Sarah Jessica Parker: mina

731

sjp1
por Andy

Sarah Jessica Parker se ha ganado su lugar en Hollywood. desde finales de los 90s hasta la fecha esta actriz se ha convertido en una relevante personalidad que encarna muchas de las cualidades con las que muchas mujeres sueñan tener: sofisticación, estilo, simpatía, etc. pero también tiene la gracia de que aunque ella viva en Nueva York y use zapatos de precios inalcanzables podemos de alguna manera identificarnos con ella. Primero, porque adora a sus amigas, porque sabe lo que es sufrir por amor –pero también pasarlo bien–; tampoco tiene cuerpo de modelo de pasarela.

Tiene 44 años y se ve estupenda. No vamos a decir que no se ha hecho alguna cirugía, porque de hecho encabeza las listas de “buenas cirugías”, ya que ha sido de las pocas celebridades que se ha pegado retoques muy discretos a lo largo de su carrera (básicamente arreglando su nariz), y si ha usado botox, no se ha enviciado con los pómulos, los labios y los estirones.

Pero Sarah Jessica Parker es más que Sex and The City. Los que tienen buena memoria recordarán su personaje en Footloose, donde hacía de Rusty, “la amiga de…” por allá por 1984, mucho antes de convertirse en protagonista y productora de sus propios proyectos. Esta actriz ha sido dirigida por gente como Tim Burton, en su genial interpretación de la vida del peor director de cine de la historia, ‘Ed Wood’.

Chick flicks tiene muchos, entre ellos contamos ‘Quiéreme antes de los 30’ con Ben Stiller; ‘Soltero en casa’ con el guapo de Matthew McConaghey; ‘La joya de la Familia’ con Dermot Mulroney, Luke Wilson y la mismísima Diane Keaton. Tiene una que filmó con Antonio Banderas hace tiempo, que se llama Rapsodia en Miami; y siempre he tenido la sospecha de que gracias a esa película Candace Bushnell la eligió como su alterego en la serie SATC, solo cambiando –radicalmente– la locación.

Ha sido seleccionada como la mujer menos atractiva del mundo (tiene un aire a Bette Midler y a Barbra Streisand yo encuentro), pero, odorada u odiada, SJP es un personaje bastante sui generis, y su mayor encanto es no ser perfecta.

102 COMENTARIOS

  1. noooooo, esta mina si que no!! le rinden culto y las fotos hablan por si solas, tiene una cara de yegua espantosa!! (www.sarahjessicaparkerlookslikeahorse.com)
    su mayorencanto esno ser perfecta? a lo mejor para muchos puede tener un encanto, pero MINA?? no sera mucho? esta muy sobrevalorada, yo creo que es por su personaje en SATC, en lo personal nunca he visto esa serie (espero verla alguna vez, me tinca mucho), pero siempre me ha dado la idea que la rinden culto y a muchas minas es necesario decirle ” hey ,SJP no es carry, CARRY NO EXISTE!!!”
    la otra vez lei por ahi que como sarah jessica parker estaba casada con un gallo tan feo y anadie como m.broderick y yo encuentro que hacen buena pareja, los dos son feos! o sea si brad pitt (Ppor nombrar alguien universalmente regio)se hubiese casado con ella por lo menos yo hubiese dicho que como el se caso con una mina asi , pero con m.brodercik encuentro que hay equilibrio en el universo
    lo que si no la encuentro mala actriz,le he visto buenas peliculas, como la joya de la familia

    • No se trata de como uno se vea, sino de lo que uno proyecta al mundo. Esta mina a lo mejor no tine nariz perfecta, rostro perfecto, cuerpo perfecto, o lo que sea, pero es bella, proyecta algo bacan cuando la ves en entrevistas, actuaciones, etc. Aparte de eso, encuentro re feo decir como tal persona x puede estar con tal persona tan fea, o sea, si alguien se empareja con otra persona es por algo!, algo tendra el/la supuesto/a feo/a. De repente hay personas muy lindas fisicamente,pero que son aburridos, egocentricos, narcisistas, o sea, un bodrio por dentro. En fin.

