Se viene el Festival In-Edit

49


por Sur

Como ha sucedido en los últimos cinco años, este diciembre desembarcará en Santiago el Festival de Cine y Documental Musical In-Edit Nescafé con una extensa y entretenida programación que incluye material sobre REM, Jhonny Cash, Sex Pistols, Depeche Mode, Mauricio Redolés, Denise de Auguarturbia, y muchos otros, entre los que se encuentran tres documentales de diferentes directores sobre Woodstock, el festival de festivales que tuvo lugar en una granja neoyorquina el año 69.

Desde el 11 hasta el 20 de diciembre se presentarán todos estos trabajos (y más) por lo que iremos entregando la información con los detalles de la programación para que no se pierdan nada… por ahora dejamos el trailer de la cinta “REM, This is not a show” donde se ve una semana de ensayos de la banda norteamericana en un teatro de Dublín frente a un público muy particular y con un setlist de las mismas características. Como ha sucedido muchas veces con los documentales de In-Edit la distancia con las bandas y músicos se acorta enormemente, para que el espectador pueda enfrentarse a ellos desde una perspectiva mucho más íntima.

6 COMENTARIOS

  1. Se ve bien, yo fui el año pasado a ver un documental sobre Joy Division y otro que se llamaba “NY 77”, buenisimos los dos. Y gracias porque no sabia los de este año, y estan re wenos. Me interesan todos!!

  2. uuhh estoy contentísima, porque 5 amigos míos estarán presentando sus documentales. El de Denise de aguaturbia y el de los fanáticos de Madonna. Así que más que chocha con este post 😀

  3. ….haaa buena….por los Sex pistols….el año pasado fui a ver un documental de los joy division…muy bueno …
    ….por lo que se ve va a estar piola…..
    jeje

Dejar una respuesta