Ganas poleras y jeans de edición limitada con November

1160

ROCKk
por Sue

Para los amantes del rock, les tenemos muy buenas noticias! Si han soñado con tener prendas llenas de estilo inspiradas en sus artistas favoritos, llegó el momento, pues la marca argentina November, ha traído a Chile una muy exclusiva colección de 25 diseños de poleras para mujeres y hombres, además de 4 diseños de jeans (limitados a 80 unidades), y 3 modelos de chaquetas en denim, dignas de una estrella de rock. Las prendas se han inspirado en artistas como Kiss, The Who, The Beatles, Sex Pistols, Madonna, U2 y Aerosmith.

Estos productos estarán disponibles en tiendas Ripley a fines de noviembre, pero puedes ganarte una de estas increíbles prendas dejando un comentario donde respondas a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu banda rockera clásica preferida de la vida? y por qué? y deja tu talla de polera y pantalón. El ganador será elegido según nuestro subjetivo punto de vista.

330 COMENTARIOS

  1. De esas que mencionas me gustan cuatro..
    Pero me quedo con Aerosmith, me han acompañado por casi toda la vida, recuerdo cuando escuché por primera vez Dream On (que le gustaba a mi mamá) me quedé pegada escuchandola, me cautivó la voz suave de Steven Tyler en aquella época, mi mamá la grabó en un cassette y la escuchaba una y otra vez. Con el tiempo vinieron nuevos temas, nuevos discos y por supuesto un montón de canciones que me encantaron.
    Además Aerosmith influenció tantas bandas que se fueron convirtiendo en favoritas también el paso del tiempo.

    Siempre me he quedado con las ganas de verlos tocar acá, ojalá algún día, lástima que Steven dejó la banda hace poquito.

  2. uuhh
    Qué dificil.. De las nombradas me encanta Kiss, aunque es chistoso verlos ahora con pancita.. jajaja. También entre mis preferidos figuran The Rollings Stone, Metallica y por supuesto Iron Maiden. Pero la mejor, porque dieron origen a una línea única , porque la guitarra de Tony Iommi, es un ícono y porque lejos son los padres del Metal.. Black Sabbath (con Ozzy, por supuesto.. lo adoro, viejito y tembleque jajaja).

  3. Pffff… fácil!! Led Zeppelin.. un querido tio me traspasó su gusto de muy chica!!! y recuerdo que varias veces en la básica onda por 8vo. me miraron raro por decir que me gustaba esta banda y sobretodo Robert Plant (en sus años mozos) bailando en el escenario!..ufff
    hoy Robert Plant deja mucho de ser el mino de antes, pero la música de ellos sigue siendo total y me imagino como deben haber disfrutado los asistentes después de años que se volvieron a juntar!!..

    • y por q la marca no habrá considerado a Led Zeppelin? mmm a mi pololo le encanta The Who.
      Mi talla de pantalón es 40
      poleras s
      chaqueta M

  4. patti smith !!!!!!!!!!!!! yeahhhh!

    si escuchas a esa rocker,te da poder ! absoluto poder,ese PODER FEMENINO ABSOLUTO. ustedes me entienden.

    saludos 😉

  5. De las nombradas Aerosmith! porque cada vez que aparece una cancion de ellos en mi reproductor me alegra el día o le pone emocion =P ,me pongo a cantar y después escucho todas las canciones de ellos que tenga, ademas cuando voy en la calle y los escucho me siento de lo mas “canchera” jajajajaja, a veces no me doy ni cuenta que empece a cantar en la calle.

  6. Mi banda rockera clásica favorita de la vida es The Beatles, recuerdo que cuando tenía 5 años un 8 de diciembre de 1989 vi un programa por TV (se recordaba la muerte de Lennon hace 8 años), yo miraba como impactada, no podía entender como podían existir melodías tan lindas y perfectas, le pedí a mi mamá que me contara de ellos pero sabía muy poco y sólo se acordaba de Ringo. Esa noche soñé con The Beatles, rayé con el sueño por mucho tiempo. Comencé a tararear Love me do por todos lados, en cada disertación sobre alguien a quien admiraba, ahí estaba Yo hablando de The Beatles, si tenía que aprenderme una canción en flauta ahí estaba yo con Yesterday, me volví una fanática desde ese día, una fanática pobre (según yo) porque mientras más sabía de ellos, más me daba cuenta de que habían tantos discos que jamás podría tenerlos todos, y lo peor es que me daba pena pensar que jamás se volverían a reunir. The Beatles ha sido la banda sonora de mi vida.

  7. Hola chicas! Mi respuesta es “sin lugar a dudas” QUEEN! Freddie Mercury es lo más grande que inglaterra nos puede haber brindado! Qué lamentable que ya no podamos verlo en vivo, ya que la banda sin Freddie no es Queen! El sabado pasado dieron en el canal de cable TCM el concierto en Wembley que es un evento casi para ponerse a llorar. Espero que QUEEN tambien las mueva a ustedes! ¡BOHEMIAN RHAPSODY ES LA MEJOR CANCION DE TODOS LOS TIEMPOS!
    Talla de polera: S
    Talla de pantalón: 38

    Gracias y saludos!

  8. me gusta mucho Ramones pero mis favoritos son The Clash, lejos. Me gusta que mezclen varios estilos, London calling es el album que mas escucho. Temas como Spanish bombs, Revolution rock, Rock the casbah, Should I stay or should i go son los mas clásicos y prendidos para hacer bailar a cualquiera!

  9. Lejos pero lejos los KISS mi hermano y mi papá tienen fotos con ellos desde niña he sentido algo bkn con sus canciones me trae recuerdo familiares..Son geniales su makillaje su vestuario como se mueven en el escenario….Increible!

    Polera S
    Pantalon 36

  10. Los Beatles, de todas manerass!!, porque son expectacularess, los conoci hace varios años, escuche sus discos, y hasta el dia de hoy no pasa 1 dia que no escuche algo de ellos, los tengo en la oficina, y no me cansan, toco guitarra así que ahí me entretengo sacando sus temas, ya tengo mis entradas para ver Liverpool Leyend el 8 de dic. y ya le dije a mi pololo q seré una Beatlemaniaca de los 60s con desmayo incluido, jejeje,
    Ojalá todas las q aun no han escuchado los Beatles con dedicación, lo hagan, y se van a sorprender.
    Y si voy al Show con una polerita y un pantalón de Los Beatlesss, uuuu tiraría mas pintaaaa. 🙂

    soy M en polera (o L si es muy cortita), y 42 o 44 pantalones

  11. Creo que de mis favoritas de la lista, elegiria a The Beatles.
    Gracias a Guns and roses llegue a interesarme en ellos por el cover de “Live and let die” de Mcartney.
    En todo caso cualquiera de las bandas mencionadas es buenisima y si se representan en una prenda con estilo que mejor.
    Muy buenos los productos.

    salu2 a todas!!

  12. U2 U2 U2 🙂
    Forever, me gusta desde q tenía 13 años y acabo de cumplir 32..uf! sin comentarios jajaj…siempre ha sido MY FAVORIT BAND, los amo, sus temas, BONO, el pesadillo de The Egde y me encanta el piola de Larry..jeje, hasta he tomado una escoba y me he puesto a cantar y pasandome el rollo q soy vocalista.!!, además con ellos aprendí más de Irlanda y puedo decir q es un país maravilloso y q me encantaría conocer!! con ellos incluidos obviamente!!
    —–> U2 – Bono – 4ever. 🙂
    polera: L pantalón: 44
    SaLU2!

  13. The ramones! 😀 me encantan, la musica es demasiado power, imposible quedarse quieta cuando la tocan, dan ganas de saltar gritar, pura euforia 😛

    Además las letras eran demasiado controversiales pa la epoca asi qeu genial porque rompian esquemas!

    tallas:

    S de polera
    36 de pantalon

    ojala ganeeeeeeeeee! 😀

  14. Siempre he sido fanatico de NIRVANA, Cobain lo más grande de la música, XQ? XQ me transformo cuando los escucho, siento una nostalgia con Nirvana, los escucharé x siempre. ojala tengan polera de NIRVANA o COBAIN!.
    la otra opcion es Sex Pistols…grupazo!
    pantalon 46 polera M

  15. No salen ahí, pero lejos la banda clásica de toda la vida es Queen. A mi papá le encantan, y desde bien chica me ponía los cassettes para que me aprendiera las canciones… mi favorita era Bicycle Race, porque en mi pequeña bici rosada tenía una campanita como las de la canción, y cuando venía esa parte la empezaba a tocar mientras mi papá guitarreaba en el aire jajaja. Más grande empecé a cachar bien otras canciones, quién era Freddy Mercury y todo la trascendencia de su música.

    Y de las que salen en las poleras, obviamente The Beatles (ni hay que explicar porqué, son como LA perfección) y después un empate entre The Who (AMO my g-g-g-genetation!) y los Sex Pistols.. y después Madonna, también la amo. (Parece que me gustan todos)

  16. No puedo dejar de comentar que me gusta mucho la ropa estilo rock. Pero no diseñan basados en mi banda favorita y tampoco van a regalar chaquetas (eso si que me gustaria). En todo caso encuentro que no se ven para nada rockeros los modelos con esas prendas…

  17. Madonna por excelencia diva for ever a sus edad es regia, su musica de generacion en generacion, musica para bailar, musica que va al alma, musica que te electrifica… madonna obviamente!!
    talla L PANTALON 44

    • Yo creia que Madonna hacia pop y no rock.. a veces me pierdo. Deberian haber talleres para aprender de rock (con salidas a terreno y todo jaja) .. me inscribiría de inmediato.. (Larga vida al rock!)

  18. Mi banda rockera clásica es sin duda Sex Pistols, porque además de hacer música que cala hasta lo más profundo del más duro tímpano, nos enseñaron que para hacer música no es necesario ser docto, sino sentirla y que, al sentirla, también se puede transformar en el mejor medio de expresar lo que pensamos y provocar un cambio en el resto de la gente. Viva el punk!
    Mis tallas son
    Polera: S
    Pantalón: 36

    Gracias!!!

  19. mi banda favorita de la vida ha sido QUEEN, desde que tengo uso de razon,pero no estoy ni ahi con tener una polera de queen,que lata!!! me muero por tener una polera de THE CLASH, otra de mis bandas favoritas, en especial la foto de london calling o si no hay de the clash un DE NIRVANA , donde se vea la bella cara de kurt cobain,y si no hay de norvana una de BOWIE, en talla s si no es mucha la molestia, gracias por elegirme

  20. Aunque no sale en la lista: Guns and Roses, desde que tenía 10 años. Es el único grupo que he escuchado 19 años seguidos y me sigue gustando, por diferentes razones, porque mi otra favorita, Nirvana, me empezó a gustar bastante después que Kurt Cobain se suicidara (entre las 2 bandas se odiaban, así que o eras de uno o de otro jajaja, tonteras de cabra chica)

    De los que están en la lista, Sex Pistols o Kiss
    Polera S
    Pantalón 38

    • Del amor al odio. Lei alguna vez que uno de los candidatos a padrino de la hija de Kurt y Courtney, fue Axl. Que se juntaban a carretear y todo. Las medias fiestocas con ese parcito!

  21. Como buena melómana, tengo en mi ipod los mejores discos de todos los clásicos y estoy agregando a mi colección “los 1001 discos que tienes que escuchar antes de morir”.
    Sin embargo, hasta el sábado pasado no tenía una banda de rock clásica “favorita de la vida”, hasta que tuve la oportunidad de jugar RockBand The Beatles: la armonía de las voces, la simpleza y belleza de las letras, y yo sintiéndome rockera fue lo mejor…Tanto fue el fanatismo que terminamos el juego dos veces seguidas.

    The Beatles!!!

  22. Está difícil elegir, pero yo creo que the clash (aunque sea clasificada como punk en realidad), me encantan, son buenísimos, pasé gran parte de mi época escolar escuchandolos y todavia aunque con menos obsesion quizas.
    Si nos ponemos puristas con la clasificación punk/rock tendría que ser Rolling Stone, clásicos, y no hay nada mejor que Mick Jagger en los 70`s, guapo, no? lo siento se me salió lo groupie.

    (talla 38 y polera s)

  23. ai yo quiero una de Sex Pistols, porque su musica contribuyo (en esos años en que no sabes a quien seguir) a que me atreviera a decir sin miedo lo que pensaba y lo que queria, es decir ser yo misma!

    pd: polera talla s y pantalon talla 38
    un beso!

  24. The Beatles, por un asunto de historia.
    Mi tío (baterista) se fue a Alemania cuando yo tenía 3 años, hasta ese momento él andaba conmigo en su auto todo el día y obviamente me ponía una gama amplia de rock como black sabbath, grand funk, the doors, los beatles, etc, pero al irse, me dejó los vinilos de los beatles para que “la niña los escuchara”. Me gustan mucho y obviamente salí muy rockerilla, jaja.

    Soy talla 42 y de polera L.

  25. Joy Division…. para mi es la mejor banda post-punk !!!! lejoss….. lejoss….
    si hubiera una de ellos plisssss acuerdense de mi, si no quedo igual de contenta con otra..

    XDXDXDXDXD polera

  26. difícil pregunta, ya que a cada momento clave de la vida, un grupo distinto me ha acompañado, pero quienes se han mantenido fieles son U2, Queen y David Bowie….

    Los primeros debido a que son unos monstruos del rock, con tremendas letras en sus canciones que te pueden tanto alegrar como cobijar: los segundos porque tienen las canciones más animosas y felices y el desplante de Mercury fue notable; y Bowie….porque nunca un hombre se vio tan lindo en un vestido con lentejuelas!

    pantalón: 38
    polera: S / M

  27. No está en la lista, pero mi rockera clásica favorita de todos los tiempos es Janis Joplin.
    Porque tenía una voz simplemente espectacular, nadie podía y difícilmente pueden igualar esa mezcla de rabia y angustia que le impregnaba hasta a sus canciones más felices.
    Además, que influenció a un montón de artistas posteriores a ella, de manera casi descarada. Escucharlos cantar, independiente de su estilo musical, es una oda al sello personal de Janis.
    Es cosa de compararla con Björk, su música es muy diferente pero se le nota mucho su influencia. Robert Plant lo confesó y hay que admitir que igual su estilo vocal se parece bastante.

    También debo mencionar a sus músicos, que permanecieron anónimos tras su figura, pero ambas bandas que la acompañaron tenían mucho dominio de sus instrumentos, es cosa de tratar de sacar una de sus canciones, son difíciles!

