Pizza: más vale que sea a domicilio

557

pz
por Lupe Gómez

Cometí el error de ir a sentarme a comer pizza en lugar de pedirla a domicilio. Me atendieron bien y todo –una mesera súper embarazada a la que no pude más que dejarle el doble de propina por estar atendiendo mesas con esa guata y su mejor cara–, pero créanme que no se repetirá.

Lo digo porque la música del local era francamente terrible. Lo único que provocó fue que comieramos a toda velocidad para salir pronto. El playlist: El osito gominola; Bailando Lambada; Me estoy enamorando de Nicole; Lambada otra vez… No estoy bromeando, cuando sonó Oh baby baby de Britney me pareció casi un alivio celestial.

Eso sí, cuando me fui y pedí que me dieran una pizza casi entera que sobró, no se hicieron problema y me entregaron mi ordenada cajita.

La lección aprendida: las pizzas que tienen delivery, son para delivery!

56 COMENTARIOS

    • Pedi pizzas del Domino’s x telef. y cuando las pasé a buscar… maal :S como botaaaaaao el local, onda las promos (afiches) hechos a mano y arrugadillos el schotch gastao, el piso y el mobiliario gastao también, mal…(hablo del local de 11 de sept, quizas es el único peor) Decidí que ultima vez compraba ahi y pucha, ricas las pizzas, pa estos casos estará bien eso de ojos que no ven corazón que no siente? :S

    • yo me termine acostumbrando… mi sobrina alucina con el oso gominola… tiene 9 meses y cuando esta maosa le cantas esa cancion o se la pones en youtube y se le pasa la maña al toque

  1. jaja por lo menos solo te molesto la musica, porque hay locales que dejan mucho que desear, partiendo por los telepizza y los domino’s

  2. oye, la lambada me trae lindos recuerdos de la niñez!!
    mejor hace tu propia pizza con la harina bake de selecta, pero con la receta que sale en el paquete para grissines y ultra delgada y horneada unos minutas antes de poner el queso y otras cosas , mas queso quillayes de diferentes sabores, queda genial, yo hago varias a la semana y no te demoras nada!

    • Oh sí, que excelente ideaaaa!. Nada más rico que cocinar la pizza en casa y comerla en casa, junto a una buena compañía. Aunque tengo por seguro que si comiera pizza varias veces a la semana estaría hecha una chanchita. 🙂

  3. es mejor comer pizza en la comodidad de tu hogar no soy mucho de ir a comer en un local ya que siempre que como pizza es por que tengo flojera o estoy haciendo algo que me tiene ocupada y no tengo tiempo de cocinar, creo que la unica vez que comi en un local fue una pizza 4 estaciones en el nuria segun recuerdo estaba bien rica.

  4. una vez, con mi ex fuimos al telepizza de baquedano porque nos quedaba cerquita y pedimos una pizza y nos fuimos a setnar al segundo piso…
    todo mal…
    de partida, no tenian cubiertos decentes XD(suena raro, pero sí, yo como la pizza con cuchillo y tenedor, y si tu vas a un local de pizza aca en punta arenas te ponen cuchillo y tenedor)
    Segundo… estaba de lo mejor, comiendome mi pizza, cuando se me ocurre mirar a la pared y veo caminando, de lo más alegremente UNA CUCARACHA WN UNA CUCARACHA.
    QUede blanca, nunca habia visto una y mi ex me dijo “bueno… te presento a las cucarachas, tambien conocidas como baratas :D” y la señora del aseo justo estaba cerca de nosotros y se dio cuenta… se armo el medio show.
    YO no queria saber nada, me pare y me fui, ni siquiera se me ocurrio amenazarlos por insalubridad, porque estaba muy impactada XD

    Moraleja… nuncaa más volvi a entrar a un telepizza ni a comprarles nada.

  5. jajaj yo hace algunos años trabajé en telepizza, una experiencia anecdótica pero no era tan insalubre como dicen.. quizás era el local o no se, aunque he ido a otros que de verdad me causan preocupación sanitaria jajaj.
    A mi me pasa que las pizzas son pa comer en la casa… no suelo salir a comerlas afuera, le quita la onda pa mi jajaja, nada mejor que estar echados viendo una peli y pizzas o algo por el estilo.

  6. Sólo para las pizass Wallo´s organizo mi salida para ir a comerlas al local. Siempre está el dueño, son exquisitas y en el segundo piso los fines de semana hay una cantante con musica brasileña…es genial!!!

    Es más caro que las pizzas normal, pero lo vale completamente. Las recomiendo!

  7. Que rica la pizza de la foto…!!!!
    Los locales del Domino`s serán feos pero encuentro que son las mejores pizzas a domicilio, LEJOS!!! Le gana xMIL a la Pizza Huy t la Telepizza (pésimas y peor con cucarachas).
    Pero como dijeron por ahì, las más ricas del mundo son las del Tiramisú. ÑAMII

  8. una amiga q trabajo en un telepizza me dijo q nunca pidiera doble queso , dice que es una estafa ya que no ponen la doble cantidad del susodicho
    cuando pedimos pizza al domino o al telepizza con mi hermano solo pedimos 4 porciones de aceitunas. el telefonistas no entendia que queriamos pura aceituna y mi hermano se aburrio de explicarle (si no es algo tan dificil…)y le dijo:quiero que me traigan una pizza que parezca un neumatico
    es rica esa opcion, me da asco las salchichas,chorizos y carne que usan en las pizzas de comida rapida, pero por sobretodo la carne , tiene un aspecto horrible
    en stgo me gusta el verace, la pizza si y el boglio

  9. me encanta la pizza! y tambien prefiero comer pizzas en la casa..pero sobre todo por una razon muy extraña, no me gusta el queso! entonces cuando la traen tengo que hacer una operación en la cocina antes de ir con el resto a comer…yo creo que les debe dar asco verme al lado de ellos sacandole todo el queso..aunque a veces hay gente que me pide que le de el queso =S…yo he pedido pizzas a pizzantiago y aunque se han demorado las encontré buenas, ademas tienen sabores ·exoticos· jajaja, el dominó y telepizza me cargaron!!!!! guaac!

