Project Runway desde la primera temporada en el E!

880

Imagen 1
por Mariana y punto

Este es mi mejor descubrimiento del último tiempo. Estaba relajada, medio aburrida, viendo tele el domingo en la noche, y haciendo un inocente, casual y desesperanzado zapping me encontré con que en el E! estaban dando el primer capítulo de la vida de Project Runway (a menos que en la primera temporada haya existido un capítulo de audiciones; en ese caso sería el segundo). No un Behind the Scenes ni un E! True Hollywood Story, sino que un capítulo de verdad.

Ya puedo anticipar el susto y odio que me provocará de nuevo Wendy Pepper y lo bacán que será volver ver a Jay y a Austin Scarlett.

Según mi dbox, además del lunes a la 1 am, lo dan el martes a las 23 y el miércoles a las 16.30, y por lo que caché el capítulo de estreno es el de los martes.

13 COMENTARIOS

  1. Yo también lo vi Mariana!, gracias por los horarios porque andaba media perdida y sí…también odio a Wendy y amo a Austin que es lo más parecido a la barbie hombre.

  2. Yo también fui TAN feliz al enterarme!!! yo empecé a ver Project Runway desde el penúltimo capítulo de la primera temporada, así que fui feliz por verla desde el principio, los martes es el capítulo de estreno, en la sección ”Glam” del E! y después dan fashion file, que si bien son capítulos ultra repetidos sirven para pasar el rato. Lo que me pregunto es si después continuarán con la nueva temporada, ojalá que sí!!!

  3. puuuuuucha, mi cable se volvió loco y no me deja ver desde el 13 cable hasta el history channel! osea no sony, no warner, no travel&living, y no E!

    =(

  4. Ayer lo ví en el horario de la 1am, me encanta esta temporada… el año pasado lei que Austin Scarlet tuvo un touch & go con Tim Gun, harto tiempo después del Reality.
    I love it.

  5. que felicidad!!! me tope con el primer desafio la semana pasada y fui taaaaaaaaan feliz de volver a ver ese vestido de hojas de choclo >o<

    q rico volver a ver a scarlet y kara… 😀

  6. yo también lo pillé anoche haciendo zapping y toda la vida había querido verlo, así que estoy feliz, claro, lo que me faltaba era saber cuándo más lo daban (para no tener que esperarlo hasta la madrugada) y en eso me ayudaste tú, gracias mariana (:

  7. q bkn q lo den desde el principio
    me encanta q sea un reality de moda y los locos hagan ropa muy genial y cmo en dos dias…
    justo el domingo lo estaba viedo 🙂

    son tan gays los participantes jkja xd

  8. AHHH me encanta este reality además de que es muy bueno e inspirador ahorita andan con la segunda temp pero espero que se sigan de corrido y lleguen hasta la sexta

Dejar una respuesta