Qué tan fácil te adaptas?

121

veruschka
por Paty Leiva

Admiro a la gente que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, yo trato, pero no podría dármelas de ‘la adaptable’, sería una patudez.

Con esto me refiero a la gente que si va a una casa come de todo lo que le dan, no necesita tratos especiales, en el fondo, que no es jodida. Se acomodan para dormir en donde les toque, si no hay crema para el café da lo mismo; si toma té en hoja y sólo hay de bolsita, toma igual, etc.

Los que tienen una manera especial saben exactamente lo que quieren, y por lo mismo pueden pasarlo realmente mal ante circunstancias que van más allá de su control. En qué grupo estarías tú? Adaptable o Especial?

68 COMENTARIOS

  1. yo me adapto facil, ya que tengo claro que si no es mi casa no son mis reglas. me cuesta ene comer tortas fuera, ya que mi mama hace unas tan perfectas que todas las demas las encuntro secas, mal sabor o con el manjar muy oscuro,asi q muchas veces paso, es como en lo no transo

  2. adaptable a lo que me pongai…..mucho movimiento scout de chica, campamentos, otros idiomas, incomodidades pero pasandolo increible, lo que te lleva a poner el acento en las personas y en lo que ellas te aportan mas que las comodidades o incomodidades que les envuelven.

    Lo que mas me mata, ambientes diferentes ojalá en otras culturas, pues entrar en costumbres diferentes es tan enriquecedor como viajar

  3. 100% adaptable, si hay que dormir en el suelo, tomar el peor Te aunque en mi casa siempre tomamos de hoja, mi vieja o yo hacemos buenas tortas (mi abuelilla, tia y vieja dieron clases de cocina…) y como tortas Lider, acepto escuchar musica que no tiene nada que ver conmigo, peliculas, cero comodidad, frio… Y me gusta rodearme de gente aperrada igual, tengo gustos bien definidos, y se los hago ver a mis amigos que saben que no me gustan los asados, pizzas con choclo, comida rapida, etc, pero eso no quita que comparta con ellos en sus condiciones, o como vivo lejos y no tengo ruedas siempre me quedo en sus casa bajo cualquier condicion.

    • Como Pock, tengo bastante facilidad para adaptarme en ese sentido, no soy mañosa ni muy “comoda” , tampoco me hago dramas por tonteras como si no hay algo q me gusta etc etc, cuando era mas chica, eso si, era bastante mas jodida, pero por suerte a lo largo de los años se me quito.
      Me cuesta adaptarme eso si a otros aspectos, a los cambios muy bruscos q a veces nos depara la vida, hace como 3 tres, vivia en otro lado, trabajaba en otra oficina y aun pololeaba, mi vida cambio un 100% y aun no me repongo muy bien .. pero trato 🙂

  4. yo soy así, creo que más que adaptable soy tolerante me carga complicar a la gente pidiendo cosas amorfas del tipo: oops es que yo como eso, pero sin cebolla (sacale la cebolla pal lao po)…es que tengo que dormir con dos almohadas…
    diferente es cuando vives con gente de diferentes culturas (mi caso ahora) al principio todo es miel sobre hojuelas y después dan ganas de agarrarlos a charchazos, es una buena experiencia pero cansadora…los hábitos los puedes entender, pero cuando la gente no piensa como uno onda: “no limpié porque necesitaba hacer MIS cosas” eso es ufff…

  5. Intermedio, cosas como menciona el post en una casa bien nunca me quejo en ese tipo de situaciones como que me dan lo mismo porque aunque suena obvio se que al día, meses o años voy a volver a estar en mi casa..
    Pero quizas en situaciones más serias donde no conoces a la gente como que ahi me cuesta un poco..

