Glee se estrena en Fox este jueves

101

Glee1
por Margot T.

Estoy ansiosa esperando este estreno, ya hace tiempo había escuchado lo buena que era esta serie, y como de pasada me encantan los musicales, me viene perfecto.

Este jueves a las 22.00 en Fox se estrena el primer capítulo de Glee, que quizás hayan visto los afiches en la calle con una L de Loser (igual que nuestro aniversario).

La serie que es producida por Ryan Murphy, el mismo que Nip/Tuck, y trata de el coro de un instituto y los esfuerzos de un profesor a quitarle la etiqueta de el peor coro de América, además de todos los clásicos dramas que incluye una serie adolescente. Al parecer las canciones de esta serie musical son tan buenas, que incluso quieren hacer un show en vivo con ellas. Imperdible.
glee

35 COMENTARIOS

  1. Tienen alguna información de la nueva serie de Universal “the good wife”??, yo ayer vi pedacitos porque estaba viendo Elisa, pero me tinca la Juliana Margulis y además que sale “Mr Big” como el marido malo que ahora esta preso, y esta tan mino como siempre.
    Otra cosa además, ayer estaban dando el 1er capitulo de la 1ra temporada de Project Runway en E!, tampoco cacho que otros días la van a dar.
    Sorry por meter la cuchara en lo de Glee. No creen que el “signo” de Frei de la nariz es demasiado-demasiado igual a la L de loser??

  2. glee es demasiado demasiado buena!! yo la veo por Internet y me entretengo mucho, sobre todo con los musicales…al fin empieza aca!!

  3. Me encanta glee!
    Pero algo tiene que la hace tan mala… debe ser que en términos de guión es pésima, no avanza nada, todos los capítulos son como sueltos y un consejo: NO VEAN LOS PREVIEWS!!
    Te cuentan todo el capítulo.

    De todas formas no sé porque no me la puedo perder, debe ser que fui cheerleader y también estuve en el coro xD
    Lo mejor son las canciones, como en el capítulo Showmance cuando cantar Push It!!!! es tan buena que me dio verguenza agena, hahahaha.

    Véanla.

  4. que buena!! hacia falta una serie como esta… amo los musicales jajaja q ñoña! xD
    pero bue.. ademas que si el productor es el mismo de Nip Tuck me tinca DEMASIADO!!!!!! esa serie aunque freak me encanta
    saludos chicas
    y buenisimos dias!

    psdt: ESTOY FELIZ!! anoche fui al concierto de Ricardo Arjona (en iqq) :D:D:D:D!

  5. Los actores cantan demasiado bien, y si, la trama no es tan buena, pero la produccion musical es increible. Yo no me la pierdo e incluso me baje las canciones; ya asi ñoña de lo mucho que me gustan jajajajajaja

    • jajaja yo tb busqué las canciones y las bajé, son muy buenas, sobre todo las mezclas de temas.
      al principio fui bien prejuiciosa pensando que seria para niños chicos, onda high school musical, pero el otro dia la bajé de internet y no me despegué viendo todos los capitulos.
      Amo al profesor! y el personaje Terry, la profe de deportes le da vida a la serie, es muy chistosa, 100% odiable

  6. También la veo por internet … tengo sentimientos encontrados con Glee, como alguien ya dijo, los capítulos son muy lentos, la trama no es la mejor para mi gusto, pero la música de la serie me encanta y algunos personajes son adorables.

  7. Me encanta Glee! Me hace sentir feliz después de ver los episodios y no he dejado de escuchar las canciones desde que empezó la serie en gringolandia. Puro talento! me encanta que hayan elegido a actores de Broadway, porque se nota que cantan de verdad y es mucho más top.

    Sólo odio a Terry. CON PASIÓN.

  8. Yo también descargo los capítulos!!
    Es muy entretenida, no se como pueden decir que el contenido no es bueno. En verdad, los problemas o situaciones que en una serie normal esta dando la lata entre 10 a 15 capítulos acá los mostraron en 3 ( me refiero a la situación de Kurt) y hay que decirlo yo pensé que siendo del mismo productor de Nip Tuck íbamos a tener un desfile de situaciones bizarras lo cual no es TAN así. Claro que la obsesión de Emma por los bichos… o que Finn le haya creído el cuento a Quinn (definitivamente a Finn le faltan gramos para el kilo) son situaciones un tanto extremas, pero no por eso no son reales.

