Situaciones telefónicas que odio

117

phone_iconpor Sur

1. Que cuando suena el teléfono, al contestar, la persona que está llamando pregunte: ¿con quién hablo? (la conversación se debe comenzar pidiendo hablar con alguien!!!)

2. Cuando la persona con la que estoy hablando me dice en medio de la conversación: me está sonando la segunda línea, espérame un poco… (Terminemos nuestra conversación… seguro vuelven a llamar!!!)

3. Que la persona con la que estoy hablando extienda la conversación más allá de lo fundamental considerando que nos encontraremos en unos minutos.

4. Que llamen para hacer publicidad y campaña política (hola, soy Martita Larraechea de Frei… puaj!)

110 COMENTARIOS

  1. Tampoco soporto que me pregunten con quién halan si ellos están llamando, pero también es muy empelotante cuando uno les dice “equivocado” y cortan altiro, sin despedirse o pedir disculpas brevemente.

      • o al reves, cuando una se equivoca y humildemente va a pedir disculpas por haber molestado y te cortan los muy prepotentes.
        ayy disc…..tuuuuuuuuuuuu, puta que me da rabia

        • Mi celu, tiene una combinación de números
          media enredada, y siempre me llaman diferentes
          personas equivocadas.
          Antes era super amable, con la gente les explicaba
          te equivocaste, marcaste dos veces el 9 y blabla.
          Hasta q me llamo un chica, preguntando por Juan ( el
          pololo) y q quien era yo, para andar con su celular
          y una sarta de tonteras y amenazas….:S.
          Insistio tantoooo, q ya me empeze a perseguir si conocia
          a ese tal Juan aajajaj.
          Desde ahi, q soy bien pesa, corto altiro el celular si me
          llaman equivocado.
          He pensado en cambiar el número pero ya todos lo tienen, y
          de n tiempo q tengo el mismo.

          • jajaj antes se me confundía el celu de una amiga, y me contestaba un tipo y yo le decía que tenía el mismo número de mi amiga, se lo repetía y todo! el tipo al final averiguó con Entel pa ver qué onda y me decía “qué extraño, me dicen que está todo bien”

            Una vez me llamó una tipa buscando a su pololo emputecidísima, y no me quería repetir el número, me decía “yo sé que es este!!!” hasta que le dije mi número, se deshizo en disculpas y cortó

          • yo esto segura (bueno mi pensamiento es sicopata en realidad, lo se) que cuando te llaman al cel y dicen … CON QUIEN HABLO?? es para saber de quien es el telefono; puede ser la polola(que no conoces) de un amigo tuyo o ke se yo.
            Yo antes tenia una historia con un tipo (mil años) pero tiempo despues lo llamè solo pa kchar si aun tenia ese nro, y como a los 2 dias me llama una mina preguntando…con quien hablo, pero con quien hablo?…atrozzzzzz

    • si es muy desagradable te corten de inmediato al uno decir equivocado… por lo mismo he optado a seguirles un poco el juego y conversar un rato hasta que les digo que en realidad fue una equivocación, para que la prxima vez que marquen tengan mas cuidado…

      • A mi el solo sonido del aparato ese me molesta, el celular lo tengo en silencio y por eso mismo pocas veces lo contesto…

        Soy una E. Scrooge cualquiera!

      • A mi igual me carga el telefono, será porque trabajo todo el dia en eso?, asi que en mi vida personal reduzco su uso lo mas posible, mis llamados son minimos y mi celular lo ando trayendo exclusivamente por emergencias y para estar ubicable, pero eso de ponerme a conversar casi nunca. Tambien lo traigo en “Discreto” porque me carga el sonido y no me gusta contestar en cualquier parte.

  2. – Que la persona con la que estoy hablando se quede callada y yo tenga que decir: “estás?” o “pero dime algo”!.
    – Que salga una operadora con ofrecimientos de tarjetas adicionales o planes de lo que sea.
    – El tono de espera.

    • Esos silencios son una lata!!! es como:

      El que llama: “hola, está juanito perez??”
      El que contesta: “sí”
      el que llama y el que contesta: “…………….”

