La segunda parte de El Resplandor

77

theshining
por Paty Leiva

El rumor viene de cerca, ya que se supone que el mismísimo Stephen King dijo en una lectura en Toronto que ha estado pensando en lo que habrá sido de la vida de Danny, el hijito de Jack Torrance en El resplandor. Léase: secuela.

Impresionante, no? Jamás se me habría ocurrido una continuación, menos aún después de tantos años de tan perfecta película y sin Kubrick. El título provisional sería Doctor Sleep.

(Vía cinematical)

22 COMENTARIOS

  1. …si!!!..ojala sepan mantener ese miedo invisible….k en ese tiempo fue el que nos marco a varios……muy buena pelicula…..no me aburro de verla sin perder ese toquecito.de miedo…huiiiii..
    …..

  2. Bueno, debo decir que el Libro es increíble, mucho mas que la película. Sin el libro escrito por king, Kubrick no habría hecho tan tremenda película.

    Stephen King es maestro de los maestro, toda mi admiración y respeto para él.

  3. Que Stephen King escriba las secuelas que quiera, mientras ningún director se meta a filmar la continuación de El Resplandor. Es una película demasiado perfecta como para ser superada.

  4. Habrá que verla!
    Pero no hay nada peor que una mala segunda parte!
    Me dan rabia!

    pd: esa imagen de las cabras chicas, uff!, y aparte me dan miedo esos papel mural de chica…

  5. con que no saquen la secuela en pelicula todo bien, ya que El replandor es una gran obra maestra dirigida por Stanley Kubrick, si sacasen la secuela Kubrick estaria sacudiéndose en su cripta.

  6. Uhhh no sé por un lado bkn, a mi me encanta la primera parte y no imagino de verdad una secuela…y sin Kubrick ..sería raroooo. Y definitivamente no creo que la hagan con danny viejo (como para que actué Nicholson…minimo..)

  7. Con tal que no aparezcan otra vez esas gemelitas al fondo del pasillo no tengo problemas…Las odio!!!!!!!!!!!! me dan tanto sustito…

  8. osado para que el que quiera llevar al cine la “segunda parte” de Stephen King.
    BUEN libro, BUENA pelicula, cagate de susto 🙂 jajaja

  9. Yo creo que de las mejores cosas que tiene la primera película de El Resplandor es que la dirección de Kubrick la hizo especial, yo la vi en internet con lo de hbo online y me dio mucho miedo, es realmente muy buena película de terror y sin Kubrick me temo que no sea tan buena.

Dejar una respuesta