epi
por Andy

Nos mandaron un ejemplar y estoy conociéndola, probando sus distintos cabezales (para afeitar, para depilar, para precisión), muy oportunamente, en plena primavera. Debo confesar que siempre he sido una chica de máquina de afeitar (sí, de esas que las que las señoras depiladoras odian), así que mi encuentro con la epilady legend ha sido todo un descubrimiento.

La cabeza depiladora se compone de 20 pinzas (discos giratorios) ensambladas en una espiral y su óptima distribución permite la depilación en diferentes ángulos en todas las curvas y los contornos del cuerpo, lo que la diferencia de otras marcas, que se aplican exclusivamente en forma perpendicular a la pierna. Tiene velocidad ajustable y con el uso el crecimiento se va debilitando. Cuenta con tecnología antibacterial Nano Silver y trae un práctico estuche metálico.

Si quieres una para tí, envianos un mail titulado EPILADY a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto. Suerte!

***CONCURSO CERRADO
La ganadora es:
Victoria García Ortiz
FELICITACIONES!

NOTAS SIMILARES

2 355

13 2068

46 Comentarios

  1. pero trae anestesia o algo asi, porque para mi arrancarme los pelos es un horror, lo único que aguanta mi piel es que me saque las cejas, lo demás me queda doliendo unos cuantos días

  2. Yo me compre una parecida pero de un modelo más antiguo. Al principio todo bien, pero después de un tiempo se me empezaron a encarnar los pelos brigidamente y tuve que volver a la maquina de afeitar y la cera. Si con esta no pasa lo mismo me la compro al tiro. Porfa cuenten como va el uso más a largo plazo

    • para que no se te encarnen pásate una guante exfoliante en la ducha … o una escobilla de ropa ! suena medio extrañísimo pero me lo recomendaron en la peluquería y funciona harto bien

    • Tengo un dato demasiado beno y ULTRA comprobado en carne propia: en las farmacias venden una cosa q se llama “ESPONJA POMEZ” la versión esponja de la famosa piedra… hay que pasársela en la ducha, en contra del sentido de los pelos, y de vdd que ayuda muchisimo con los pelos encarnados.

    • Prové todo eso y más… exfoliante para ducha, esponjas, piedra pomez, etc. Ahora volví a la cera y ni un problema. Aunque encuentro mucho mejor usar la epilady, puedes usarla cuando quieras, el gasto es una sola vez, generalmente no irrita y a mi me dule nada :) pero eso es siempre y cuando funcione bien.
      Pude haber sido una mala pasada de mi piel tb, el strees puede hacer cosas raras!

  3. Yo me compré hace poco una Braun que me salión bien carita, pero hasta el momento todo perfecto. Ojalá no me pase lo de los pelos encarnados de la Carito :S

  4. yo cacho que lo de los pelos encarnados pasa con cualquier depiladora electrica ¿o no?
    nadie tiene un dato de qué hacer?
    creo que existe unas cremas para este problema.

    • Lo mejor es exfoliar en la ducha con guante de crin o cepillo de cerdas naturales.
      También me dieron una receta de hacer una pasta con agua y bicarbonato de sodio, pero no la uso.

  5. a mi igual de repente me quedan pelos encarnados, pero solo en las rodillas xd al final, creo que el secreto esta en exfoliar bien y retirar la piel descascarada 1 dia antes de depilarse… o eso decia el manual de mi maquina philips xD!!! igual, cero atado con los pelitos encarnados, despues los aniquilo a punta de pinza jejejeje

    quiero una de estaaas porque mi maquinita ta empezando a guatear :( tiene varios años ya la pobre

  6. uuu ojala gane ahora!!…mi problema con mi maquina q tengo es que como me empezaron a crecer los pelitos mas delgados no alcanzan a salir y queda un punto rojo =S..me pasa eso en una pantorrilla…la solución que me dijeron seria depilacion laser pero fui a cotizar y es carita carita.

  7. mi fiel maquinita es una reliquia. pero me pasa lo mismo, por más que paso el guante a veces se encarnan igual algunos pelos. con la cera ídem, así que entre el paso entre uno y otro método siempre vuelvo a la afeitadora. que en alguna parte leí es lo más sano y lo menos traumático para la piel.
    igual esta cosas suena a magia, es como todo en uno.

  8. ojala gane!!..gracias zancada porque han habido hartos concursos, aunque no he ganado ninguno..asi q suerte para mi en este!!

    saludos!

  9. Ehhhh!!!voy a concursar….la necesito!!!…sobre todo ahora que voy a ser mamá y los pelitos se pusieron bien gruesos y largo…peor..muy feos antes no eran así..a alguna durante el embarazo le paso lo mismo???…

    • Si, tengo una bebe de 9 meses y durante el embarazo los vellitos de la guata se pusieron más largos y oscuros pero lo peor es que los de la cara también!!! luego del embarazo todo vuelve a la normalidad no te preocupes.

  10. use ese tipo de depilacion por 10 años y mis piernas quedaron nefastas… desde hace un año me depilo con cera y no hay comparacion…ahora casi no tengo pelos y mis piernas se ven fabulosas! creo q es un mal invento!

  11. La quiero para mi hija, hasta hace poco se depilaba con veet, pero ahora le da alergia, y no quiero que prueba la gillette, ayy en realidad tiene pocos pelitos, pero ya esta en esa edad que quiere depilarse >< tiene 13 años.
    Mandaré un correo para que ella concurse.

    Saludos,

    m.

  12. si hay unos productos para evitar oelos encarnados.. se q los venden en la peluqueria que esta en los estacionamientos de la plaza peru pero no se cuanto valen…. pero si existen y retardadores de crecimiento tambien hay

Deja un comentario