  6. Creo que bastante adaptable: lo del ejemplo del té me pareció bien extremo, porque no puedo creer que alguien se pueda hacer problemas por algo así. Cuando tenía 15 me fui de intercambio y desde entonces no he parado de viajar y compartir con gente con otras costumbres. En mi trabajo no tengo compañeros fijos: los conozco como una hora antes de empezar la jornada, y nunca he tenido problemas con eso, me adapto altiro al nuevo grupo. Ahora, hace poco me fui sola a India, y si bien al final todo anduvo ok, igual el choque cultural fue tremendo y algunas situaciones me estresaron ene: desde el tráfico hasta la manera como te miran y esa costumbre de andar escupiendole a todo en todas partes. Pero todo es parte de la experiencia. Asi que sí, diría que me adpato bastante bien

  7. Yo en comodidades y gustos soy super adaptable, es mas, me gusta probar cosas nuevas y conocer el como viven otras personas, pero topo en la convivencia y en sentirme realmente cómoda con distintas personas, como que “no me hayo” y me siento fuera de lugar con casi todo el mundo, excepto con mis amigos mas cercanos.

    Igual comparto, pero no me sale natural, tengo que hacer un gran esfuerzo por integrarme con gente nueva, y no es de tímida, no sé realmente porque sera, supongo que me socializaron mal cuando chica XD

  8. Adaptable, pero siempre que este fuera de mi casa. En mi casa soy bien intransigente con los habitos, el orden, la disposicion de las cosas, lo que se compra, etc., sobre todo ahora que la dueña de casa soy yo. Fuera de mi casa, soy casi una seda (porque hay cosas que por mas que trate, no puedo comer). Y en las situaciones, completamente adaptable: la premisa es “adaptarse o morir”.

    • Me pasa algo super parecido, soy adaptable al resto de las personas y circunstancias, no me gusta hacer problemas por nada, en cuanto a amigos, actividades, siempre super democratica, si no me gusto tanto una opcion igual me hago el animo y participo para no armar atados… pero en mi casa espero que el resto tambien tenga la misma consideracion conmigo porque por muy adaptable que uno sea tambien hay cosas que no me gusta transar.

  9. soy vegetariana y eso es lo unico que mas me complica,mis amigos no lo son y me adapto a ellos, en los asados no como carne, pero si las ensaladas y si me da hambre me llevo algo de mi casa.
    creo que cuando uno no esta en su casa no puede imponer sus reglas, ademas uno termina pasandolo mal, por eso hay que aperrar no mas.

    • yo creo ser adaptable, pero tb soy vegetariana y a veces complica a la gente, aunque en verdad yo soy feliz con lo que me ofrezcan mientras no tenga carne..lo otro es que soy super mañosa pero en otras casas obvio que acepto casi todo

    • Me pasa lo mismo, yo no como carne roja y a veces eso complica a mis amigos, pero en general trato de no ser “jodiita” como dice mi mamá, y adaptarme a la situación.

    • Si, es cosa de ser agradable, tampoco como carne, pero sí muchas ensaladas, aunque de todas formas hay casas en donde te miran re-feo!

      (me ha pasado algunas veces que las ensaladas nadan en aceite :S, y con todo el dolor de mi alma tengo que comer con buena cara igual, porque pucha la visita pa jodida si no quiero comer nada… si fuese la anfitriona me enojaría ene… así que “chun” y adentro)

      En mi casa soy muuuy complicada para comer, me cocino casi todo aparte para no complicar al resto, pero como han dicho, en casa ajena… no son mis reglas!

    • Yo tb soy vegetariana!!!
      pero el mismo cuento, como lo que haya, si hay papas, como papas, si hay ensalada, como ensalada. Si hay pan, como pan con ensalada, jajaja.

      Saludos!!

  10. Leí el título del post y me imaginé situaciones realmente extremas a las cuales uno se debe adaptar, casi porque la vida te tocó asi no más! Pero poner como ejemplo que no hay crema para el café?! eso encuentro que es ser mal educada, osea que si yo te invitara a mi casa, y no hay crema, rechazas el café? o no tengo una cama para prestarte, si no un sofá, me alegarias?

    A mi me parece que eso es comodidad extrema, pasandose para patudez. Y si una amiga me alegara por alguna tontera como eso, andate a otra parte entonces.

    Lo de los vegetarianos toda la razón, ni un problema, te dicen que lo son y la verdad son bastante adaptables.

