HOT Christmas

72

hotch
Publipost/ Concurso HOT Express

Unos increíbles zapatos de fútbol Adidas le regalará Dayana Carrasco a su pololo esta navidad gracias a que fue la más votada en el concurso HOT Christmas de HOT Express.

La gandora de 30 dólares para comprar en Amazon es Sole Barrios, y entre los concursantes, surgieron muchas y muy buenas ideas románticas como éstas: 1001 discos que hay que escuchar antes de morir; Tableta Digitalizadora, Helicóptero a control remoto; The Dark side of the Moon de Pink Floyd en vinilo; Platillo de batería y muchas más que pueden revisar en la página de facebook de HOT Express, donde siempre habrán novedades y concursos, porque ya saben que nuestros amigos de HOT Express tienen el mejor servicio de casilla postal y no se andan con pequeñeces.

1 COMENTARIO

  1. SOBRE LA GESTIÓN DE HOT EXPRESS Y EL SERVICIO AL CLIENTE

    Yo me gané 30 dólares para comprar en Amazon un regalo para mi pareja por el Concurso HotChristmas. Mi mensaje lo envié el 29 de octubre y los resultados estuvieron el 5 de noviembre (hace 1 mes y medio).

    Todo estaba bien y yo estaba muy contenta porque me ayudaba mucho a la economía navideña, pero resulta que pasó el tiempo y nadie se contactaba conmigo.

    Finalmente un señor llamado Carlos Varella me escribió por facebook y me pidió mi dirección. Yo llamé a Hot Express para validar que esta persona trabajaba con ellos y me dijeron que sí.

    Luego pasó más tiempo en que no supe nada, envíe un mensaje por facebook ofreciendo ir a buscar mi premio a la dirección de la empresa, si esto agilizaba las cosas, porque yo vivo en Los Ándes y ellos no lo podían mandar para acá.

    Finalmente ,hace 2 semanas, me llamó Carlos Varella para decirme que no me preocupara y que el premio me iba a llegar acá a Los Ándes dentro de las pr´pximas 2 semanas. Acaban de pasar esas 2 semanas, estamos a 21 de diciembre y yo sigo esperando mi premio. Llame varias veces a C. Varella pero tiene el celular apagado.

    Así que llamé a Hot Express nuevamente, donde hablé con una persona que me dijo que no existía ningún Carlos Varella trabajando en Hot Express y me comunicó con un señor llamado Hugo Miranda (o Medina, no lo recuerdo) el cual me dijo, que yo había dejado pasar 2 semanas y que por eso mi premio no iba a llegar en 2 días. Yo le volví a aclarar que yo no había “dejado pasar 2 semanas” sino que Carlos Varella me dijo que era el tiempo en que iba a llegar mi premio. El señor Hugo M. se anduvo molestando un poco al parecer (por la forma en que me habló) y me dijo que un tal Felipe no sé cuánto se iba a comunicar conmigo.

    Escribo esto porque estoy increiblemente sorprendida por la mala gestión de esta empresa a quien nadie obligó a hacer estos concursos (supongo les ayuda en publicidad) y a mi, claramente, no me dan ganas de comprar nada por este medio.

    El señor Hugo M. me acaba de llamar y, al escuchar lo que yo, tranquilamente, le expusé (qué es lo que estoy escribiendo aquí), me dice que no entiende lo que yo quiero. Yo sólo quiero tener lo que ellos me aseguraron que tendría desde el 5 de noviembre.

    ¿Por ser un concurso no tengo derecho a una buena atención? ¿O a alguien que, por teléfono, me atienda de forma correcta?

    Espero que, finalmente, este concurso sea verdad y que el premio que Hot Express me ofreció llegue antes de navidad… o sea ahora.

Dejar una respuesta