Picnic para todos

97

Banner1
por Daniela Paz

Hopolapa…qué tal? es un proyecto de estudiantes de Diseño Gráfico de año de la Universidad de Chile, quienes conscientes de la falta de comunicación y de la casi nula interacción entre las personas que a diario comparten “el mismo metro cuadrado”, decidieron apropiarse de ciertos espacios públicos y generar un lugar inexistente hasta el momento. Para eso harán un picnic, con frutas y jugos en el que todos podrán participar y al menos tomarse algunos minutos para compartir.

Hopolapa…qué tal? estará hoy entre las 16:00 hrs y las 17:30 hrs a la salida del metro Manuel Montt, y entre las 18:00 y las 19:30 hrs en el Paseo Las Palmas, en el metro Los Leones. Ojalá vayan a ver de qué se trata y participen de esta experiencia, porque sin duda este proyecto es un gran aporte y sólo estará un día.

Link: Hopolapa…qué tal?

12 COMENTARIOS

  1. Mm creo k ire!!!
    me gusta ver ese tipo de cosas aparte, a nadie le ara mal conocer y conversar con personas despues de un dia largo de trabajo.
    espero llegar a tiempo!

  2. uuuuuuuuuuuuui q entrete me tinca mil..! soi de viña asi q no podre ir. pero vayaaaaaaan animenseee! lo encuentro de verdad novedoso y siempre es bueno hacer cosas distintas para romper la rutina!

  3. ohh que guenisiiiimo!! que linda la ilustración ma encimaa!!! felicitaciones a los creadores del proyecto, que les vaya bacán!

  4. ESTUVO INCREÍBLE! PRONTO SUBIREMOS EL VIDEO DE LA EXPERIENCIA HOPOLAPA, quizás hasta aparezca en zancada jajaja. Definitivamente fue súper grato ver tanta gente motivada y que de verdad prendió con el proyecto, incluso 2 familias preguntaron si podían hacer lo mismo, y seguir con Hopolapa.
    Ojalá lo hagan, gracias dani por esto

  5. q wena q hay registro ! quiero ver el video .. el proyecto es increible. se podria hacer en mi querida quinta costa! me imagino q fue una experiencia re linda

Dejar una respuesta