    • Es que Cami, ese es justamente el punto: hay gente que de verdad reclama por esas cosas. En serio, me ha tocado compartir con gente que, en casa ajena, donde soy invitada junto con personas así, de verdad RECLAMAN por esas cosas que para mi son mañas.
      Que el aceite tiene que ser tal, que la crema, que el te de hoja… en serio.
      Me da lata y a veces hasta rabia, pero a lo largo del tiempo he llegado a la conclusión que son ene.

      • Avivita, eso para mi no tiene nada que ver con que tan “adaptable” eres, si no que tan jodida, y mal educada se es (ojo no te estoy atacando solo quiero hacer ver mi punto).

        Yo creo que habría que cambiar el título del post, porque al parecer todas nos hemos imaginado ejemplos más importantes, tales como situaciones en donde debemos aguantar distintos puntos de vista drásticos en cuanto a política, religión, estilos de vida, asuntos de familia…no se cosas realmente más de peso y no si te dan te en hoja o en bolsa.

    • Toda la razón Cami!!!rechazar un café porque no tienes crema es una grosería!!!! una cosa es ser inadaptable y otra mal educado.
      yo soy 100% adaptable en cuanto a las cosas simples de las que habla este post, ya sean comidas, lugares nuevos. Tengo mis gustos bien definidos y se exactamente lo que quiero, pero ante situaciones excepcionales, soy más bien ubicada.

    • jaja me pasó lo mismo, creí q era “adaptable” en un sentido más importante. Creo q los ejemplos son más de gente jodida y grosera que adaptable o no adaptable; yo tengo mis mañas pero si estoy en casa ajena me adapto a lo que venga, quejarse por eso creo q sería mala educación

  11. En cuanto a comodidades y comidad, soy super adaptable, como cualquier cosa, aunque no me guste.
    En cuanto a adaptarme a gente que recién conozco, eso me cuesta un poco, no siempre logro llegar a todo el mundo, y eso me trauma un poco.

  12. full adaptable, es que me cambie de ciudad varias veces cuando chica, entonces tuve que acostumbrarme a todo. además que no soy para nada mañosa y tbn asumo que si no es mi casa no se puede alegar. Luego cuando me fui de mi casa me acostumbre aún más a adaptarme a todas las situaciones.

    • ja! yo tambien…
      Me he adaptado a muuchas cosas, por cosas de la vida me he cambiado unas 15 veces o mas de ciudad y 25 cambios de casa….lo que implica cambiar todo tu mundo, te entiendo totalmente, en mi caso creo que no me adapto a los quisquillosos no mas, me dan lata.

      Por ej, yo era vegetariana, pero me tuve que adaptar denuevo, a ser omnivora, hace un par de años cuando me embarace, pense en el baby antes que en mi.

    • Siii absolutamente. No quiere decir que tengo el carácter débil ni mucho menos, todo lo contrario. Pero esa gente que no transa sus manías estando en otro lugar, e incomodan al resto me carrrrrrrgan. Eso ya es ser testarudo.
      De hecho, sorry sin ofender me pareció un tanto siútico colocar como referencia en el post “que sólo hay té en bolsita o no hay crema para el café”
      VALOR!
      Debo ser muy del pueblo entonces jaja, ni siquiera se me hubiese ocurrido que esos eran problemas…

      • siii, esa gente que incomoda al resto me apesta…
        típico que estás en algún carrete o algo así y jode porque esá aburrido, porque no le gusta tal cerveza o no se qué…
        yo soy partidaria de que si estás aburrido, haz algo por pasarlo bien (partiendo por mostrar disposición) y si no hay caso, mejor irse

        • me carga esa gente!!!! La que se aburre en carretes y empiezan a hinchar para que todos los demás hagan lo que los entretiene a ellos!!

  13. Soy súper adaptable a las circunstancias y creo que es uno de mis puntos a favor. Creo que se puede ser adaptable y especial al mismo tiempo, por lo tanto la elección entre esas dos opciones planteadas en el post no tiene por qué ser necesariamente así. Tengo gustos súper definidos para muchas cosas, pero cuando la elección es adaptarse y pasar un buen momento o amargarse por tonteras como por ejemplo pasarla mal en un viaje porque no duermo en mi cama????? o cosas de ese tipo que son transitorias me parece como mucho.
    Saludos y buen domingo!!!!

