Monjitas a la Moda: Video Iluminated Apparel y feria de diseño

144


por Daniela Paz

Este video muestra la última colección primavera-verano de Monjitas a la Moda, y me encantó porque para los días soleados la ropa con muchos colores es siempre mi favorita.

Los realizadores son Lumina Motion, que se especializan en trabajos audiovisuales e intervenciones de espacios son los responsables del video que está increíble. En este caso trabajaron usando recursos de proyecciones tridimensionales sobre modelos y muros, todo acompañado de la canción “Sixteen” de Le Tigre. Buenísimo el video.

Este viernes en Monjitas, comienza la feria de diseño, que se realizará durante noviembre y el 9 de diciembre, los días viernes, desde las 17.00, hasta las 1.00 AM del sábado siguiente. Habrá una exposición audiovisual de las colecciones de los diseñadores y un 30% de descuento en Bar- Restaurant Abarzua, hasta las 11.00 pm, presentando el flyer de la feria.

Link: monjitasalamoda.com

9 COMENTARIOS

  1. Aluciné con el video, cuando empezó y la bola de discotheque hacia sentir que estaban en el espacio lo encotré magnífico, lo único que encontré se salia del concepto fueron las imagenes de james dean y marilyn, como que fue una vuelta a imagenes que ya les dieron como caja, en cambio todo lo otro, es como fresco, no digo que nuevo porque lo he visto bastante pero es de ahora, bravo. Muy buen trabajo, la ropa me parece que está increible, me pone muy contenta que trabajos de esta calidad se comiencen a desarrollar en Chile. Un aplauso para todo el equipo 🙂

  2. Llénenme de -1, pero con el titulo: Monjitas a la Moda no pude evitar imaginarme un grupo de Monjas con Hábitos estampados…. (que ridícula que soy)

Dejar una respuesta