Kristen Stewart: mina

573

ks
por Daniela Paz

Todo mi cariño por esta actriz viene desde que vi la película más tierna de todas: “Adventureland“, que comenté para el Especial Aniversario. Lo que me gusta es que creo que todo lo linda que es tiene mucho que ver con su actitud, para actuar y también cuando no está frente a las cámaras.

Kristen que tiene a penas 19 años, ha hecho una increíble carrera en el cine, actuó en Panic Room, la película de David Fincher, cuando tenía a penas 13 años y lo hizo increíble. Y hasta ahora ha participado en más de 20 películas, entre las que incluye en exitazo Twilight con el guapo de Pattinson. Demasiado seca.

Lo que me gusta de ella es su cara poco sonriente, que incluso muestra cuando está actuando, como un cierto misterio que no había visto en otras actrices, y que creo cuesta enganchar, pero ya cuando le tomas cariño –que se logra con un personaje fascinante como el de Adventureland–, una actriz te gusta en todos su trabajos. Ahora espero demasiado ansiosa su aparición en la película The Runaways y también New Moon, que se estrena el 26 de noviembre.

91 COMENTARIOS

  1. la he visto en varias peliculas , tambien vi adventureland, ella es preciosa me gusta su rostro es diferente y cuando uno la ve da la impresion de que fuera mayor de lo que es, no se si es su expresion o su manera de hablar pero parece muy madura!

  2. como actriz no me gusta mucho, como q tiene siempre la misma expresion cuando esta triste, contenta, asustada..no se si me explico pero esa es la sensacion q me da a mi, pero en lo que es su estilo me encanta, es muy natural, muy ella, natural, algo q no hay mucho en hollywood hoy en dia

    • siiiii!!!! no tiene ni un brillo!!! menos actuando en Twilight..por último cuando su papel más famoso era el de la habitación del pánico tenía el misterio de la niñita actora jajaja…

  3. Mmmm… la he visto en varias peliculas y a mi parecer encuentro que actua bien malito , le encuentro cero gracia y mina menos. Lo siento, mi humilde opinion.

  4. he mirado un par de veces la habitación del panico y no tenia que ella era la hija y bueno ahora la he visto en crepusculo y hace poco en into the wild en un personaje bien corto

  5. Yo tampoco sabia que era la niña de Panic Room, y eso que la he visto muchas veces por el mijito de Jared Leto.

    Solo he visto crepusculo y ahi actua pesimo.. igual que el vampiro enamorado, que de paso, tampoco lo encuentro mino.

  6. ohhh, lo 1º q pensé cuando vi crepusculo, fue… como este vampiro se fija en una mina tan re agilá con gusto a nada…

    cuestión de gustos no más pero yo encuentro q tiene cara de gila.

    • Nata me pasa lo mismo, su expresion de NADA me apestaba en esa pelicula.

      a todo esto no encuentran que se le sale el cajón pa afuera?

    • jajajaja siii, no sé si ella es la que tiene cara de gila o es que su papel en Crepúsculo es demasiado pánfilo y ahora la veo así.
      Punto aparte el vampiro, cómo se les ocurre elegir a ese gallo sin gracia habiendo tanto hombre güeno, señor!!!!

  7. Que mina. Puede no ser la mejor actriz del mundo, pero le queda mucho tiempo todavía para demostrar su talento. Me cae bien y me gustan sus ojos verdes.

  8. cuando niña me llamó la atención en su papel de pendeja de armas tomar, y de grande sólo la he visto en crepúsculo haciendo una papel bastante pusilánime… así que me limito a opinar respecto a su apariencia. y debo decir que es muy mina esta chica. linda, pero además, parece ruda y desprecupada.

  9. le gustará realmente minor threat??!!bueno ella es linda,no se si buena actriz la he visto solo una vez, pero no en la “super” saga con la que se ha hecho re famosa-

    • jajuauauajaj juanita ovalle primero me dije a mi misma ¡¿juanita ovalle? quien eeees pero despues dijoooooooo aaaaaaaaaaahhhjajaja esa es beerp

  10. no se si sea mina mina, pero ¿qué importa?, a mi me gusta. Su onda desarreglá, de “me da lo mismo lo que piensen”, es notable.