      QUE LES CUESTA DECIR SI, TE LO PASO ALTIRO… JUANITOOOOOOO TELEFONOOOO

  3. La 4 me cargaa! yo cuando cacho que es grabación corto.
    La 1 tb, a veces llaman a mi casa viejas, ni saludan y dicen: con quién hablo? y yo le contesto: Buenos días, con quién quiere hablar usted? y empiezan, no, con quién hablo yo, ahí me sale la antipática que llevo dentro y le digo, bueno señora si no sabe con quién quiere hablar hasta luego!.

    Que atiendan otra llamada me da lo mismo, porque normalmente hablo con gente cercana y no me hace rollo esperar. Lo que si me carga es que en medio de una conversación se pongan a hablar con alguien que esté cerca y ni pesquen.

  4. siii, justo me acaba de pasar que un maleducado llamó a la casa y me pregunto ¿con quien hablo? Como nadie les enseñó, la mama y el papa no les enseñaron como se llama por telefono!!! otra mala costumbre que me molesta es que no saluden cuando llaman, no cuesta nada un “Buenos días” “buenas tardes” , creo que es lo minimo…Los amigos de mi hermana siempre llaman y dicen ” aló está la carla” o simplemente “carla?”
    Las llamadas de promociones tipo VTR, Telmex, Telefonica, etc.que me molestan son las que hacen los fines de semana, cuando al fin puedo dormir hasta tarde. Consiguen que los odie y no que quiera contratar sus servicios

  5. Les ha tocado contestar y que una grabación les diga: Espere un momento, esta llamada es importante, y uno tiene que quedarse como gil esperando… sh, ellos llaman y más encima hacen esperar. Cuando me levanto con el pie izquierdo no espero y corto jejejeje, me declaro malas pulgas.

  6. Que llamen y pregunten “¿con quien hablo?” es realmente odioso. Yo tb soy pesada ahi y pregunto “¿con quien quiere hablar?” y tipico que son viejas pedio puntudas y mas encima metieron mal el dedo.

    Lo otro que ODIO son los llamados de telemarketing onda “Ud. ha sido beneficiado con la exclusiva promocion para llamar a tarifas preferenciales al extranjero/celulares”. Me cargan porque además NO ESCUCHAN cuando uno les dice que no te interesa y que por favor no llamen más.

  7. Me carga la primera situación, me empelota que me pregunten co quien hablo? y yo la mensa contesto jajaja (si soy tan gilipolla!!

    Me carga también que me corten si están equivodado. Siempre espero que me digan “disculpe, me equivoque” , “uyy me equivoque gracias por su tiempo”, pero no resulta que les digo equivocado y le empiezan a hablar a otra persona ” me diste el numero malo”, “na que ver” y el tiiiiiiiiiiipppp del telefono colgado.

    Me cargan las publicidades grabadas. cuelgo al instante. Cuando me llaman de mis compañias para ofrecerme más productos y uno dele que no, que no quiere y estos cabros insistiendote que si no la tomas te moriras de cancer, que es muy probable que tenga un accidente catastrófico al final del día, que cómo no pienso en la familia….etc… Que onda? yo les digo: ” muchas gracias por sus buenas vibras, pero no” y otra que digo y siempre resulta es: “si me cuesta más de 1 peso no lo quiero, cuesta más que eso??” “si es gratis lo tomo, es gratis?” y listo!

    Me carga que no saluden también, es un mínimo de educación.

    • A mi me cargan unos pseudofamiliares que llaman a mi abuela que vive en mi casa…….suena el telefono, yo digo “aló” y ellos dicen “¿la lila?”…..ni siquiera saludan….y además con un tono como mandando a buscarla altiro….uyyy que rabia!!

      • jajaj hay otra cosa que me molesta de los telefonos!! bueno, mas que nada algo que pasa en la casa de mi novio, cuando alguien llama, el telefono suena y suena y nadie contesta, y eso que estan todos ahí y al lado del telefono y el telefono suena y suena y nadie contesta!!!! …..jajaja y a mi me carga contestar el telefono en esa casa porque yo no soy de ahí, jajaaj parece que mi atado es con la gente de esa casa que con el telefono!!!

