Las escenas: Wild world, Skins

175

Skins – Wild World from adrianouragano on Vimeo.

por Daniela Paz

Con esta escena terminó la primera temporada de Skins, y me pareció que no podrían haber planeado un final más perfecto. Casi todos los protagonistas llenos de problemas, y también cerrando todos ellos, pero siempre dejando medio metido para la segunda… justamente como debe terminar una temporada.

Pero lo diferente de esta es que todo se soluciona, o al menos se enfrenta con la canción Wild World de Cat Stevens, que llena de emotividad la escena. Disfruten.

71 COMENTARIOS

  1. ese fue el primer (y unico lamentablemente) capitulo de skins que he visto, y lo encontre DEMASIADO genial, con razon tante gente se ha enviciado con esta serie y como no, si la genialidad le sobra, y como van cantando la cancion es genialisimo!

  2. ohhh, después de ver este capítulo anduve rallando la papa con esta escena un par de semanas, y con la canción pegada hasta hace muy poco. Muy buenas las dos primeras temporadas de Skins! la 3ª guatea

  3. Esta es una de esas escenas que resumen genial las paradojas de la vida. A demás que esta serie es la cagá, y Sid cantando con una voz ronca de cigarro le da el toque.

    • yo aun la canto… fue una especia de sobredosis esta serie, siete dias seguidos viendola, muy bien hecha, ademas que los britanicos tienen todo el estilo, hay algo que las hace mas reales.
      esa voz carrasposa y forzada a veces…
      y si… tony ahi tirado en el suelo heaaaavy

  4. soy la unica que encontró el video super jjjjjevi?!!.. al niño lo atropellaron!

    no había visto nunca nada de skins aparte de los zappineos que hago en la tele. Me encantó el canto bizarro que hacían algunos en otros estados. (?)
    ya eso.. se me va a pegar la canción hmmm

  5. me encanta esa escena…además la encuentro demaciado inesperada. Amaba a Chris! y me encantaba Sid (además el otro dia en la micro vi a un niño muy parecido a el, pero mucho mas mino jajajaja)

  6. A mucha gente que conozco le cargó el final, por el tema de la canción, pero yo no puedo encontrarlo más perfecto! Anduve con la canción pegada como 3 semanas (hasta mi mamá empezó a cantarla en mi casa), y hasta hace poco la tenía de ringtone, pero ya era como mucho jajaja

  7. q onda, yo tb me pegué mucho con esa escena!!! la cagó el final bueno y original…ojo, hay un capitulo extra después de este último, q no lo dieron en el mtv, yo lo baje, se llama SECRET PARTY…es más corto eso sí y muy pelacable, salen todos menos tony y cassie, organizando un carrete, despues carreteando…muy chori.

    • apuesto q el otro año y en la misma fecha q empezó esta, es demasiado tiempo esperando… la secret party se puede ver en youtube… pq dura como 10 minutos, está muy buena, la he visto unas varias veces:P, es q da cosa en la guata, pq la encontré después de ver la segunda temporada, es como un “noooo pq! pq pasó eso y eso otro” q no quiero decir para los q no han visto la segunda.

  8. OH esa escena es genial, yo hasta el día de hoy estoy pegadisima, baje la banda sonora y lejos es la q escucho mas veces, ademas q me encanta cassie y sid, es como el mas real, amoroso y bien pastelon a veces XD
    Me encanta esta version, skins es lo mas.

    • también bajé el soundtrack, está rebueno. Está serie me marcó demasiado, creo que es la mejor serie del mundo, cuando terminé de ver las 2 primeras temporadas quedé como pegada por días, no podía dejar de pensar en ella, menos mal se me está pasando jaja. Pero en serio la serie es la raja, por lo menos a mi me marcó. Y odio la tercera temporada, llevo como 4 capítulos y no le encuentro sentido

  9. Awwww!!!
    Ame esa cancion.
    Como la mayoria de aqui me gusto como termino la temporada, espero que den la segunda temporada en el mtv, porque me una lata verlo por internet!

    Y sid y cass….que me daba rabia sid tan pastel que salio!
    Cass….la amo, muy genial ella.

  10. Cuando vi las Promos , me tincó, despues vi el 1er cap. y me aburrió, ahora le agarré la onda y me encanta!!!!!!!

    Espero verlo completo.

    Saludos.

  11. aaaaaaaah
    me encanta skins

    recuerdo que cuando la descubri me vi todas las temporadas juntas
    ajaja
    estuve como 1 año pegada al compu

    lo mejoor

  12. skins es buenisima no me pierdo las repeticiones nocturras donde repiten hasta dos capitulos seguidos, me encantan las imagenes que tienen detalles muy muy hermosos, no vi el capitulo final pero esta buena la escena ésta con la canción, me gusta chris que jugoso pastel e ingenuo ayayay, como cuando su mama lo deja solo en casa, y se come a la profee y le tira piropos a cada rato lo encuentro graciosisimo y guapoo, tony me cae bien y mal, y cassie cuando dice a cada rato “oh wuau” hahaa buenisimo,me fije que por fin en esta escena final se puede escuchar la voz de effie o no? o es la voz de michel y effie solo hace la mimica?.
    en fin es una buena serie de chicos y no tan tipica como muchas que he visto.

  13. Es la mejor serie del mundo!!!
    y supe de ella gracias a zancada, antes vivia en la completa ignorancia!
    De por si no me gustan mucho los musicales, pero en esta final, esta bastante bien.