      • Concuerdo contigo… ahí tiene el caso de la espectacular Heidi Klum y el cantante Seal… una pareja notablemente dispareja en cuanto a belleza pero qué sabemos nosotros más allá??? no se puede clasificar los tipos de parejas ..feo!!

    • Mmm igual mala onda eso de que hacen buena pareja por feos.

      Yo no la encuentro linda, pero en ningún caso la persona más fea, tiene actitud y eso es al final lo que cuenta ¿no?

      Lo que si, sin ser mala onda con Andy (la que escribió el post) la primera parte de éste es más una descripción de Carrie que de SJP, por lo que me da la impresión que la elijen mina por el personaje en SATC, y eso me confirma que muchas creen que ella es Carrie y tal como dice Stardust, SJP es un ente diferente, es más es una persona real y no u npersonaje de Tv

      • bueno, tu también suenas como si confundieras a Carrie con SJP. ¿Como sabes que ella tiene actitud?, no sé, no la conozco en su vida diaria, no la conozco más alla de lo que hacía en la serie, que en verdad nunca me gusto mucho.
        En fin, decir que la tipa es mina me parece musho, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

        PS>>>> me rei mucho con la pagina de SJP looks like a horse

    • Pucha, mala onda tu comentario. No sé desde cuándo una mina tiene que ser perfecta para ser regia, y menos cuando un tipo debe ser regio pa ser interesante… me carga estigmatizar a la gente por belleza, plata, carrera, etc

      En una de esas el tipo “a nadie” es mucho mejor persona que el pastel de Pitt

    • Utas, te queda buscarte una pareja criticona y que se fije solo en el fisico…

      digo, para ue el universo este equilibrado…

      espero que nadie jamas te diga que tienes cara de yegua…claro, de la actitud…ni hablar.

  2. No, me carga tambíen, no es linda , no es simpatica, me cargaba el personaje era la mas apestosa, en que que siempre se hacia la graciosa con los minos, y era demasiado fome, no , todo mal.

    • a mi tb me caaaaaarga el personaje de Carrie… me caaaaaarga!! pero no hay que negar que la niña Sarah esta ha mejorado haaaarto a como era en sus primeras alfombras rojas, y a mí ahora me cae bien y encuentro que tiene estilo. Yo no la pondría como “Mina”, pero sí le daría un premio al empeño jaja

  3. A mi me gusta, la encuentro mina, no será la más regia del mundo, pero ella se muestra confiada, segura y además se saca partido con lo que tiene. Como dice la Boloco, la belleza es 100% aptitud. jo jo.

    Además la mina es talentosa, inteligente y eso le da haaartos puntos.

    ¿Es verdad que se separa de su marido?

  4. pucha siempre a una la tildan de envidiosa pero esto no es envidia.
    es feita.
    pero la encuentro super-ultra-mega estilosa.
    todo lo q se pone le queda bien.
    pero no es bonita.

    • ..completamente de acuerdo…
      no la encuentro “agraciada” es atractiva si, y como bien dices con esa tremenda producción en peinados, pintas y maquillaje,así cualquiera!! jajaja

        • igual es una virtud pq por lo general las minas no tan bonitas…
          siguen no tan bonitas.
          y ella se saca cualquier partido.
          bueno, con plata cualquiera.
          y ese comentario si fue con envidia!
          ajajajaja
          quiero sus lucas.

  5. después de ver dos veces SATC entera debo decir que es mina, seca y que personalmente quiero ser ella cuando grande. Bueno, en realidad quiero ser Carrie cuando grande, pero incluyendo el físico musculoso de SJP

    • La verdad no me cae mal ella, estoy de acuerdo que no tiene porque ser una diosa para ser atractiva, no la conozco en otros paples ni nada, derrepente es seca, pero como la conoci en SATC, insisto, detestaba su personaje, me cargaba demasiado¡¡¡¡¡¡
      Era como tan buenita, tan wueona, sobretodo me apestaba que cada vez que coquetaba con un mino se hacia la graciosa con puras tallas fomes (derrepente para los gringos era gracioso, o encantador eso, nose)
      En fin digamos que me carga Carrie mejor….