  8. Me pregunto si alguna vez alguien habrá escuchado hasta el final esas llamadas tipo
    “Hola, soy Lucas Barrios/Sebastián Piñera/Pepito del hogar xxx/José Alfredo Fuentes… blablabla” (no se que dicen porque en el Hola ya estoy cortando)

    • lo peor es que una vez por curiosidad me quedé escuchando hasta el final, era un concurso por un auto creo, y despues una amiga me contó que cuando era por concursos hasta te cobraban! sea verdad o mentira, ante la duda ahora apenas escucho una grabacion corto altiro

  9. Lo que mas me carga es que llamen para ofrecer planes de telefonía o de cualquier otra cosa, siempre pienso que es algo chanta o una posible estafa y son tan impertinentes que uno les dice NO QUIERO y vuelven a llamar! q onda!! y mas encima siempre en las mañanas! y eso que tengo número privado… :S

  10. Cuando llaman preguntando por X persona y dicen que tiene registrado ese numero y les dices que no es y a los 5 minutos llaman de nuevo…me pasa en la oficina que llaman de un banco a una viejuja y cuando les digo que no me insisten con que si es tal dirección, si es la dirección pero en otra comuna!!

  11. Me carga la 1, yo hago lo mismo que han comentado: si no me dice quien es like right away, corto de una. Tambien me carga cuando contesto y me tienen EN ESPERA!! pff nooo corto altiro.

  12. Q horror la gente q no sabe hablar por teléfono y q se queda callada, onda ellos te llaman y no te dicen nada!!!, y es como feo pegar la cortá así q ahí tengo q decir “y q más me contay?”, q fooomeeeeeeeee!!!!!
    Como dijeron más arriba tb me apesta esa grabación q dice q esperes un momento porq esa llamada es importante, como tan care raja?!, ellos llaman y más encima hay q esperar???
    Y por último, una vez trabajé en un call center y tenía q llamar a la gente el domingo desde la 9 AM!! Me daba una lata horrorosa tener q cobrar un dgo y más encima tan temprano, creo q es un desatino, pero era mi pega.

      • Eso mismo decíamos los q trabajábamos ahí, pero igual teníamos q ir y cobrar. Además de lo estresante q era la pega te llegaban los retos de toda la gente q estaba durmiendo y más encima cachabay como le roban a la gente con ese cuento del pago mínimo, HORROROSO. A veces le decía a la gente q nunca más comprara en la polar.

  13. Yo igual me pongo pesada cuando preguntan con quién hablo. Siempre pienso que es un plan de delincuentes que tratan de sacar información.

    Cuando es propaganda o peor la grabación me dice que espere..corto al tiro. Si los giles llamaron, no voy a estar esperando.

  14. -Me ha pasado que llaman y cuando digo hola, me doy cuenta que estan hablando con otra persona al lado!! y uno “hola?, hola?” ¬¬ pff! me ha pasado varias veces y lo odio!
    – Cuando llamo a X persona al celular y no contestan, para q cresta tienen celu si nunca lo pescan?!
    – La musiquita ¬¬ hay una mina con la que tengo que ver varios temas de trabajo y me odia! (odiamos xD) cada vez q la llamo o llamo a cualquier persona a su alrededor me deja mil rato esperando con la famosa melodía.
    – Ayer me paso que llame a una amiga a la casa.. y el papa me dijo, hoy no se le pasan llamadas a ella y me corto!! :O yo PLOP!, volvi a llamar preguntando x ella y me volvio a cortar, ahi si que me pique, llame denuevo y cuando me contesta el viejo infeliz me dice “y eri tonta acaso”.. y yo le respondo “viejo maleducado” :@

  15. Yo odio cuando me llaman del Banco para ofrecerme seguros y que no acepten un no por respuesta. Además que te dan la media introducción y uno de educada no más los escucha, y cuando les dices que no te interesa viene las preguntas de que porque, y te ofrecen otra cuestión grrrgrrr…de verdad que odio esas llamadas.

    • Jaja una vez me llamaron de un banco para ofrecerme un seguro de vida y le escuche todo el discurso a la vieja, al final le dije que no queria porque no tenia plat apa pagar eso y me pregunte ¿y si no tienes sueldo como tienes cuenta?, estuve a punto de agarrarla a puteadas por sapa, pero le explique amablemente que yo soy universitaria y que aun notermino de estudiar. Igual se enojo la vieja picante y prepotente

  16. la peor es cuando te llaman pa cobrarte de la targeta presto, mi cuñada no se que problema hubo y los HDP a las 8.00 AM del día domingo estaban llamando, esos si que son unos CTM ARRRGGGG si los odio, joden tanto!