    Realmente me estoy alargando mucho, pero Janis Joplin es muy especial para mí, más allá del ámbito musical. La vez que peor quedé al terminar con un pololo, me pasaba tardes enteras escuchando y cantando con odio Piece of my heart. Y ahora, cada canción la asocio a algún recuerdo en particular.

    Y el punto final, es mi favorita porque a pesar de que hoy tendría la edad de mi abuelita, es un miembro del eterno club de los 27 y porque sé que no soy la única que ha sido tocada de esta manera por su música.

    (Pucha, y por qué no está Pink Floyd en la lista tampoco? Pero ese sería otro párrafo gigante! Y dedicaría otro más para The Who, The Beatles y cerraría mi top 5 de los clásicos incluyendo a Los Jaivas, lejos una de las mejores bandas de rock progresivo que he escuchado!)

    • Ups, se me olvidaron mis datos.
      Talla polera S (XS si la S es muy grande)
      Pantalón 36 (38 si es muy apretado el 36)

      Gracias! Excelente concurso 😀

  28. Cuando yo era chica, la manera de ver quién era la más cool entre mis dos hermanas mayores era su batalla de música. Cada una se encerraba en su pieza y desplegaba a todo volumen las grabaciones que habían logrado poner en su casete. Si una subía el volumen de la radio, la otra lo duplicaba, y cuando llegaban al máximo pegaban los parlantes a la pared para que la otra se enterara de que habían conseguido capturar el nuevo single de moda. Y yo, siendo la hermana más chica y viviendo en la pieza del medio, tenía que escuchar todo el día las asimétricas melodías que se formaba de la mezcla de dos bandas de rock totalmente diferentes. El resultado: Pink Floid all the way, por mi oreja izquierda y la exótica melodía de Queen por la derecha.

  29. Bon Jovi! mi papá los escuchaba cuando yo era chica … y asi me aprendi todos sus temas. Siempre buenos !!
    es qe no dejan de sorprender aparte jon bon jovi cada vez mas mino! 🙂

  30. me gusta queen, entre 6 basico y 8° la rayaba… tenia como 8 cassettes quedana vueltas entre mis amigos y grababa los videos de mas musica y sabado taquilla… ahora si tuviera que elegir entre los que aparecen arriba que dificil dualidad ya que me gustan tanto los sex pistols por lo rebeldes y violentos y todo puaj! y los beatles que son absolutamente lo contrario. pantalon 42 polera L

  31. THE CLASH!!! OBVIOO!!!! porque los escucho desde que era guagua y en vez de cantarme duermete niña me cantaban canciones de the clash, porque además tienen el mejor disco de los 80 segun la revista rolling stones (london calling)- no es que me importe la opinión de otros, pero es un indicio que sonn GUENOOOS GUENOS- y porque siempre siempre siempre me hacen feliz!!!

    Polera M y Pantalon 42.

  32. THE BEATLES!!!!!!!

    Me encantan sus canciones, pueden acompañarte en todos tus estados de animo posibles, sus letras son profundas, siempre dan para miles de lecturas. Van desde la inocencia misma (Michelle o Blackbird) hasta el deseo mas puro plasmado en una cancion (I want you (She’s so heavy)), cuentan historias (Penny Lane y Ticket to ride, por ejemplo) o simplemente crean controversia (Lucy in the sky with diamonds).

    Y simplemente porque como The Beatles no hay, alright!

    Polera M, pantalon 42 🙂

  33. Varias ya los nombraron y eso habla muy bien, de lo excelentes músicos que son: QUEEN!!

    La primera vez que escuché a Queen fue en una propaganda de Shell (en el año cero)…un auto rojo por la carretera y de fondo tocaban: “I want to break free, I want to break free, I want to break free from your lies…”

    Aún cuando era muy pequeña, me encantó el ritmo, la voz, todo!! Mi siguiente misión fue cantarle a medio planeta la canción para que me dijieran de quién era. Y tate..alguien sopló que era de Queen.

    De regalo de cumple me llegaron cassettes de Queen. Me enamoré del grupo.

    Más fue mi amor cuando supe lo seco, metódicos, detallistas que era cada uno de ellos. Me gusta saber que los músicos aman tanto lo que hacen y se esmeran tanto en lograr la perfección en cada una de sus canciones. Y creo que Queen es un buen ejemplo de ello.

    Talla de pantalón 36
    Talla polera S.

  34. uy, coincido con el comentario de arriba…adoro a The clash, son mis favoitos, cada vz que escucho una cacnion de ellos se me erizan los pelos y no puedo parar de bailar. y si hay que elegire entre los grupos que salen ahi, me encantan los pistol

    y bueno…mi talla de polera es L o XL y de pantalon 42 o 44 =)

  35. The Clash!

    Porque el London Calling es el mejor disco de la vida y Rock The Casbah ha sido mi ringtone desde siempre!!!! ajajja
    Saludos!

    Polera M
    Pantalón 40-42

  36. me gustan varias de las mencionadas la verdad sex pistols buenisimo, pero the beatles es la mas de los clasicos, osea uno conoce cada cancion por eso amé across the universe, bueno eso es otro tema xD
    y clasica pero aun vigente seria U2, desde el 1 al ultimo disco son fascinante aunq prefiero los mas viejos!!!

    polera=s
    pantalon=36

  37. Siempre he amado canciones como Across the universe, let it be, can´t buy my love, blackbird, yellow submarine y nowhere man, entonces mi respuesta no puede ser mas que The Beatles!!!
    42
    M

  38. Dificil elegir una sola.. pero de los mencionados The Rolling Stones es mi favorito. The Clash lo sigue muy de cerquita 😉

    Soy talla 40 pantalon y S de polera

    En too caso, sin animo de polemizar: me encanta Madonna pero para mi ella no es rock sino pop.

  39. Lejos me quedó con los Guns and Roses y con Aerosmith, los encuentro secos y me traen recuerdos cada vez que los escucho, de amigos, amigas, paseos, etc, etc. Además cuando me casé, coon mi marido entramos a la fiesta con Crazy jajajja, aunque se trata de una historia de un mino sufrido y que la polola lo tiene pal leseo jajja, nos gusta bailarla y cantarla como locos jejejej y por eso entramos con esa, fue muy divertido y un lindo recuerdo…

    Soy talla s y 38

  40. Quiero una polera de The Beatles!!!!
    Han sido mi banda sonora for ever!. Desde chica, cuando mi mamá ponía un cassette en las mañanas mientras yo hacía mis tareas (iba a clases en la tarde).. Lo máximo!!

    Por faa! Talla S!

  41. de la lista : the beatles…simplemente ellos son íconos del rock, y si te das cuenta su música es atemporal, nunca pasará de moda.

    polera L
    Pantalón 42

  42. Mi grupo favorito de mi vida (no solamente mi grupo “clasico favorito”) es Led Zeppelin
    Por que? por que su musica es directa, en los primeros discos era cruda y honesta, fueron de los primeros q tocaron hard rock a la vena, xq la voz de Robert Plant es lo mas sexy q hay, xq me gustan TODAS sus canciones, xq transmiten muchas emociones en especial en los ultimos discos, todos son buenisimos musicos, y xq…son secos. los amooooooooo

    y soy talla M de polera y 38-40 pantalon 😛

  43. Hola!!!
    a mi encantan lo guns and roses… desde que tengo noción de vida que los conozco ya que mi hermano era y es fanatico de la banda… han marcado un hito en mi vida porque creci con ellos y lo mejor de todo es que cada vez que los escucho me acuerdo de mi hermano, lo cual me encanta porque vive lejos y no lo veo nunca…
    Bueno eso… mi talla de polera de M o S (si es que es muy grande el modelo) y en pantalon soy 38.

    Saludos a todas!

  44. KISS!
    Hay otras miles que tienen quizás aportes más significativos a la historia de la música, hay tantos que han vendido muchos más discos, hay ídolos más populares, etc…pero parada rockera ante la vida como los de kiss? NADIE! La pinta, la onda, la buena música… además rock & roll all nigth es de esas canciones que NO PUEDO dejar de bailar cuando la oigo y i was made for loving you (baby!)es tre-men-da!. Así no más, bien subjetiva!

  45. Para mí siempre será mi ídola indiscutida la gran MADONNA…aunque me sorprendió verla en un listado de bandas rock, me alegró mucho pues me encantaría tener ropa inspirada en ella!!!! qué top!!!!

    Madonna es una verdadera institución. Una inspiración como músico y como mujer, que ha logrado permanecer vigente durante casi 30 años y ha encabezado una girl revolution que ha influenciado hasta a las mujeres como yo, al fin del mundo.

    Ojalá hubiese llegado November (y haya existido este concurso) hace 1 año atrás para haber ido con esa linda polera a su concierto inaugural, pero en fin, la esperanza de que pueda volver es lo último que se pierde…y si no, me gusta tanto Madonna que feliz la usaría a diario, hasta para ir a comprar el pan XD

    Gracias Zancada!!!!!!! Ojalá pueda ganar!!!!!!! Polera: S Pantalón: 40

  46. solo una!?????????????
    hoy desperte y escuche wild horses de los rolling stones así que debe decir que hoy son mi banda rockera clasica favorita, por que? nada que decir pero definitivamente, mucho, mucho que escuchar, los rolling son puro filete

  47. Por siempre “The Doors”

    Y que mejor que tener grabada en mi memoria, la imagen de mi papá rockiando con todo “Light my Fire” y “Break On Trought” (Definitivamente a nosotros tb se nos olvida que ellos tb fueron jóvenes alguna vez) …My Daddy Rocks!!

    Polera: S
    Pantalón: 36

  48. nada mejor que PIXIES, por qué? es una verdadera banda de rock, cero pretenciones, pura pasión por la música…y sus temas puro rock

  49. Nirvana! por toda su historia y canciones secas… no hay persona a quien no le guste alguna cancion de nirvana y en su defecto que tan solo la haya oído..
    pantalon: 36
    polera: S

  50. Ufff…varias son las bandas que me han dejado marcada…
    The Clash, FNM, The Doors, The Pixies, Pepping Tom, Aerosmith…si tuviera que elegir una, seria FNM, porque mientras camino y los escucho en mi reproductor…es estar viendo mi video clip en vivo!!! OSOM…!!!

    pantalon 38-40
    polera S
    chaqueta S-M

  51. QUEEN. Absolutamente. Otra banda que haya traspasado generaciones como esa de una forma tan potente, no creo que exista. Esa energía que se genera cuando se escucha fuerte en mi casa y nos gusta a todos, es impagable. Lamentablemente sin Freddy Mercury, ya no hay QUEEN, sin embargo las ganas de rockear, bailar e imitar ese falsete tan característico, no se acabarán jamás!! GRANDE QUEEN.

    Ah, polera: talla M y pantalón: 38

    Saludos!

  52. mi favortita es The Beatles. Mis hermanos son todos onda hip hop, y mi papà siempre se quejaba de la “mala musica” que se oia en mi casa. El siempre fue fan de los Beatles y de todos sus hijos yo soy la unica que comparte ese gusto con el.
    ademas la primera cancion que me dedicaron fue While My Guitar Gently Weeps, y fue sensacional, porque fue un amigo que me volvia loca desde siempre…siempre estuve enamorada de el y ahora (que pololeo con otra persona maravillosa) cada vez que escucho la cancion recuerdo lo bien que me hacia sentir en ese momento.

  53. mi favortita es The Beatles. Mis hermanos son todos onda hip hop, y mi papà siempre se quejaba de la “mala musica” que se oia en mi casa. El siempre fue fan de los Beatles y de todos sus hijos yo soy la unica que comparte ese gusto con el.
    ademas la primera cancion que me dedicaron fue While My Guitar Gently Weeps, y fue sensacional, porque fue un amigo que me volvia loca desde siempre…siempre estuve enamorada de el y ahora (que pololeo con otra persona maravillosa) cada vez que escucho la cancion recuerdo lo bien que me hacia sentir en ese momento.

    Polera L
    Pantalon 44

  54. Uy, me gustan demaciadas bandas y no se cual es mi favorita, más opto por canciones favoritas, como No Rain de Blind Melon, siempre me he sentido como la abejita rara, hahahaha 🙁
    Pero si es por elegir creo que entre Los Ramones y The Clash…
    Gana The Clash.

    Polera: M
    Pantatalón: 40

  55. Mi banda clásica favorita, sin duda, es Pink Floyd…
    Su música es realmente maravillosa y cada canción me evoca una sensasión diferente. Es cosa de cerrar los ojos y escuchar echoes, shine on you crazy diamond o el sólo de guitarra de comfortably numb, y me transporto a lugares mágicos.
    Eso es lo rico de la música, su capacidad sensorial que va más allá de la audición… es el ver, el oler, el tocar. Por eso me gusta Pink Floyd, porque es la banda que hace aflorar más sensaciones en mi.

    Mi talla de Pantalón es 46 y de polera XL O L

  56. AAAAAAAYYYY mi banda rockera de la vida es Heart!! tiene temas muuuy buenos, y con Alone me pasan cosas cuáticas, me reencanta ese tema. Además que lo lideran mujeres :).

    Mi talla de polera es: S
    Talla pantalón: 36

    🙂 saludos!!

  57. De la LISTA The Who y Sex Pistols, si me han acompañado desde la adolescencia, me ayudan a recordar lo que SOY, pero quedé mal con eso de incluir a Madonna, que tiene que ver con el rock esa mujer? Y su definicion de “banda rockera clasica de la vida”, da para todo por lo visto, ahí me quedo con The Clash, luego Ramones, y Joy Division..
    Saludos

  58. Completamente THE BEATLES. Nací escuchando esa música, mis papás son fanáticos, se conocierton con esas melodías, se enamoraron, bailaron y rockearon con esta música. Por lo tanto mi ADN esta determinado por este grupo. Creo que es el punto de partida de muchas bandas, son el icono de un estilo que inspiró a muchos artistas hasta el presente, causaron locura mundial en sus presentaciones a tal punto que no podía presentarse porque la gente no los escuchaba cantar, solo coreaban sus canciones, marcaron moda en todo los aspectos, sin duda, seguiran viviendo en el presente con su música.

    Saludos Zancaditas.

