Mug de viaje con filtro de café

1472

Imagen 1
por Choconuez

Llegó a mis manos un implemento que toda persona que se jacte de ser fan de las infusiones calientes debería tener. Se trata de este mug cafetera francesa que es parecido al típico tazón transportable, pero además le lleva filtro, ideal para hacer té en hoja o café en grano.

Conserva el calor por más de una hora, es de acrílico, antiderrame y tiene la capacidad como de 2 tazones aproximadamente. El que yo tengo es marca “bodum” y lo venden en Falabella (aunque me dijeron que está por llegar de nuevo el stock) también he visto uno en el Starbucks.

Lo más rico de todo es que no tienes que tomarte el té apurada para que no se enfríe, y además como es sabido que hace bien tomar harto líquido, te tomas 2 tazones sin darte ni cuenta. Totalmente recomendable!

34 COMENTARIOS

  1. ES LO MEJOR, MI HERMANO ME REGALO EL MISMO MARCA BODUM Y LO USO TODOS LOS DIAS. DESDE QUE LO TENGO QUE TOMO MEDIO LITRO DIARIO DE TE VERDE (EN HOJA) SIN DARME CUENTA.
    PARA LOS QUE LES GUSTA EL CAFÉ / TÉ, LO RECOMIENDO 100%!!!!

  2. nunca me habian llamado la atencion los mug, porque como tengo lengua de gato me da lo mismo que se enfrie mi te, pero este me parece buena idea, haber si me compro uno, porque me encantan las infusiones de hiervas.

  3. Existirá algo que dure horas en mantener el calor???
    Hace años mis papás me compraron un vaso térmico de esos Thermos, metálico y plástico para tomar cafécito en la U, el gran problema (para mi) es que mantenía el calor sólo por una hora.

  4. Excelente!! voy a ver si acá está, aunque lo más probable es que tenga que ir a Stgo para comprarlo… yo sólo tengo esos infusores pequeños, pero si este además equivale a 2 tazas y más encima conserva el calor! no hay dónde perderse
    Wena choco!

  5. es buenísimo, yo tengo uno hace dos años y es indispensable en mi mañana. Además no sólo sirve para café rico, sino para infusiones varias. Si trabajas en un lugar en que no venden cafecito decente, esto es lo mejor!!!!

  6. Choco te pasaste, este dato me viene muy bien. Es justo lo que necesito para mis infusiones.

    Lo que he hecho hasta ahora es andar con un termo y mi tazón. Totalmente poco práctico.

    Y los tazones que conservan el calor, a veces se derraman y queda un fucking desastre.

  7. excelente dato!!
    yo en la ofi tengo un tazón del starbucks (tiene forma de los vasos que venden ahí), con capacidad de aprox medio litro… así no me paro tantas veces para llenar mi vaso de agua en verano y + – calculo cuánto líquido consumo en el día! =D

  8. nah? a menos de 10 mil pesos, material durable, conserva el calor, y puedes preparar tu cafe o Te favorito? nah

    se ve muuuuy bueno!!!

  9. yo me compre el de falabella a 1990, no se si aun quedan. creo que por ese precio, vale mucho la pena. si guarda el calor como por una hora, pero no se cierra bien. si se da vuelta se derrama

  10. Que buena idea!! me encantó, soy fan del te y siempre encuentro que un tazón es como poco, así que el tamaño para mi es ideal
    Aplausos para choco 🙂

  11. Es lo MEJORRRRRRR!!!… Yo lo compre en la liquidadora de Falabella… muy barato, no se si queden pq fue en el invierno.

    La liquidadora queda en el metro Santa Ana

  12. este no lo conozco pero tb tengo el de starbucks, uno metálico que resiste los golpes, no se derrama y conserva la tempreratura al menos toda una mañana. es ideal para tirar en el bolso. y lo compré cuando vi que mi termo tenía el vaso muy chico, y entre el llenado de uno y otro se enfriaba mucho. ese día pregunté por el vaso plástico (q se parece al de la foto), pero la chica q atendía dijo que conservaba menos el calor.
    y llenarlo no cuesta nada, cabe perfectamente un infusor o un filtro.
    es un poco caro para un mug, 9 lucas, con un café incluido, pero encuentro que los beneficios son mejores que los de termo de medio litro que vale lo mismo y tiene una capacidad similar.

  13. Yo tengo uno pero sin filtro q compre en el Starbucks, re weno y me salio como 3 lucas, me llevaba te o cafe calientito en la noche a clases.
    Igual me tienco haro el con filtro ya q ahora estoy en la onda del te en hojas, y asi seria bien practico.

  14. Yo tengo uno hace como un año y creo que me costo 990 o 1990 en Falabella (para ser Bodum era de no creerlo)

    A unos amigos fanaticos del te y del café se los recomendé y lo usan seguido (uno con cafe con leche recien preparado y el otro con te). Yo voy variando: café, té, y ahora embarazada: aguas de hierbas, café de trigo-higo-cebada… Creo que hasta mate me he preparado 😀
    Conserva bastante el calor… pero no se si más de una hora.

  15. Yo lo tengo! lo mejor es que me costó $1.990 en falabella. Siempre están en oferta ahí. Es ultra práctico para la U o un viajecito.

    • Berni, son marca BODUM, como comento más abajo, todos se me han caído y roto…lamentablemente en mi ciudad ya no los venden…

  16. Tienes que tener mucho cuidado, pues, si se te cae se quiebra sí o sí.
    Todos los que he comprado, marca BODUM, se me han roto…SNIF

Dejar una respuesta