Metallica en Chile

72

METALLICA1
por Celeste

Es oficial, el 26 de Enero próximo se presentará esta gran banda en el Club Hípico, así que ni en sueños me lo pierdo como todas las lamentables veces anteriores.
 Solo es de esperar (es realmente utópico) que no haya cancha vip, porque arruina el espíritu que hace de Chile uno de los escenarios favoritos para las bandas de rock. La locura y el disfrutar desenfrenado es lo que me llama a asistir a un concierto en cancha. Cómo se disfruta y las sensaciones que esto provoca es lo máximo, tener la posibilidad de llegar a ver a tus ídolos de cerca por la fuerza que solo el real fanatismo te puede dar.

Así que no queda más que esperar a que se pongan en venta las entradas, que según el sitio oficial de la banda sería el 24 de noviembre… ya queda poquito, qué emoción.

25 COMENTARIOS

  1. Pucha, no voy a poder ir, una vez más me lo voy a perder.
    PD: lo siento, no puedo evitar decir que la palabra provoca es con V, no B.

  2. mi marido ya me vienen hablando del tema hace varias semanas… está emocionadísimo y quiere que vayamos juntos! los dos somos fanáticos de Metallica, incluso al principio de nuestra relación me llamó mucho la atención su tremendo parecido con James Hetfield, que mino!!!

  3. mi marido es fanático y va a ir pero pucha que están caras las entradas….80 lucas cancha vip!!!….

    Chicos les digo altiro que Tribuna está super lejos del escenario, así que si van a desembolsar platita vayan a cachan vip o a cancha general.

    • Eso es verdad.. la tribuna de cagados no la pusieron atrás del escenario o por el lado de los estacionamientos.

      OJO LAS QUE COMPREN CANCHA GRAL… SE NECESITO PORTE PARA ESA LOCALIDAD.. QUEDAN MUY LEJOS…!..LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA!!!!!

      CUÁNTO DARÍA POR ESTAR AHÍ ESE DÍA. 🙁

  4. hay que comprar cancha no mas, porque al final todos terminan revueltos, asi que no vale la pena pagar 50 lucas de mas creo yo!

    • T4F son unos judíos de mierdaa!
      No pueden cobrar esos precios!!!.. menos por el hípico!!..

      Lo genial sería que no compraran entradas.
      El club hípico no es para hacer weás con localidades separadas.
      Yo estuve en Maiden ahí es demasiado grande, muy disparejo, las salidas una mierda (ahí queda la cagá, mucho accidente)
      Si compras cancha gral, lo más cerca que vas a quedar será unos 100 ó 200m?. tienes la estatura mínima para lograr ver algo cuando tienes a miles de weones pailones antes que tú?.. yo no [por favor vean esta foto (si es que se puede)]
      http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs024.snc3/11142_187745913804_725908804_2841473_3413175_n.jpg

      quedas la mierda por no tener plata.. desgraciados..

      La gente no debería comprar entradas.. si no.. imagínense cuánto van a cobrar por otro show.. la gente está acostumbrada a que le metan el dedo por… hay que protestar, T4F es como la mierda para organizar shows y además careros.

      Yo con el dolor de mi alma rockera no voy a ir, a lo mejor tengo la plata, pero no tengo el porte como para estar en gral. Para eso prefiero llevar un six pack y tomarlo afuera del hípico escuchando desde ahí.
      Yo lo veo así

      T4F JUDIOS MALDITOS!!!

  5. A lo mejor va a sonar mala onda, pero ojalá no den la autorización para que se haga y lo tengan que suspender por no tener las exigencias mínimas para hacer un show de 50 ó 60 mil personas.
    Lo siento mucho por la gente que ya tiene su entrada, pero esa gente es la misma que dejará que se la sigan cagando en espectáculos del futuro.

    Según me leí, en Argentina se suspendió un show por poca venta de entradas. ¿por qué ellos sí pueden y nosotros no ponemos pensar un poco en los que no tienen los medios y tiene que perderse estos eventos por un productora culiá que se da el gusto de cobrar 30 lucas por entrada más básica?
    Toda la gente debería tener el privilego de estar en cancha, ya que es ahí donde una expresa todo, pero qué, estos weones creen que la gente saca la plata de los árboles.
    Me emputece la weá!, soy una amante de los recitales de rock, metal y heavy metal y los weones me cortan toda la inspiración por no tener la plata.
    Y también los de Metallica me dan rabia, porque Maiden cuando vino en el 2009 (al Hípico) pidió que no se localizara el recinto, o sea. entrada general para todos no más.

    Lamentable Metallica era para verlo el ’93 y yo tenía 6 años :(.. weones vendidos que no piensan en la gente y se aprovechan que a muchos le encanta su música.

    LAMENTABLE… Sólo me queda ir al sur para compensar el no ir al recital =/

Dejar una respuesta