Gana una revista Colors

318

colors
por Sue

La revista Colors es una publicación de la marca Benetton, que desde su creación en 1991, ha recolectado fotografías y manifestos de fotógrafos, artistas, músicos, y personas creativas, bajo la premisa de que todas las culturas tienen igual valor.

Este último número está dedicado a los adolescente, quienes desde todas las latitudes del globo comparten sus experiencias de descubrise como individuos, su búsqueda por el camino propio, su manera de vivir, su aspecto exterior, los dilemas que estan obligados a encarar, la sociedad en la que han crecido, las tribus y los grupos a los que deciden pertenecer y en los que quieren participar. Además, en esta edición se incluyó el sistema augmented reality, que en interacción con una webcam dentro del sitio www.colorsmagazine.com permite acceder a una realidad ampliada, y escuchar las entrevistas de manera integral o ver videos de los protagonistas de este número.

Para ganarte esta excelente publicación, envíanos un mail titulado COLORS a contacto@zancada.com, con tu nombre completo y teléfono de contacto.

18 COMENTARIOS

  1. uuu ojalá gane ahora!!! ya mandé un mail… vi la pagina de la revista y se ve muuuuuy entrete!! ademas aun estoy en la categoría “teen” jajajaj

  2. Estuve mirando el link … me tinco mucho la revista. notaron chilean flaites? jaja me encantaria saber qe mas dicen de ellos xD
    saludos!

  3. esta revista es muy buena, además de la estética y el trabajo de diseñadores y fotografos, tiene una linea editorial clara y directa, hace un tiempo me encontré con unos ejemplares antiguos en el persa, la quiero!

  4. Benetton siempre tiene campañas y fotos súper ricas visualmente, así que me imagino que la revista debe ser espectacular!!!! De todas maneras habrá que enviar un email y visitar el sitio 🙂
    Saludos!!

  5. notable revista, alguna vez la he tenido en mis manos. Este numero es toda una experiencia con el código QR!! q buen regalo…

  6. Esa revista es de muy buena factura y cada vez se pone mas propositiva.
    He intentado encontrarla aquí pero no la he pillado. Con suerte un numero usado en San Diego.
    Alguien sabe donde podría conseguirla?

Dejar una respuesta