  17. Trabajo en el área de rrpp de un canal abierto de tele y me toca recibir muchos llamados de gente alegando por como se viste la conductora, o porque ya no damos la serie que querían ver, etc. A veces la gente es buena onda y dice su opinión de manera respetuosa y resumida, pero en otras ni les cuento. Tengo que hablar mucho rato con gente que alega y mete al diablo o conspiraciones políticas, jaja. Definitivamente desarrolla la paciencia.

  18. Una vez fui a la feria del libro y andaba de buenas, deje que un vendedor de cursos de ingles me hablara ya que realmente me interesaba hacer un curso, pero no altiro, tenia evaluar la situacion. Ya, le di mis datos porque me haria un descuento y blabla. Y el wea me llama al dia siguiente, que era sabado a las 8 de la mañana!!! y me llamo toda la semana!!!! catete el weon… puta que la cagé pensaba yo.
    Asi chiquillas, si van a la feria del libro, y no quieren estudiar ingles, alenjense lo mas posible del stand de cursos de ingles o se arrepentirán.

  19. Que la persona con quien hablas:
    – Comience a hablar con otra persona, mientras uno está al teléfono.
    – Te pregunte si quieres hablar con quien está a su lado, y antes de que uno responda le entrega el teléfono.
    – Le pase el teléfono a alguna guagua o niño, para que uno escuche sus “gracias”, las que sólo emocionan a sus padres y a NADIE MÁS EN EL UNIVERSO!!!

    • jajaj eso de las guaguas de verdad es muy odioso!!! una vez me paso, yo llamando a mi amiga de mi celu (prepago) y me paso a su hija, no hablaba nada y yo perdiendo plata, muy penca!

    • eso me pasa siempre, siempre, siempre, con mi mamá me dice: mira quién está aca conmigo habla con X persona (y es una amiga de ella que ni me interesa o algo por el estilo) después de leer todos los post decidí que lo que más me carga que te obliguen a hablar con gente mientras hablas con otra persona.

      Es verdad que es molestoso que te llamen para cobrar, pero definitivamente hablar con una guagua o con alguien que no quieres es lo peor y que no te pregunten y te la pasen.

  20. Otra: los pencas del BBVA te llaman si te atrasas un dia en pagar la visa. Y cuando te equivoces y contestas encima te preguntan ¿y cuando va a pagar? ARGGGH yo sabré cuando pagaréééé!!! me carga. Igual pobres minas que tienen que llamar, y me imagino que preguntar cuando va a pagar es parte de un protocolo, pero cacho que ese protcolo lo hizo un sicopata!!

  21. uhhh !!!
    1.- que llamen para ofrecer planes de algo, y te pregunten : Ud, tiene incidencia en la cuenta telefonica”…..cuando, ademas, has estado media hora tratando de darles la cortada, y diciendo que no, no quieres el famosito plan…..

    “.- Que lleguen y corten y ni siquiera te digan chao….odioooo eso…!!!

  22. lejos los que pregunta ¿Con quién hablo? son los peores.

    Pero también los que llaman para ofrecer servicios wnes… lo peor es que han llamado como 20 veces y aún no entienden.

    Una vez mi madre… aburrida de que la llamaran de un cementerio (ojo que es re joven) va y le responde a la loca: sabes? no me llames más porque yo soy INMORTAL! jajajaajjaajajja

  23. lo que me da rabia..y tiene que ver con los celulares: que te envíen un mensaje y juras que será para algo importante y es “ud. tiene una boleta por vencer” o “ingresa 6969 SMS y obtén gratis tu ring tone de la noche” jajajajajajajaja!!

    • Jajajajaj!!!!! sii..o el “quieres ganar 2.000.000…..manda tu mensaje al 65656…” naaaaaa….

      de veras…esos mensajes son engañadores…piensas que es un mje importante..y ves la pantallita…entel..puajjj!!!decepcion x mil jajaja

    • A mí me pasó mucho eso. Me llegaban mensajes al cel y me llamaban día por medio para aumentar los minutos. Los denuncié al Sernac, Movistar me pidió disculpas y me regaló unos mensajes de texto. Pero pasó el tiempo y me siguen llegando mensajes de texto! ahora dos veces a la semana.

