La clásica epilady

Publicado el Lunes 30 de noviembre de 2009 | 46 comentarios | Archivado en : BIENESTAR, CUERPO

epi
por Andy

Nos mandaron un ejemplar y estoy conociéndola, probando sus distintos cabezales (para afeitar, para depilar, para precisión), muy oportunamente, en plena primavera. Debo confesar que siempre he sido una chica de máquina de afeitar (sí, de esas que las que las señoras depiladoras odian), así que mi encuentro con la epilady legend ha sido todo un descubrimiento.

La cabeza depiladora se compone de 20 pinzas (discos giratorios) ensambladas en una espiral y su óptima distribución permite la depilación en diferentes ángulos en todas las curvas y los contornos del cuerpo, lo que la diferencia de otras marcas, que se aplican exclusivamente en forma perpendicular a la pierna. Tiene velocidad ajustable y con el uso el crecimiento se va debilitando. Cuenta con tecnología antibacterial Nano Silver y trae un práctico estuche metálico.

Si quieres una para tí, envianos un mail titulado EPILADY a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

***CONCURSO CERRADO
La ganadora es:
Victoria García Ortiz
FELICITACIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>