La piel adolescente: características y cuidados

342

PURE
Quién de nosotras no recuerda el sufrimiento que significó en nuestra adolescencia la aparición de imperfecciones en nuestra cara y todo lo que ella conllevaba?

Cuando se cumplen 15 años nuestra ex piel seca y equilibrada deja de ser así para dar paso a una serie de cambios, puntualizados en la grasitud, que experimentamos día a día con granos y brillo en el rostro.

Si se quiere ser efectiva y eficiente con este problema lo primero que se debe hacer es limpiar y purificar la piel. Para ello Garnier ha creado la línea Pure, dedicada a todas las chicas de +15 años. Pure utiliza fundamentalmente el Extracto de Zinc, con propiedades que regulan la grasa, y el Ácido Salicílico, que reduce las inflamaciones propias de la piel: espinillas y acné.

La línea Pure que contiene los ingrerdientes mencionados anteriormente está compuesta por: Gel Limpiador Purificante, Gel Exfoliante, Tónico Astringente Purificante, Cuidado Hidratante Diario y el Lápiz SOS anti-imperfecciones: un producto específico para secar las espinillas.

“Este post fue presentado por la nueva gama de cuidado facial Garnier Skin Naturals, www.naturalezaytecnologia.cl

9 COMENTARIOS

  1. yo uso caca de guagua y me funciona perfecto!!!!

    sigue mi consejo, usa un poquito sobre cada erupción(espinilla) y tendrás una piel hermosa.

Dejar una respuesta