  24. Yo odio al nivel del homicidio con alevosía los siguientes casos:
    a) a los tontones del “¿con quién hablo?” cuando llaman a MI casa. Yo no doy mi teléfono a cualquiera. Así que partiste mal. Como trabajo contestando consultas legales telefónicas, por norma de la empresa PARTO diciendo mi nombre, no hago más que terminar de decir como me llamo cuando empiezan ¿y con quién hablo yo?” grrrrrr
    b) Otra cosa: cuando me dicen “¿con quién tengo el gusto?” me enfurece!!!! no tengo ningún gusto de hablar con desconocidos que me cuenten problemas muchas veces con solución pero de puro prepotentes, no se arreglan… A MI ME PAGAN PARA HABLAR CON VOH! SACO DE PERAS… NO ES NINGÚN GUSTO!!!
    Y como les expliqué: ¡¡¡ya les dije como me llamo!!!! AAAAGGGGGGRRRRRR
    c) O lo típico. Siempre, SIEMPRE te llaman al celular cuando: estas super cargada de carpetas, de bolsas, abriendo la puerta de calle, del departamento, colgandote del metro para no caerte… o del transantiago, o en reunión, o depilándote, o en el dentista, o en clases… Y luego te vuelven a llamar ¡¡y más encima se enojan si no les contestas!!!
    Mi pololo se enojaba, me decía “para qué tienes celular si no lo contestas!” y yo le reclamaba: “Claaaaaaaro, si estoy todo el día cómodamente sentada en un sillón sin hacer nada esperando que alguien me llame…” Qué onda.
    d) Y los llamados de esos “Hola, soy perico…” los cortó pero con el “Hola…” grrrrrrrr

    • chuu mejor ni llamarte al celular entonces jajaja. De repente me pasa cuando voy manejando, ahí contesto y digo “voy manejando, llámame después” o simplemente no contesto y devuelvo el llamado, pero na que ver enojarse, si el q llama no tiene por qué saber lo que estás haciendo.
      Creo q lo único que me molesta pq es de mal educados es que me corten sin pedir disculpas cuando se equivocan de número, y q después más encima te sigan llamando! el resto me da lo mismo.

      Un comentario en buena, no están un poco quejonas niñas? como que varios de los últimos post son “me carga tal cosa” “odio esto otro”, igual estos post sirven para descargarse, pero tb hay cosas buenas en la vida jeje

  25. Me cargan las grabaciones, cuando contesto y sabes que es gente latera (mínimo una hora al fono),cuando te ponen guaguas al teléfono y no les entiendes (me causa gracia cuando las veo, pero por teléfono no jaja!), cuando llaman para ofrecer planes y son insisteeeeeenteeeeeees y uno les dice y les dice que no y siguen ofreciendo y les dices que no y no pescan.
    Pero me gusta, y a quién no? Cuando te han llamado miles de veces para un serie de estupideces y contestas el teléfono dispuesta a escuchar otra estupidez más y escuchas la voz tu novio! Es el mejor minuto de la vida!
    Tb una llamada feliz fue cuando me dijeron que estaba seleccionada en la U 😀

    • A mi nunca me llamaron en la U pa decirme q estaba seleccionada 🙁
      Pero lejos la llamada mas bacan que he recibido fue cuando me llamaron de una radio pa decirme que habia ganado un meet and greet con Hanson, puuuuuuucha que estaba feliz. Esas llamadas dan gusto jeje. Hace años eso si :$

      • Ah! Tb mepasó una vez, cuando era pequeña jaja! Mamá mandó un e-mail a Radio Activa que en ese entonces tenía un programa en las mañanas que se llamaba La Locomotora, y me despertaron en la mañana con una llamada comiquísima, y me regalaron unos lápices de tinta gel de mil colores! La voz de Vanesa “Rais” (no sé como se escribe) fue una inyección de energía!!
        Son llamadas agradables, que te dan alegría! Nunca faltan!

  26. apoyo tus situaciones
    y sumo las “llamadas de cumpLeaños” de gente
    no tan cercana, obvio!
    Siempre las he encontrado incómodas, típica la tía q uno no ve nunca y uno no sabe qe decir y la gente tampoco
    .feliz cumpleaños
    .gracias
    y ya! jajaja…me estresan un poco!