  14. soy muy adaptable pero a la vez un poco mañosa. Por eso ahora si se que me quedo afuera llevo mis cosas como mi jabón y esas cosas porque encuentro repatudo poner caras porque en la casa que te quedas no estan las cosas que te gustan, obvio poh SI NO ES TU CASA¡¡¡
    asi que si por ejemplo, no comes margarina llevas una mermelada para el desayuno. A la vez quedas como atenta y no pasas por mañosa

    Saludos a todas¡¡

    • jajaja, yo tb soy de las que, si se puede, lleva la mayor cantidad de cosas con las que soy mañosa! Con un bolso gigante, pero así no se molesta a nadie… 😉

  15. De todas maneras ahora que leí todo el resto de los post no estoy tan equivocada creo…
    También cuando leí el título del post pense en cosas mas “profundas” como adaptarse a creencias, religiones, culturas, no sé.
    Pero poner caras por que “no hay crema para el café”…saaaaaaaaaaaa anda a echarte tánax jajajjaja como tan cuático. Ya sería como tener a Sheldon Cooper en mi casa.
    De hecho me cargaba cuando mi ex me alegaba q no le diera el té en la taza del Colo de mi hermano, pq él era de la U ¬¬. Me daban ganas de patearlo. Yo hasta me quedé piola por respeto cuando todos en su casa me acorralaron para que bautizara a mi hijo, eso si es importante.

  16. totalmente adaptable, sin dejar de lado mis principios o que se yo…pero cuando estoy en un lugar en el que no puedo hacer lo que hago habitualmente intento pasarlo lo mejor posible, intento no hacerme atado por cosas sin mayor importancio, eso es lo principal no? pasarlo bn el mayor tiempo posible en esta vida ya que las experiencias diferentes son las que nos hacen crecer, por esto mismo intento viajar lo más posible, conocer otros lugares, como vive la gente y todo eso. 🙂
    VIVA LOS ADAPTABLE Y AVENTUREROS!!aaahahaha

  17. “Se acomodan para dormir en donde les toque, si no hay crema para el café da lo mismo; si toma té en hoja y sólo hay de bolsita, toma igual, etc.”

    Si ese es el indicador, pss creo qe soi de lo mas adaptable. Lo qe me cuesta es el ir al baño en lugares extraños… como qe algo dentro de mi se “adapta”.

  18. Igual creo que el criterio del post es muy básico, me parece que ese tipo de cosas son más bien de educación, hasta yo que soy re mañosa, me aguanto cuando estoy de visita. Es más tengo ene problemas para dormir, incluso en mi cama. Es tanta la maña que una vez dsperté con el olor a humedad de las frazadas, pero si tengo que dormir en otro lado aunque duerma pésimo siempre digo que dormí bien. Por último si ando con sueño durante el día, duermo una siesta.
    Ahora que si hablamos de cosas más importantes, puedo decir que me cuesta mucho más, pero igual lo hago.
    Para los que vieron un capítulo de Friends sobre esto, diría que soy dócil como Rachel con las amigas, pero hincha pelotas como Mónica con mi pololo.

  19. Que malos ejemplos de ser adaptable o no lo del café y el té, son cosas muy superficiales por lo general en cuanto a comida respecta no tengo dramas, sólo que no consumo carnes rojas y si me ofrecen amablemente digo qe no gracias, no pongo caras de asco ni nada, ni tampoco acepto comer por darle en el gusto a alguien para no quedar como rota.