  6. “Was named “Unsexiest Woman Alive” by Maxim magazine in 2007. Since then they have made amends to her.” — IMDB

    LOL

    (igual tiene buen físico para tener 2.. 3.. 44? WHAT? nah, Madonna style)

  7. Yo creo que ha superado barreras y estereotipos hollywoodense… esta mujer…realmente es una eprsonalidad como escribe Andy.

  8. No es linda la cabra…..hay fotos con demasiado photoshop. Es porfiadita de cara como diría mi papá. Su cuerpo demasiado musculoso no le viene bien.

    PERO! la mina es muy buena actriz…y su esposo es la custión mas fea del universo. Según leí por ahí ellos estaban al borde del divorcio porque el tipo la engañó.

  9. Ser mina va más allá de si eres linda o no, ser mina es una cosa de actitud, y ella, por más que no sea linda es 100% mina. Tiene estilo, se viste bien, se ve bien, se saca partido.

    • Totalmente de acuerdo!!!
      el ser mina no pasa por tener la cara y el cuerpo perfecto pero si pasa por tener actitud y si a eso le sumas un muy buen gusto, talento y sacarse partido al máximo es muy mina y yo no creo eso que dicen ay es que con lucas cualquiera, creo que eso pasa por la actitud que tenemos las mujeres en general, ya que ahí esta nuestra astucia con lo que tenemos poder sacarnos partido.
      Obvio que con los millones que tiene es mas fácil pero ojo hay algunas que tienen esos millones y no se sacan el partido que podrían, O los invierten en tanta cirugía que terminan viendose totalmente plásticas y pasan de ser minas a ser horribles.
      Quizás puede estar un poco sobrevalorada como dicen algunas pero lo bueno de esta mina, en mi opinión es que no es perfecta y al ver las fotos nosa damos cuenta de su proceso de cambio y al no ser perfecta la hace ser alguien más normal, cercana, aceptada y querible algunos más algunos menos.

  10. hace tiempo escuchando a Rafael Gumucio en la Zero, él hablaba de cuando fue a ver Sex and the city al cine… entre todas las pelotudeces que habló de la película, me cagué de la risa cuando concluyó que SJP es igualita al vocalista de Twisted Sisters….ajajjaa….llegue a googlearlo y la cagó Gumucio, que tiene toda la razón!!!

    http://idolresemblance.blogspot.com/2007/02/sarah-jessica-parker-dee-snider-from.html

    Pero la loca igual es mina, no linda, ya aclararon en zancada a lo que se refieren con la sección minas.

  11. Yo la encuentro muy mina, no por lo linda (o fea), definitivamente su estilo es total. Me encanta, como dijo allguien ma sarriba, yo tambien quiero ser como ella cuando grande…

  12. Hay algo que no se bien como explicar, pero voy a tratar…
    ¿Por qué no se condena el tratar a esta mina de cara de caballo o fea o blablabla y si es condenable por ejemplo tratar de morsa a una niña de reality?

    No es de grave, ni en defensa de andar tratando así a la gente por la vida, pero igual es raro los parámetros que miden estas cosas…
    será porque es una “estrella” de hollywood y debería tener resistencia a esto porque es su pega??

    lo siento, divagaciones matutinas, fue inevitable

    • Te encuentro toda la razón.
      Por qué permitimos ciertos comentarios ofensivos y condenamos otros?
      Y también concuerdo contigo en que no es por ser grave, pero me parece una reflexión interesante. 🙂

    • eriza mala …si yo tbn. quede plop con eso.
      yo ya estoy grande pos…
      ya cagué, ya no fui nadie.
      soy yo no más.

