Hello Kitty está de cumpleaños

1155

hello-kitty-color
por queen crimson

Mi muñeca favorita está de cumpleaños en noviembre y son muchos los que lo celebran. Han empezado las celebraciones del cumpleaños numero 35 de mi querida Hello Kitty y yo como fan desde los 4 años no puedo más que desearle lo mejor.

Porque sí soy fanática eterna de esta gata, me encanta y envejeceré como la vieja loca de la Jeloukiti pero no me importa.

Dentro de las varias celebraciones que comenzaron este 13 de noviembre, hay un blog que se ha dedicado a subir imagenes de la felina dibujada por varios artistas plásticos, y además en el mismo blog muestran los últimos productos de merchandising que se han hecho con su imagen.

En octubre se abrió un café donde se expusieron toda una muestra de Kitty y el pasar de los años, además de la exposición de los cuadros mencionados antes.
Para las fanáticas dejamos los links, y para kitty, larga vida!!!

www.japanla.com/blog.php, www.royal-t.org

28 COMENTARIOS

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. Feliz Cumpleaños Hello Kitty a pesar de mi edad sigo alucinando con tus peluches y accesorios es que no pasas de moda y cada dia eres mas actual =)
    LARGA VIDA!!!!!!

  2. Feliz cumple Hello Kitty!!!

    A mi hermana le encanta esta gata…el otro día le regalé pegatinas y le brillaban los ojitos de felicidad.

  3. Apio verde a la única ‘mona’ que me ha gustado y me ha provocado coleccionar (y recibir regalitos) de todo tipo y de variadas partes del mundo!

    Soy una feliz miembro del club de ‘viejas locas de jeloukiti’ 😀

  4. Feliz Cumple Kitty 🙂 También me siento una cabra chica… pero es que todo me parece tan dulce cuando de esta monita se trata. Pero somos hartas las viejas locas, asi que no es tan terrible…

  5. feliz cumpleaños hello kitty, la verdad amo esta gatita soy fan desde chica y aun muero cuando veo algun objeto con su imagen, tengo tazones lapices billeteras, bolsos, etc. me encanta!!!

    • Ohhh sii!!!! yo amo a Snoopy desde que lo vi por primera vez.. soy fanática de él, de su amigo Charlie y del resto de la pandilla. Recuerdan que la estuvieron dando hace años atrás en un canal del cable ?? no me la perdía.. creo que buscaré la forma de tener esa serie completita.

      Bueno hablando Hello Kitty yo veo la serie que dan en el canal ETC del cable, en donde transmiten monos japoneses y de animé en gral., y el horario veanlo uds. xq no lo cacho mucho, sólo el de la 12 de la noche que es el que yo alcanzo a ver antes de dormir.. jajajajja
      Feliz cumple Hello Kitty!

  6. es demasiado linda, aunque ya no colecciono sus cosas pq toi media viejita pa eso, reconozco que cuando me corto un dedo hello kitty me acompaña con su parche curita.

    son más lindos.

  7. Me encanta! La última adquisición fue para mi hija, ya que estoy media vieja para tener la cama con sábanas, plumón y cojines de Hello Kitty =)

  8. Quede loca cuando supe que tenia una hermana gemela llamada Mimi, (es igual pero con la cintita al otro lado y amarilla) jajajja

  9. Siiiiiiiii…Feliz Cumpleaños Kitty!!!!!! a mi tambien me encanta y creo no estar vieja pa eso…tengo apenas 26 añitos..jaja, ademas ok, no voy a andar con ropa, zapatos, carteras, pinches y joyas de Kitty, pero un cosmetiquero, un pijama, un bolsito o algo asi, sobrio y piola esta genial… asi conservas tu gusto y te sientes comoda…

    Por lo demas….si te gusta, a quien le importa???? hay q disfrutar como niña con estas cosas… ^^

  10. Qué sorpresa saber que mi querida Hello Kitty está de cumpleaños..y más sorpresa el saber que tenemos la misma edad!!!…he sido fanática de ella desde chica…aunque ahora no tengo muchas cosas de ella pero la llevo en mi corazón…no sé porqué…tal vez porque me recuerda a mi niñez, cuando lo único que tenia que preocuparme era de jugar…qué tiempos aquellos! Recuerdo cuando completé el album de Hello Kitty y me convertí en socia del Club…después me llegaron regalitos para mi cumpleaños, fue lo máximo!!..Feliz cumpleaños Hello Kitty!!

  11. Acá se me va a caer el carné en mala: cuando yo era chica, iba como en 5 o 6 basico, habia una Casa de Hello Kitty, en la calle Bucarest casi al llegar a la Costanera. Después del colegio me iba todos los días a dar vueltas en la casa viendo las miles de cositas que habia: esquelitas, lapices, peluches, cuadernos, millones de cosas. Además habia una habitaciòn para cada personaje: My Melody, Los Twin Stars (o algo asi), Tuxedo Sam, todos personajes de Sanrio. Yo juntaba mis pesitos y me compraba stickers o esquelitas enanas…tan lindas!

    • Menntiraaa !! O: que suerteeeeeeeeeeeeeeee , yo hubiera alucinado y dejado en banca rota a mis papas .
      Amo a kitty en chile deberian hacer algo para celebrar el cumple !

      • Era la Raja! igual en ese tiempo era todo muy caro, cacho que por el dolar, que se shó, pero eran re pocas cosas las que yo podía comprar, pero era la aluciná máxima pasar una hora dando vuelta. igual cuando paso por ahi y veo la decadencia del barrio Suecia me acuerdo de la casa de Hello kitty!

Dejar una respuesta