  27. no soporto que cuando estoy ultra ocupada suene el telefono y yo onda con el shampoo en el pelo contesto y es equivocado!, de mala, lo que hago es decir espere un ratito y lo dejo ahi hasta que se canse

  28. A mi me molesta más el larguísimo speach que los call center de las empresas tipo VTR tienen que recitar antes de ofrecer un servicio, que la oferta en sí. Preferiría que fueran directo al grano, y me ofrezcan lo que tengan para vender en cuanto conteste. Así puedo decir NO o SÍ de forma rápida, sin que me hagan perder el tiempo escuchando frases tan largas que, por educación, no puedo llegar y cortar dejando a quien esté al otro lado del teléfono hablando solo….

  29. a mi me molesta algo relacionado con el telefono… cuando estoy sola en la casa con mi hermana y estamos acostadas, durmiendo y el telefono suena en la mañana y suena suena y ella no hace ni el menor gesto de levantarse a atender y siempre lo termino haciendo yo….y plop es para una tonteria…uy qrabia me da!

    a un amigo de la u siempre lo llamaban al celu un trabajador de una empresa de despacho de algo y le preguntaban cosas de la pega, onda jefe envio la caja x a tal parte??? y el siempre decia q estaba equivocado, pero una vez como era tanto q lo molestaban todos los días, le respondio al trabajador que despacharan las cajas a no se donde… jajaja

  30. Aca pasa algo muy apestoso, hay un numero de una empresa que en la pagina sale como (02) 123xxxx la cosa es q el numero de aca es el 2123xxx y la gente taaan tontona q incluso llamando desde santiago le antepone el 02, y terminan llamando a mi casa. He contestado la de llamadas de si recbio mi curriculum, si toy llamando a la empresa no se cuantucho, le dije al dueño de la linea hace meses q porfa haga el tramite de cambiar el numero, qu solo el peude hacerlo, pero no pasa na. No saben la lata q es tener q contestar el telefono a las 9 de la mañana un dia sabado pa q un un tipo te pregunte si recibiste su curriculum…

  31. Que llamen para cobrar al trabajo…

    Que llamen y al escuchar que uno contesta te corten! auch!

    Que me llamen cuando estoy entrando al estado de inconsciencia y estoy muy cansada y me levanto a contestar tipo 23ºº y era equivocado ….. ggrgrgrr

    Que me interrumpan cuando estoy muy concentrada para preguntar puras tonteras

    Que insistan cuando diste tono de ocupado porque estabas con algún cliente en la otra linea y no se cabrean hasta que tienes que dejar al cliente esperando para atender ese llamado de “urgencia” y mas encima el cliente de ofendido te corta porque lo dejaste esperando …. cueck!

    mi lista es muy larga mejor no sigo, pero definitivamente estoy de acuerdo con lo de que te pongan al telefono una guagua que solo emociona a sus padres con sus gracias jajajaj y uno llamando del celular jajajajajjaja weeena

  32. A mi me carga la gente insistente que llama y llama al celular, si no contestas, es obvio que no puedes! si con una o dos veces uno entiende que tiene que devolver el llamado, una vez estaba en el dentista y tenía mi celular en silencio pero mi papá llamaba una vez, otra vez, otra vez, otra vez y así toda la consulta y ojo que él sabía que iba a ir al dentista! yo le digo que es un maniático del teléfono y se enoja, creo que estas situaciones austan derrepente porque hay veces que es imposible para mí contestar el teléfono en alguna parte y después lo veo y tengo nosé 15 llamadas perdidas de X persona (no siempre es mi papá el maniático del celular, amigos, pololos, etc) y uno se asusta porque la primera impresión es que algo malo pasó. Yo cuando necesito llamar a alguien lo llamo una vez o máxima 2 veces, si no hay respuesta llamo en otro horario

  33. jajajajajaj me acuerdo que una vez (hace unos 5 años atrás yo era más nerd!) me llamaron al celu de la pega (más encima yo estaba al lado de mi jefe) y me dicen :
    -” Felicitaciones se acaba de ganar unos pasajes a Brasil PARA COBRAR SU PREMIO” ….. Y MI JEFE VIÓ LA CARA DE FELICIDAD QUE PUSE Y ALGO DEBE HABER ESCUCHADO PORQUE AL INSTANTE ME GRITÓ :
    -“CORTAAAAAA JAJAJAJAJ ES UNA ESTAFA TELEFONICA”… yo corté mas que rapido y me contó que estaban empezando a estafar a la gente con lo de las claves de tarjetas prepago …. jajajajajajaj nunca corroboré si realmente querían estafarme ….