    Lo que si me cuesta un poco adaptarme es cuando voy a la casa de amigas o familiares por ej, a la casa de mi hermano donde hay niños y todos se acuestan temprano, yo soy super “búho” por decirlo de alguna manera me acuesto tarde siempre y es parte de mi, ya sea me quedo estudiando, esuchando música, viendo una pelicula etc. La cosa es que cuando tengo que acatar los horarios de otra casa me cuesta bastante, hay veces que me desespera, pero al paso de días ya me acostumbro denuevo a la nueva realidad, total tengo todos los otros dias para acostarme y levantarme a la hr que quiera y pueda.
    🙂

    • “..sólo que no consumo carnes rojas y si me ofrecen amablemente digo qe no gracias, no pongo caras de asco ni nada, ni tampoco acepto comer por darle en el gusto a alguien para no quedar como rota.”

      Quiza no tenga mucho que ver con tl el tema, pero diste en el clavo con una de las actitudes mas molestas y maleducadas que he visto en la gente al interactuar con otras, lo de poner cara de asco. Si no quieres comer algo que te ofrecen (demas que con la mejor voluntad del mundo, esperando que aceptes y te guste) jamas de los jamases mires despectivamente con cara de asco lo que te ofrecen con preocupacion, te guste o no te guste, es una falta de tino que me impresiona. Que bueno que tb tú lo notes, me fijo tanto en esos pequeños detalles de gestos y miradas que no tienes idea como cambia la percepcion que uno tiene de la gente, aun nadie cacha lo importantes q son, y sobretodo, que todos los notamos.

  20. Si ese es el criterio… diría que soy bastante adaptable. Igual encuentro medio superficial. Igual como muchas crei que se referia a creencias, costumbres, valores, no sé.

    Encuentro falta de educación esa gente que critica todo no estando en su casa… y conozco de esas, son cuáticas!!! Al final terminan todos pasándolo mal en especial ellos.

    Saludos!

  21. No se que tan adaptable soy, depende de si me caen bien o no ajaja, no, a veces me pasa que me siento bien en un lugar y acepto lo que venga no más 😛 pero si me siento incómoda y no me gusta algo del plato (con lo mañosa que soy) empiezo a separar con el tenedor y digo “Noo, es que quedé satisfecha” y me pongo cortante, pero se que a veces caigo mal porque además muchos tienen la concepción de “cariño=comida”, así que mal :/

  22. Yo soy muy adaptable…no tengo drama de dormir en cualquier parte o comer cualquier cosa…lo único que no tolero es el frío…me descompone…si estoy en un lugar con mucho frío, lo paso mal…

  23. Para mi a sido como un proceso, antes era completamente adaptable desde que comenzo este año, ya no tanto.
    Hay algo que no transo: Tratar con gente inadaptable.
    Antes de verdad que tenia paciencia para todo, incluso para aquellos que se adaptan menos, porque entiendo que depende de cada persona y que hya cosas que no se pueden evitar, esta en los genes, por ejemplo mi hermano chico tiene 7 años y es escrupuloso a cagar, es algo super innato. Pero mi paciencia se termino parece, no es algo que enorgullesca, pero cada vez me gusta menos tratar con gente que no es adaptable: es que esto me molesta, es que esto me da asco, esto aqui, esto allá. Uff!, no gracias, debe ser que este año vivi con gente asi.
    Tratarla por unos dias es una cosa, pero verla las 24 hras del dia y tener que cumplir sus requisitos, me superó.

    Saludos

  24. si hay q dormir parada, feliz; si no me gusta la comida, filo; pero si no me gusta el baño, prefiero q se me reviente la vejiga!

  25. Nunca me quedo en lugares donde no me conocen pero igual me adapto, no me quejo y me como lo que me den, aunque no me guste. Mis únicos peros son si me dan prietas, mariscos o pescado crudo.

    Algunos de mis amigos son super mañosos, cuando viajamos empiezan “yo no como esto, yo no tomo así”… igual es una lata porque más encima los que reclaman son siempre los que no hacen nada, no cocinan, no hacen las compras, etc, de eso me encargo yo y otra de mis amigas y es un cacho tener que darle en el gusto a todos.

  26. Pensé que el post se trataba de otro tipo de adaptacion, como cuando llegas a un lugar nuevo a trabajar o a vivir a una nueva ciudad, plop. Bueno en este caso, yo soy completamente adaptable, no soy ataosa, ni pituca, ni ando arrugando la nariz por nada y si me tratan bien, lo paso bien. Me carga la gente que demuestra o se las dá de “ESPECIAL” y andan arruinando todo porque lo encuentran ATROZ, pffff quedense en sus casa mejor y no salgan jamas.