    Polera S
    Pantalon 40

  59. The Rollins Stones!!
    Lejos la banda clásica que más me gusta!! Jamás pasan de moda, se reinventan…actitud y vida de rockeros! no necesitan ser un grupo de minos lindos con actitud, son actitud! Sus canciónes tocan todos los temás, del mayor bajón, a lo más prendído para bailarlo en una fiesta!!
    Por eso I Love Rolling Stones!!
    Yeah!
    Mis tallas, para la ropita que estoy esperando desde ya:
    Pantalón 40
    Polera L (típico que la ropa aregentina es mas apretadita)

  60. Mmmm, me faltó el por qué. La verdad es que me emociona escuchar sus canciones, me siento identificada con sus letras y la musicalidad, la fuerza, se me pone la piel de gallina, es tanto lo que siento que necesito cantarlo, canto muuuy maaaal, pero es algo que me nace de las entrañas. Eso :).

    Saludos!! 🙂

  61. Nirvana obviamente, porque cuando era chica a mi hermano le regalaron un cassette del grupo y lo escuchaba todo el día, entonces me empezó a gustar, toda mi adolescencia escuché a Nirvana y obviamente estaba perdidamente enamorada de Kurt 🙂

    Talla de polera: S
    Talla pantalón: 40

  62. Hola!!! mi banda de rock clásica favorita de la vida es Queen!!
    por que creo que freddy mercury es una de las mejores voces masculinas de todos los tiempos, era realmente impresionante, la amplitud de su registro, y su musicalidad!! increible!

    talla polera: s o xs

    talla pantalon: 38

    saludos a todas las lectoras de zancada =)

  63. Mi banda favorita lejos es KISS, no sólo porque su estilo rompió todos los esquemas de la moda, además son absolutamente honestos en lo que se refiere a hacer rock, las letras de las canciones son simplemente rock con músicos secos y virtuosos!

    “Yo quiero rockanrollear toda la noche y festejar todo el dia!” Tan simple como eso!

    Pantalón 40 polera M

  64. Uno de mis grupos q marco mi vida fue los ramones todo el punk potente. Esata banda demuestra como la música sale de el alma y como en un segundo te urdes enamoras de una banda con solo escucharla una vez

  65. la banda que me encanta es The Doors… porque hubo una espoca de la vida que me gustaba un chico y el era fanatico… y lo unico bueno que puedo rescatar de esa relacion fue a The doors… me encanta Jim con el toda la vida …

    pantalon 42 polera M

    Saludos…!

  66. Mmmm aunque no considero que sea propiamente rock, sino pop puro y del bueno me encanta Madonna, lejos de los momentos que recordare siempre estar con mi mama en el nacional cantando la caniones antiguas de la diva del pop!!
    pantalon 42 polera L

  67. U2!!!

    cuando niña algunas canciones me daban pena, tanta que lloraba sin inguna razón,algo en el tono de sus canciones me provocaba nostalgia, sobre todo “still haven´t found what i´m looking for” osea ni cachaba lo que decia la letra, pero ahi como mensa llorando.

    Cuando adolescente oobvio, me esuchaba todos los discos mientras mis compañeras de curso bailaban axé y fumaban en los baños, yo la unica ñoña incomprendida que nunca fumó se quedaba dibujando cosas y escuchando discos de U2.

    Ahora estoy como cuando cabra chica, escucho algun temita ( que siempre es fijo uno o dos o tres en mi reproductor mp3) y llanto, la vida es tan distinta ahora y U2 sigue iwal.

    Talla S polera, 40 pantalones

  68. Aeorsmith… cuando era chica comencé a escucharlos y creo que sus canciones no pasan de moda y se han “acoplado” a mis diferentes etapas.
    Soy talla 36 de pantalón y S de polera.

  69. AEROSMITH… no puedo con ellos.. y no les mentiré sobre los inicios de mi favoritismo… No puedo con Steven Tyler (bueno, ahora se fue.. pero me queda Joe Perry).. lo encuentro minísimo… que onda su boca?, les juro que desde muy chica me quedaba pegada mirándolo, casi hipnotizada. Yo creo que me aprendí sus canciones de tanto mirar su videos.
    Eso, bien básica yo.

    Polera S, pantalón 36.

  70. yo creo que the who amo su estilo..
    al igual que el de kiss son unicos..y marcaron un ito en la historia ..yo creo que por eso si me preguntan por bandas son las primeras que se me vienen a la mente…
    amo la pagina esta en mis ventanas de inicio 😛
    polera:s
    pantalon 38

  71. mi banda clásica favorita ever es Led Zeppelin; no hay nadie en la vida que canta como Robert Plant!!

    (tallas: polera: m, patalón: 38)

  72. la mejor banda lejos, lejos es The Beatles!
    son mi banda favorita, amo sus canciones…
    y ¿por qué es ésta mi favorita y considerada la mejor?

    Es de conocimiento común que The Beatles ha sido una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos, una de las más populares y escuchada, han transpasado generaciones y generaciones y su bella música encanta por igual a adultos y jóvenes.
    Entre las canciones más geniales considero a All my loving, And I love her y I’ve just seen a face.

    no sólo enamoranon por sus canciones si no por la peculiaridad de cada uno de sus integrantes, además genial estilo y se han sabido renovar con covers como los que a hecho McCartney y el músical Across the Universe
    aww son mi amor >.< (L)

  73. la mejor banda lejos, lejos es The Beatles!
    son mi banda favorita, amo sus canciones…
    y ¿por qué es ésta mi favorita y considerada la mejor?

    Es de conocimiento común que The Beatles ha sido una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos, una de las más populares y escuchada, han transpasado generaciones y generaciones y su bella música encanta por igual a adultos y jóvenes.
    Entre las canciones más geniales considero a All my loving, And I love her y I’ve just seen a face.

    no sólo enamoranon por sus canciones si no por la peculiaridad de cada uno de sus integrantes, además genial estilo y se han sabido renovar con covers como los que a hecho McCartney y el músical Across the Universe
    aww son mi amor >.< (L)

    XDD se me olvido poner mis tallas
    polera M y pantalón 40

    buen concurso (Y)

  74. de las nombradas me encanta the who ese sonido la actitud su estilo y su frase hope I die before I get old que buena frase.
    pero me gustan aun mas los ramones esa actitud de nunca crecer de vivir en la incertidumbre el punk potente que llega hasta las venas y con solo escucharla una vez te pegas ese ritmo.

    de poleras soy m y pantalones 38

  75. The white stripes…parecen como si fueran cientos y son sólo 2. Son bacanes y potentes. Sobre todo el video donde sale Kate moss (baba).

    Pantalon: 36, polera: S

  76. Soy fanática de la música en general y mis grupos favoritos de la vida son bien variados, pero el primero que se me vino a la cabeza fue THE CLASH, creo que ellos fueron unos de los pocos grupos que evolucionaron en su estilo musical y siguieron siendo ellos mismos.
    Ademas es mi grupo favorito de la vida, los escucho desde pequeña gracias a mi papá y siempre tengo al menos un canción de ellos en mi celu.

    the only band that matters !!

    (polera talla s y pantalon talla 40)

  77. Hace cuatro años pololeo con un rockero de corazón y me ha mostrado grupos increíbles y tengo dos que me gustan muchísimo, pero el que se gana todos los premios y todo mi corazón son los Ramones. Además de tener muy buena música el look de ellos es buenísimo! todos con pitillos y poleras de algodón. Las canciones son muy potentes aunque duren pocos minutos. Sabían condensar en un par de minutos toda la fuerza que tenían. Ninguna canción te aburre y con todas te dan ganas de saltar, gritar y ser full rockera.

    Talla de pantalón 38 y polera M
    Ojalá gane!!!!

  78. Hi!!!!
    amo the Who
    mi baterista favorito de toda la vida estuvo ahi…keith moon
    amo sus canciones
    sus presentaciones las he visto mil veces…y no me cansa verlas mil veces mas ….los adoro por que? simplemente por que si…los escuche y los ame asi de simple….su musica es…..es…mas que maravillosa para mi por lo que estaria mas que hiper mega feliz de llevar una grandiosa polera de ellos….
    por fa una polera para mi
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!
    polera:M
    Pantalon:42

  79. UPS APRETE ALGO JAJA SIGO…

    Hubo un tiempo que amé a The Clash en silencio.Mis mejores amigas eran punkies, cuaticas jaja y mis papás no me dejaban salir con ellas a las tocatas. Así que para no quedar como tontona, decía que me cargaban sus grupos punketas pero en realidad los escuchaba en mi casa y las bailaba hasta morir. Ahora puedo bailarlas libremente y feliz en una fiesta, lo más gracioso es que algunas de mis amigas ahora prefieren su buen regeatton que sus clásicos de siempre. Yo me quedo con los Clash de todas formas!!

  80. ME ENCANTAN!! LOS SEX PISTOLS! desde chica enganche con ellos, con su onda locaaa y distorcionada a más no poder, pero…si ah! son geniales!! sólo cuando los escucho me pongo punk jajaja

    soy talla s (polera) y 36 (pantalón)

  81. …..los “SEX PISTOLS”….. por postura ironica “God Save de Queen”…. en aquellos tiempos y la actitud PUNK!!!..y que me marco fuerte a los 14…y a ahora con 26 años aún siento ese escalofrio rico cuando los escucho…esa actitud no se pierde!!!!los llevo adentroo…!!!!

    pantalon 42
    polera M

  82. The doors! me encanta sólo porque es la más grande gracias, a Jim Morrison claramente 🙂 .. Morrison era un artista completo!!..

    Talla de polera: S
    Talla de pantalón: 38

  83. The Beatles y Rollings Stone , simplemente porque sus canciones me provocan de todo y en su momento alucinaba con Mick Jagger.
    Pantalón : 44 o 46
    Polera: L

  84. wooooh que bkn!! mis rockeros preferidos son lejos los velvet underground! me encanta la voz del lou reed y todo el desorden increible que hacen con la musica. es maravillosoo.. ademas, se imaginan ir a la inauguracion de andy warhol en la factory y encontrarte con estos tipos cantando ‘heroin’ a todo cachetee.. me matoo. lo maximo! ademas, la mezcla de la guitarra y el violin.. noooo total!

    y aparte, como en mi lado mas pops me fascina u2. pero asi con cuatica. fui al segundo concierto que dieron, al del 2006, y llegue a las 12 de la noche del dia anterior, solo para poder entrar al vip (los priemros que llegaban entraban). y fue increibleeeee! nunca lo habia pasado tan la raja en un concierto. ademas vi a mis otros favos (los franz ferdinan).. lo maximo.

    pucha perdon x dar la lata hahaha.. son lo mejor zancada

    pd. polera M
    pantalon 44

  85. los sex pistols!!
    lejos..
    al estetica, su musica…la creacionn de un estilo y forma controversial de protestar ante el mundo…Vivienne westwood se las jugo con sus creaciones al vestir a la banda!!

    lejos canciones para mandar todo a la mi….y desahogarse mil!!
    XD

    talla S de polera, 36 de pantalon!

  86. Hola! me encantó el dato, creo que ya encontré regalo para mi maridín…

    Mi grupo clásico favorito es The Who, no los conocí hace tanto pero al hacerlo me di cuenta que muchísima de la música que escuchamos tiene influencia de ellos, son demasiado secos. Además, son la inspiración de mi banda favorita ever: Pearl Jam, así que con eso me basta para admirarlos mucho. Sus canciones son verdaderos himnos, destaco My Generation y Baba O’Riley.

    Mis tallas: polera L y pantalón 42

    Saludos!

  87. THE BEATLES, sin duda porque son los mejores de todos los tiempos y mas que eso lo que provocan sus canciones, al menos hay canciones de ellos que me llevan a ciertas situaciones de mi vida, las mejores (:

    Talla polera: S o M
    Pantalon: 36

  88. El favorito de los favoritos es, será, y quizás por cuanto tiempo, Radiohead, las razones del encantamiento son bien simples. Existen ciertas melodias que hacen que nuestros bellos se ericen cada vez se llegan a nuestro oidos y es que cada vez que escucho canciones como No surprises, Fake plastic trees, Nude o Go slowly, no puedo evitar asociarlas a algùn momento clave de mi vida. Creo que de desde el instante que una canción de asocia a una situación cotidiana, ya es parte de tu vida.

    (S, 38-40)

  89. no hay nadie como AC/DC. me recuerda el periodo romantico mejor que he tenido (pasado el 2000 ya) y mi hijo los rockea desde que sabe hablar. de ahi surge su amor por school of rock. lo máximo. mi gran dolor es no haberlo visto cuando vinieron. mal de mi parte.

  90. MI banda favorita de la vida son los eternos, incombustilbes y realmente únicos PIXIES, son algo así como el Padre de la Santísima Trinidad (donde Sonic Youth son el Espíritu Santo y Nirvana el hijo). Porque Kim al igual que su tocaya de SY es la mujer más taquillera del rock (además de Patty y Debbie), porque amo que le canten a los OVNI, se pregunten dónde está su mente, que silven “Te Amo” y le canten a Allison. Y porque están ahí vigentes, todavía cantando, más viejos, guatones, no importa.
    Son un verdadero Patrimonio de la Humanidad.
    Ya me emocioné.

    (Polera L, talla 42)

  91. Ufa! a mi me gustan todas las anteriores pero tengo una muy buena onda con KISS porque recuerdo un cupleaños de mi hermano chico, cumplia como 6 años y un amigo de mi papá, fanático del grupo, llegó con unos parlantes gigantes y escuchamos todos los discos!!!!!!!!!!!!! se imaginan puros brocas chicos rockeando con pasión? fue fabuloso!!!!!!!

    Y con The Clash armo mi piscina tiburoncito en el verano y chapoteo todas las tardes, aaaaaaaaaaaah quiero eso!!!!

    M,42 (aunque nunca gano ninguna custion)

  92. Mi banda clasica del rock es the clash y Sex Pistols, estos ultimos influyeron en mi harto, ya que en mi epoca de rebeldia anti todo, los escuhaba, la tipica canción de anarkia en el reino Unido era la banda sonora de las infliencias extranjeras de la rabia avecinada en las calles,mientras una A gigante se lucia en mi mochile militar.

    Sex pistols crontibuyo en mi, en esos años en donde somos un poco más libres, en los mejores años adolescentes, de hecho aun Johnny Rotten esta paralizado en una vieja fotografia en blanco y negro en mi pared, con sus pantalones rotosos y un candado colgando del cuello, y ese antuende también lo copie de los pislols a los 16 años, como la rabia adolescente. Así que sera super entrete tener una polera de ellos, me gustan un monton .
    Talla pantalon 42, talla polera : M o L depende de si son muy pequeñas las tallas.

