Shot Café Bar: café + fotos en Providencia

217

cafeshotbar
por Paty Leiva & Mariana y punto

Fuimos a Shot Café Bar varias veces durante estas semanas. El local está recién abierto hace un mes, y por su buena ubicación (en Providencia entre Manuel Montt y Antonio Varas, misma vereda del Liguria), se convirtió rápidamente en un punto de encuentro y sitio ideal para reuniones de trabajo, copucha o simplemente para ir y conectarse wifi y trabajar desde allá.

Los dueños saben de buena mesa y también de fotografía, de ahí el nombre: “Un shot es la medida con la que se prepara un espresso –30 cc de cafe–, es, además la onomatopeya del disparo fotográfico”, explican ellos mismos, y esa preocupación se puede ver en las mesas cuyas patas son un trípode como de cámara, por las exposiciones de fotos que realizarán en el lugar, y el café con el que trabajan, que es brasilero, orgánico y biodinámico, para más adelante integrar variedades de cafés organicos de distintas procedencias del centro y sur de América.

Shot Café Bar está en Providencia 1439 (metro Manuel Montt), tels. 264 1501 y 8 464 7890.

Por 3 mil pesos pueden almorzar un rico quiche o un sándwich que incluye bebida y café. Además tienen chocolate caliente, té, jugos naturales, quiches, pastelería artesanal (queques de harina integral, pies, tortas), y sándwiches muy ricos (el otro día nos comimos de jamón serrano, rúcula y tomates confitados y otro de salmón, berros y pasta de ricotta en base a semillas tostadas).

Este viernes se inaugurará la primera exposición fotográfica en un evento con el fotógrafo y DJ Roque Rodríguez.

shotexpo

27 COMENTARIOS

  1. q rico suena todo eso pero por lo q t conte socia mariana no me puedo comer todas esas maravillas 🙁

    me gustó la propuesta del café.

  2. a mi me encantó el Shot café. los sandwich son esquistos así como también los quiche que vienen con unas buenas hojas verdes al lado. y bueno, que decir del café y del chocolate caliente: supremos!!
    aun estoy en debe con los queques que hay de de muchos ingredientes naturales, ideal como para cortar la mañana o empezar un día sábado con desayuno de dioses.
    felicitaciones!

    • pucha socia naca no puedo comer pan!
      🙁
      pero me imagino q tienen otras opciones.
      de todos modos podriamos ir a fin de mes.

      pal pago.
      vamos?
      invitamos al simonky, jaja

      • Hay ensaladas tb, yo almorcé ahí esta semana y hay una promoción de ensalada, jugo natural (rico) y un shot. La ensalada que probé es la de jamón de pavo con tipos de lechugas y cous cous… muy rica!

  3. ese café lo diseñó un amigo y puedo decir que le quedó bastante lindo, todavía no voy a probarlo eso si.

    lo que si recomiendo es una tienda de ropa reciclada que está al lado, se llama “vintage” y tiene ropa increible traida directo de londres, ese fué mi último descubrimiento del mes… me compré una túnica maravillosa de mil colores, la amo 🙂

  4. Tambien hay ensaladas, a todas las versiones de sandwich, le cambiaron el pan x mix de hojas verdes y hay ensalada de cous-cous con tomates deshidratados, menta, laminas de pavo, etc.
    deli, deli!

  5. se ve lindoooo! bonito detalle lo de las patas de la mesa..! buen punto de encuentro! cdo carmela vaya a la capital obviamente ire ! jajajajjaja. buen dato

  6. Yo fui al Shot!
    me encantó el local es demasiado lindo, lo de las patas de las mesas lo encontré súper original!
    Además comí rico, el café es un vicio tuve que pedir repetición.
    lo recomiendo

  7. Encuentro super bacan la onda de los cafés, hay varios muy bien diseñados y bonitos que ofrecen innumerables variedades de café, chocolates y jugos, siempre hay cosas deliciosas, pero la verdad nunca he podido enganchar con esa onda, o sea si es pa tomarse un café a la pasada todo bien, pero para reuniones informales, con una amiga o amigos siempre he preferido un bar quizas por mi naturaleza alcoholica, que se yo…., cuando paso por providencia y veo gente que habla y habla eternamente con una taza iñi piñi de café no me lo explico….

    en fin esa fué mi reflexión del día JA!

  8. Conozco ese cafè, esta abjo del departamento de mi pololo y por lo tanto vi cuando lo estaba haciendo y todo , lo malo es que segun mi novio y yo ese lugar esta maldito ¿Por que se preguntaran? los locales no duran mas de medio año ahi, no s ela razon , bueno el cafe que habia antes tambien era muy bueno, rico y barato , pero no resulto y se fueron, bueno y antes de eso han existido muchos proyectos de tiendas o cafes y no resulta , espero que sea la excepcion.

Dejar una respuesta