      🙁

      • … pero en contexto, seguramente quieren decir a la edad de ella, 44 años…
        en zancada he cachado que la mayoria está en el tramo 20-30… a veces eso se nota (en buena, pero igual se nota) en la radicalidad, poca flexibilidad, etc… en todo caso, nada que no se pase con los años y las variadas experiencias, cuantas más, mejor….

    • Eee….solo yo entendi la ironia del “cuando sea grande” Es obvio que la niña ya es grande… O_o

      Yo cuando grande no quiero tomarme todo en serio….que mejor ejemplo?

      • Me encanta ella, ídola total, pero no es para nada un modelo a seguir. Osea, cuando se dio cuanta que no tenía plata porque la había gastado toda en zapatos y casi pierde su depto…o decirle a big que lo único que quería para su boda era un “big closet”, no sé…creo que Carrie nunca asumió su edad y eso no es lo que pretendo ser.

        Pero en fin, me gustaría ser como ella por que no entiendo de adonde sacaba plata si solo era escritora y porque siempre se quedaba con los mejores minos

  13. a mi antes cuando era chica..me cargaba, no estaba ni ahí con ella..pero ahora q toi mas vieja, vi su serie, la pelicula, y me gusta su forma de ser, fea fea no es, lo q la afea es su horrorosa nariz…..me gusta su onda, su estilo y q no representa pa’ na’ su edad…es light! y creo q no todas podemos ser así.
    SaLU2. 🙂

  14. CÓMO NO VA A SER MINA????? ES TOTALMENTE MINA !!!!!!! La gracia está en sus imperfecciones y es demasiado estilosa, y qué tanto que se haya casado com Matthew Broderick! Total, anduvo con Robert Downey Jr.(al que dejó) y John Kennedy Jr., o sea, con MINOS, MINOS, MINOS!!!!! Ya muchas quisieran esa suerte …. No es una diosa griega, pero es una de mis favoritas y eso que no me gusta SATC y no ví la película ….

    No sean envidiosas chicas, SJP es Mina definitivamente ….

    • Y pa que me sigan poniendo todos los negativos del mundo, me voy con todo el carrete: no puedo creer que le den tanto bombo a un personaje como la famosa Carrie. Tampoco puede creer la horda de minas que la tiene como role model, que se cree ella o que quiere ser como ella. ¿Que onda? te dai una vuelta por un HH y te pasaste la cantidad de Carrie wannabes que anda por ahí. Yo la encuentro ultra patetica como role model, pero en serio. Tampoco se trata de tener como role model a la Teresa de Calcuta ¿no? Pero estoy segura quue hay muchas, miles de otras mujeres menos huecas a quien admirar. Igual me siento media marciana porque parece que todas la aman, pero ¿que onda con los zapatos?? El rico del Big le regala un closet para zapatos como regalo de matrimonio y la loca orgasma? No séééée´, yo no soy shuper profunda ni ando pensando too el dia en la importancia de los movimientos sociales y putalaweá, me encanta la frivolidad y hablar huevadas mientras me saco los pelos con pinzas, pero esta onda con la Carrie me supera mucho.

        • jajaja seeee Choco, después que apreté play cachééé jajajaaj como dije por ahi ando con los circuitos descircuitaos hoydia…bueh, igual es lo que pienso.

      • Noooo a mi tambien me carjaaaa….y sí, se esta hablando de Sarah, pero es inevitable no pensar en Carrie, el personaje se la comió totalmente.

      • Igual yo voy con Lupe respecto al rollo de que idolatren a Carrie, alooo, su personaje era LO frívolo (y ojo que amo la frivolidad y hablar gueas), pero a esta niña sólo le importaba comprarse manolos, y además era lo insegura respecto a las parejas, siempre sufriendo por Big, que la tenía pa la pata y el combo. No sé, es un modelo de persona en la que no me siento representada y pa na ando por la vida a lo teresa de calcuta, jajaj, si también me gasto mi buena plata en cremas y la lesera. Sólo hablo de que no entiendo cómo un personaje tan inseguro y completamente consumusta se transforme como modelo a seguir.
        Independiente de ello, a ella, la SJP, me parece estupenda, mina, como bien dicen, 100% actitud porque está claro que no es linda ni tiene el medio cuero. Eso tiene mérito y reivindica la posibilidad de que el 99% de las mujeres (es decir, todas las que no son modelos onda Gisele Buschen) podemos ser minas si nos lo proponemos. (aunque a mayor chequera, más opciones, es cierto).
        En fin, que también quería desahogarme con el hecho de que elevarán al personaje de Carrie a modelo de mujer a seguir. No sé, me parece heavy.