    Eso!!.. amo la serie!…. No odio tanto a Terry… Odio un poquito a Sue …
    :P…
    Véanla… pero no vean los previews!!…y bajen las canciones… en especial los mashup!

  9. Como veo q hay tan buenos comentarios creo q la veré, pero q dias la darán??? todos los dias?? alguien sabe? y por cierto, a mi tambien me encantan los musicales… si hasta la novicia rebelde la veo las cien mil veces q la den 😛 jajaja saludos.

  10. Amo Glee con locura!!! no me pierdo los capitulos y es verdad, el talento vocal de los actores es lo mas notable de la serie, mencion especial al tema “Bust you windows” que si no me equivoco aparece en el capitulo 3, esa actriz realmente tiene un gran talentos, tanto asi que en USA fueron invitados como elenco a cantar el himno nacional en la apertura del Sport Series con ella como voz principal.
    Veanla, es adictiva y totalmente recomendada si quieren pasar un buen rato y escuchar otras versiones de canciones clasicas (Halo en mashup con Walking on sunshine es otra cosa).
    Saludos.

  11. Glee es demasiado buena! no se que onda que no salió el capítulo de esta semana, al parecer la están retrasando…

    Los personajes son adorables! hasta Rachel me cae bien!

    Notable el capítulo donde bailan y cantan Single Ladies

    • Jajaja sí!

      SPOILER

      ..Cuando los jugadores en el partido bailaban la coreografía de esa canción no podía parar de reír.. jajaja buenísimo.

  12. Glee es genial. Voy en el capítulo 8 y me encanta! Los musicales son increíbles… y me encanta el profesor Shuester, es demasiado mino… cuando baila y canta encuentro que es igualito a Justin Timberlake!

    También me encanta el personaje de la orientadora, su estilo de ropa es genial y esos ojos enormes… guau! Me encantó verla vestida de novia, ese vestido quiero yooo!

    No se la pierdan! Yo la bajo de http://cjne7.blogspot.com/2009/09/glee-season-1-nueva-serie-sinopsis-el.html

    A todo esto, cuando vi la portada de la revista Zancada 2009, me imaginé que se habían inspirado en Glee, porque además la modelo se parece mucho a Rachel.

    • jajajajaja…a mi me pasa lo mismo con el profesor!!…Lo encuento tan o mas mino que Justin!!…Y la serie es genial!…veanla!

      • Y baila taaan bieenn!!!….exquisito!…adoro el capítulo 6 donde cantan los mashups, y el 8 cuando Will le baila a la profe!! mijitoo!

  13. que bueeno poooor fin comienza…la he estado esperando desde que dieron el suuper adelanto hace mas de un mes 😀
    Saludines

  14. que bueno que por fin la estrenen. No pude aguantar después de que dieron el pre estreno en fox hasta noviembre, así que la descargo de internet nu más. Lo único fome es el receso que se dio la serie (igual que House) por dos semanas por las ‘fiestas’. gringos tontos!

  15. “quizás hayan visto los afiches en la calle con una L de Loser (igual que nuestro aniversario).”
    coincidencia no creo
    la mina de la portada de la edición especial de zancada se parece demasiado a Rachel… copia total

  16. hla soi coti y me encanta glee no me l pierdo cuando estan ls jueves me encantan son ls mejores me encantan como cantan ls feleciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:)
    :p bsos adios

  17. glee los amo no me pierdo sus capitulos jamas Richel tienes una vos hermosa Finn cuando cantas con richel nose como es eso no tengo palabras para descrivirlo pero suena hermoso y elprofesor como se mueve y a todo les mado un saludos hermoso los kero mucho a todos los de glee y que sigas hasi para que les vaya super bien saludos y brasos muy fuertes a todos !!! (L):)

Dejar una respuesta