  27. mmm creo que al contrario de muchas, yo tengo muy pero muy poca adaptabilidad, pero claro dependiendo de las situaciones, obvio. porque si se trata de dormir en cualquier lugar o ir a cualquier baño o comer cosas que no me gusten solo para dejar contento/a a la otra otra persona soy una adaptable multiplicada por cero, es que ese tipo de cosas para mi no se negocian y menos mal que siempre encuantro una manera sutil de dar a conocer mi incomodidad sin que se ‘sientan’. asi que soy una especial totalmente.

  28. A mi me cuesta que me cambien los planes, así que en ese sentido no me adapto mucho, aunque trato de no hacerme mala sangre por nada.
    Respecto de otras costumbres creo que soy bastante adaptable. Primero porque soy muy poco conflictiva. Algo me tiene que molestar mucho como para hacer un rollo de eso. Segundo mis papás se separaron cuando yo tenía 7 años y pasé a vivir en una casa bastante relajada y de izquierda la mayor parte del tiempo y los fines de semana iba donde mi papá que es ultra derecha y legionario… o sea si no me adaptaba me moría.

  29. Soy super adaptable, desde chica nunca me costaba quedarme en otras casas porque me cuesta echar de menos. Igual me dio risa lo de la crema para el café ¡jajajaja! Más de alguna vez tuve que “adaptarme” a comer arroz blanco una vez al día como única comida, así que si el café no te tiene crema o incluso azúcar o sacarina no es tema, es lo que hay no más. De todas formas (y esto es súper personal) también tiene su lado negativo porque hace que uno no tenga mucho arraigo con los lugares ni con las cosas.

  30. adaptable al 1000%, y no sólo con cosas como lo que hay para comer o donde dormir, sino que en odo ambiente en general.Cuando chica estuve en muchos colegios asi que si no me hubiese adaptado rápido hubiese sido un caos. Y lueego en la U y en mi vida actual trabajo/estudio siempre he sido igual

  31. Lo más divertido de todo es que realmente hay gente que le molestan esas cosas como tipos de té o aceite, marcas de cómida, bebidas o jugo, etc,
    Afortunadamente soy super adaptable, me da lo mismo si de almuerzo en una casa hay fideos con vienesas o con carne, si hay bebida, jugo o agua, si el baño no tiene buen aspecto tomo mis precauciones, tal como lo haría en cualquier lugar, si tengo que dormir en el suelo o con otras personas (conocidas, obvio) no tengo rollo.
    Lo único que me molesta un poco es la música y su volumen, tal vez, porque en ese sentido mis gustos son muy marcados, si ponen reggeaton “a todo chancho”, u otro tipo de música, mi cara cambia, ya sea acampando, en el celular, e incluso en el auto de mi hermana. A mi jamás se me pasaría por la mente, subir tanto el volumen de mi música, porque se que al resto puede que no le guste.

  32. Me considero adaptable, y no por eso no respeto mis gustos, o no soy “especial”, es demasiado siutico hacer atados por que no hay crema para el café, etc..osea, uno a veces ha tenido que pasar por tantas cosas que hacerce mala sangre por ese tipo de mañas, no. En lo unico que me pongo mañosa es con la cerveza Escudo, prefiero hasta la Cristal, y la evito a toda costa cuando voy de visita. Y en otro plano como me gusta viajar, conocer otras culturas, comidas, gente, bienvenidas las sorpresas, las experiencias nuevas. Para dormir tampoco, creo que he dormido hasta en el suelo jaja.