    Se comerá o no a Pattinson?

  11. Es muuuy linda, sale de la típica rubia pechugona. Tiene estilo y tiene una personalidad muy bacán.
    He visto muchas de sus películas y me gusta como actúa.

    Hace unos meses cambió su look para una película y me encantó, era a lo Shane (the L word) así como medio ambuguo.

    Punto aparte, se agarra a Pattison, o sea!!!

  12. Le encuentro cosas buenas y no tan buenas a ella. Me agrada que no sea más de lo mismo, sin embargo encuentro que como actriz es sumamente apática.
    En Panic Room estuvo bien, pero de ahí en adelante sus papeles salen sospechosamente parecidos.
    En joven aún tiene harto por delante, así que esperemos que le vaya bien.

  13. no tenia idea qe era ella en la habitacion del panico mish! la encuentro linda tiene una belleza especial ahora como actriz no puedo opinar ya que no la he visto en tantas peliculas aunque en crepusculo igual le compré.

  14. ahh no,l no me gusta ella, me carga su pará como ruda alternativa que mira a los fans con cara de miedocuanddo la observan o paparazen pero igual actúa en la pelicula más teenager del mundo.. no se no le compro su pará aunque si, asumo que vi crepúsculo y suspiré un poco.. un poquiito jajajaj

  15. me gusta ella, no es como las tipicas teenager de ahora.. tiene un aspecto más rockero y además igual actúa bien.. espero con ansias the runaways, aunque Dakota Fanning no me gusta mucho!.. ya tengo mi entrada de preventa para new moon jajaja 🙂

  16. Encuentro que esta chiquilla al actuar siempre pone la misma cara, entre asopá (pava) y calienta sopa.
    Fea no es pero tampoco es mina, sinceramente encuentro que siempre tiene el pelo sucio

  17. visualmente su estilo me gusta la vestimenta el peinado y todo eso

    pero no le compro que realmente ella sea asi su cara me desagrada siempre la misma expresion y siento aveces que es como forzada la manera de actuar.
    y sobre la pelicula que se hizo mas que recontra conocida creo ser una de las pocas que no me gusto la pelicula aparte que el actor que actua de vampiro tampoco lo encuentro mino.

  18. Ay pero que bella no es
    pero igual tiene ese no sé que
    ahora actuando…
    Si bien en Panic Room estuvo bien
    en las demás pelis (si yo si he vito sus pelis)
    es más de lo mismo, la misma voz, los mismos gestos
    mucho pestañeo y se muerde el labio cada 5 segundos
    En conclusion, como actriz es una más del monton

  19. La mejor película independiente que ha hecho es SPEAK, cuando era chica… seca!!! Se trata de una adolescente violada por un compañero de colegio. Veanla!

    • Es que la ame cuando vi speak…

      Ella me encanta! su parada de hago lo que quiero
      y lo que piensen no me importa, no es esa tipica actriz de disney rubiesita de tacos …

      Y si, no actua de lo mejor, pero lo tengo fe y le queda mucho
      por recorrer todabia…

  20. No me gusta, no le compro su estilo. Prefiero a la Emma Watson lejos es mejor actriz y no esconde que es un pequeño moustrito fan de Chanel y pesadita jaja

    A mi este tipo de niña con cara de salvenme que soy indefensa no me agradan. Es la típica expresión de mosquita muerta !

  21. mm no se si se han dado cuenta pero tiene como ene manias cuando actua , en primer lugar siempre se para en puntas cuando quiere enfatizar algo, también pestañea mucho y se muerde el labio inferior ,mi humilde opinión es que no actua muy bien pero si tiene una belleza fuera de lo común .

  22. A mi personalmente no me gusta como actua…la encuentro mala actriz, siempre pestañea, se muerde los labios, se toma los brazos, etc( lo acepto, me he visto artas peliculas de ella)
    En las que más me ha gustado es en la habitación del panico y en speak…que es genial esa pelicula!
    Ahi le he comprado más su actuación…pero el resto….noooo!

