño máximo.

  58. Mi trabajo soñado seria ser asistente de los Ompaa-Loompa en la fabrica de Chocolates de Willy Wonka. Tambien me gustaria trabajar en el control de calidad de helados y probarlos todos, me gustaria ser bailarina de las peliculas Indias de Bollywood y ser especialista del disfraz y todos los dias tener personalidades distintas asi como los angeles de charly ( sin charly).

  59. Bn hecho! que se laven la ra….. relax no má gaia jefes de mierda se creen la raja wn que rabia menos mal que el mio es bkn …Animo y fuera perra jeje

  60. Que chistoso que para mi no sea ningún trabajo de ensueño decir “cuando haga mi propia película”.
    Ungh.
    Creo que ser asistente de un famoso buena onda… o no sé… ser paris hilton, me encantaría ser una heredera xD

  61. Ser productora de algún programa de NatGeo sobre Flora y Fauna de lugares desconocidos de la tierra, de vez en cuando sacar buenas fotografias y publicarlas con algún artículo en donde describa el viaje, anecdotas, la gente y bla bla bla.
    O ser restauradora de obras de arte y de paso bailarina de ballet.

  62. Asi como soñando, soñando.. seria rockstar, con guitarra en mano, media wasted, y dejaria la caga en los recitales.

    Pero asi como soñando no taaan lejos y relacionado con lo mio, seria poder dedicarme a hacer proyectos de electrificacion rural con energias renovables. Es impresionante el salto que puede tener la gente simplemente teniendo electricidad, algo que todos nosotros damos por seguro. Ojala pueda hacerlo cuando vuelva a Chile.

  63. mi trabajo soñado es : hacer lo mismo que hago hoy/ahora y en este mismo lugar ganando lo mismo o unas 100 lukas más pero trabajando de 10ºº a 15ºº ……

  64. perdón que abuse de ustedes y de su página pero necesito un favor grande …. tengo un matrimonio el 05 de diciembre y mi hija (10 años) está empeñada en ir con un vestido de Hannah Montana y no sé donde mierdi los venden ….. alguien me puede decir donde puedo comprar uno?….. se los agradeceré mucho ….. besotes

    • Ups, medio complicado… dile a ella que lo busque o te diga donde los venden xD
      date una vuelta por estación central, ahi siempre hay hartos disfraces y me parece haber visto algo de la tal montana.
      saludos 🙂

  65. No me quejo mucho de lo que actualmente hago, soy abogado, pero si de verdad pudiera hacer lo que quiero lo tengo bastante claro, quisiera hacer bandas sonoras de películas, para reunir dos de las cosas que más me gustan en la vida, la buena música y el buen cine 🙂

  66. Quisiera tener un hotel de lujo al sur de chile, con termas, con todo tipo de deportes, convencionales y extremos, organizar salidas a caballo, caminatas, etc… cosa que cuando la gente se vaya, recuerden esos dias de estancia como los mejores de sus vidas… y obviamente yo salir con los turistas para todos lados….. ahhh, tiene que haber mucha, pero mucha vegetacion al rededor….

  67. ….MI “TORTURA SOÑADA”……
    ….en realidad seria que me pagaran por viajar por todo el mundo…haaa y si tambien testear videojuegos..jejeje…..si seria una “TORTURA” GENIAL….

  68. Ser rockstar, y tirarme hacia el público y que todos me levanten y me corran mano, jajajaajajaj

    Pero sin la estupdez de no poder caminar en la calle en paz

  69. Que buuuueeeen teeemaaaa … mmm mi trabajo soñado es vivir con mi marido en el sur de Chile, en el campo precisamente … tener muchos animales, invernaderos y ganarnos la vida trabajando la tierra y con haartos cabritos chicos (niños) rerevoloteando por todos lados .. que vida mas sana y relajada … me encantaria hacerlo mas adelante !!!!

    • A mi mamá no le gusto esa idea… se cansó de hacer mermeladas pan y cuidar la huerta y los animales y que después de que querías tanto a la vaquita “mu” y al chanchito “oink” los mataran… en fin. Si no sería una rupertina =P

  70. tener mi tienda-taller, en un caseron antiguo, en el primer piso estaria la tienda de artesanias y diseño (estarian mis ilustraciones a la venta xD) y una galeria.. en el segundo piso esta el taller donde hacemos las labores con mis amigas, y en otro cuarto la sala de grabacion que tenemos en asocioacion con unos amigos musicos (nosotras nos encargamos de diseño y asesoria de imagen para bandas) y en el tercer piso vivo con mis tres mejores amigas y socias… aah y tb debo viajar bastante para descubrir tendecias y weas…

  71. pARA MI QUE TRABAJO EN UN AMBIENTE BASTANTE FORMAL Y CONSERVADOR, PERO QUE SOY FANATICA DEL ESTILO, MI TRABAJO SOÑADO SERÍA VIAJAR A OTROS PAISES Y ELEGIR LAS COLECCIONES DE ROPA PARA EL PROXIMO AÑO!!!, SE QUE EXISTE Y AMARIA ALGO ASI, PERO SI NO VIVO EN SANTIAGO…..CERO POSIBILIDAD.
    POR AHORA ME CONFORMO CON QUE ME PAGUEN BIEN EN LA OFICINA, PERO A VECES ODIO EL ENCIERRO!!

  72. Me carga mipega, me encantaría tener una floreria, donde pudiera además vender mis manualidades, sé que algún día lo haré.