  34. Yo odio particularmente el “con quién hablo?”, si no me dicen con quién hablo yo primero chao no más. También las grabaciones que te dejan esperando, si ya es una lata que te llamen pa ofrecerte webadas, más encima dejarte esperando es demasiado
    Si alguien me deja hablando sola por teléfono le corto no más y que me vuelva a llamar, cuando quiera hablar conmigo, o sino espero y cuando me sigan hablando me hago la sorda “Ah? Estás hablando conmigo? porque pensé que estabas hablando con XX”

  35. Las veces que me ha salido un “Con quién hablo?” apenas contesto el teléfono, les contesto: “Primero me dice ud. con quién hablo yo”. Muy dura.

    Pero, lo que más me irrita es cuando llaman del alamacén de cerca de mi casa: “Buenas tardes, está el cheque?” (esa es su llamada de cobranza). Yo los subo al columpio: “No srta. Acá no vive nadie que se llame así. Hasta luego”.

  36. a mi me cargan los locos de compañias telefonicas que llaman para ofrecer servicios…. Lo peor es que uno les dice que no los quiere, y te llaman al dia siguiente o 2 dias despues para lo mismo.
    Tambien tengo un problema con las encuestas telefonicas porque me da mil lata decir que no (porque sé que es su pega) pero las weas son eteeernaaaaasss, especialmente una de medios de comunicacion y otra sobre productos onda shampoo. Lo peor en estos casos es que cuando aceptas contestar una, te llaman siempre.

  37. Ay!!!!
    Lejos lo mas odioso es la publicidad politica…..sobretodo sabado o dgo en la mañana…..suena y suena la cagá de telefono, uno contesta y te salen “Hola, soy Sebastian Piñera/Edo Frei/MEO”….una lata!!!!
    Y odio cuando llaman, uno contesta y antes del saludo o de cualquier cosa dicen “Con quién hablo?”, el pobre interlocutor se gana mi antipatia inmediata jajaja

  38. A mi me carga uno llama y pregunta por alguien (tipicamente por pega), y antes de contestar si está o no está preguntan quién llama… o sea va a estar o no dependiendo de quien llame! una lata…

  39. yo odio que las personas hablando por telefono empiecen a quedarse calladas ..y se escucha de fondo la tele prendida..o odio! (antes yo lo hacia ahora never) o encuentro una fata de respeto.por ultimo cortas y me llamas cuando no estes mirando tv..
    que feo que feo

  40. niñas, a uds. les cargan detallitos.
    a mí si me pasó algo espantoso.

    una vez llamaron y me preguntó un viejo:

    srta… ud…. tiene las tetas grandes?

    o sea…..eso sí q es penca.
    🙁

    • jajajjajaja deberías haberle dicho “ENOOOOORMES!” y le cortas, viejo verde
      Me acuerdo que cuando era chica siempre llamábamos a un viejo (o vieja, nunca caché) que nos decía puras ordinarieces grado 10, y eso nos entretenía… bueno, parece que andábamos aburridas

      • 🙁
        viejo cerdo.

        trabajando en un call center me llamaban muchas parejas teniendo sexo pa q yo escuchara…. y me entristece lo cagada q está la gente.
        como llegan a eso? q tiene de entrete?