    Pero no es mina, osea es diferente….tiene esa parada de chica cool, media alternativa (cuando esta sin producirse).
    Pero tampoco puedo negar que cuando la maquillan y arreglan y todo eso se ve muy genial.
    Lo que hace el maquillaje!

  23. Es mina, sí, pero no me puede agradar su cara de nada. La embarró, para todas las películas tiene la misma expresión para cualquier emoción.
    Ah, y Adventureland no la pude encontrar más fome, tenía mucha expectativa por ser del director (o productor, nosé) de Superbad, pero no me gustó.

  24. Me encanta ella, creo que actua muy bien, no entiendo tanta critica a ella, en The Cake Eaters fue muy bien criticada por los gayos especializados de USA claro ustedes no saben eso;), también me gusta como actua en Into The Wild, bueno en Twilight no puedo opinar soy demasiado parcial amo los libros y aunque la pelicula no es lo suficiente buena, les tengo cariño a todos los de cast, de facha la encuentro muy linda, por algo esta con Pattinson no??

  25. mi me pasa lo mismo que a varias.. encuentro que siempre tiene la misma cara , en todas las peliculas pone la misma cara..incluso traté de copiarla burlandome de ella una vez en un juego de mimica ..jaj supieron que era ella.

    Hace algo con los labios y achina los ojos.

    aja que fijona

  26. Pucha, yo le tenía tantas esperanzas a Adventureland ..y varias zancadictas dicen que es mala.

    Yo creo que igual la veré para salir de la duda.

    Sobre la niña, es bonita pero la encuentro media fomeque..zzzzz.- Vi una entrevista de ella y casi me quedo dormida..es refome pero linda.

    • yo vi adventureland por la recomendación de zancada pero la verdad es q la encontré bien fome, y a ella, ni un brillo, tiene como cara de nada.

  27. Si, a mi tambien me pasa que le encuentro la misma expresion facial.. pero de que tiene estilo, lo tiene. cool.
    ahh y a ella y a pattinson.. encuentro que los 2 tienen una cara de drogos que no se las quita nadie jajaja

  28. la encuentro super linda, tiene una belleza distinta y natural… ahora, no puedo opinar sobre su forma de actuar. Jamas la he visto, ni siquiera he visto crepusculo porque lei el libro y lo odie con todo mi ser, asi que ni ahi con ver la pelicula.

    (voy a ponerme mi escudo para protegerme de las piedras y de los negativos XD)

    • Eso eso eso, libros malos y la saga Crepúsculo jaja, me pasa lo mismo que a muchas, la misma expresión siempre, no trasmite con el rostro y en un actor es fundamental, ese problema se da casi siempre en las actrices que tratan de mantenerse bonitas en cada toma y reprimen las expresiones faciales, fome, fome.

  29. me pasan varias cosas con ella, con el pelo de las fotos que pusieron la encuentro sumamente atractiva, pero con el pelo de niñito negro reseco la encuentro un estropajo, no le viene para nada ese look y le hace resaltar mas su pequeña “papichera”, me molesta que jamas sonria, si bien no esta obligada igual le debe una sonrisa a los fan que se desviven por ella y que por ellos esta donde esta. En las sesiones de fotos sale regia, siempre le hacen resaltar sus ojos verdes y le arreglan el pelo de forma increible, pero tiene algo en su cara que me molesta, creo que es la forma en que entrecierra los ojos para verse mas sexy o interesante. Tiene una belleza totalmente distinta pero tiene cosas que me hacen no encontrarla mina pero si linda de una forma casi unica.

    Y por otro lado actua pesimo, todas sus actuaciones son iguales, como ya dijeron se toca los brazos, muerde su labio inferior, se pone de puntas para enfatizar, entrecierra los ojos para darle como mas intensidad a la actuacion y lo que logra es una molestia visual, tambien pestañea demasiado, y como este conjunto de cosas las repite en cada actuacion se hace muy poco creible su papel en la pelicula que sea. Con una amiga llegamos a la conclusion que es buena actuando ataques de epilepsia pero que en lo demas nada de nada.

