Glee la lleva

98

Glee1
por Daniela Paz

Ya llevo sólo dos capítulos de Glee y me encanta, por varias razones. En primer lugar y lo más importante, están las canciones y cómo están hechas. Todas son medias nuevas y muy actualizadas, además el formato de coro gringo me encanta, por las coreografías y todas las voces que tiene una misma canción.

También por los personajes, me gusta cuando a absolutamente todos, les dedican una buena historia, no hay ningún personaje fome, todas las historias son divertidas, además pasan en un colegio, que siempre es mi lugar favorito para las series, porque el drama juvenil es el más entretenido.

Así que se ha convertido en mi nueva serie favorita, y no me la pierdo jamás los jueves a las 22.00 en FOX.

Push It from Foreverinmortal on Vimeo.

57 COMENTARIOS

  1. Voy en el capítulo 3, la encuentro buena… pero no excelente, como para que tenga que bajar todos los capítulos de una y verla en una maratón, como me pasó en su momento con Grey’s Anatomy por ejemplo 😛
    Me gusta el personaje de la mina obsesiva con la limpieza, el profesor y el niño que está en el equipo de fútbol 🙂

  2. Me encanta!
    Ojalá no guatee.
    Están buenas las canciones desde clásicos como “somebody to love” a otras nuevecitas como “Gold Digger” de Kanye West.
    Claro, que no soy muy objetiva porque me encantan los musicales.

  3. Yo he estado bajando la serie, voy en el capitulo 9 y en verdad es demasiado bueno. Lo que más adoro es las versiones q cantan, hasta canciones de The Ramones salen. Espectacular. En USA ya salió a la vanta el soundtrack de la serie, con las versiones completas de las canciones que cantan. Recomendada 100%

  4. me encanta la serie, yo no pude aguantar y ya voy en el capítulo 9. Me rio mucho con la profe loca de Cheerleader, y disfruto mucho los temas de cada uno de los personajes que por cierto, tienen la tremenda voz!

  5. voy en el 2, y me gusta harto. No es mi favorita de la vida pero es entretenida, lo único malo es que no me gusta esperar una semana para ver las series así que la estoy bajando, porque típico que el jueves se me olvida o tengo que hacer otra cosa, prefiero asegurarme…
    ayer la vi y cantaron i say little prayer (for you) y dp vi la boda de mi mejor amigo y otra vez la misma canción, anduve todo el día pegada cantándola (envidio sus voces)

  6. Yo también voy en el 9, que me hizo llorar y no quería llorar! Pero Sue Silvester es demasiado compleja, me encanta.

    Gold Digger es mi favorita hasta el momento, aunque en el capítulo 4 creo hacen una combinación de Bon Jovi con Usher que es DE PELOS.

  7. Voy en el capítulo 9 y ya me ha hecho llorar incluso.

    realmente es una serie redondita.
    tiene de todo, y es liviana.
    el único problema es que se me hace tan corta!

    la recomiendo 100%

    la musica es increible (cuando salen los capitulos hay personas que suben las canciones)

    mis favoritos son “Kurt” y el futbolista guapo “Puck”.

    definitivamente adoro esa serie!

  8. Es la mejor!!! el soundtrack está de pelos, el casting es lo máximo y los guiones son pulentos! espero que la pesquen en los emmys del otro año para que le quite premios a 30 rock, que no le encuentro gracia por ni un lado!

    • POPULAR ERA LA ZORRA… y la adaptación pal cine de “Running with Scissors”, me gusta también, pero nip/tuck… puta la wea mala. No se puede ser perfecto ajjajaja.

      Sobre Glee, voy en el 9, me gusta caleeeeta, pero no está construida muy bien la verdad, los capítulos son MUY unitarios, como que son cualquier wea, lo bueno es que los personajes son bacanes entonces no importa que la wea sea tan “chascona”.

      AWANTE GLEE

    • yo amaba popular! me encantaba esa serie, nunca he podido pillarla pa bajarla, solo traducida al español, y me cargan las series dobladas =/

  9. AMO GLEEEEE!!!!!! Tan así que a mi hermana se le pegó la locura, voy en el capítulo 9 y me he reído, llorado, de todo …. Está muy bien hecha y qué decir del soundtrack!!!! No puedo esperar al jueves para que esté disponible en la red …. y la versión del video de Single Ladies !!!!! Me estuve riendo por una hora ….. Demasiado recomendable

    • No sabes!! Polamolaina estuve buscando el nombre de esa canción “single ladies” por todos lados, y leí tu comentario y lo busque en youtube porque a mi también me causo gracia verlo bailar 🙂 y apareció!!!!!!