        • jajajaj me estai webeando!!! nunca había escuchado eso jajajaja en todo caso, hay que tener una vida sexual muy fome pa tener que hacer eso para hacerla más entretenida

  41. he pensando un monton de veces en sacar el telefono de red fija ya que no soporto estar conestando llamadas de giles ofreciendo cosas y lo mas terrible aun es que antes vivia con una amiga y ella le debe a cuanta casa comercial hay lleva viviendo 2 años con el pololo y este no sabe de sus deudas asi es que esta mina no ha dado su nuevo numero la llaman cobrando hasta los domingos !!! les he dado su nuevo N° les he explicado que ya no vive aqui he hablado con ella pero no pasa nada hoy la llamaron a las 8 am unos abogados no se de qe manera hacerlos entender que no llamen más.
    lo que mas me carga del telefono de red fija que como es mas economico que hablar por celular la gente te de la lata y se larguen a hablar como si el mundo se fuera a acabar ej: mi suegra que vieja mas lateraaaaaaaaaaa y siempre llama a la hora de la cena y le dices estamos comiendo y no corta sigue hablando atroz !

  42. -Mi pololo me dice q le hable al perro para ver q cara pone cuando le habo ¬¬
    -Cuando te piden q esperes pq van a hablar con otra persona q esta cerca y se pegan la tremenda conversación…pq no mejor decir q te llaman o q los llames en un rato?
    -Pero lo peor es cuando te llaman para ofrecer algun servicio, si les dices q no te siguen hablando, no lo aceptan, si les cortan llaman otra vez, una vez de educada les segui escuchando lo q ofrecian hasta q me dijeron q me pasaban con su supervisor ahi corte y al mes siguiente me llego la cuenta del servicio!!! (q era de larga distancia creo)

  43. hace unos días me llamaron a la casa,y cuando conteste el sujeto me dice “con quien hablo??” y yo muy respetuosamente con quien desea hablar?? y me responde AAA NOPO SI YO PREGUNTE PRIMERO
    :s

    le colgue

  44. siiiiiiiiii a mi tmb, las 4!!! además cuando llaman pregunta por equis persona, y dices “equivocado/a” cortan, y llaman denuevo pfff, o cuando llaman y uno esta ocupada y bla blah, te siguen hablando pfff.

  45. completamento de acuerdo con eso de con quien hablo??

    y lo otro que me carga es cuando antes de saludar o preguntar me dicen: Monica ola… creyendo que estan hablando con mi mamá! me apesta que me confundan con ella! porque resulta que insiten y son las mismas personas de siempre que llaman y me hablan como 10 segundos mientras NO ESCUCHAN que les estoy diciendo que no soy la Monica. Ademas ni siquiera nuestra voz se parecen.

  46. definitivamente el con quien hablo? es el que más me desespera. Los mensajes de texto de propagandas o diciendo los puntos de circulo más, los de descarga de música y etceteras …. y lo último los de los sábado a las 11 o 12 de la tarde ofreciendo cosas y una durmiendo tras algún carretín (creo que lo peor es que en ese momento se le vaya el sueño y hasta ahí quedo el descanso)

  47. no me gusta mucho hablar po rtelefono pefiero los mensajes de textos o mail, son situacioens puntuales que me hacen tomar el telefono con agrado y hay varias que no como que llamen de un telefono publico y no apreten el famoso boton rojko o el asterizco mientras una del otr lado dle telefono dice “aloo aloo aprete el botoon”…en mi casa el telefono esta en el primer piso y mi pieza en el segundo y muchas veces pasa que suena el telefono y cuando llego al priemr piso cortan volviendo ami pieza vuelven a llamar en fine so y siiiiiii me carga que me digan “hola soy javier miranda quiere comprar shampooo??”
    puaj!!

  48. Lo peor son las grabaciones de cuando llamas al banco, el taller mecanico, la clinica, la isapre etc:
    -“Bienvenido a colmena, si concoce el anexo marquelo ahora…. si desea saber sobre bonificaciones, marque 1, para planes 2, para yada yada yada marque el 5, marque el 6….. zzzzzZZZZ”…. y finalmente, cuando escuchas todas las alternativas, marcas la que te sirve y no te contestan, tienes que volver a llamar y mamarte toda la grabación, y mas encima con una musiquita weona de fondo. Y varias veces.

    Bonus: “su llamada es muy importante para nosotros. Por favor, no cuelgue”… SI ES TAN IMPORTANTE CONTÉSTAME CTM!!!!

  49. Nosotros en la oficina contestamos “Oficina XX, buenos días” y la gente como que no quiere escuchar porque contesta: Hola, hablo con la oficina xx?

    “pero si fue lo primero que te dije!!!!,( saco de pelotas!)”

    aish!!

Dejar una respuesta