  93. Los Beatles son mi banda favorita EVER.
    Porque tienen la canción más romántica del mundo: Something
    Porque fueron pop y hippies a la vez
    Porque eran MEGA sicodélicos
    Porque son ingleses (las bandas que más me gustan lo son)
    Porque Lennon
    Y porque me gustan todos sus discos, aunque mis favoritos lejos son el Abbey road y el Sargent pepper LHCB

    Bonus: The Clash, máximos.

  94. Los Beatles son mi banda favorita EVER.
    Porque tienen la canción más romántica del mundo: Something
    Porque fueron pop y hippies a la vez
    Porque eran MEGA sicodélicos
    Porque son ingleses (las bandas que más me gustan lo son)
    Porque Lennon
    Y porque me gustan todos sus discos, aunque mis favoritos lejos son el Abbey road y el Sargent pepper LHCB

    Bonus: The Clash, máximos.
    Tallas: M polera, 38-40 pantalón

  95. THE CLASH DEFINITIVAMENTE THE BEST BAND EVER!!!
    sobre todo el disco London Calling considerado uno de los mejores discos de la historia dicho por la revista rolling stones!!!
    además THE CLASH influye hasta el día de hoy en los musicos. Son y seran el gran referente entre las bandas de punk rock en cualquier idioma!!!
    Pantalon talla 38 y polera M…

    Saludos y suerte!!!!

  96. OH MY DOG!! No lo puedo creer! Había escuchado de esa marca!! Pucha oh leí muy tarde el post, ya hay miles de posteos!!!

    Mi banda favorita? Ohh que complicado!!! Creo que la decisión está entre Sex pistols, Guns’n Roses y The Ramones. También me fascinan los Rolling Stones pero ya tengo una polera de ellos..aunque no me vendría mal otra… Me harían inmensamente feliz con uno de estos regalitos, se los juro. Me siento ahora toda emocionada como cabra chica por ganarme esto!!

    Mi talla de pantalón es 40 y de polera M

  97. yo lo quiero todo!! jajaj mi banda favorita de rock clasico es led zeppelin sin duda alguna, la mejor! y de las mencionadas the beatles o sex pistols! :D, soy talla m de polera y 40 de pantalon 😀 por favor jeje

    • por que led zeppelin?, porque son los padres del rock 😀 experimentaron muchas mezclas en su musica y fueron buenos en lo que hicieron (muchos grupos que lo intentan van al fracaso jaja) tienes una cancion para cada estado de animo, para cada etapa de tu vida y nunca te aburre su musica!, aparte muchos grupos buenos se han influenciado de ellos! jaja

  98. mi banda rockera de la vida ha sido es y sera Pearl Jam, lo llevo en todos mis recuerdos desde los 15 años y de mi juventud entera!! su concierto estuvo increible y espero con ansias que vuelvan denuevo a Chile, lso llevo en el alma!!!
    saludos y espero ganarme algo!!
    soy polera talla M y pantalon talla 38!! gracias!!

  99. Sin duudaas! THE POLICE! me encnatan sus canciones tienen un sello inigualable! Desde muy chica mi vieja me “obligo” a escucharlos y la costumbre me hizo ser toda una fanatica y cuando vinieron en el 2007 trabajé 2 meses en una tienda de un chino vendiendo controles remotos y soportando olores medios sospechosos! jaja todo por verlos en vivoo, a sus guitarreos y su STING! jajaja es que ayayaii si tuviera un papito asiii ! pucha amo la onda q tiene hasta el nombre na’ q ver para una banda de rock jaja me encaanta! Polera S pantalon 38 Besos!

  100. Me cuesta decidirme, pero por carga de recuerdos son los Beatles, porque son parte de mi de infancia y la primera vez que hablé por teléfono con Sergio, que ahora es mi marido, yo estaba escuchando mi cassette regalón: Abbey Road. (Soy L de arriba y pantalón 46)

  101. Me quedo con Sex Pistols lejos!, nada que hacer con esa banda. Sid Vicious el si que tenia estilo. Esa banda representa mi personalidad completamente, el frenetismo y la adredalina y por supuesto la reveldia.
    Mi talla de polera es M y de pantalon 42
    Ojala ganar 😀

  102. The Beatles, porque lejos es lo mejor que me ha pasado en la vida, sus canciones son parte de mi soundtrack; gracias a sus canciones y obviamente a las cualidades de mi hombre, me enamoré.
    Si tuviera que pedir un deseo, sería escucharlos en vivo.

    Mi talla de polera es M y de pantalón es 38.

    Gracias Nenas!

  103. No podria dejar a ninguna de estas bandas aparte, son BANDAZAS!! Cada una en su estilo ha marcado la historia del rock…igual, si tengo que elegir una, me quedo con The Rolling Stones. Tuve la suerte de verlos en vivo el 2005 y son realmente secos..un ejemplo de que el talento permanece intacto con el pasar de lo años. Mencion aparte para Mick, que está como el vino!!!

  104. uyyy tanto post! creo que esperaré a que lleguen a Ripley ver si hay alguna de Radiohead. Una vez mandé a estampar una polera y fue $ perdida =(

  105. OHHHH!! AMO con toda mi alma a The Who! considero que son una de las bandas con más trayectoria en la historia musical, considerando que aún siguen tocando a los 60 y tantos. Son geniales y punto.

    Mi talla de polera es M, o L si es muy chica, y de pantalón un 40.

    Gracias y saludos!!

  106. U2, una de las mejores bandas de todos los tiempos. Ademas no solo es una cuestion de musica, hay tambien un trasfondo social y humano que hacen que sean mas completos. Ademas tienen uno de los mejores shows en vivo!!!
    Polera s / Jeans 40

    gracias

  107. Mi banda favorita son los Joy Division, sencillamente porque puedo bailar, reír, y hasta llorar esochándolos, sencillamente porque me encantan y me gusta en el corazoncito,

    mi talla de pantalón es 42, y de polera es M,

    Bye.

  108. De las mencionadas, KISS y Aerosmith. Ahora, mi banda favorita de la vida… Bon Jovi. No ha sido fácil, la crítica especializada los mira en menos, los amigos hombres los tratan de banda para minas (o fletos, de plano), las amigas mujeres los encuentran pasados de moda… ¿Por qué me gustan? Obvio que encuentro mino a Jon Bon Jovi, pero el primer cassette que tuve de ellos lo compré sin tener idea de como se veían… Sus canciones me apretan la guata, me dan ganas de saltar, me suben el ánimo… es difícil de explicar. También fue el primer concierto al que fui en mi vida, en 1990… Esas cosas no se olvidan (pero como no creo que tengan polera de ellos, Aerosmith sería lo ideal)

  109. Mi banda favorita es QUEEN, he escuchado todos sus discos y son increibles, el haber experimentado distintos ritmos de distintas dècadas sin dejar de ser genios los hace tan grandes. Exactamente hace un año los vi (aunque no la banda original obviamente) en santiago y fue una experiencia inolvidable

    Aunque de la lista que dieron me quedo con los clásicos The Beatles y The Who, un gusto heredado de mis padres 🙂

    De polera soy talla S y pantalón 38.

    saludos!

    • MI BANDA FAVORITA ES SEX P9ISTOLS PORQUE CUANDO ERA CHICA MI HERMANO LA ESCUCHABA Y AMI ME DABA MIEDO …….LO JURO POR LOS GRITOS Y AHORA QUE SOY MAS GRANDE ME ENCANTA

      ASORO LA MUSICA PUNK ROCK POLERA L PANTALON 42

  110. Aunque sus vestimentas causaron furor en un época,
    yo quiero causar furor con ellos puestos en mi polera.

    Quiero una de The Beatles!

    De talla s y pantalon 38.

  111. Yo sin duda soy amante del rock y uff lo han puesto dificilísimo…¿elegir sólo una banda rockera? entre tantas favoritas…mmm bueno, creo que por mucho gana para mi THE STOOGES, liderada por el magnífico y autoflagelante Iggy Pop y los hermanos Asheton (que Ron rockee en paz desde este verano).
    Letras incendiarias como “Your pretty face is going to hell”(¡¡Tu linda cara se irá al infierno!!) y otras tan bailables como “Dance to the beat of the living dead!” (Raw power) acompañadas siempre de chocantes actuaciones en vivo donde Iggy, vestido tan sólo con una falda de cuero, unas ligas y un gorro de policía se cortaba el pecho con una botella destrozada mientras emitía unos feroces aullidos y el resto de la banda se desvanecía en rápidos y poderosos riffs ensordecedores; si las drogas, el sexo y lo que relato no son el espíritu del rocanrol, entonces nada lo será jamás.

    Pucha ojalá ganara…de los que aparecen ahi, mi grupo favorito son los Sex Pistols, que sin duda siguieron la línea del punk de la iguana transgresora.
    Mi talla de polera debiera ser L y de pantalón 40. Desde ya, muchas gracias zacandas!

  112. Hoooola la Banda de “The Beatles”… me encantan desde chica, me acuerdo de mi mamá que decía, que debía aprender inglés escuchandolos, por que tenían una muy buena pronunciación………Blackbird singing in the dead of night…..jajaja
    eso
    mi talla polera es M y la de pantalón es 40
    Saludos y Gracias Zancada….

  113. UYYYYYYYYYYYYYY AEROSMITH… Amo a ese hombre: Steven Tyler!!!!

    Me encanta esta banda además mi mama me llevo a verlossssssss!!! FUERON MI PROMER CONCIERTO DE ROCKKKKK!!!!
    jajaj estaba en cancha, mi vieja super aperrá, me dejo llevar una amiga y en en concierto como habian puros “viejos” (yo tenia como 12 años) y ella andaba sola con nosotras nos subian a los hombros pa ver mejor y vi muy cerca a Steven.. amo su boca gigantona!!! es muy sexy. jaja es mi viejo platónico!

    De ahi que no me pude despegar del rock… YEAHHHHHHH!!
    También me gusta el grunge, jaja tenia las paredes empapeladas de kurt Cobain, tuve unas poleras que me regalo mi mama, bien rockeras y porsupuesto tambien Led Zeppelin, Deep Purple…
    El buen Rock siempre se agradece.

    Ahora estoy escuchando The Kinks, los escuche en The darjeeling y la verdad son increibles, de la vieja tb.

    Saludos a todas las rockeras de Zancada!
    Daniela Romero.

    Pantalon 40-42
    Polera S- M

  114. uuufff solo una banda?? difícil….
    pero creo que de todas formas me quedo con U2!!!! todo el rato!!! recuerdo esos viajes interminables por la autopista en dirección al sur en el auto familiar jaja el viaje se hacía mucho más placentero cuando encendía mi discman y de fondo sonaba el albúm THE BEST OF 1980-1990!! que mejor que disfrutar del paisaje del sur de Chile en compañía de buena música.
    🙂
    soy talla M en polera
    y 38 en pantalón

  115. Sin lugar a dudas que mi banda favorita de la vida, no sólo clásica, son los Beatles…¿porqué?, difícil porque ni siquiera recuerdo bien el momento en que empezé a rallar…se pueden escuchar en cualquier momento, no importando el estado anímico siempre encajan bien, cada uno de ellos por separado es un genio y la fusión de los cuatro es maravillosa.
    Cada vez que me aburro de escuchar algo vuelvo a los Beatles y todo bien, jamás me han aburrido.
    Mis datos: de polera soy S y de pantalón, 38.
    ¡Muchas gracias!

  116. uf dificil pregunta..
    :S bandas de rock clasicas favoritas!! mmm..
    imposible decidirse..
    the beatles clasico clasico.. muy bello, lo masculino mas femenino q hay
    madonna todo lo q significa ser mujer y mas..
    😀
    led zeppelin.. la mezcla perfecta.. entre la suavidad erotismo y agresividad del rock..
    .. 38 pantalon.. polera s
    BESHO!

  117. Sex Pistols, porque tienen (tuvieron) la actitud de ser como querían en los lugares más inesperados, de no abstenerse a decir lo que pensaban aún si salían en la cartucha televisión inglesa.

    pantalón 48
    polera L

  118. The Beatles!!! son lejos mis favoritos. Desde niña que me gustan, mi viejo que es melómano y colecciona musica siempre los ponía. Asi que tengo recuerdo de haberlos escuchado desde siempre y los sigo escuchando.

    Me parece una banda muy completa que tuvo una evolucion musical extraordinaria, donde cada uno de sus integrantes desarrollo un virtuosismo prominente. Los Beatles han influenciado a la gran mayoria de bandas que escucho ahora (Flaming Lips, Sparklehorse, Broadcast, Radiohead, sólo por nombrar a algunas) aunque claramente ellos siempre tendrán un estilo único y atemporal.

    Polera: S
    Pantalon: 38

  119. Lejos, Nirvana. Para mi Kurt Cobain fué -y es- alguien que con la profundidad de su voz embriagó de colera, pasión y rabia el espiritu de los noventa. Esa rebeldía tratada con astucia dejo en sus acordes el legado de transmitir su mundo interior en el escenario, el vínculo de compenetración con el oyente.

    Pantalon 36
    Polera S

  120. definitivamente aerosmith!!
    los amo, me encantan sus canciones y sueño con verlos en vivo

    los escuxo desde hace muchooss años porque aparte de letras preciosas su musica me da energia!

    siempre que voi a salir a algun lado los escucho y me voi mas feliz 🙂

    Polera: S
    Pantalon: 38

    besos adioss!!

  121. hola!
    Yo creo que lejos el mejor grupo rock, es Queen lejos un clasico, creci escuchandolos a ellos, Freddy es un icono, la musica de ellos es lo mejor!!!

    talla de polera S, pantalon 36

  122. MMMM QUE DIFICILOTE ESCOGER, ME ENCANTAN GUNS AND ROSES PERO, MEJOR AÚN ENLOQUEZCO CON EL GRUPO ESCOCÉS NAZARETH ,DEL CUAL SE INSPIRARON LOS GUNS. EL PODER, MAGNETISMO,VITALIDAD DEL VOCALISTA DAN MAC CAFFERTY ENCARNAN LA ESENCIA DEL ROCK. TODAVÍA ALUCINO CON EL L.P. LOUD AND PROUD, QUE TENGO EN MI PODER Y SU CARÁTULA DEL PAVO REAL QUE ALGUNA VEZ INTENTÉ DISEÑAR EN UNA POLERA. (OJALÁ AHORA GANE ALGUNA)

    SON MIS FAVORITOS!…
    SI ALGUNA VEZ VIENEN A CHILE. NO ME LOS PERDERÉ…
    LAAAARGA VIDA NAZARETH!…….