  33. totalmente adaptable!..cuando voy a alguna casa y me dan algo de comer que en mi vida prepararía o compraría, lo como igual!..hasta lo encuentro rico..jaja.. y cero atados si las cosas no me resultan como me gustan, las disfruto igual!..si pa eso es la vida..pa disfrutarla como venga

  34. yo encuentro que soy lo más adaptable que hay, pero mis amigas que me conocen y saben mis mañas juran que soy especial, pero yo juro que no me molesta adaptarme y comer hasta crema pastelera si es necesario jaja

  35. Yo soy super adaptable. Me criaron así, se come lo que hay y se duerme donde uno caiga.
    Pero en la vida me he topado con ene gente que parte así: no come esto o aquello, que el té con la mitad de la taza caliente y la otra, un vaso de agua, etc.
    Mis cuñados son así: para mí es mala educación y me molesta ene, porque es el primer paso para lo demás: no tolerar lo distinto, que las cosas se hagan como ellos quieren.
    Hay muchos Sheldon Cooper por ahí en la vida. Y esos no se adaptan ni a palos…

  36. pucha o en verdad, antes jodía ene con la comida y el pan, cuando salia de viaje con amigas. En ese tiempo no comía pan, ni comí de noche ( ambas la sigo manteniendo claro que como pan más seguido) y me obligaban a comer con ellos, pero no a mirarlos, que en verdad es re fome a comer y eso ami me cargaba- hoy me molestaria también porque no como de noche, me siento hinchada si lo hagos, etc- la cosa es que me carga. En eso no transo, pero porque será tan terrible no hacerlo. Otra cosa, es que soy media mañosa, pero no pido trato especial:a mi no me gusta y eso sería, no lo como. El tema es que hay gente que eso le carga y te obliga a comerte todo, que lata. Igual lo hago, pero me da rabia por dentro. En cuestiones de dormir, etc cero problemas, sólo sería una cuestión de alimentación.

  37. 100% ADAPTABLE, JAMAS ME AHOGARIA EN UN VASO SE AGUA POR ALGO, CREO QUE ES PORQUE A MIS 28 AÑOS E VIVIDO SITUACIONES DE VIDA MUY COMPLICADAS Y DIFICILES DE LAS QUE SIEMPRE E LOGRADO SALIR VICTORIOSA, ESO ME A CONVERTIDO EN UNA PERSONA EXTREMADAMENTE ADAPTABLE Y FUERTE, TENGO GENTE MUY CERCANA QUE A TENIDO VIDAS MUY FACILES, TOTALMENTE LIBRES DE COMPLICACIONES, PERO POR LO QUE YO LLAMARIA “UN PROBLEMITA” A ELLOS SIMPLEMENTE SE LES VIENE EL MUNDO ABAJO, PIERDEN EL NORTE Y QUEDAN DETENIDOS EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO HASTA QUE ALGUIEN LLEGA A RESCATARLOS DE SU “SUPLICIO”, COSA QUE REALMENTE, ME PARECE PATETICA.

    ASI QUE PUEDO DECIR CON CERTEZA QUE TENGO LA CAPACIDAD DE SOPORTAR Y ENCONTRAR LA SOLUCION A LO QUE SEA, INCLUSO COSAS TAN TERRIBLES COMO “NO TENER CREMA PARA EL CAFE” O “SER FAN DEL TE EN HOJA Y QUE ME DEN SOLO UNA BOLSITA” WAJAJAJAJAJJAJA

  38. 100% adaptable, y en realidad creo que se trata de ser educada, por que no hay derecho que alguien se vaya a quejar a tu casa por el té, el café, la cama o el aceite…o si te vas de vacaciones todos relajados y viene alguien a quejarse por lo que come. Lo terrorífico es que yo igual conozco gente un poco así, pocas pero existen, y finalmente pasa que la gente no las convida no más, o uno mismo evita estar pasando malos ratos o ratos tensos con ellas y o sea…sin idioteces….hay que hacerse problema por los reales problemas, no por tonteras…a veces también eso se llama madurar

  39. lo de la adaptacion es relativo ,yo creia que era muy muy adaptable fui capaz de vivir en lugares muy rurales y sola y fui feliz ,pero este año mi vida cambio y me ha costado un monton adaptarme a mi nueva casa ,vida ,y colegas ,creo que tiene que ver mas que nada con lo que te rodea el adaptarte.

Dejar una respuesta