  15. También sale como periodista o algo parecido en Mars Attack de Tim Burton, donde finalmente los marcianos la raptan junto Pierce Brosnan (me carga!) y termina con su cabeza en un cuerpo de chihuahua. Y también en Hocus Pocus! esa peli de mi infancia…como la bruja joven y tonta!

  16. Yo creo que el mérito de ser MINA es justamente no ser perfecta y serlo… qué mérito tiene haber nacido de facciones perfectas? es simplemente suerte, ahora hay muchas tipas que no siendo de facciones perfectas son increíblemente atractivas y MINAS… ya me quisiera yo ese estilo y actitud…
    Saben siempre he pensado que es bueno no ser tan perfecta (quizás es un pensamiento conformista) pero podemos expotar otras áreas no sólo la superficial, no dijo que la gente linda sea tonta pero tienen un puesto ganado ya por ser simétricos… nosotros debemos ser además inteligentes, atractivos y simpaticos, y ojalá también creernos el cuento en relación a la seducción… además tenemos la ventaja de que no estarán con nosotros por nuestra enceguecedora belleza!!!

    • yo creo q el concepto entonces está errado.
      pa mi mina es una mina rica.

      debería ser algo así como : “hoy la mujer interesante es….”
      “la mujer atractiva es….” “la mujer con actitud es …”
      no sé

      • Siempre he tenido confusiones con los conceptos creados pero para mi
        MINA = es alguien atractivo (puede ser lindo o no tanto, nunca feo)
        RICA = es más como alguien simétrico pero con sentido mas erótico, sexual

        no sé, me confundo!!!!!!! jaja pero como varias han dicho es mina por la actitud me imagino que no es tan solo ser linda o lindo me captas???

        • Mmm para mi, la cosa sería así: por ejemplo la Nicole Kidman es LINDA, no mina. MINA es la Natalie Portman, y RICA la Megan Fox
          La linda no tiene ni una gracia, aunque tenga facciones perfectas. La mina sí tiene gracia, independiente de sus facciones

          • concuerdo con tus descripciones.. entonces en resumen sin nombres

            Linda, lindas facciones nada más
            Mina, tiene su gracia
            Rica, algo sexual???

            estará bien esa descripciòn?

    • Mina o mino tiene mucho que ver con lo que le genera a cada uno.
      Por ejemplo para muchas Adrien Brody es mino y para mi no tiene ninguna gracia.

      Es coomo aquel post de los feos minos. Es una cosa de actitud y de lo que le llega a cada uno.

      Los lindos son lindos, los minos mueven el piso.

  17. Es estilosa, para quienes dicen que es fea…me cargan que existan los tipicos canones de belleza o parametros especiales para medir la belleza, si es o no bonita porsupuesto que es subjetivo, pero decir que es fea lo considero muy categorico, y para mi la belleza no solo es cuestion de ser como una barbie, aunque a estas alturas suene cliché estoy de acuerdo con que es una cuestión de actitud, sin quererle hacer propaganda a cierta tienda. 😉
    Asi que segun mi subjetivo punto de vista la encuentro regia.

  18. Bueno, a mi nunca me ha gustado Sex & the city. Pero encuentro que la mina es mina no más.
    Se pone esos vestidos hermosos y se ve REGIA REGIA, es flaca y se ve bien.
    No le veo cara de caballo por ningún lado. Hacerle una página es too much encuento yo.
    Eso, desde mi humilde y totalmente subjetivo punto de vista.