    Polera: m
    pantalón: 40

  123. THE ROLLING STONES!!! de todas maneras!, en realidad me gusta mucho la música británica, sobre todo el britpop….sin embargo los Rolling Stones han marcado precedente e influeciado a muchos grupos actuales. Me gustan mucho los Rolling Stones desde mi época de colegio, cuando iba como en segundo medio me cortaba las venas escuchando “Angie” o “Wild Horses”, pero sobre todo con “Angie” y soñaba con que algún rock star me la cantará a mí!. Ahora que estoy un poquitin más vieja amplie mi repertorio de los Stones..sin embargo, a esas dos canciones (a “Angie” sobre todo!) les guardo mucho cariño, por los momentos que viví….momentos buenos y malos…pero que son experiencias de vida y que te ayudan a aprender y por eso mismo se recuerdan con cariño =)

    Pantalón: Talla 36
    Polera: S

  124. The Beatles, fue la primera discografia que tuve y me enamoraron! y me di cuenta de que por algo son una de las leyendas de la música por todas sus perfectas melodías que encantan y contagian a cualquiera

    M
    42
    =)!

  125. Definitivamente The Doors está de más decir por que, y de los que dijeron ahí tendria que elegir a los Sex Pistols! Gran banda más que nada por su actitud y ademas porque tengo un gran amor por Sid Vicious.

    Talla L y 44 de pantalón.

  126. the beatles, los amo , tanto así que con mi novio vamos a bailar ¨something¨ en vez del típico bals, con esa canción me terminé de enamorar de él.
    Tantos momentos mágicos como canciones de los beatles existen
    no es una gran historia, más bien es el sentimiento 😛
    Polera M
    Pantalón 42

  127. Con ojos cerrados los Guns N’ Roses, igual era chica cuando estaban de moda asi que la verdad no los pesqué mucho en esa época, pero ahora me encantan!.

    ¿Y por qué? Porque siempre necesito los solos maestros de guitarra de Slash, las camisas cuadrillés, los pitillos y botas vaqueras, un mino rico (axel),una letra linda y que me identifique dependiendo de mi estado de animo y ¡ que mejor que este grupo para eso !
    ______________________
    Mi talla de polera L y de pantalón 44. Ojala gane!

  128. No lo puedo creeerrrrr! ….
    A los 14 años escuche por primera vez< SEX PISTOLS,, y obvio me anamore perdidamente de SID VICIOUS!!!! Lo encongtraba lo mejor de la vida…. Ahora tengo 33, sigo siendo fanatica de ellos pero ya no amo a SID…. Pero tengo un recuerdo que he paseado de cambio en cambio de casa…. una polera de el… siiiiii una polera ke esta horrible pero espero ke algun dia uno de mis hijos la kiera usar….
    ASi ke kiero ganarme una de los Pistols!!!
    Mi talla es M polera y 42 Pantalon…
    Aunke kiero mas la polera!!!!!
    ASi ke mi premio si kieren lo pueden dividir es 2 y asi hacemos a 2 personas felices al mismo tiempo!!! ke te parece???????

  129. The Beatles, sus canciones con ese estilo y ese ritmo melancólico y poco risueño, que en el fondo te dicen tantas cosas, significan el soundtrack de mi vida. Esas melodias en guitarra y esas suaves voces armoniosas como coro de niños me ayudan siempre a pensar. Creo que sin duda ellos marcaron un hito, y lo mejor es que áun su recuerdo y su éxito sigue vivo. Por eso sería espectacular ganarse una polera con su estampado, me sentiría orgullosa de andar en la calle con la polera :), desde ya muchisimas gracias por estos concurso y por las informaciones que suben, son demasiado secas chiquillas.
    salu2 q esten bien , besos
    (polera s, pantalon 38)

  130. Los Beatles!!!!, porque son de todos, para todos y la base de todo!!, con una cancion precisa para cada personalidad y momento!! verano otoño invierno y primavera =P

    Polera M
    Pantalon 40

    🙂 !

  131. Hay muchos comentarios!!! pero igual participaré: Rolling Stones, porque son tan feos y a una le gustan igual.
    Con una amiga comentamos que son el deseo y la sexualidad en pleno.

    (Aunque Bowie sea mi músico favorito de la vida), como he manifestado acá varias veces)

    Polera: S
    Pantalón: 34

  132. Si hablamos de rock podemos musicalizar la clasica pregunta qué fue antes, el huevo o la gallina? Podríamos encontrarnos con la siguiente cuestión: ¿El rock sigue vivo o es que los viejos rockeros nunca mueren? Si respondes que el rock sigue vivo por hoy y por siempre, los desafío a que me nombren algún rockero o grupo rockero con menos de treinta años de edad. Si hablamos de Rock en castellano, ahí sigue Andrés Calamaro, aunque su cuerpo parezca decir otra cosa, llevan ya más de treinta años en la brecha, es que su musica sabe describir exacatamente y mas lo que es el rock ese género musical de marcado ritmo, derivado de una mezcla de diversos estilos del folclore estadounidense(rhythm and blues y el country and western) (segun la definicion del genero) y es que calamaro puede mezclar blues, tango,jazz, bossa nova, funk y aun asi sigue teniendo esa magia de ser artista de rock

    Y es que Andrés Calamaro de alguna manera, es la incontinencia creativa, no es solo musica, es poesia y musica, no es como otras bandas que lo que suenan sus canciones solo por la musica, creo que lo que hay que entender de una cancion de calamaro ES LA CANCION , y no hay canciones con la letra separada de la musica..canciones que entregan la sensacion de eternidad y armonia, de poder detender el tiempo por un instante.
    Andres Calamaro Autoproclamado como el salmón, lo suyo como lo de este pez, es nadar contracorriente y es que de eso se trata el rock o no?

    Por eso y mucho mas este musico, compositor y ademas interprete es lo máximo en el rock

    Polera s, Pantalon 36
    Saludos

  133. Depech Mode!!
    Soy fanatica de ellos desde siempre, incluso tenia mi entrada en mano “cancha VIP”, pero justo el dia del concierto amaneci con fiebre y estaba super mal, al final no me quedo otra que vender la entrada q me costo $66.600 (numero casi satanico jajaja) en $30 lucas T_T porq las entradas no se habian agotado.. recupere algo de la plata y me perdi la oportunidad de mi vida por una gripe…

    Soy talla L de polera y 46 de pantalon, siii estoy un poquito gordita P:

  134. yo soy del KISS ARMY!!!!

    jajaja siempre me ha gustado el rock, especialmente kiss porq con kiss ROCK AND ROLL ALL NIGHT!!!su musica es como ninguna otra, genraciones y generaciones escuchandolos…el
    show en sus conciertos el fuego, la sangre,la lengua, los zancos, las tachas, AND PARTY EVERY DAY!!!

    haria cualquier cosa por verlos denuevo…. asi como los chicos d la pelicula DETROIT ROCK CITY jajajaja recuerdo q cuando fue el concierto este año contaba los dias, la emocion d estar entre toda esa gente cantando no se compara con nada!!

    (tallas: M , 36)

  135. The Beatles son lo mejor. Me encanta el mensaje de cada una de sus canciónes y todo lo que transmiten. Además creo que son una banda que traspasa los años, no importa en que época uno se encuentre porque su música siempre nos representará.
    polera: L
    pantalón: 42

  136. si se trata de banda rockera clásica obvio que THE BEATLES
    por que hay un antes y despues con la aparicion de los beatles,toda la locura que provocaron en sus años y por que lo siguen haciendo ,a mi me marca fundamentalmente lennon,creo que es uno de los grupo mas emblematicos de la historia de l amusica , y simplemente me gustan por que suenan bien!eso es lo que importa
    Mi talla de polera es: M
    y de pantalón: 40.

  137. The Clash, buen punk, tienen buenas canciones, canciones demasiado clásicas y Led Zeppelin, porque practicamente todas las bandas rockeras de los ’80 , lo adimitan o no, se inspiraron de ellos, especialmente los guns , otras también obvio, pero de esas me puedo acordar ahora
    (polera XS o S pantalon 36)

  138. las mejores son las britanicas lejos!
    The Who, Beatles, rolling stones…etc
    La música increible y la estetica me encanta.
    pero si hay que elegir una..Beatles por lejos, porque son la base de TODO lo que suena hoy.
    así no más!

    Ojala pueda lucir un look rockero britanico con las poleras..
    polera:L
    Pantalón: 40

    Saludos desde Conce…

  139. los sex pistols obvio!!!! porque tenian a Sid Vicius en el bajo, mas wapo que Sid no hay ademas nadie lo supera en lo rebentado xD, y tienen temas geniales como ANARCHY IN THE U.K. , ¡GOD SAVE THE QUEEN! Y MUCHOS MAS
    haa Y no podemos olvidar el encanto ingles!
    quiero una polera de SEX PISTOLS!!

    talla polera s y pantalon 38

  140. Mi banda QUEEN!
    los conoci por mi papá porque cuando chicas ( y hasta el dia de hoy incluso) molestaba a mi hermana porque es crespa estilo salvaje y de pelo negro asi que la llamaba diciendole Queen! ( con gesto de tocar guitarra incluidooo…y en público) nosotras no entendiamos hasta que vimos sus videos…….y sí, su pelo era igual al de Brian May asi que yo me quede con el puesto de Freddie jajaaj
    desde ese entonces toda la familia es muy fan y las celebraciones siempre incluyen a QUEEN!!! sobre todo Don´t stop me now!

    saludos!!

    talla 40 y M

  141. Sin duda The Beatles, que música mas agradable para el oído, alegres y con sentimientos, además que son de mi época por lo que me trae bastantes recuerdos. Soy fanática de ellos! de tanto escucharlos mi hija se contagio un poco de mi fanatismo por lo que ambas disfrutamos mucho escuchándolos.
    Talla polera: m
    Pantalon: 36

  142. Definitivamente mi banda rockera clásica de clásicas es sin duda pink floyd, una de las bandas mas buenas de la historia de la música, adoro de sobremanera cada uno de sus discos porque cada uno me lleva a un universo diferente, me encanta la forma en que esta banda a ido experimentando en su larga carrera musical.
    y ademas tiene un trasfondo muy personal, ya que mi papá es fanático desde hace mucho, y cuando tenia unos 7 años antes de dormir el nos acostaba a mi y a mi hermana y se iba al livin a escuchar el dark side of the moon solo tirado en el sillón, y yo siempre me levantaba y me iba a dormir donde el hasta que ya no me daba cuenta cuanto faltaba para que el disco terminara y ya estaba dormida y me levantaba en mi cama al otro día (un muy buen recuerdo!!)
    gracias por hacerme recordar algo tan bakn!!
    mi talla de pantalón es 38 y mi talla de polera es s
    saludos zancada!! han estado haciendo unos super concursos =)
    besos

  143. The Runaways!!!!! envuelta en llamas con el poder femenino… Cuando sea grande quiero ser igualita a la Joan Jet!!!
    38 Y S…

  144. la mejor banda es siempre será THE WHO, ellos son realmente los que fundaron la concepción clásica del ROCK puro, ellos inventaron los solos de bajo , ellos fueron los pioneros en destruir los intrumentos musicales luego de sus espectáculos, fueron los primero es subir el volumen al máximo de sus amplificadores, fueron los fundadores del sexo drogas y rockandroll,

    fueron los primeros en crear las OPERAS ROCK (contar una historia o cuento en un disco entero por medio de las canciones)

    sin the who, no existirìa el rock!

    the who se atrevió a rockear de verdad, en una era donde todas las canciones eran lentas y se limitaban al blues

    the who simplemente SON LOS PADRES DEL ROCK… y hasta el día de hoy.. ninguno de sus hijos lo ha podido superar…

    grandes bandas mas contemporàneas han declarado que THE WHO ha sido su inspiración : pearl jam, oasis, brian adams, foo figthers, jack black, alice in chains y muchos más

    bueno.. esos son algunos de los PORQUÉ de elegir a the who

    soy talla M en polera y chaqueta y 46 en pantalón

    llegué a este sitio por mi polola, Camila Droguett que todos los días visita este portal.. saludos a ella

    y esperemos que hayan mas chicas como ella.. que aprecien de verdad a los hombres que somos rockeros, en un mundo de tanto reggeton y musica basura

    y genial que hagan ropa que valga la pena de verdad!

    pd: sería el mejor regalo andar por la calle luciendo la ropa de the who con la cami (paso el dato : ella es talla s y pantalon 38) ajjajaj

    saludos FELIPE

  145. Dificil elección, ya que muchas son de esas bandas que una no se cansa de escuchar, pero al tener que elegir me quedo con Pink Floyd.
    Pink Floyd ha sido de esas bandas que han trascendido por el tiempo, lo que le da una magia inigualable. Puedo escuchar canciones mil veces y siempre les encontraré algo nuevo, algo que encante y que deja para pensar. Desde sus canciones más rockeras como in the flesh, hasta canciones dedicadas como wish you were here, en verdad me maravillan e impresionan.
    Talla S Pantalón 40.

  146. THE ROLLINGS STONESSSSSSS !!! me encantan son lo máximoooo para mi donde lo toquen esta adock! demasiados cool ellos, su ritmo sus letras todooo. y el logo me encanta tambien, lo tengo hasta de tema en mi celularsss jaja
    TALLA POLERA: S
    PSNTSLON: 36

  147. the who, porque fueron los primeros en romper instrumentos, los primeros en hacer opera rock (contar una historia por medio de las canciones de todo el disco) por inventar los solos de bajo,
    por hacer el rockandroll mas ruidoso de la historia, por tener al mejor baterista y bajista de la historia, porque sus letras son muy buenas, porque hicieron la primera cancion punk de la historia (my generation) y por influenciar a muchos grupos actuales (pearl jam, oasis…) por todo eso y por INVENTAR EL ROCK .. mi grupo favorito es THE WHO

    mi polola camila droguett, chequea todos los días este portal, y me dijo (porque sabe que su pololo es rockero) sobre esta noticia.. sería muy lindo vestir ambos vestimentas de the who, así, por lo menos de mi parte, expresar mi fanatismo y admiración a estos dioses del rock

    tallas hombre: M chaqueta y polera y 46 pantalon

    talla camila: S polera y 38

    muy bueno el concuso

    saludos y que viva el rock!

