Las escenas: Nacho canta para Encarnación

467


por Sur

Nacho Libre debe ser una de las comedias que más me gustan, sobre todo de aquellas en que actúa el fantástico Jack Black. Ya hablamos de Nacho y Esqueleto como una pareja memorable, entonces ahora es el turno de recordar esa romántica canción que el protagonista le ha escrito, en su mente, a su amada Encarnación. La interpretación es precisa, la letra delirante y la voz, insuperable.

COMPARTIR
Artículo anteriorGlee la lleva
Artículo siguienteDices lo que sientes?

26 COMENTARIOS

  1. Me encanta esta pelicula, cuando salio nunca la tome mucho en cuenta y la primera vez que la vi fue en un viaje al sur en un bus, me mori de la risa todo el viaje.
    La cancion … notable jajajaja

  2. Es muy chistoso Nacho Libre. Y la canción es genial…muy a lo Jack Black.

    También me gusta la cara del gordito, que le dicen Chancho, es tan tierno.

  3. Me gusta cuando Nacho dice “I am Nacho, El Luchador…Nachooooooooooooooooooooooooooo” Jajaja…siempre que veo esa parte me rìo mil horas.

  4. ppuuufff, aun no he visto esta peli, aunque me tinca mucho no me ha dado el tiempo.
    Me mate de la risa con la escena, Jack Black es el mas chistoso de la vida.

  5. amo esta pelicula!!! la he visto cada vez que la dan en el cable y siempre me hace reir, me encanta jack black que tipo mas cool mas simpatico y mas adorable y el personaje esqueleto es demasiado chistoso, ahh me gusta todo de esta pelicula!!

  6. Es que esta canción es notable. Con mis hermanos la descubrimos un verano y no podíamos dejar de verla.
    La película es divertidísima!

  7. Jack Black es un maestro! Una vez, estaba hablando con una coreana sobre hombres y le pregunte que quien era su mino ideal (fisicamente).. y me dijo, Jack Black!! Me conto tambien que en Corea, este hombre era totalmente un sex symbol… onda el Brad Pitt de nosotros (o el que les guste a ustedes). Me dio risa.. deben ser tan flacuchos todos los coreanos, que Jack Black y su ponchera, las deja locas a todas!

  8. yo siempre muero de risa cuando le dice al niñito gordito .: Chancho!!!
    y tb cuando canta ENCARNACION!
    puedo verla mil veces i me rio igual !
    es mi favorita ! :p
    jack black me encanta

  9. No sólo es uno de mis actores favoritos, sino que hasta me casaría con el! Es talentoso, creativo, músico, y lo más importante es que es un hombre que te hace reir a una mujer, algo que muchos han perdido…

Dejar una respuesta