  19. Yo creo q ese es su mérito: ser mina sin ser linda o rica!

    Y aunque no soy especialmente frívola o superficial, me encantaría q me sorprendieran con un closet solo para mis zapatos y con unos manolos me dijeran te amo…

  20. Para mi antes de Sex and the City no tenia ninguna importancia, pero después de la serie la asocio totalmente con carrie, creo que llea tiene mucho de su personaje, y por eso la encuentro bien estilosa, bonita bonita no es, pero si tiene una onda, una belleza que la hace especial.

  21. insisto que la idealizan relacionandola al personaje porq cuando la veo en vida diaria en sitios como perezhilton es ultra piola
    la estilosa es carry!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO NO QUIERO SER COMO CARRY CUANDO (MAS)GRANDE!!!!!!!!!

    • Yo no la idealizo ni la confundo con carrie, no soy tan tonta, y la encuentro mina!.. Y??? todo es subjetivo así que hasta tu opinión es valida no hay pa que enojarse o tirar shit o tratar de hacernos cambiar de opinión! Me carga Perezhilton, otra opinión!

        • bueno entonces está bien, sólo lo dije porque no me gusta que nos generalicen como tontas que creemos que SJP es carrie, si tan tonta no soy… sólo por eso… a propósito es verdad que SJP no tiene una cara perfecta, pero la encuentro mina igual, no sé es mi percepción… pero de mujer porque es verdad que a la mayoría de los hombres no les gusta…
          A propósito una vez le pregunté a un pololo qué mujer de hollywood le parecía atractiva y me dijo:
          Uma Thurman?? yo no la encuentro fea pero me sorprendió el gusto como que no es gusto de hombres tampoco.. me pareció una respuesta rara pero hay gustos y gustos… en fin…

          • Ahora que lo comentas pa mí Uma Thurman sí es totalmente mina, es buena actriz, tiene estilo y una belleza especial, y hartos chuquillos me lo han confirmado. Perdon SJP, pero ella es mil veces mas mina creo yo, sin ofender (seguro me va a leer pos)

  22. un poco vacío el primer posteo, en fin. Ella refleja total seguridad y eso ya lo encuentro atractivo en algo, mucho más que una belleza esplendorosa que la de Jolie y su marido. Esta mina es seca y por ningún motivo la encuentro fea.
    Vamos SJP!!!

  23. hay algo en ella que al fijarse en el todo la encuentras mina y muy llamativa , su mayor merito es ese pelo maravilloso y bueno el cuerpo regio y fibroso , le tengo mucho cariño ya que la sigo desde mucho tiempo es una regia empedernida¡¡¡

  24. Gusto de hombres no es, de todas maneras. Lo digo por los comentarios que he escuchado: muy flaca, muy perona… yo encuentro que a veces se le ve el pelo la raja, pero tiene las patas muy flacas y no se le ven bien.

    • eso es cierto, para comprobarlo le aproveche de preguntar a algunos hombres y los comentarios no fueron favorables
      es gusto de mina, de algunas minas obvio

        • nooo para nada, de hecho no la encuentro mala actriz, pero me intriga lo mucho q le gusta a las mujeres, o sea si me dijeran quieres parecerte a SJP NOOOOOOOOOOOOOOOOO, nunca!

      • Seeee…tirar una pagina anti SJP, hacer encuestas…no sera musho…si al final, cada cual con su gusto pa mi Bratt Pitt tiene la cara muerta, actua pesimo y la Jolie es lo peor de decadente y hocicona…peor no hare encuestas pa afirmar lo q digo…

        • en realidad a mi tampoco me encanta brad pitt , pero es como un referente. es entretenido preguntarle a los hombres, porque encuentran atractivas a las minas que generalmente las mujeres no encontramos, pero cuando les dije SJP el NO fue rotundo . yo creo ser mas hombre para mis gustos, encuentro regia a la jolie jajaj

  25. aaah yo la encuentro minaaaa! siempre se ve regia con lo que se ponga!! porq a veces la he visto con unos vestidos que creo que solo a ella no maah le pueden quedar así de lindos… ¬¬ q rabia
    xDD

  26. Me gusta sex and the city, a lot! me gusta carrie, pero de verdad que no encuentro mina a Sarah J.P. :B:B

    Jejeje no sé porque pero nop, paso.

