Idea Paint, una pizarra eterna

750

home_ideapaint_1
por Paty Leiva

Idea Paint es una pintura especial que aunque se ve igual a todas, tiene la particularidad de que se puede pintar sobre ella, con plumones, igual que las pizarras blancas. Con esta pintura puedes rayar la pared entera y después borrarlo como si nada. Fantásticas para dar clases y para las piezas de los niños.

Cuando lo vi pensé que era una broma, algo así como “el traje nuevo del emperador”, ya que se trata de una simple pintura banca, pero la verdad es que además de la amplitud que puede otorgar al trabajar sobre ella, se ahorran recursos ya que no terminarás botando una pizarra completa tarde o temprano a la basura.

Link: www.ideapaint.com

Picture 3

ZZ47E191B4

11 COMENTARIOS

  1. Me hubiera encantado tenerla cuando era más chica en mi pieza ya que siempre dibujaba en la pared pero despues nos cambiamos de casa y tuvimos que pintar todo 🙁

  2. Como para pintarle la pieza a mi hija. Cuando chica mi pieza la pintaron con pintura al aceite, y así podía dibujar en las paredes con tiza 😛

    • Hola Jerónimo,

      Yo compré la pintura hace unos 3 meses Después de mucho buscar encontré que http://www.newfloors.com la comercializa. Están en Madrid. La pintura me salió por unos 180€, bastante cara, pero vale mucho la pena. Yo tengo una pared entera en cocina.

  3. yo lo estoy haciendo en mi ropero pero con pintura negra con tiza pero no estoy segura si es el mejor lugar para dibuja 🙁 (mi ropero es como un muro pero es de madera) diganme que opinan sobre eso!!!!

Dejar una respuesta