    Adventureland no es una pesima pelicula, pero su actuacion deja bastante que desear, hace los gestos de siempre y como que no se mete en su papel nunca.

    que weona mas fijona las cague xD

  30. siiii que envidia se come a Robert Pattinson!!!!

    con una amiga llegamos a la conclusion que podrá ser muy fome la pelicula pero de que salva en new moon con esas calugas salva !! guau! al igual que el morenazo del Lobo…
    no sale todavia la peli pero en el trailer muestra su abdomen bien formado y uf es Ma-Ta-Dor!

  31. La verdad no me gusta mucho como actua, la verdad que no le encuentro mucho brillo, es como media apagadita, media fome para mi gusto.

  32. Se me habia olvidado decir que en realidad esos tics raros que tiene….los tiene siempre.
    Osea en las entrevistas que ha dado se le nota que es bastante nerviosa.
    Siempre que le preguntan algo como que se queda mirando al vacio o mira hacia el lado un buen rato para decir respuestas bien cortas.

    Pero sigo diciendo que cuando la producen se ve regia. Cuanto tiempo les costara arreglarla tanto?

  33. Pucha, que lata repetir lo que muchas ya han dicho…pero su actitud tan pasiva hace que caresca de gracia…ahora, nose si tiene que ver con su personaje que la encuentre asi, quizás si la veo en otro papel la veo y me gusta.

    Pero mina? no tiene nada especial que me atraiga de su cara, ni de su personalidad

    PD: tuve que dejar de ver crepusculo en la mitad de la peli, por que me casi me quedaba dormida con los personajes…entre ellos ella..pero que monotonos!

  34. Tienen que verla en Speak, que la hizo como a los 13 o 14. Es su papel más aclamado y hace una niña que es violada en una fiesta y decide dejar de hablar. Tiene poco dialogo con otros personajes en la pelicula, pero lo bacanes son sus pensamientos, media ironica y muy parada.
    En twilight, bueno, el papel era medio así po, media obsesiva y media perna, media fome…asi es en el libro…la describen como una galla demasiado comun.
    Adventureland me encanto…que buena pelicula, me senti demasiado identificada..me veia trabajando en fantasilandia si no encuentro pega. Ademas q tiene cueva, porque se agarra a ryan reynolds. Mino.

    Y si, me gusta su estilo, es chora y distinta, no es rubia y pechugona por eso a muchas gringas no le gusta, pero super bonita y defiende su postura. Encuentro bacan q no quiera decir si anda o no con Pattinson y si mira a la gente con cara de miedo, debe ser porque debe dar miedo ser seguido por paparazzis todo el dia y por miles de niñas gritonas…. debe ser harto penca!

    y en defensa de ambos, en las entrevistas siempre dicen que ellos no conocian los libros antes de firmar para hacer la pelicula y

  35. Tienen que verla en Speak, que la hizo como a los 13 o 14. Es su papel más aclamado y hace una niña que es violada en una fiesta y decide dejar de hablar. Tiene poco dialogo con otros personajes en la pelicula, pero lo bacanes son sus pensamientos, media ironica y muy parada.
    En twilight, bueno, el papel era medio así po, media obsesiva y media perna, media fome…asi es en el libro…la describen como una galla demasiado comun.
    Adventureland me encanto…que buena pelicula, me senti demasiado identificada..me veia trabajando en fantasilandia si no encuentro pega. Ademas q tiene cueva, porque se agarra a ryan reynolds. Mino.

    Y si, me gusta su estilo, es chora y distinta, no es rubia y pechugona por eso a muchas gringas no le gusta, pero super bonita y defiende su postura. Encuentro bacan q no quiera decir si anda o no con Pattinson y si mira a la gente con cara de miedo, debe ser porque debe dar miedo ser seguido por paparazzis todo el dia y por miles de niñas gritonas…. debe ser harto penca!

    y en defensa de ambos, en las entrevistas siempre dicen que ellos no conocian los libros antes de firmar para hacer la pelicula y que nunca creyeron que en verdad iba a ser tan popular.

  36. A mi me encanta!me gusto en una pelicula que se llama in the land of women con meg ryan y adam brody -seth en the oc- sale rubia y se ve muy mina. La pelicula es buena tambien, siempre la dan en el cable.
    Tambien sale en Zathura, como una nueva version de Jumanji, es como chistosa su actuacion…
    Tb la vi en una de terror, donde el “malo” era Aidan de Sex and the city….