    M.

  27. he visto peliclas de SJP donde hace una y otra el mismo papel… talento no veo por ninguna parte como para que me agrade por su actitud. además, es terriblemente fea. y digo terriblemente, pq hay “feas” muy guapas ….como sofia coppola, janeane garofalo, charlotte gainsbourg, lady gaga, que claro, son feas entre comillas, de esas que son lindas, pero no responden al clásico estereotipo de belleza. y a pesar de eso se ven muy bellas y versátiles…o sea, absolutamente minas.

  28. por supuesto que es mina!!!. por que? porque sin ser la mina linda tradicional, ni se perfecta uno la admira y quieres ser como ella, porque es atractiva y tiene onda! completamente mina!

  29. Es fea y ultimamente lleva una vida miserable con su matrimonio y el poco tiempo, casi nada que le dedica a sus hijas, preocupada de su trabajo y el que diran.

    No hay que confundir la persona con el personaje

  30. Pa que se enojan porque dicen que no es mina y sacan lo que proyecta y lo amorosa y tierna que es y blablabla ohh! si tajar de mina a alguien es decir que es estupenda, regia y linda, eso es ser “mina”. Ohhh que mina ella! se refieren a que es tierna y simpatica? NO, a que es regia, asi es que qué tanta cuestion, es feita, no es mina.
    Y si, es pura actitud, simpatiquisima y se ha sabido ganar un lugar gracias a eso, pero a eso!!! que es muy distinto.
    pd: pa las que alegan miren los post anteriores de “xxx: mina” son todas lindas y lo que mas recalca el post es eso, asi es que paren de alegar con la tontera de la personalidad, si el post, partiendo por el titulo se refiere a otra cosa.

  31. encuentro que heavy que digan que es fea, que no tiene brillo , que carrie está sobrevalorado y blabla…
    en primer lugar una mujer no tiene que ser bonita para ser considerada como bella. tenemos el concepto de que la típica actriz gringa con cara de ángel es bella y por eso cualquier otra mujer que no cumpla con ese canón es fea. ERROR!
    esta mujer, sin tener cara de ángel, es absolutamente guapa e indisctiblemente atractiva. todas nos hemos quedado plop con de más de alguno de sus atuendo en satc y pensado ” ojalá yo tenga uno así”.
    encuentro penca que la menoscabeen así.
    además no entiendo la mala onda con carrie. a veces creo q es un poco de envy . de partida ese personaje es como la mujer que casi toda mujer en el mundo quisiera ser. o no? se viste increíble, tiene zapatos de otro planeta que toda mujer quisiera tener( si, pq jimmy choo es otra cosa!), es exitosísima , buenas amigas, buen sexo y bla bla. carrie de cierta manera es un icono para las mujeres. representa casi todos los ideales de la mujer actual.

    asi que chiquillas, no mirenos en menos a la cabra. si de la chacra tampoco es!

  32. primero escriban sin errores,y ya que estan hablando de animales, estudien el mata burro(diccionario)jajajajajajaja
    creo que hablar tan mal de una persona,es envidia.APRENDAN A SER MEJORES PERSONAS CADA DIA.TRABAJO DURO, NO NO?

  33. Tiene la cara demasiado larga y las piernas retorcidas y a punto de ser huesos.
    NO me parece simp´tica ni buena actriz.

    Las caras de caballo son bonitas en los cabalos que no en las mujeres.

    Supongo que de haber sido sustituida por una persona más agradable la serie hubiera roto más expectativas.

    En fin… NO me gusta.

    Prefiero a Samantha, Miranda o Charlotte.
    Parecen personas normales.

    Saludos

Dejar una respuesta