  14. Amo esta escena!!
    Yo no paré de ver Skins, un día comenzé a las 12:00 pm y terminé de ver las 2 temporadas a las 02:00 am, es ADICTIVA!
    Y la 3º jamás la veré, debe ser una mierda, además la protagoniza la Effy, pfff…lo peor xD

    • uuuy te emocionaste? :O :O xdd wena primi xD
      y no lo bi entero adivina porke … debo aber salido kon el hijo de alguna persona ke se shó!
      :B te qero 😛
      oooh baby baby is a wild wolrd is hard to get by, just upon a smile (8)
      ohh baby baby is a wild world i always remember you… like a child, girl 😀 me la aprendí =)

  15. Muy buen final! La canción le da todo el toque.
    Además me encanta Sid!!! Las dos primeras temporadas son lo mejor!, la 3era..mmm..nosé..se nota un cambio..tbn por que los protagonistas son mas chicos y más pasteles, pero igual wena.
    Aunque leejos me quedo con la 1era generación de Skins.
    Buen capítulo este!
    Saludos!
    🙂

  16. Me encanta!! pele el cable demasiado con esta escena subi la cancion hasta en mi facebook jajajaj que ñoña pero era justo lo que me estaba pasando …:P

  17. amé esta serie desde el primer capítulo que vi en youtube y estuve 3 días seguidos viendo la primera temporada, me la devoré y este ultimo capitulo no podia ser mejor. Ya ví la segunda y me enamoré aun más, y la tercera la voy a ver aunque prefiero quedarme con el recuerdo de las 2 temporadas.

  18. Debo decir que adoré el final de skins… la voz de sid, tony siendo persona TODO, todo hace que haya sido perfecto. Encuentro que lo de la canción es un recurso muy bueno y que, según yo, funciona mil veces más que actuaciones cliché y todo eso.
    Y también estuve pegada con la canción, tanto que la llevé para una actividad de mi taller de inglés y tuve a todos mis compañeros cantándola toda una tarde 😛

  19. Amé ese final..casi lloré de verdad siempre los finales me dejan con un sabor amargo, pero con este casí me vuelvo loca muy mu bueno.

    Ah y también amo a Sid

  20. acabo de encontrar los capitulos unseen, son cortos de 10 minutos aprox. busquenlo como Unseen Skins 1×01 o si no empiecen aqui con el primero y al final va saliendo el link para el siguiente:

  21. Estuve pegada como un mes con esta escena… y la última de la segunda temporada para que hablar… la veia una y otra vez tratando de ver alguna señal que me dejara tranquila, en fin… skins es adictiva.

  22. no podía parar de ver este video en youtube!!! baje esa versión de la canción y la escucho casi todos los días… jaja creo que los personajes de esta serie son geniales, y a pesar de que me encantó la primera y segunda temporada, todavía no me atrevo a ver la tercera… siento que es casi hasta una traición.

  23. Tenía N expectativas con esta serie porq le tiraban taantas flores. La verdad es que la encontré piola, pero nada muy distinto a las típicas series teenagers. osea, es un poco más heavy, pero en el fonfo es un pokito lo mismo q todas. Y eso no es malo, es sólo q pensé q era más distinta. Igual, esta escena me gustó mucho. La había visto, pero justo me había perdido lo de Tony.

  24. Me encanto el final de temporada, lo re ame.
    Fue totalmente inesperado, me encanta Skins 😀
    justo estaba eschando la cancion, cuando lei el post xD

  25. buen final de la primera temporada, pero la segunda es de demasiado triste sobre todo cuando mi personaje favorito es el sufre las consecuencias u.u

  26. Skins es perfecta, Cassie era tan absolutamente entendible.. el genial es fuerte, chocante, inesperado pero buenísimo. Tan típicamente inglés, nada al azar.

    La segunda temporada, para las que no la han visto es mucho más dura, pero se forma una linda pareja, aunque se sufre más que la cresta xD

    Secret Party es cool! Y los unseens y video diarios son geniales y aportan. Lo malo de mtv es que la música no es toda la original.

    Y denle la oportunidad a la 3, en serio xD al principio no podía soportarla, pero después me gustó mucho y la música sigue siendo excelente. Además por lo que sé, la temporada 5 también renueva el cast, es la gracia de la serie (aunque añoro a los de la 1)

  27. me encaaanta. salió que rato la segunda temporada de skins, estan super atrasadas de hecho está por salir la 4ta temporada ya mas o menos en verano. el soundtrack es bacan y el video de secret party es the best EVER.

  28. uh me encantan Sid y Cassie, asi que estén juntos es como la felicidá extrema.
    por qué tienen viven al otro lado del mundooo nooo jajaja

  29. Lo mejor skins y cuando sid canta todavía me acuerdo cuando lo vi la primera véz era perfecto <3
    es la mejor serie que he visto todavia me acuerdo
    las tres temporadas son geniales , pero ese final de temporada es lo mejor <3

  30. kien tiene las notas de la canion wild worls de skins
    kiero las notas de piano y guitarra
    si alguien las tiene
    xfa pasenla

    ahhh y skins es lo mas loco y ta bravaso

  31. La verdad es que skins es lo máximo, y la temporada 3 es muy buena, tuve una horrible depresión después de la 2da pero con la tercera después de un tiempo la superé, aunque el dolor es adictivo. Es la serie de esta generación.

Dejar una respuesta