  148. Wwoooowww! q buena! quiero una polerita ahahaha
    bueno…no c si taaannn rockera pero…desde chica ( por gusto adquirido de mis padres) siempre ha sido una de mis bandas de cabecera: the beatles, por ser una de las bandas más trascendentes. ¿que sería de nosotros sin haber escuchado alguna vez la melodía de Let It Be, yesterday o una de las grandes composiciones de john lennon: Imagine. 🙂

    Un saludo para todas las chicas de Zancada!

    y… bueno espero ganarme algo: mi talla de polera M, pantalón: 38 – 40.

  149. 😮 ke bkn….mi banda favorita es incubus….los amo…me gustan sus letras y me marco demasiado, fue como en la estapa de niña a no tanto ajajaj nose si se entiende XD, tambien me encanta brandon boyd!!…. *.*
    y el primer concierto que fui en mi vida fue al de ellos!!
    eso!
    saludosss
    mi talla es m y pantalon 40

  150. The Clash!!! La razón principal por la que me gustan tanto, es porque hasta el día de hoy suenan fresquitos, encantan cada vez que uno los escucha. Otro motivo es porque fueron arriesgados y consecuentes con sus gustos personales, se la jugaron mezclando sonidos latinos, reggae, rockeros, punks y formaron una mezcla, porque no decirlo, perfecta y única!. No siguieron la típica corriente punk de lolitos rebeldes y anárquicos, los Clash eran fieles a sus principios y por eso son tan bacanes!

    polera S, pantalón 40.

  151. Bueno la verdad es que me gustan dos de las que nombraron
    Madonna la verda es que me comenzo a gustar desde que salio su msuica en la pelicula Austin Powers y ahi la comenze a amar i me encaata es unica y amo su capacidad para reinventarse
    The Beatles es otra de las bandas que me encanta y la verda es que me gustan desde que tengo uso de razon mi padre siempre escucho musica en ingles y yo le segui su legado y dentro de eesa bandas estaban los Beatles a pesar que al el nunca le gustaron asi como Fans pero a mi me encantan.Su estilo tan unico y a pesar de que no vivi la epoca en que ellos fueron muy mega conocidos me siento muy a gusto escuchando su musica y ademas muy idenatificada con sus letras.
    Para terrminar soy numero de polera L y de pantalon 40 (:

  152. The Beatles, porque crecí con su musica, mi familia es bien fanatica de su musica y por lo tanto yo desde muy chica los conocí; aunque es un poco complicado decir cual es el grupo preferido, ya que aparte de TB, me marcó mucho Queen, Pink Floyd y Led Zeppelin.

    Pantalon 34-36
    Polera: Xs o S

  153. mi banda favorita de todos los tiempors es The Beatles pq me trasportan, me hacen soñar, reír, bailar,llorar, me acuerdan cuando era chica etc.simplemente creo que no hay banda mejor en el mundo .
    saludos y besos a todas!

    soy talla s y 38.

  154. ay las wnas flacas! me achunche jajkajka

    Y nadie dijo Journey? son un clasico! tienen hartos temas buenos que a mis 22 años, me gustan, entre melancolicos y power, Faithfully es mi tema favorito. Me llevan a la infancia porque mi papa tenia un cassette y lo escuchaba los fines de semana.

    E se iban a convertir en uno mas del pasado, pero el chinito que encontraron en youtube los revivio de nuevo! ademas que canta igual (hasta mejor diria yo) que el vocalista original. Ame cuando vinieron a viña, increible el sonido y la voz, hasta lo grabe jaja

    L46
    Saludos!

  155. Los beatles sin duda. Desde pequeña los escucho. Todo es culpa de mi papá, que alucina con ellos. Pero lo que me hizo escuaharlos de verdad fue cuando mi viejo que contó que me puso “Michelle” en honor a la canción de ellos, fue ahí cuando dije “tengo que escucharlos!”. Desde ahí que no he parado y son mi banda favorita.

    PD: mi talla de polera es xs o s, y de pantalón soy 36 =)

  156. pink floyd !!!!! me encantan desde chica, tipin 12 ! fui donde una amiga y su hermano veía the wall.. no entendía nada pero aluciné con la música y las imágenes y ahí me quede pegada al frente del vhs.. onda hipnotizada !! tallas m y 42

  157. Obvio que la mejor THE BEATLES, porque varias razones principalmente porque son como los papis de la mayoria de las nuevas bandas, porque son eternas en el tiempo osea lo escucha desde mi papá a mi hermano chico, porque su musica y sus letras son exelentees, por la historia que tienen, todo es como de pelicula!

    Polera: S
    Pantalon: 38

  158. Sin duda The Beatles, crecí escuchándolos y es increíble como evolucionó su música a medida que evolucionaba el mundo. Sin duda son la mejor band ever!! Por fa quiero ganar!!!!!!
    Pantalón 36 o 38
    Polera: S

    🙂

  159. Aerosmith. lejos lejos la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me fugue de cole miles de veces en honor a crazy yo era alicia silverston!!XD

    (polera S pantalon 36)

  160. Mi banda clásica preferida es “The Buzzcocks”, los conoci hace muy poco tiempo peor los escuché y me enamoré.. Es una banda punk-rock, PERO si escuchas una canción ten dan demasiadas ganas de bailar y te suben el ánimo de una..

    Tallas:

    Pantalon – 38
    Polera – M

    Buena suerte a todos y todas 🙂

  161. Journey ! la lleva!
    Nunca me gano nada :S pero
    SEX PISTOLS! uuhh me encanta ver esos Videos en blanco y negro con un audio pesimo !
    eso es muy rockers pa mi ! jejej ..
    M o L ..
    40 ! de pantalon hata 42!
    y a mucha honra las tallas! jeje ..

  162. El mejor grupo de rock es Kiss, porque ha marcado una huella en mi, desde chico lo escuchaba, al principio me llamaba la atencion el maquillaje que utilizaban, despues conoci mas su musica y son un referente, con musica destacable, atractiva y sobretodo rockera. Tengo 24 años.

    Talla: pantalon 40, polera S

    espero ganar….. gracias y suerte a todos.

  163. holaaaaaaaaaa
    bueno mi banda preferida es sin duda U2
    por k con una de esas canciones fueron mis primeros krrtes con mis primos en el sur ademas io era la mas xika
    me acuerdo y se me erizan los pelos
    k recuerdos akellos
    jijijijj
    bueno soy polera M y talla de pantalon 40
    plisss acuerdence de mi k estoy sin pega jijiji y media escasa de $ jijiji
    ojala tenga muxa suerte byeeeeee

  164. Holas! =)
    mi banda favorita es U2… y todo nacio cuando un ex.novio me dedico “one”… ahi me enamore del grupo junto con el.. jajaj
    Los beatles tbn me encantan, pero no se si caen en la categoria jajaja… ese es mas por legado familiar ^^

    mi talla de polera es S
    y pantalon 38

    Salu2!!!

  165. mmm… sin kugar a dudas The Doors, rock, poesia, locura, pasion de todo y con un lider carismatiquisimo guapo y con la pinta y actitud de rockstarrrr

    eso!

    pantalon 44 😛
    polera L

    chau!

  166. The beatles, porque en su historia musical pueden encontrar desde pop muy melódico hasta rock sicodélico de volaito.

    L polera, 44 pantalón 😉

  167. La verdad me cuesta elegir una sola banda, desde que escucho la radio futuro, desde hace unos 5 años que el rock clasico se ha convertido en parte importante de mi vida. Definitivamente es lo que me mueve! Ahora si tuviera que elgir una banda seria AC/DC, ni se imaginan como me despertaba en las mañanas (cosa imposible) y me deja energia para todo el resto del dia. Ademas es lo que me acompaña en las noches cuando paso de largo jajaja. Me volvi loca cuando supe que no vendrian a Chile! Como para tomar las maletas e irme a buenos aires, pero no hay plata jaja. Bueno tambien confieso me encantaria hacer ciertas “cosas” al ritmo the “You shook me all night long” pero no ha habido la oportunidad.

    Talla polera: M pantalon: 44

  168. VELVET UNDERGROUND!
    que otro grupo despierta tus instintos mas profundos mas que este?
    el que haya escuchado este grupo cuando chico…fijooo…fijo…se los doy firmado que CREÓ SU PROPIA BANDA!!!!
    porq no los abre escuchado antes?….habria sido musicoooo!!!!
    y estaria de gira..!!!!
    haaayyy…me lo imagino…q feliz!

    pucha desperte!

    tallas S y 36

  169. Primero que nada me cargan los debates sobre lo que es buena y mala música. En realidad, cualquier musica puede ser buena. Mi punto es que tenemos tan poco tiempo en este mundo para amar algo que no debería haber tiempo para odiar. Mi filosofía es: si no te gusta, no lo escuches, pero no creas que tu música es mejor sólo por tus gustos.

    Yo adoro Pink Floyd, más que cualquier banda que exista y más que cualquier banda que existirá jamás. Cada canción es perfecta a mis oidos por su intro, musica, letra y solos. Especialmente los solos, que son poderosos y emocionales, son un escalofrio por la espalda cuando las escuchas por primera vez, se siente como que las notas planearan por la estratosfera haciendo pedazos las nubes.

    La música es música, cada estilo tiene su propio color y sabor, pero todo llega a una misma raíz, que es que está en servicio de nuestros oidos.

    (Pantalón 42, polera M.)

  170. THE BEATLES!!! SON LO MAXIMO ME ENCANTAN ME RELAJO MIL CUANDO LOS ESCUCHO Y me alegran el dia!
    los escuche por primera vez cuando chica con mis papas y siempre me gustaron pero el gusto gusto por ellos hace como unos 9 años escuchando covers y empeze a buscar de quien eran las canciones originales y obvio los ame ! yujuyyy kiero una polera! talla de polera: S pantalón: 36.
    elijanme bajo su subjetivo punto de vista porfa! jaja
    saludos

  171. Mhhhh que difícil pero me quedo con Aerosmith…me encantan sus canciones en particular Crazy…me trae buenísimos recuerdos y cada vez que la tocan no puedo evitar escucharla completa.
    Mi talle es S polera y 40 pantalón.

  172. Porsupuesto que la mejor banda de rock es AC/DC por lo menos mi favorita, hay otras bandas geniales, pero AC/DC es todo el power de lo sensual, lo disparatado, lo cabeceado, y lo mejor del rock. Me encantaría tener una linda polera, aparte que me perderé el concierto de AC/DC 🙁 así que sería lindo un regalito para pasar la pena. Saludos y Gracias.

    Pantalón: 42
    Polera: L

  173. Mi preferida es The Beatles, son lo mejor, me encantan sus canciones, su estilo, su música, son fantásticos.

    Talla polera: M
    Talla pantalón: 40

  174. Hola!!
    uff esta dificil la pregunta. Es que me gustan tantas bandas que no puedo elegir una.
    Bueno me quedo con Iggy Pop, que en verdad es mas punk que rock pero igual es re bueno!
    Espero ganar!!!! las poleras se ven geniales!
    Mis tallas son:
    Polera: S (aunque si es una S chica mejor una M)
    Pantalon: 38

    Saludos!!

  175. Ohhhhhhhh!!! chikas geniales!!!! me encantan los concursossss pero esta vez tengo que ganar porque nunka me gano nada!!!!

    Amo los beatles alucino con sus canciones son geniales no???

    hay una pelicula que no recuerdo el nombre pero es toooooda la banda sonora de los beatles y pucha el actor…. wooouuuu esa peli es un musical… ufff de los mejores

    bueno ojala ahora me toque ganar…. talla 40 y s!!! y bueno si les sobra algo pa hombre (es que toy de aniversario de 3 años de pololeo y no tengo un peso) talla 46 y L yaaa????

    CHikas… besotes

    byee

  176. los beatles!!! el porque?? rompe barreras generacionale mis padres lo adoran mi abuela tararea canciones de ello y yo los encuentro geniales.. el grupo tiene los aspectos de novela una trama brillante separacion por una mujer y una muerte tragica, su legado inspira a artistas, medicos,politicos, comerciantes etc … y sus fanaticos en los cuales me incluyo seremos de aquellos que hacen dormir a sus hijos con “imagina” para hacerles creer que hay esperanza en que vida que le entregamos puede ser mejor si todos lo queremos .. estudio derecho y aunque por ser cuadra en mi vida mi ropa sigue teniendo onda y no tengo nada en mi guardaropas de que se asemeje a lo que ustedes plantean.. me encanto su idea !!!
    polera talla m
    pantalon 40

  177. The Beatles!! too el rato!!! los mejores recuerdos de cabra chica… cuando andaba en triciclo y cantaba “baicicl, baicicl” el resto lo chamullaba… después me regalaron una bici, pero seguia cantanto chamullado… ahora espero tener un auto y poder ponerla en la radio… ahora si le sumamos la polera… seria todo perfecto!!!La quiero con furia!

    polera m
    pantalón 40-42

  178. Esto lo encuentro fantastico, cuando conocí al que hoy es mi esposo (somos un matrimonio jóven), lo primero que hablamos fue de bandas de rock. Gracias a el conozco muchas bandas hoy en día pero definitivamente mi favorita es Aerosmith (aunque Steven Tyler se haya separado del grupo, vaya a formar du propia banda y Joe Perry esté buscando un nuevo vocalista).

    Todos los temas son muy buenos, pero tengo un apego especial por un recuerdo de mi preadolecencia: Crazy fue para mi el primer lento que bailé a los 12 años. Tal vez tonto para algunos, para mi algo bonito que recordar.

    Me encantaría poder ganar una polera para mi de Aerosmith.
    Soy M en poleras y 40 en pantalón.

    Gracias y besos.

    Es muy buena la pagina

  179. Mi banda favorita es lejos U2 ya que jamas dejan de deleitarme con sus canciones y sobre todo el contenido de estas.

    Polera: M
    Pantalon: 42

    =)

  180. Lejos mi banda favorita es U2 ya que nunca han dejado de deleitarme con sus canciones y sobre todo con el contenido de estas.

    Polera: M
    Pantalon: 42

    =)

  181. The Beatles, obviamente! Porque cambiaron la forma de hacer música y la forma de ver el mundo, y porque cada vez que los escucho me hacen feliz, aunque los haya escuchado desde que llegué a este mundo.
    Cambiaron mi vida y de no ser por ellos yo no sería quien soy hoy.

