Nine: Quiero verla!

62

nine3
por m

Como fanática de los musicales que soy, hace rato que estoy esperando esta película. Aunque la dirección de Rob Marshall (Chicago y Las Memorias de una Geisha) no me tinca mucho, el elenco con que cuenta y el imaginármelos cantando y bailando basta para convencerme.

En la cinta, remake del filme 8 y ½ de Fellini, Daniel Day-Louise es Guido, un director de cine famoso que se ve enfrentado a la crisis de la adultez, tanto a nivel creativo, como personal. Al borde del colapso debe hacer malabares para mantener el equilibrio entre todas las mujeres que rodean su vida: su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente (Judy Dench), una periodista (Kate Hudson), una prostituta de sus tiempos de juventud (Fergie) y su madre (Sophia Loren).

Aunque en Estados Unidos se estrena para navidad, es probable que acá llegue durante el verano, justo antes de los Oscar, a los que seguramente postulará en masa. Como un adelanto, la edición de noviembre de Vogue ya juntó a las divas en una sesión de fotos que adelanta la chispa que tendrán en pantalla.
nine1

28 COMENTARIOS

  1. No tengo mucha experiencia con los musicales, excepto across the universe y moulan rouge, el primero me encanto y el segundo piola, igual este se ve interesante por el elenco
    slds 😉

  2. No tenía idea que se estrenaría una película con tan buen elenco femenino. La veré si o si, pues Marion Cotillard y Sophia Loren mis preferidas.

  3. yiaaaaaa caleta de minas!! me tinca ene solo por la foto todas de negro. me van a odiar pero me cargan los musicales en la tele o en el cine, en moulin rouge me daban nauseas las sonrisitas forzadas de eeew!an mc gregor, mas encima cantando, guacala

  4. Nooo, que buena, me encantan todas y cada una de ellas. Menos la Nicole Kidman que ya parece travesti con tanta cosa que se ha puesto en la cara y en el pelo. Las demás, todas regias regias.

  5. Me encanta! Me gustan muchisimo los musicales, sobretodo si tienen el glamour de chicago o cabaret, este pareciera que tiene una onda así. No me pierdo esta peli.
    Hay un montón de gente en chile que no pasan los musicales, pero a mi ma matan, amo a liza.

  6. Los musicales no me gustan mucho, los que he visto son casi todos de Tim Burton como el Cádaver de la Novia, Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate, El extraño mundo de Jack, etc.
    Además la Penelope Cruz me carga y la N. Kidman tb!

  7. 8 y 1/2 es insuperable! para mi gusto la mejor de Fellini. Habra que ver que pasa con esta película, que hasta el momento para mi es un sacrilegio!!

  8. Sofia Loren es espectacular, no puedo creer que va a estar en este musical, me fascina ella y encuentro que su sola presencia le da glamour a cualquier cosa, sin desmerecer al resto de las chicas que son preciosas, pero estoy segura que va a ser muy exitoso gracias a esta italiana que según yo es la mujer más ESTILOSA DEL MUNDO!

  9. la unica que no me tinca en el grupito es la kate hudson, no se porqué… quizas porque la asocio mucho a shitty movies ah bueno y fergie?? por lo menos canta.. y de prosti, igual le creo jajaja

  10. Wwoooowww! q bn…. mi debilidad son los músicales, m encantan!…desde chicago, moulan rouge, pasando por across de universe y… como olvidar Les chansons d’amour (L)… que llegue rápido!!!

  11. qué onda la cintura de nicole kidman en la foto de más arriba??
    si ella tiene más de 40 qué queda pal resto de nosotras?
    no hay respecto

  12. 8 1/2 es un clásico! aunque como remake habría ke ver que mirada le aporta a la película las tomas lo fantasioso, y si mantiene el tono circense italianissimo de Fellini, de todas formas no deja de ser una buena opción.

  13. No tenia idea de que estaban haciendo una pelicula asi, me tinco todo el rato!!! el elenco esta de lujo, adoro a la Sophia Loren (desde chica que la encuentro la mina mas linda del mundo) y aparte la direccion de Rob Marshall me parece excelente antecedente, vi Chicago la encontré genial y Memorias de una Geisha me parecio simplemente perfecta.
    Esperare con ansias el estreno de esta pelicula, seria una buena ocasion de invitar a mi mamá al cine ya que a ella le gustan tanto los musicales.

  14. interesante elenco, pero NO. 8 1/2 es insuperable, una gran pelicula. Creo que este remake esta muy MUY de sobra. Vean la original, altamente recomendable!

Dejar una respuesta