      A mi también me encanta GLEE!!

  10. Es buena, pero el final de esta serie es bastante predecible: la chica “loser” se queda con el “atleta”, el grupo gana los regionales o nacionales de coro y sería…

    Sólo la veo por las historias intermedias, eso es lo interesante 🙂

  11. ¡¡¡¡¡muy buena!!!!! las canciones son espectaculares, me aflora mi lado de cantante de broadway , es mi sueño frustrado…
    Las historias son buenísimas y además me gusta su lado un poco sarcástico de otras series. Siento que se vende como serie light, pero no lo es… no sé si me explico.

  12. No la pesqué mucho en verdad, porque me cargan los musicales pero con la vida! sin embargo, el sabado la vi y canté todo lo que es enyegûecida, asi que voy a empezar a verla on line porque tb me carga esperar por los capitulos! un 7 con estrellas!

  13. la unica razón por la que no veo glee es por la mina principal que es muy apestosa, su voz es buena pero demasiado exagerada y su actitud me carga, alomejor es la idea que ese personaje esté hecho para que lo odien. Si es asi, bien por glee que cumplio su objetivo, sino bien igual porque las canciones son buenas y el resto de los personajes tambien

  14. Si, es muy buena aparte de chistosa, la lleva! yo ya voy en el 4° y es genial la serie!! y seguire descargando los capitulos x)

  15. Ahhh.. Para las que han visto todos los capítulos (o al menos hasta el 8): no les gustó ver a Will bailar thong song? jajaja con Emma toda nerviosa. Al principio no me gustaba mucho él y de a poco me ha ido encantando, es tan seco.

    http://www.youtube.com/watch?v=UQ8O2KRSTWY el video de thong song por si alguien también lo quiere ver, me encanta jaja

  16. Me encanta!!
    Voy en el capítulo 9 y no me la pierdo. Sue Sylvester es lejos el mejor personaje de la serie y de todas las series del momento 😀

    Y ya que mencionaron “Popular”…que serie más wena!!! Debería volver. Mary Cherry la llevaba!

  17. Yo la empece a bajar hace rato y ya voy como en el capitulo numero 8. Es genial!!!! Es mi serie favorita!!!! ademas me siento tan identificada porque estudio canto…jajajaja

  18. Yo veo la historia “real” (guardando las diferencias of course). Es un documental inglés muy entrete sobre un profesor que arma un coro en un colegio de hombres donde antes “nadie cantaba”, tienen que sortear obstaculos pero al final logran éxito, ¿les suena familiar?. Por lo que vi en internet fue un exitazo en UK, con premios incluidos y el profe se hizo famosillo. Lo dan en el Film & Arts y se llama “The choir: boys son´t sing”.

  19. El otro día la intenté ver pero estaba doblada, así que la cambié…en todo caso no sé si me gustaría, todavía estoy demasiado obsesionada con Skins, esa serie si que la lleva!!!!

  20. Es lo mejor y mr Shue es tan rico. Aunque el futbolista de mohicano no se queda atrás. Glee es estupenda, quedo demasiao prendia con las canciones, y los personajes son buenisimos y cada historia es interesante..
    Ya voy en el capitulo 8, tendré que bajar lueguito el 9 😛

  21. Yo on he podido ver todos los capitupos x la razon d q no alcanzo a llegar a mi casa a las 10 los dias juevs, pero la repitn otro dia d la semana doblada al español y l dia domindo n la noche en l formato original. Solo h visto 2 capitulos a medias pero m ncanta, los arreglos musicals son super buenos y dan ganas d ponerse a cantar con los prsonajs. M ncant l profesor a cargo dl club…!!!

  22. Yo la amo, la baje entera para verla de una, y los musicales tambien porque me gusta cantar!!!
    saludos
    PD Pueden hablar de SKINS!

  23. No se si sabían pero los sábados a eso como entre las 4 o 5 no me acuerdo mucho pero el primer capitulo lo pasaron doblado al español lo bakan del doblaje era que las canciones que cantaban o que pasaban las traducían lo otro no se si todavía lo están pasando los sábados.

  24. me encanta glee!!!! soy admiradora de FINN!!!! es re lindo y mis amigas dicen que tiene cara de marciano, es mentira es re lindo lo AMO. Espero que gonzalo no se ponga celoso!!!! beso

Dejar una respuesta