    Polera M o L (depende del modelo)
    Pantalón 40

  182. Aerosmith lejos es mi preferida, ya que desde que tengo nocion de las cosas que lo escucho por influencia de mis hermanos mayores, me han llegado sus canciones y letras y sueño con lograr verlos en vivo algun dia.
    Polera S
    Pantalon 38

  183. THE BEATLES!!!
    Porque…lo tienen todo, es una banda que nunca me ha decepcionado con sus canciones, al contrario creo que todas tienen algo especial y muy cautivante que las hace diferentes entre si, incluyendo los primeros disco que si bien no son tan buenos como los últimos, no dejan de ser muy bacanes. Me encanta como mezclan esa música tan típica de ellos con unas letras simples que hacen que uno se identifique. I love Los Bitles y sus canciones que siempre me maravillan :3

    Tallas: pantalón 40, polera S

  184. Mi banda favorita de toda la vida son sin duda los Beatles, lo hicieron TODO!!!
    Crecí escuchándolos, en cassettes, en los viajes con mi familia, tengo buenísimos recuerdos de esa época. Y no pude tener mejor suerte, porque mi esposo es fanatiquísimo también… y en este momento estamos esperando nuestro primer hijo y queremos mostrarle esta misma música, ya que está claro que NUNCA habrá una banda que los supere.

    The Beatles rock!

    mis tallas…
    polera: M
    pantalón: 42

    gracias!

  185. sex pistols definitivamente.. simplemente por que son la mejor banda de los 70.. marcaron un hito…y eso.. lo hacen pocos

    Talla de Polera M
    Pantalon 44 hombre!

  186. Me encanta Queen por varias razones. Primero, tenía un vocalista que era un verdadero cantante, es decir, podría haber cantado lo que se le hubiera ocurrido porque tenía un tremendo registro de tenor. Segundo, el resto de la banda eran músicos excepcionales tanto por la ejecución como por la interpretación. Tercero, musicalmente son puro rock pero lo trascienden, pues sus composiciones son de una belleza melódica y una complejidad armónica, dignas de inscribirlos en la historia de la música sin más, más allá de los límites de un género.
    Mi talla de polera es M y de jeans 44 o 46, dependiendo del modelo.

  187. THE BEATLES!
    Hola 😀
    The Beatles TOTALMENTE, creo que es la banda que representa la juventud de todas las epocas, no se, yo personalmente a pesar de tener 15 años soy muy fanatica de The Beatles, me representan sus canciones, hay frases que me identifican demasiado aunque hayan sido escritas en una epoca totalmente distinta a la actual, y su musica dura aun, han pasado muchisimos años y siguen vigente, venden tantos discos como lo hicieron hace decadas, y para mi siguen siendo la banda más importante y la mejor de todos los tiempos.

  188. Mi banda favorita es The Velvet Underground. Creo que fueron una de las primeras bandas que pudieron mezclar tanto música, propuesta visual y letras controversiales. A pesar de no ser valorada en su momento, pudieron influir y situarse como referente a la hora de analizar lo que entendemos actualmente por rock. Además, si personajes como Nico y Warhol participaron activamente en ella, imposible que no me guste!.
    Pantalón: 42 y Polera: M =)

  189. Holaaaa!!! antes que todo me encanto el concurso!!! Considerando los grupos de la lista sin duda me quedo con Aerosmith y Madonna, aunque ella es considerada como la “Reina del Pop”, de todas formas me encanta! es un icono popular internacional de las ultimas tres decadas , sus videos y presentaciones en vivo son excelentes y vez que veo alguno de sus espectaculos me quedo pegada! jajaja, es reconocida por reinventar su imagen, sus distintos estilos e ir innovandose con el tiempo, y eso muy pocos artistas lo logran tras sus exitos, fracasos y reapariciones, asi como ella lo ha logrado. Y no esta demas decir que es la artista femenina mas exitosa de todos los tiempos, y a pesar de su edad se mantiene en perfectas condiciones!! (aunque con intervenciones quien no po! jajaja hablo la picada! 😀 jaja)
    Ahh!! y Aerosmith lo amo!!! su voz me para los pelos! jajaja especialmente la “pequeña” sonrisa de Steven Tyler…
    Y lo ultimooo!!! no puedo pasar por alto a NIRVANA y PEARL JAM, a mi parecer las mejores bandas de Rock! lideres del movimiento grunge. Eso seria todo…
    Polera M y Pantalon 44
    parece que me explayé demasiado!!! :S
    SALUDOS!!!!

  190. de las nombradas me quedo con sex pistols ,por que ? porque marcaron una generacion, son un simbolo de un movimiento , porque cada vez que escucho una cancion de ellos me da alegria es como sacarse todo de adentro ,me sube el animo ,siempre canto todo el never mind the bollocks enterito me dan ganas de saltar en mi cama hahahaha , y principalmente porque fueron una gran influencia para muchas bandas de ahora que amo 🙂
    ojala ganar , ya que nunca gano nada pero bueno …
    y como ya dijeron como no consideran a NIRVANA y a THE DOORS unas de las mas grandes bandas de toda la historia

    Polera M y Pantalon 38

  191. me gustan varias bandas y QUE BANDAS clasicas que nombraste pero me quedo con sex pistols, simplemente porque a los 13 años ya estaba pegando la pegajosa melodia en mi cabeza de anarchy in uk y god save the queen, me acuerdo que por ahí por el año 92 cuando tenia 4 años ya agitaba la cabeza rockeando y tocando la bateria con ollas de mi podre vieja, gracias a mi hermano que escuchaba metallica y bandas similares, asi que se podria decir que siempre me gusto mas el rock! y como no ser fan de rock! si no eres el fan de una de las bandas pioneras en contra del sistema, lo establecido por ley y obviamente de UN NUEVO SONIDO! que a base de simples quintas pero excelentemente extructuradas al igual que las canciones de los ramones (junto con otras bandas) fueron LA GRAN FUENTE DE INSPIRACION para lo que hoy por hoy se como rock y sus derivados…mientras termino de escribir son las 4 de la mañana y justo encontré ésta pagina y estaba terminado de componer una cancion y comenzando a hacer el pattern de bateria pero por la hora y respeto a mis padres jaja seguire mañana… por eso la inspiracion jaja.. saludos!

    polera: S/M
    Pantalon: 44

  192. me quedo con los aerosmith
    porque han marcado una etapa muy especial en la vida de muchos, pero sobre todo la mia…

    una de sus canciones inicio mi romance que ya lleva mas de 8 años…

    (pantalon 42 – polera M)

  193. Mi banda Clasica Favorita , es Blind Guardian , ya que me da animo cada dia cuando me levanto para lograr vivir la monotonia de este mundo de una manera mas agradable. Ademas todavia me tiritan las piernas con canciones nuevas .

    muchas gracias saludos

  194. Mi banda rockera clásica preferida de la vida Led Zepellin, porque aunque son de la época de mis viejos, mis pelos se paran cuando escucho el disco Physical Grafitti y sobre todo la canción Ten Years Gone. y los acordes de la guitarra de Jimmy Page..uf..me alusino.

    M POLERA Y 44 SI SON ULTRA PEQUEÑOS, 42 SI SON STRECH O GRANDES…

  195. Mi banda rockera clásica preferida de la vida Led Zeppelin, porque aunque son de la época de mis viejos, mis pelos se paran cuando escucho el disco Physical Grafitti y sobre todo la canción Ten Years Gone. y los acordes de la guitarra de Jimmy Page..uf..alusino.

    M POLERA Y 44 SI SON ULTRA PEQUEÑOS, 42 SI SON STRECH O GRANDES…

  196. The Beatles!!!
    cuando los escucho siento que el momento se vuelve muy especial, tienen una gran diversidad de canciones y pueden perfectamente ser la banda sonora de mi vida 🙂
    simplemente me erizan los pelos!

    mi pantalon 40
    mi polera M

  197. PATTI SMITH!
    Me encanta representa el poder femenino lo que es genial aparte quién no ha visto el comercial de gucci con la musica heart of glass de fondo, es la combinación perfecta! realmente una mina.
    Pantalon 44 🙁
    polera M

  198. the beatles es mi banda favorita,
    desde que tengo memoria en los cumpleaños y fiestas en general en la casa mi papa los ponia, y cantabamos juntos ♫ we can working out ♫.
    ahora eso solo esta en mi memoria y es un lindo recuerdo.
    siempre que los escucho, y en especial michelle me acuerdo de mi papi 🙂
    grax.
    talla m

  199. Obvio que The Beatles! Porque tuvieron una creatividad enorme, es cosa de escuchar los primeros discos, los que sacaron algunos con solo un año de diferencia y con una innovación tremenda.
    Ademas de que marcaron una tendencia, fueron vanguardistas para su época, imponiendo ideas y estilos.
    Soy XS o S para poleras y 36-38 pantalón.

  200. Es una dificil pregunta , existen tantos grupos de rock , que han marcado mi Vida , cada uno con sus canciones ha marcado momentos importantes de la vida
    Me quedo con Kiss , con la fuerza de su musica , el potencial de su estetica , alucino totalmente :), me transporto a esos momentos y a otro mundo

    Soy talla S y pantalon 36

  201. U2 lejos la mejor banda 🙂
    escucho U2 desde chicooooo.

    Fue la primera banda REAL que escuché, Para mí es la mejor banda de la historia porque desde pequeño hasta aquí me acompañó en cada etapa de mi vida algún tema de ellos

  202. ¡Qué pregunta más difícil! Si nos vamos a las raíces, lejos mi banda preferida es The Beatles, aunque poniéndome más contemporánea (aunque siempre clásica), me apunto con Aerosmith. Tallas: L (polera) y 44 (pantalón), porsiaca.

  203. Para mi “Jethro Tull”, por la calidad de composición lírica y musical. Creo que sus suaves momentos progresivos le dan un toque trabajado y grandioso al rock. Durante mucho tiempo le tuve distancia a esta banda por ser la favorita de mi papá en su juventud, pero con el correr de los años, y ante eventuales contactos con su música, comencé a interesarme por escucharla detenidamente. Hoy forma parte de mi vida como cortina musical de grandiosos recuerdos y sus letras brotan en diversos momentos.

  204. MOTORHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Motorhead me vuelve loca. Absurdamente, es lo más positivo que escucho. Motorhead hace que la vida tenga sentido, es una inyección de energía, te olvidas de un mal día, eliminas rabias, te hace levantarte con ganas, creerte superpoderosa. Por otra parte es tanto lo que su música me llega a la sangre que hasta don Lemmy me resulta una seducción, aún imaginándolo con pocos dientes, verrugas, sin pelo y una panza. Esas caderas que sostienen ere cinturón con balas (ufff) y por supuesto ese rickenbacker que produce un terremonto!!! el techo se nos viene encima, vibraciones por todos lados, qué más sexy??. Motorhead es tener una motosierra en las manos!! Te sientes más hembra cuando los escuchas. El rock no es sólo para machos que necesitan demostrar su hombría con todo lo rudo que el mundo le ofrece, esa pequeña ventaja de ser mujer me ayuda a poder disfrutar del rock sin límites i presiones y fantasiar con lemmy en calzoncillos y cinturón hablando torpe pero con su voz sucia.
    Y se ha acompañado de bandas de féminas notables: GIRLSCHOOL, PLASMATICS Con la Srta Wendy O. Williams y por supuesto la reina del rock and roll: JOAN JETT!!!!
    Uff, mi corazón se aceleró.
    Saludos!! 😉

    ps: s/34-36

  205. Aerosmith..recuerdo de pequeña cantando la cancion “don`t wanna miss a thing”..me cautivo algo mágico en la melodia, y nunca la olvide… y cuando la veo ahora derepente en la television, me recuerda a mi niñez :)…es un lindo recuerdo ^^. Y siempre como una pequeña “meta” que tengo, es ir a verlos tocar :)..porque sé que vinieron a chile, pero hace mucho tiempo atrás..por lo que asimilé que será la opcion que tengo de verlos :P.
    creo que influenciaron a muchos grupos de hoy :), y me alegra que en el dia de hoy, aun sigan juntos ( muchos grupos no logran seguir asi) y espero que aunque hay rumores de separacion, sean rumores solamente !
    amo la ropa..estudio diseño, de verdad seria increible poder ganarme ropa!!ojala ganarme algo, porque son muchos comentarios los que hay :P.

    Polera : S
    Pantalon: 42!!

    gracias por hacer concursos la raja!

    • son una super banda, pero ahora tienen la patá con los lios internos. Están ultra enojados con steve tyler y el se retiró de la banda. Al parecer Steve no concuerda con Perry en su estilo para la grabación del quinceavo disco. Ahora se ve bien peludo volver a ver la banda original, pero yo creo que los intereses monetarios van a concretar la gira por europa y la gira mundial.
      A cruzar los dedos pa poder verlos en vivo.

  206. hola definitivamente metallica me ha marcado desde hace años y no, lo digo ya que ahora vuelven a chile por segunda vez ni nada de eso pero realmente tienen una fuerza y potencia magifica a pesar de que han cambiado ya por tercera vez de bajista pero su sonido es inconfundible y ciertamente han marcado a mas de una generacion y siguen haciendo muy buena musica…nos vemos amigos.

  207. Madonna lejos es una mujer que nos a llevadomusica a nuestras casas desde los 80′ en mi caso naci escuchando su musica, ademas a pasado por casi todos los estilos y tiene la capacidad de reinventarse cada año! sin duda la mejor y una gran representante de la mujer!

    Talla M polera y 42 pantalon

  208. Mi banda Rockera Clásica favorita es..
    The Beatles!! por sus hermosas canciones, porque son maestros!!
    porque canciones como Let it Be y Yesterday me vuelven loca cuando las toco en Piano.. Porque LENNON nunca ha muerto!!
    vive en nuestros corazones 🙂

    Talla pantalón: 42
    Talla Polera: M

  209. Mis bandas favoritas son Queen y The Beatles… me fascina su música, su potencia y la capacidad que tienen para marcar un momento especial en tu vida cuando la escuchas, cantar a todo chancho y sobre todo imaginar tu propia banda sonora cuando escuchas sus canciones mientras caminas por la calle con el mp3… es como estar en una película!!!
    Talla de pantalón 38 y talla de polera S
    Ojalá me las gané!!!!!!!!!!!

  210. Creo que mi banda rockera favorita de la vida es Nirvana ya que cambio mi vida, radicalmente, Kurt Cobain es el ultimo genio, comparado solo con algunos, como Lennon, Morrison, Hendrix, que ha visto este mundo y no creo que otra revolución tan grande como la del Grunge se vuelva a repetir, ojalá que si por el bien de la música, que está en decadencia.