  73. Mi trabajo soñado sería tener un teatro maravilloso, con salas de ensayo, de música y una sala para hacer ciclos de cine independiente. Que se ofrezcan talleres de teatro, danza, yoga, etc, pagados obvio, pero además que se dieran esos talleres para mujeres víctimas de violencia. Ese es mi sueño, creo que devolverle el autoestima a las mujeres , no sólo las salva a ellas, sino también a sus hijos y por lo tanto a la sociedad entera. Eso sería mi sueño, ojalá algún día tenga las lucas para hacerlo.

  74. cocineros sin fronteras, aunq no sea remunerado…enseñar a cocinar y aprovechar bien los recursos y con higiene. Además se debe aprender mucho.

  75. mi trabajo soñado pero imposible sería ser productora de discos una Phil Spector cualquiera.
    Mi trabajo soñado y perverso es ser manager de un grupo.
    Como dije antes fotógrafo en conciertos musicales.

    y el trabajo soñado, imposible y placer culpable ser modelo de Victoria Secret

  76. Ser bibliotecaria y realizar actividades culturales de fomento lector, tipo Biblioteca de Santiago. Hablar con las personas que irían, y conversar sobre sus gustos literarios, recomendarles libros, hacer cuentacuentos, etc.

    Sería maravilloso!

  77. Trabajar en la revista NME, entrevistando a los grupos británicos que me encantan, yendo por pega a conciertos, haciendo reseñas, escuchando discos todo el día, leyendo sobre música…. codearme con Matt Bellamy, Pete Doherty, Alex Kapranos y todos mis amores platónicos musicales 🙂
    ayyyyy que rico sería!!

    Tb me ofrezco de masajista de Alex Kapranos 😛

  78. Mis trabajos soñados:

    1. Ser fotografa para National Geographic
    2. Ser fotografa para Rolling Stone, NME, Spin y demases
    3. Tener una cafe literario
    4. Vivir de mis cultivos en el campo, junto a mi esposo, un perro, caballos y ojala internet. No me importaria no tener tv.
    5. Viajar y comer, como Anthony Bourdain
    6. Viajar conociendo y evaluando hoteles, como los del travel and living
    7. Tener mi Phd en linguistica aplicada en una universidad bacan para viajar dando conferencias…

    Que bueno que soñar es gratis!

  79. Uno de mis trabajos soñados (aunque suene chupamedias) es escribir para Zancada…en serio!!! alguien sabe cómo lo puedo hacer??XD

  80. Mmmm me tincaría ser coneja de playboy, pero eso dura un rato mientra se es joven, después… emmm…. quizá que pasa después.

  81. Me gustaría se cantante de un musical así la raja y tener que pasar todo el día ensayando mis bailes y canciones. Podría repetir mil veces sin aburrirme.

  82. Sería mas o menos como ser la conductora de No reservations, viajando conociendo gente y probando sabores diferentes….con un no despreciable sueldo…. 🙂

  83. Me gustaría ser psicóloga y asociarme con amigas de distintas especialidades para abrir un Centro de Atención Integral para la mujer que contemple desde ginecología hasta peluquería reflexología, pilates, watsu etc,etc

  84. ser cantante y compositora de mis propias canciones, tan seca que pudiera grabar un disco a duplas con diferentes invitados: mis cantantes y grupos favoritos.

    ser una escritora oculta de literatura erótica fina y tener una columna en un diario, jajjaja.

  85. en una tienda de discos, no feria del disco, sino que de discos buenos de todas las epocas, desde charles azvanour hasta lo mas actual, que tenga musica nacional e internacional pero no tan vendida onda que tenga mas rarezas que siempre los mas fan y busquillas andan buscando …

  86. Me gustaria que me pagaran mucha plata por cuidar gatitos, perritos. Animales bonitos y buena onda en gereral, Y que el refugio este en un lugar bello.

  87. Vivir en una playa en Brasil haciendo aritos, vendiendo flores, pan casero, sacando las cartas, escribiendo sin parar. Criar hijos jipis, a pata pelá junto a mi novio bello 😀

  88. Trabajar en la industria del cine estilo Hollywood en efectos especiales y maquillaje. Típicas películas malaas de terror que hacen por montones al año, pero que deben ser tan entretenidas de hacer!

  89. Ojalá pudiese trabajar en solucionar la pobreza, hay gente que lo hace pero no ha obtenido buenos resultados. Sé que es difícil conseguirlo pero estamos hablando de un trabajo soñado.

  90. Me encantaria trabajar en algo relacionado con la música, onda que tenga que ir a miles de recitales, escuchar miles de discos y bla bla bla :D, tambien seria hipermegamente feliz xD siendo la asistente personal de Thom Yorke :B, bueno soñar es gratis…

  91. mi trabajo soñado seria no trabajar jajaja
    aunque eso nunca pasara, asi que preferia trabajar en una agencia de diseño, donde no haya que usar taquitos, ni trajecitos de oficina ultra comunes, y donde el horario de entrada no fuera antes de las 10, y la colacion dure 2 horas, no quiero nada cierto??

  92. mejor aun seria ganarme el kino o el loto, o cualquier premio millonario cosa que pudiera vivir de los intereses que me de la plata que depositaria en el banco, y viajar por todo el mundo, tener bien a mis padres y comprar miles de regalos para toda mi familia y amigos, y comprarme mucha, mucha ropa! jajaaja.

Dejar una respuesta