  10. Comer pizzas en los locales de ests grandes cadenas es lo más apestoso que puede haber, principalmente porque esos locales ya están dejado de lado ya que toda la gente prefiere el delivery.
    Hace un tiempo fui a comer a un local de telepizza porque ahí estaba mi novio con todos sus amigotes, “Vente pa’ aca” me dijo, así que partí.

    HORROR!, local sopeado, olor entre fritanga y horno sucio, mesas pegajosas. Era como si el local me estuviera gritando “VAYASE, TENEMOS DELIVERY”

    Así que nuuuuuuuuuuuuuunca más.Por lo menos no en estas grandes cadenas.

  11. No hay nada más rico que las pizzas que hace mi hermana en la casa, sobretodo la de pollo, crema, champiñón, choclo, queso, aceituna, pimentón!! Después de probar estas las del telepizza me parecen un chiste.

  12. No cambio las pizzas tóxicas hechas en casa. Tan tóxicas que mi hija ya no puede ver el queso de tanto que le echamos a una.

    Me carga la masa de las pizzas de local, es como frita!

  13. Yo siempre busco lugares donde comer pizza. Jamás de los jamases un Domino’s, un telepizza o un Pizza hut… Ninca identifico los ingredientes y el tomate como ingrediente a parte me parece un chiste.

    De los deliverys me quedo con “re100hechas” de Portugal con Av. Matta. Son muy ricas, baratas y tb tienen un buen surtido de empanadas de diversos ingredientes… hasta de manjar con nueces, rica, nam. En Bs As esta lleno de estos locales q a mi me hacen agua a la boca.
    Además, es solo delivery. No hay mesitas solo un par de sillas para los q esperan su pedido, como yo, q no vivo en el perimetro. Pasen a probar.

  14. Macabro el osito gominola… La mejor opción para mi es llamar 20 min antes el pizza hut e ir a buscarlas, por tres razones.
    La primera porque cada vez que he ido a comer allá por alguna razón se olvidan del pedido y he tengo que esperar más de una hora
    Segundo, porque si es a domicilio es 2×1 todos los días
    y Tercero porque la disfruto más en la casa viendo una pelicula y regaloniando con mi novio o familia 🙂

  15. no sé que le encontraron de malo fijarse en la música si es lo más importante a la hora de comer (o de probarse ropa). el otro día fui a comprarme unas poleras choris en un lugar super lindo y barato pero era horrible el punchipunchi y me tenía tan acelerada que decidí no comprar nada y volver otro día mejor.

  16. En realidad depende del lugar. En el Pizza Hut son muuucho mejores las pizzas en el local, tienen muchos más ingredientes y recién preparados
    Claro que las más ricas son las hechas en casa, con puré de tomates… Mmmm

  17. oh que me dio hambre… en realidad he ido super pocas veces a comer pizza a esos locales como Telepizza o Pizza Hut y no he tenido problemas, pero no cambio por nada del mundo una pizza hecha en casa….mmm… o en ultimo lugar una pizza, en algun local del tipo Nuria o algo asi… son ricas y no tan artificiales como las de las cadenas grandes…

  18. No cacho al osito no se que pero me suena a terrible!!!
    Nosotros pedimos pizza hut cuando tenemos flojera, si no hago pizza casera, con masa italiana y todo el cuento.

  19. Que el lugar este sucio, o que atiendan mal, eso te lo creo y al menos yo, no vuelvo más.
    Pero la musica? al final uno cuanto rato esta ahi? nadaaaaa!
    O esperan musica electronica cool sofisticada elegante on the wave in the window en cada lugar? ahhhh no sean tan alegonas.

    Una vez terminé en un local cervezero, escuchando una musica de mierda de esta onda: gerardo, tecnotronic del año del loly, la pachanga, ritmo de la noche, puras cagás. Es decir un compilado con “Lo mejor de la musica de mierda de los noventas” Al final nos reiamos de la musica horrible, no nos ibamos a cagar de onda por eso.

    relax chiquillas…

  20. no soy de comer comida “con entrega a domicilio” salvo que mis amigos la pidan
    no soy de comida rapida, salvo que la mayoria eliga y no hay mas que resignarse (parecido a ir a comida china, o la picola rata -italia-)

    Las pizzas las disfruto haciendolas yo mismo, ademas aprovecho el horno y tipico que hago pan amasado o algo mas, las hago de muchos ingredientes para varios gustos, y en abundante cantidad.

    Si como pizza fuera, eligo los lugares piolas, estilo picada, donde son generosos con la comida, y no estilos minimalistas sofisticados y de una masa que con suerte es una hoja de papel. Lugares para disfrutar una buena pizza hay muchos, cerca de mi pega habia uno con 100 tipos de pizza diferentes y con buenos sabores, en stgo centro, cerca de plaza italia… solo es cuestion de buscar lugares, atreverse y probar. Y por norma, la musica, limpieza y atencion, tienen que tener un minimo aceptable, y ser acorde al publico que reciban, si me ponen el gominola insistentemente la pizza probablemente me caiga mal y no vuelva al lugar, comer no solo es una experiencia de tu lengua, sino de olores, visual….

Dejar una respuesta