  211. The Beatles porque simplemente son los mejores, todos los hemos escuchado alguna vez, pero cuando te zambulles en los discos es otra cosa, no pueden no existir algo que de ellos no se te pegue, escucharlos es recordar momentos de la vida, recuerdos añejos y otros muy próximos.
    Saludos!!
    soy polera talla S o M, pantalon 38

  212. De las bandas mencionadas, definitivamente U2, tengo 20 años y debo reconocer que la primerva vez que escuche THE JOSHUA TREE, fue inesperado y me hizo volar, mi padre era y es una gran fan de estaba banda y en esa epoca yo tenia 11 años, me habian regalo un equipo para la navidad y dos cds, uno de U2 (que era mas bien para mi padre) y uno de Shakira… y debo recnocer no pesque mucho el de los irlandeses, pero luego mi padre llega de su trabajo, los fines de semanas y ponia con maximo volumen, los tres primeros temas del discom, sus favoritos. Yo aun siento extrañas sensaciones en mi cuerpo y en mi mente, cuando escucho with or without you…. lejos mi cancion favorita… me hace recordar tardes tirada en el piso junto a mi papá, justo antes de que partiera a tomar el bus para la mina… es increible, es una gran banda, pero dejando de lado la venta de sus discos, la incrible calidad de su musica, y el excelente corazon de su vocalista Bono… lo que estaba banda tiene que me mata, es amor por la musica, la buena musica… simplemente me encatan!!!! y que sean europeos no le hace mal!!!

    Talla de polera M
    Talla de pantalon 44

    Espero me escogan!!!! Besos azules!!!

  213. Prefiero the Beatles, recuerdo que mi papa me contaba que le encantaban cuando era joven, y se vestía como ellos, usaba palos y cosas cotidianas para recrear una banda parecida =)

    Nunca gano nada en los concursos, espero tener suerte esta vez.
    Mi talla de pantalón es 40 y de polera M.

    Saludos!

  214. Soy gay y debería decir Madonna, eso vende :p

    pero de su lista me quedo con los Beatles, me traen recuerdos de infancia. A mi madre le encantan 🙂

  215. hola, me declaro una ferviente amante de la musica británica, pero si es cuestion de elegir me qedo con los Beatles, amo sus temas y amo a john lennon (q.e.p.d). su “onda” su modo de vivir la vida y la manera de ver el mundo, creo que son fabulosos, si hasta me he sacado una foto en un paso de cebra a lo ABBIE ROAD XD.

    MI TALLA DE PANTALÓN ES 38, DE POLERA ES S, Y CHAQUETA TAMBIÉN S.

    MUCHAS GRACIAS POR EL CONCURSO!

    BESOS

  216. hola!!
    me encantaría ganar una polera
    de los beatles o cualuiqer grande como fueron ellos
    mi tallaes M

    gracias por la oportunidad!!
    !saluudos!!

  217. Lejos “The Ramones” un recuerdo de infacia junto a mi hermano mayor… siempre imitamos el comportamiento de los herman@s mas grandes, por lo tanto, tendencia que adquiria el, la adquiria yo. Y recuerdo haberlo visto con sus amigos cantando un monton de temas de los dioses del punk, desde ahy, la coneccion con mi hermano y los grandes temas de “the ramones”.

    TALLA POLERA: M
    TALLA PANTALON: 42

  218. Mi banda de rock favorita es nirvana, por su historia, su mistica, el contenido de sus letras y por tener a la leyenda y maestro Kurt Kovain como vocalista, realmente es un placer escuchar cada tema de ellos!

    Pantalon 48
    Polera L

  219. …The Beatles, lejos es el mejor grupo que ha existido, me empezó a gustar cuando iba en 4º basico, ese año tuvimos en el colegio un acto de gimnacia y teniamos que bailar con unos ula-ula, lanzarlos al aire, saltar, hacer nuestras gracias de niñas chicas. En el primer ensayo que hicimos con música, escuché la cancion, me pareció haberla oido antes pero no tenia idea de quien era, me habia gustado tanto que me la termine aprendiendo y cantandola todo el día, era yellow submarine. El dia del acto al volver a la casa mi madrina empezó a cantar la cancion y aproveché de preguntarle de quién era…ella me dijo que de los Beatles y ahi estuve un rato escuchandola hablarme de ellos, era su grupo favorito y desde entonces cada vez que nos veiamos me hablaba mas de ellos y me mostraba canciones, desde entonces que me gustan mucho, un dia como a los 12 me quedé pegada toda una tarde que dieron una maratón con música, reportajes y una pelicula de ellos, la verdad es que vi más de 12 horas seguidas la tv sólo parandome para ir al baño en comerciales y tratando de ser lo más rápida posible. Así hasta hoy que tengo 18 me siguen gustando The Beatles y siempre me pregunto por qué no habré nacido en la época cuando aun estaban juntos, sería genial haberlos escuchado en vivo alguna vez no?

    polera M
    pantalones 40
    cada canción siempre tiene algo que decirme, sin duda eran unos genios porque nunca nadie ha podido crear melodías ni letras tan geniales, bonitas y que te hacen querer escucharlas todo el dia 🙂

  220. para mi el mejor grupo de todos es the beatles
    Me gustan sus variados estilos musicalaes, las diversas fuentes de inpirancion que tienen, la forma de tratar el tema del amor y la vision de mundo que posee cada cancion representativa de una epoca, un momento historico social predertimado y que a la vez traciende la barrera del tiempo, logran posicionarce sin inconveniente en la plenitud del mundo actual, como si fueran la banda mas contemporanea que existe.
    sus canciones tienen una profunda significacion, que es duferente para el oido de cada oyente, pero a la vez es universal.
    mi talla de polera es M y de pantalon soy 44 (aunque tb me gustaria una chaqueta de denim)
    Gracias!

  221. Uy! de los que nombraron me encanta KISS, son lo mejor del rock, me encanta desde que tengo uso de razón, aunke si hubieran de ANDRES CALAMARO (que tambien es rockero y mino), me mueeerooo, él es un loco-genio, una bestia como compone, uhhh me encanta!!!

    Pantalón 40
    Polera L

  222. Nunca en la vida va existir una banda mejor que los amados The Beatles para mi, gusto que herede de mi padre, quien disfrutaba de aquella musica cuando era un universitario. Si hasta Mafalda los ama!!
    El cuarteto de Liverpool a cooperado con mi BSO de vida, y George Harrison el mejor de todos!

    saludos

  223. wuau, The Beatles… porque son clásicos,sus letras son simples pero llegan al fondo de tu corazón… y porque revolucionaron a los jóvenes de la época con sus melodías y sus looks..

    Talla S polera
    Pantalón 38

  224. Vaya! buscando algun dato para hacer un regalo de navidad cool a mi novia, doy con este buenissimo concurso… y claro, la busqueda seguirá por supuesto, pero primero me anoto!

    Mi banda clásica es, por lejos, los Sex Pistols… los fuí a ver el ’96 y bueno, con esto del filthy lucre los sellos pasan a la historia de la moda, siempre, it’s a fact… es por eso que atrevidamente dejo mi talla de polera – M – y jeans – 44 – en este blog de “cosas de minas”, pero que más de una vez me ha resultado muy útil como boy… saludos! y sí, esa polera de los Pistols q esta en la pic esta de pelos (la quiero)… Cheers!!!

  225. aps… y por q los Pistols? pues porq cuando los oí por primera vez por ahí cuando tenia 10 años, me volaron mi infantil cabecita… aun lo hacen… again, cheers!!!

  226. the who………..
    los escuche por primera vez gracias a mi papa que olbigo a mi hermano a que le buscara una cancion y al final no era la que queria pero era de los who.
    por que mi hermano quedo loco y me pego la locura a mi y me encnatan…son diferentes ,estan LOCOS el baterista es un genio y el guitarrista esta loco creo musica magnifica,pienso en comop sera su mente para haber creado tommy ,etc…
    me encantan y los puedo escuchar una y otra y otra y otra vez sin parar.
    de polera m
    pantalon 38 o 40 no se bn
    mi hermano es
    de polera m y pantalon 42

  227. la mejor banda es guns and roses, simplemente pq me encantan, cada una de sus canciones me gusta, cosa que no pasa con todo los grupos, no? siempre hay una cancion que no te agrada….pero en el caso de los guns es diferente xD

  228. sin duda mi banda favorita es Sex Pistols, desd pkeña en mi ksa se ha skuxado ese grupo, mi papá es fanatiko, demas le gustaria verme kon una polera de su banda favorita!!!!!
    uy ojla m los gane mi talla de pantalón es 36 i de polera S.
    vale por el konkurso!!!adiossssss

  229. mi banda favorita fue, es y será The Beatles
    Los encuentro geniales, fueron unos precursores y muy infliyentes en toda la cultura de los 60’s en adelante
    Por qué me gustan?
    Fueron de las primeras bandas que escuché en mi vida, por lo que si no los escucho ando perdida
    Y lo otro es que las bandas más contemporáneas que escucho tienen influencia de ellos (Oasis, por ejemplo)
    Además que me encanta McCartney y aún lloro cada 8 de diciembre por la muerte de Lennon …

    Talla de polera: L
    Talla de pantalón: 46

  230. De los indicados en la lista…. The Beatles. No hay duda. Sin desmerecer a los otros, pero este grupo marcó un hito musical. Pasan los años y siguen vigentes… marcaron la vida de toda una generación y siguen marcando la de las nuevas generaciones.
    Eso sí es trascendencia!!

    …… polera M, pantalon 38

  231. Holaa! me kedo con Nirvana leejoos! porque es un icono en el rock, y cada dia vibro mas con su musika !! tbn cuando era mas chika me gustaba evanescence que hasta el dia de hoy me enkanta pero con el paso del tiempo el grupo se ha ido debilitando…
    Aun asi viva el Rock!

    aahh la talla .. polera L y pantalon 46

  232. auqnue me parecen más rudamente rockeros los sex pistols, he de reconocer que crecí escuchando a los beatles, y que todavía me acuerdo de mi infancia cuando escucho canciones tipo sgt peppers o hey jude
    por cierto, talla de poleras s y pantalones 38
    saludos!

  233. mi banda, seria ser algo poco criteroso de decir porque el rock ha estado en toda mi vida como una influencia constante y que marca parte de mi dia a dia, y es tan simple porque hay dias y dias donde lo unico que quiero es escuchar el pop y grande clasicos de madonna , como al otro dia sex pistol o the who se apoderan de mis audifonos como una recarga de energia para el dia a dia.
    tam ebies cierto que podriamos admirar a algunos de esos grupos que haces de nuestras vidad algo mas que solo sonidos de ciudad, como the beatles , U2, Nirvana, The KOOKS o KISS que a pesar de sus diferencias nos deleitan con gran sonido calidad vocal y porque no con una letra que a veces nos podrias cautibar mas que un simple rock

    bueno esa es mi apreciacion de las bandas favoritas, yo soy un favorito de la musica porque con ella me muevo dia y noche y compongo mi vida a base de una buena melodia y una buena letra que se conjugan en una gran cancion

    saludos

  234. Sex Pistols! sin pensarlo 2 veces! tienen el espiritu moderno de revolucion y son sexies! Simplemente me encanta Sid Vicoius, yo tambien morire de sobredosis a los 21, el otro año! ajajaja

    Anarchy in the UK!!!!!!!!!

  235. QUE FRASE MÁS CÉLEBRE QUE: STAY BEAUTIFUL DIE YOUNG, POR LO QUE LA ESENCIA DEL ROCKERO LA TENDRIA ALGUIEN QUE HUBIERA MUERTO JOVEN Y BELLO: SID VICIOUS!…….

    VIVA EL ROCK!…..

  236. Mi banda favorita es Black Sabath, para mí esta música me permite alejarme de mis problemas y sólo dejarme llevar por la melodía. Además me gusta también el trabajo de Ozzy como solista, es un maestro.

  237. Bueno primero que nada mi banda preferida lejos Sex Pistols, porque es la banda que lejos revolucino la moda al estilo punk y rebelde en todo ambito, sus poleras marcan un estilo rockero casi único cada vez que las veo, ojala me ganase una para poder lucirla de lo fanática que soy de esa banda, mi talla es L

  238. de las nombradas en obio que madonna pero bandas me gustan muchos los jackson 5, porque tenian esa energia unica y michael tenian una voz que nunca nadia va a poder igualar.

    soy talla 38 en pantalon y polera s, pero me gustan las cosas un poco sueltas asi que m , pero si la talla ese es mas omenos grandes entonces la s

  239. Desde que estaba en el liceo era mas rocker que otra cosa, con una de las amigas que tengo hasta ahora estamos constantemente intercambiando info de bandas que nos gustan, pasándonos dvd’s, discos, etc.

    Si tuviera que escoger bandas que tengo en mi ADN, creo que The Clash y The Ramones serían mi opción, básicamente porque siempre me he sentido Punk en espíritu, no así en imagen…jajaja, que soy bien corriente, pero creo que lo único que me anima, que representa mi visión de las cosas y hasta mis opiniones es el Punk, ese estilo desenfadado de decir lo que se te pare, de mandar a todos a la mierda y hasta de evasión, si, hay que tener una actitud Punk frente a la vida, las adversidades, las personas y las presiones propias de la vida actual.

    Pantalón 42
    Poleras M/L

  240. Me quedo con Aerosmith! es algo entre romanticon y rockero jaja 🙂
    Es una muy buena banda 🙂
    😀
    Pantalón 42
    Poleras M

  241. De los ahi mencionados me quedo con Aerosmith… pero lejos mi banda favorita de todos los tiempos y la inigualable QUEEN… deberias hacer poleras de queen… QUE VIVA EL ROCK CLASICO… Y FREDDIE MERCURY …

    polera talla M
    pantalon 40

  242. Ooooooobviamente U2!!
    No hay como esta banda irlandesa…ganadora de premios a nivel mundial por su variada y motivante música.

    Talla polera: s
    Talla pantalon: 38 o 41

    Buenas noches

  243. pucha que verguenza todos los comentarios son del año pasado al parecer nadie actuliza la pagina y fue una pomada lo del concurso me quede con las ganas de tener una polera de los aerosmith y al parecer soy la unica que visita la pagina.

  244. JAJAJA me gusto eso del punto subjetivo de vista!
    MI banda LEJOS, LEJOS, LEJOS es rolling stone!
    Muero por ellos y sus canciones.. tan así que mi hijo de 21 días ya ha escuhado todos los discos…. a lo mejor le queda el oído musical!.. jajaja
    Saludos

    p.d.: mi talla polera S…
    pantalon 38…

Dejar una respuesta