Guías de viaje Wallpaper: quiero!

65

Imagen 2
por Mariana y punto

El verano pasado fue que caché estas guías de viaje de la revista Wallpaper, pequeños libritos de colores, con tapa de cartón y hojas de papel couché, que además de lo pequeñitas y preciosas, tienen información bien actualizada de cada uno de los destinos que abarca, al estilo de la revista Wallpaper.

Es un librito por cada ciudad (como Barcelona, Madrid, Tokio, Nueva York, Rio, Buenos Aires, entre otras), donde salen guías por si uno anda en un viaje flash de 24 horas, o de 48, o datos por si se tiene todo el tiempo del mundo.

Cuando las vi fue en portugués, e internet las vi en inglés, y el otro día las encontré en español en la Qué Leo del Patio Bellavista. Quiero puro viajar a alguna de esas ciudades para tener la excusa para comprarme una!

6 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco las he visto en español, pero eso es común, ni lonely planet hace mucho en español.
    Yo tengo puras oceano que son buenas para saber la historia más que donde ir,
    y las national geographic, pero todas las guias son diferentes.

    Pero al final lo mejor es siempre tirarse al rio no má, averiguar lo esencial y dejar que cada cuidad o lugar te sorprenda con sus pequeños y grandes detalles.

  2. Les cuento algo? pero “secreto” .. por ahi supe q andaba un reportero haciendo la wallpaper de Santiago unos.. asi que todo bien.. vamos a estar entre estas guias top.

  3. No conocía estas guías, son las mejores? Pasaré todo Febrero en Bs.As así que me vendrían bien conocer todos los lugares y aprovechar bien mi tiempo.

    ¿Y a cuánto están en Qué Leo? porque en la Librería Antártica están a $8.900

  4. yo tengo 2, una de Shanghai y otra de Paris, ambas guías están en Francés, y me costaron rebaratas porque era precio lanzamiento. Debo decir que no las encuentro taaaaan completas, y más que mostrar los must de cada ciudad, muestran lo más top de ellas. Igual me encanta la colección, y las fotos que traen son espectaculares.

Dejar una respuesta