  37. Chucha, weón
    yo he visto mil peliculas de ella
    Into the wild, in the land of women, Speak, fierce people, Adventureland, Crepusculo, panic room, Zathura o zacura ya ni me acuerdo
    A lo que voy, en todos EXACTAMENTE en TODAS es lo mismo
    y en Speak no actuo bien, el papel era fuerte, pero ella no actuo bien, ella no actua, si no que repite siempre los mismo
    Una actris debe ser cappaz de cambiar con cada personaje, Kristen hace siempre lo mismo, los mismo gestos, voz, tics etc

  38. Comparto con muchas de uds chicas, como actriz ningún brillo, o sea tendrá 19 años y todo pero hay niñas menores (nosep dakota F) y expresión. ella es care ná… más allá su estilo, no acostumbro ver revistas de celebridades. (con todo respeto para las fans, crepúsculo me aburrió a la media hora: fome) pero por lo que he visto es bien natural y sale del prototipo gringo star rubia como linsay lohan (colorina, bueeeno) etc. es mina SI pero como actriz: no me agrada, f-o-m-e-

  39. Si fuese alguien comun y corriente, me llamaria la atencion ser su amiga…por su postura, lo que refleja y cara de pocos amigos….tb estilosa, pero bueno, dinero para eso le sobra jiji….pero como actriz…mala mala….

    O sea, si fuera comun y corriente, encantada soy su amiga, se ve interesante y chora…pero pasta para actriz no le encuentro…no tiene mucho carisma…pero = es regia

  40. Bueno, me pndrán muchos números rojos, pero yo la encuentro preciosa.
    Me encanta el pelo con el que sale en la primera foto.
    Además, que sea “pava” como dicen acá, bueno, ¿a caso no está de moda el “pava style”??? Hoy mismo apareció acá un post sobre eso.
    Mi punto es que la chica es linda, es simple.
    No he visto todas sus películas, pero creo que a veces el exceso de intensidad también mata una actuación.
    Saludos chicuelas!!!

  41. No se en que pelicula la he visto, pero si la caho. Tiene algo, media under, nose, jajaja Me cae bien, es distinta, no es la mina super perfectita que siempre tratan de poner.

  42. tambien hace de pendeja caliente en into the wild.
    es muy linda y cool, pero cada vez que veo entrevistas de ella no puedo dejar de pensar que es lesbiana, nose.. tiene como esa onda.

    igual es seca y super mina, creo qeu de joan jett lo va a hacer increible.

  43. Yo la encuentro muy bonita a ella, muy natural. Es flaca y desaliñada, pero ese es su encanto. Ahora, como actriz maoma pero sólo he visto Crepúsculo, y creo que más que mala actuación es que el personaje es MUY malo así que no la juzgo mucho.

  44. bueno, si se habla de mina, yo no le encuentro nada fuera de lo normal que tanto dicen, de verdad. Nada, pero nada fuera de lo normal, mucho menos preciosa, eso ya sería exagerar.

  45. Yo tb le tengo cariño a Kristen, y creo q es distinta… pero lo que si encuentro que es cierto es que esa manera extraña de interpretar sus personajes es demasiado “ella”, o sea… en todas las películas se notan los mismos gestos, mismas expresiones… en Adventureland, Into the Wild, Twilight, Jumper (que sale poquisimo pero se ve como de 25!) es muy parecida en todas.
    De todas maneras, me encanta ella, encuentro que es preciosa y solo le hace falta práctica para que, en vez de ser ella en los personajes, los interprete de verdad.
    Saludos 🙂

  46. holy me encanta la peli cepusculo y ademas ella es super linda pal papel pero me da rravia por que tiene que vsar a un minoooo presioso

  47. esta mina es la raja quizas en hollywood no triunfe del todo .. eske esta destinada pa hacer solo un tipo de personajes , el de la mina ruda , mas bn introvertida y fria … es ella en toda las peliculas , no actua .. debe ser asi en todas partes …pero le qeda bn …aparte simpre me dicen qe me parezco a ella en la actitud (h) .. bkn po . me algan (Y)

Dejar una respuesta