Roberto Bravo y Mahani Teave, gratis, este sábado

455

AVISO ITAU MAHANY
Por Ana Paula

Este sábado el público santiaguino tendrá la oportunidad de ver un concierto imperdible. El pianista Roberto Bravo se presentará al lado de Mahani Teave, su pupila, a quien conoció cuando ella tenía 9 años.

A esta edad, Mahani ya estudiaba piano, en el único instrumento que había en la Isla, y le mandó una carta a Roberto invitándolo a conocer su lugar.

Tras ese encuentro, ella se fue a vivir en Valdivia, donde siguió sus estudios, para luego embarcar a Estados Unidos y después a Alemania, donde vive hace más de 1 año.

Mahani Teave es mágica. Tuve la oportunidad de ver el concierto que los dos hicieron el domingo pasado en el Municipal, y la verdad es que, en buen chileno, me quedé p’adentro con la técnica y el talento de esta pianista de tan sólo 26 años.

A los que estén en la capital este fin de semana, no se lo pierdan. El concierto será en la Plaza de Armas, a las 20:30, y la entrada es liberada.

11 COMENTARIOS

  1. Me encantaria ir, pero es el costo que se paga por vivir en Regio siempre las cosas importantes, conciertos, obras de teatro, exposiciones son siempre en Santiago 🙁

  2. Supe de esto por el programa Hora 25 anoche..
    Me tinca demasiadoo!:. pero tengo un compromiso familiar que me está cortando la posibilidad de ir 🙁

  3. Permítanme un comentario masculino: está entera rica la Mahani!!!!

    Roberto bravo y sus discipulas… jejejeje

    Es cosa sabida la relacion amor/odio turbulento entre maestro de instrumento y pupil@s (sobre todo maestro de piano! el que sabe, sabe), en fin, no quiero profundizar sobre el tema, está de más. Lo importante es el talento de la chica, que lo tiene de sobra. Y me parece genial el apoyo que recibe. Ojalá fuera así con todos los talentos nacionales, en cualquier ámbito.

    Bravo por Bravo y su buen gusto!

    F.

Dejar una respuesta