Te imaginas que Faith No More vuelva Chile?

95

fnm
por Paty Leiva

En Brasil, Billy Gould le dijo a uno de los chicos de Humo Negro que les gustaría terminar la gira The Second Coming Tour en Chile. Esto confirmaría nuestras sospechas de que la banda siente un especial aprecio por nuestro país y se vería reflejado con este peculiar regreso. Para que esto resulte hay que juntar firmas, y eso lo puedes hacer a través de este link.

Esta noticia es como demasiado buena para ser real, pero le tenemos fe!

COMPARTIR
Artículo anteriorEl cocaví
Artículo siguienteLa respuesta perfecta

44 COMENTARIOS

  1. Yo ya firmé!!, amé verlos en vivo, aunque casi muero en el estadio, con la transmisión de VíaX casi colapso, si vienen denuevo, vuelvo a ir feliz!!

  2. Yo elegí no hacerme ilusiones… pero no me está ersultando, anoche todos comentaan esto. Sería más que feliz si vuelven.

  3. super en buena lo digo, no sera mucho faith no more ?? esta bien que zancada sea fan pero ya son muchos post con lo mismo igual hay otros grupos que vinieron o vendran de los cuales pueden hablar

  4. A mi me cargaría… yo compré mi entrada para la primera fecha, y con mucho sacrificio monetario pagué mi pasaje ida y vuelta desde Concepción para ver un concierto que no estuvo a la altura de mis expectativas… faltó puesta en escena y siento que un poco me estafaron porque el concierto del día antes estuvo mucho mejor… de echo Sepultura, un grupo que no me llama tanto la atención, estuvo mucho más entretenido en cuanto a presentación que FNM… y si más encima ahora vuelven, obvio será un show genial y yo que compré mi entrada llena de ilusión la primera vez nuevamente quedaría con cuello porque no puedo ir, obvio por la importante limitación del dinero…
    Bakán por los que pueden ir, pero yo quedaría muy picada si vuelven.

  5. dato aaprte, ayer casi vomito cuando dieron la repetición en el via x y mike paton cantando como media hora con un POLLO rancio en la mejilla, lo más asqueroso tuve q cambiar el canal.

  6. con todo respeto: BUUUUUU para las/los no fans de Faith No More!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que zancada siga posteando TODO lo referente al grupo, el concierto estuvo cul, choriflay, pulento, bakanísimo, notable, increíble y un laaaaaargo etc, la transmisión de Vía X tb y si de mí depende, que mike patton y asociados se vengan a vivir a chile si quieren (yo les presto mi humirde morada).

  7. No tendría plata para poder ir 🙁 me picaría mucho sinceramente jaja. Y amo esa foto en la página de FNM, la puse de protector de pantalla 🙂

  8. Si vuelven seria la raja y claro que tengo fe!. No los fui a ver y me arrepiento totalmente, si vinieran tendriamos la FELIZ oportunidad que verlos y escucharlos en vivo.
    Terminen la gira aqui!!! End tour here!!!

  9. me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..
    que vuelvaaaan, a ver si ahora alcanzo a darle un besito a mike!!…jajaja…
    seria demasiado genial!…firmo una y mil veces si es necesario

  10. por favor que vuelvaann!!
    de puro tonta no fui y quedaría picá de por vida si no los veo.
    mike patton lejos el cantante más integral de la galaxia y además mino mino mino! (L)

  11. Si los rumores fuesen ciertos?

    Felíz voy de nuevo a verlos…que Metallica, U2 y Guns & Roses…las lucas las dejo pa Faith no More… ojo que a los 3 que nombré ya los vi.

    Saludos….

  12. no se pierde nada con intentar, con lo de la ilusión, somos todas bien grandes como para bancarnosla si la cosa no funciona, y a la vez todas haaarto pendex para vibrar por mientras con esta noticia sin concretarse aún.

    a disfrutar el momento y a ponerle fé!!

  13. Me estai hueviando ! Seria como el concierto de mi vida.
    Los descubri hace poquito. Seria como …. hfhakfhkjaHKHA No seeeeee! Dios me está dando una segunda oportuidad jajaja

  14. se nota que estas minas de arriba no son fans con conocimiento, el pollo va mas alla de eso de no hacerse no seria FNM en chile ni FNM mismo, y a patton le gustan esas weas, y si les gusta fmn acepten los pollos en los conciertos. ahora a firmar mierda que como dice el nico massu nada es imposible weon. si el primero estuvo la raja, este sera epico.
    purumpummpaaa.

    • obviooo a patton le encanta quie lo escupan. a firmar y a conseguirse firmas, con los amigos y amigas. yo no perderé la fé!! saludos

  15. concuerdo en que le dan excesiva importancia a un grupo del monton seguramente porq encuentran llamativo al vocalista porque hace payasadas , les recomiendo hacer un fan club o pagina especial para ellos, este año hubieron importantes visitas a nivel musical entre las cuales este grupo esta en un nivel mas bajo.

Dejar una respuesta